photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

~Personajes Cannon~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Personajes Cannon~

Mensaje por Galatea el Dom Jul 01, 2012 9:01 pm

~PERSONAJES CANNON~

Bien, aquí tenéis toda la información disponible sobre Abisales y Arcángeles, toda aquella que no podréis inventar si deseáis elegir a alguno de estos importantes personajes. Únicamente deberéis ser fieles a los datos aquí explicados, la elección del físico y demás datos de las fichas serán cosa de cada cual. Por supuesto la administración se reserva el derecho de admisión, más os vale que os curréis las fichas si queréis ser aceptados ;D
(Los campos no rellenados con datos propiamente dichos (como la edad) son de elección propia, únicamente se recomienda ser coherente (la mayoría de estos bichos son verdaderamente viejos xD)
Cualquier duda me enviáis mp ^^









ASTAROTH


EDAD


DEMONIO


ABISAL


BURGUÉS





Datos de Canon

Astaroth es uno de los principales Señores Demoníacos y uno de los tres Abisales más poderosos. Únicamente sirve a la Reina de Sangre porque no tiene otro remedio, y la detesta profundamente por haber asesinado a su antiguo y ancestral señor, Lucifer. Aún así, poseyendo curiosamente un sentido de la lealtad bastante afinado, Astaroth nunca ha pensado siquiera en alzar una mano contra su nueva ama ni conspirar contra ella como otros Abisales sí han hecho... no sólo por saber que jamás podrían derrotarla ni entre todos los demonios del Infierno, sino también por esa curiosa característica tan poco demoníaca que posee.
Como demonio superior posee unas capacidades físicas superiores a las de cualquier ser exceptuando otros Abisales, Arcángeles y los líderes de los respectivos bandos. Destaca entre sus diversas habilidades su gigantesca fuerza, que supera la de sus compañeros Abisales ampliamente, así como su magia de fuego, la cual domina a la perfección y con resultados devastadores.
Es un demonio codicioso y tan astuto como un dragón, de hecho acostumbrando adoptar la forma de esas criaturas mitológicas para enfrentar a sus rivales más poderosos. En otras ocasiones sencillamente utiliza un enorme mandoble maldito, antaño una gran espada angélica.
De entre todos los Abisales, es el demonio que más tratos acostumbra a hacer con insensatos humanos que lo invocan para que les conceda riquezas, siempre hasta el momento saliendo ganando en dichos contratos e irremisiblemente ganando las almas de sus víctimas como premio.
Ha adoptado el casi predecible papel de un adinerado burgués para enriquecerse aún más incluso de formas legales a parte de las ilegales que normalmente utiliza.










BHAAL


EDAD


DEMONIO


ABISAL


CLERO





Datos de Canon

El segundo de los tres grandes Abisales, Bhaal es la encarnación misma de la oscuridad, conocido por los humanos más generalmente como Belzebú. Si Astaroth es el ardiente fuego de la ira y la codicia, Bhaal es la oscura y fría sombra de la muerte y la locura.
Este demonio aceptó de buen grado el cambio de mandato acaecido entre los de su calaña, después de todo Galatea lo utiliza como el perfecto asesino, procurándole siempre nuevas víctimas a las que atormentar y destruír, por lo que está más que satisfecho haciendo lo que le gusta hacer.
Señor del miedo y de las ilusiones, Bhaal utiliza principalmente su magia de la oscuridad para sumir a sus víctimas en las más profundas simas de desesperación antes de mandarlas al vacío de manera certera pero lenta. Disfruta torturando y es un psicópata en potencia, siendo peligrosísimo para razas inferiores... aunque ciertamente maleable para criaturas que puedan rivalizar con su poder, ya que a pesar de ser súmamente inteligente, la sangre y el dolor ajenos nublan muchas veces su juicio, haciéndole cometer errores.
Su esencia misma está hecha de sombra, por lo que no se puede decir que tenga una forma verdadera real, sencillamente puede adoptar las más inimaginablemente horrendas y terroríficas apariencias para destruír a sus adversarios desde las tinieblas y, casi siempre, mediante emboscadas traicioneras y viles. Destaca especialmente por su gigantesca velocidad, mejorada a base de viajar por las sombras.
Ha adoptado el papel de simple sacerdote para poder pasar desapercibido como buen asesino que es... además así pudiendo disfrutar de asaltar pobres idiotas que acuden a él en busca de ayuda.










CASIOPEA {LIBRE}


EDAD


DEMONIO


ABISAL


NOBLE





Datos de Canon

El único demonio perteneciente a la tríada de grandes Abisales que ha adoptado una entidad femenina, Casiopea es considerada la Princesa de la Hechicería, con un poder sobre la brujería infernal únicamente superado por la Reina de Sangre.
A diferencia de sus compañeros demoníacos, esta poderosa criatura disfruta más adquiriendo bellas formas y luciendo negras alas de ángel para cautivar los corazones de los mortales y llevarlos hasta su perdición... a su lado. Extremadamente vanidosa, remojada por la lujuria y la soberbia de manera increíble, Casiopea nunca ha admitido un "no" por respuesta más que de labios de su Reina... y ciertamente con reticencia, rechazo y un odio inmensos. Ella es la principal conspiradora para derrocar a Galatea, más que nada porque su orgullo le impide darse cuenta, por muchas veces que tiemble en su presencia ante su poder, de que es imposible derrotar a la Fuente de la Oscuridad.
Disfruta especialmente del sexo, y la mayoría de los súcubos e íncubos del Inframundo son sus lujuriosos siervos, encargados de llevarle nuevas víctimas para sus placeres, ya fueren mortales o inmortales... y es que una vez que se encapricha con algo ya no hay manera de que lo deje ir... hasta que se aburra.
Puede dominar todos los elementos de la Creación con su magia, así como manipular la esencia de la oscuridad y un sinfín de hechizos y maldiciones más.
Debido a su imponente orgullo, ha decidido usurpar el puesto de una familia humana de nobles en el mundo de los mortales para seguir con la buena vida que cree su derecho indiscutible.


Casiopea es, junto a Lilith, el único Cannon con fisico establecido, siendo Suiginton de Maiden Rose...









AMAIMON


EDAD


DEMONIO


ABISAL


TRABAJADOR





Datos de Canon

El conocido en los mitos como el Rey de la Tierra, el gran demonio Amaimon, es posiblemente el Abisal más débil y poco respetado entre los suyos. Totalmente sumiso ante su hermano Mephistos, el Rey del Viento, Amaimon ha llegado a "rebajarse" por él hasta el punto de meterse en el papel de un simple obrero de fábrica para poder mantener informado a su hermano mayor sobre pensamientos y demás del "pueblo llano".
Con una gran fuerza y resistencia, al no llegar ni mucho menos al nivel de Astaroth siempre ha sido únicamente tenido en cuenta por su capacidad para blindar su cuerpo con una segunda piel escamosa más resistentes que las placas de acero que conforman las escamas del cuerpo dragón del propio Señor del Fuego, volviéndose de esta manera casi totalmente inmune a la magia y casi invencible por armas convencionales, siendo esto sin embargo poco impedimento para los grandes Abisales que lo superan en otra clase de habilidades físicas y poderes.
Su verdadera forma es la de una criatura gigantesca con la misma piel de roca que puede convocar sobre sí a voluntad, de forma humanoide... y extremadamente lenta.
No es demasiado inteligente, por lo que suele ser fácil engañarlo (una de las razones por las que no suela hacer tratos con humanos, ya que suele salir perdiendo o, sencillamente, no ganando nada). Tiene una mentalidad más bien infantil, queriendo "jugar" cada dos por tres e inventándose muchas formas para torturar a los que le rodean y son más débiles que él incluso de forma inconsciente sólo por el hecho de no aburrirse. Una pelea es para él, sin duda, el mejor modo de entretenimiento; pero si se puede destacar una característica de Amaimon, esa sería sin ninguna duda la gula, pecado capital que parece conformar toda su esencia de roca, ya que comer es lo más importante para él y dedica, de hecho, muchísimas horas del día únicamente a esa tarea, pudiendo deglutir cualquier cosa... incluso humanos y otros seres más poderosos de caer en sus fauces.
Sólo guarda verdadera lealtad hacia su hermano, pero teme a Galatea con pavor y jamás la desobedece.










LILITH {LIBRE}


EDAD


DEMONIO


ABISAL


MILITAR





Datos de Canon

Lilith es posiblemente la criatura más leal del mundo, incluso por delante de Astaroth. Su falta casi total de sentimientos y carácter la hacen la criatura más manipulable de entre todos los Abisales, y el títere perfecto para la Reina de Sangre. Únicamente obedece a aquel que se sienta en el Trono del Inframundo, y posee las habilidades guerreras más grandiosas de entre todos los Señores Demoníacos. No es más fuerte o rápida que los expertos en esos respectivos campos Astaroth y Bhaal, sin embargo sus conocimientos tácticos y estratégicos son aplicados por su analítica mente vacía de emociones para utilizar el mejor estilo de lucha aplicado a cada ocasión, haciendo este factor a Lilith una oponente formidable que, por mucho que se vea superada por habilidades innatas, parece capaz de plantar cara a cualquier rival que ose desafiar las órdenes de su dueña en igualdad de condiciones.
Recia, cauta, impertérrita, Lilith no teme a nada ni a nadie, y muchos creen que ni siquiera posee alguna clase de sentimiento negativo como todos los demonios... aunque puede que, dentro de su dura coraza y bajo su fina piel... algo lata todavía.
Siguiendo las directrices de Galatea se erigió como líder de la Guardia Norte de Villa de Rose, no pudiendo ángeles hacer nada para impedirlo bajo pena de que Galatea volviese a moverse.
Curiosamente su único rastro de sentimientos se basa en su "gusto" por cazar y asesinar licántropos, algo que hace de forma tan sistemática y fría que ni siquiera sus compañeros pueden considerar del todo como un "hobbie" y que, de forma bastante irónica, ha hecho que para muchos pueblos creyentes en las criaturas "del diablo" cercanos a Villa de Rose Lilith luzca como una heroína enviada por Dios.
Su verdadera forma la hace parecer una gran estatua de metal, una valkyria que, también irónicamente, parece reflejar la luz del sol por mucho que sirva a la más profunda oscuridad.


El otro cannon con físico original predeterminado~









ALASTOR


EDAD


DEMONIO


ABISAL


PIRATA





Datos de Canon

Posiblemente el más descontrolado y alocado de entre los Abisales, Galatea no encontró otra tarea que Alastor pudiese realizar bien más que el dominar y aterrorizar todo el océano ordenándole encarnar al mejor pirata de todos los tiempos... y el más terrible, por supuesto.
Sanguinario, apasionado... Alastor se deja llevar por la sed de sangre en batalla y por la lujuria en la cama, siendo posiblemente el más "humano" de entre los demonios Abisales al haber incluso llegado a "amar" a algunas mujeres (y también algunos hombres, qué decir...) que sin embargo fueron apartados de su lado con el paso del tiempo... algo que tampoco terminó demasiado en olvidar. Podría ser una persona leal a un amor... si no durasen tan poco. Tampoco se lamenta en absoluto, sólo vive el presente "a tope".
Respeta ampliamente a su Reina porque, como suele decir, "ella es fuerte", y al no tener muchas luces tampoco ni se molesta en plantearse el rebelarse contra ella.
Posee el poder de domar las aguas y convocarlas, razón principal por la que Galatea le encomendó la tarea que le encomendó, y su verdadera forma es parecida a la del "Leviatán" de las leyendas de los mortales, una inmensa criatura marina acorazada y lista para destruír cualquier ser que ose desafiarle en su reino oceánico.










MEPHISTOS


EDAD


DEMONIO


ABISAL


GIGOLÓ





Datos de Canon

Ocupa del único estrato social que no le interesa a Galatea controlar, las prostitutas y todos aquellos "vendedores de carne", Mephistos es el Abisal que más cautela le sugiere a la Reina de Sangre. Extremadamente inteligente y astuto, Mephistos trama continuamente la caída de Galatea de una manera infinitamente más sutil que la de la orgullosa Casiopea, por lo que desde siempre ha sido un verdadero incordio para la gran Reina Demoníaca, la cual decidió desterrarlo a ocuparse de aquel "grupo simplón" de furcias y putos para que no pudiese molestarla. Nunca lo ha temido... pero sin duda le molesta bastante, además de no poder matarlo por su gran utilidad y porque ello podría repercutir en la balanza de equilibrio entre ángeles y demonios.
Así pues, Mephistos es el dueño actualmente de uno de los burdeles más importantes de Villa de Rose; por supuesto nunca ha tenido necesidad de vender su cuerpo (se hizo dueño de todo en un minuto) y, a diferencia de lo que pensaba Galatea, le está yendo muy bien para ganar información interesante en el submundo dominado por la lujuria mortal y la violencia sexual...
Es llamado el Rey del Viento por su gigantesco dominio de ese elemento en particular, aunque su magia es casi tan buena como la de Casiopea, poseyendo un amplio repertorio de conjuros.
Es muy dado a hacer tratos con humanos de toda clase, y se diferencia de otros demonios al también hacer dichos tratos con otros de sus compatriotas, eso por supuesto a espaldas de la Reina de Sangre.
Su forma real es la de una criatura etérea y vaporosa, por lo que suele usarla cuando desea pasar desapercibido por cualquier razón.










MIGUEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


MILITAR





Datos de Canon

Líder de la Guardia Sur de Villa Rose y más poderoso entre los Arcángeles, Miguel es el principal consejero y amigo del Rey Kalel. Fuerte y poderoso, armado con una espada y un escudo rebosantes de energía divina, Miguel es el Arcángel más rápido y fuerte, su único "defecto" en combate pudiendo ser, posiblemente, su desconocimiento de las oraciones divinas que le permitirían si las conociese utilizar el poder celestial para dañar también al mal con su luz. En su lugar porta esas dos armas proporcionadas por el propio Kalel y su orgullo como ángel, que muchos demonios han vilipendiado llamándolo prepotencia y arrogancia, y es que a pesar de ser un ángel no es tan compasivo como otros, aunque sin duda más que Uriel, pero no carece de humildad, especialmente ante su señor. Es, en definitiva, un ángel ampliamente "maltratado" por las malas lenguas por pura envidia, ya que a pesar de ser un guerrero sabe cuándo lanzar un mandoblazo y cuando detener su espada. Es conocido como la Mano Derecha de Dios por su destreza en combate.
Valiente, amable con aquellos que merecen de su amabilidad, nunca ha dejado de lado sus sentimientos a pesar de haber guerreado durante eones contra la pura oscuridad de los demonios, y a pesar de todo lo que ha visto y sufrido mantiene firme su esperanza en su señor, confiando en él plenamente.
(Este pj tiene que ser rubio a narices ;D xD)










GABRIEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


CLERO





Datos de Canon

Gabriel es una de las componentes de la Tríada, formada también por Miguel y Rafael, los Arcángeles gobernantes por encima del resto de sus hermanos. Amable, compasiva, excesivamente bondadosa (que no ingenua), Gabriel es el ángel más poderoso en cuanto a magia curativa se refiere. Es capaz de curar prácticamente cualquier herida, incluso aquellas tan mortales que parecerían incurables incluso por un acto milagroso. También ha sido capaz de desbaratar las maldiciones de la Abisal Casiopea, algo que le ha hecho ganarse su eterno odio (lo que las ha vuelto casi rivales, aunque Gabriel sea demasiado tranquila para meterse en los juegos de la contraria).
Es conocida como las Manos de Dios por sus habilidades curativas, y ha decidido tomar los hábitos del sacerdocio para que la gente mortal acuda a ella y poder ayudarlos con sus "milagros" de una manera más directa que no yendo casa por casa manifestándose para sanar a los heridos... aunque tenga por costumbre seguir haciendo eso al poder volverse etérea mediante un hechizo durante unos minutos.
Es tranquila y siempre tiene una sonrisa de ánimo para quien lo necesita, aunque es muy seria y responsable y nunca se toma nada a broma. Serena e inteligente, ha sido ella la artífice de muchos planes que han salido bien para enfrentar a la Reina de Sangre, aunque ninguno haya concluído del todo satisfactoriamente... después de todo nadie ha logrado siquiera acercarse a Galatea. También fue la que, junto al Rey Kalel, Miguel y Rafael, convenció al vampiro dueño de Villa de Rose para que tratase de convencer a la sanguinaria Reina Demoníaca para firmar una tregua...
(Esta pj tiene que tener pelo castaño~ x3)










RAFAEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


CLERO





Datos de Canon

El gran Vidente de los ángeles, los Ojos de Dios, Rafael ha seguido a Gabriel a terreno supuestamente sagrado para tener tranquilidad y poder reflexionar y contemplar todo con mayor claridad. Dotado con el don de los Ojos que Todo lo Ven, Rafael es el más sabio de todos los ángeles y el más respetado, incluso por el propio Kalel. Habiendo visto más cosas incluso que el ancestral Rey de los Ángeles, Rafael no ha podido mantener su plena cordura con el paso de los siglos como otros, y a pesar de tener tantísimo poder divino dentro de su cuerpo su mente ha ido decayendo, de manera que, aunque sigue estando más o menos cuerdo, la locura empeza a hacer mella en él.
Su misión principal es vigilar la actividad de los demonios desde las salas de su iglesia, estar preparado para alertar a sus hermanos en caso de que la Reina se mueva... la única criatura capaz de esconderse a sus ojos, pero por esa misma razón siendo tan fácil de localizar como una enorme nube negra dentro del firmamento estrellado de todas las existencias humanas y místicas.
Rafael también es un gran Orador; conoce prácticamente todas las escrituras sagradas que le permiten utilizar sus poderes celestiales, y su magia sagrada ha rivalizado en las ocasiones oportunas con la de la gran Casiopea, logrando descubrir incluso entre las sombras al poderoso Bhaal.
Sin duda conforma, junto con Gabriel, el principal objetivo a destruír para Galatea en caso de querer desatar otra guerra. Es demasiado poderoso incluso para ser un Arcángel, por muy loco que esté empezando a ser.
(Poco corpulento y aspecto delicado, pelo negro o plateado ;D y ya llega con los pelos, a partir de aquí como queráis xD)










REMIEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


NOBLE





Datos de Canon

Conocida como el Cuerpo de Dios por su inmensa belleza irresistible incluso para la mayoría de los demonios, Remiel ha sido situada dentro de la nobleza local no sólo por su cara bonita, sino también por su amplio conocimiento sobre los mortales, su afilada inteligencia y su carisma natural que haría que las palabras más disparatadas salidas de sus labios pareciesen tener pleno sentido.
Es un ángel, y como tal es un cúmulo de buenos sentimientos... sin embargo también es el ángel más humano, y es que sabe de sus dotes manipuladoras, y muchas veces se aprovecha de ellas. Es traviesa y juguetona en muchas ocasiones de poca seriedad, aunque cuando es necesario puede ponerse más que seria y profesional.
Remiel es la única de entre los Arcángeles que no es una guerrera ni una hechicera, no posee dotes para el combate ni tampoco para la sanación, "únicamente" posee la belleza divina más grande de toda la Creación y una dotes de manipulación casi infalibles.
Siempre ha sido una rompecorazones, ya que aunque no le guste demasiado hacerlo debe rechazar al sinfín de pretendientes que la importunan, ya que nunca ha tenido ocasión de enamorarse de nadie... después de todo desearía a alguien que la quisiese por ser ella, no por tener el cuerpo más increíble del Universo...
(Más os vale que a esta la pongáis guapa xD)










URIEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


MILITAR





Datos de Canon

Uriel Espada de Fuego es considerado la indiscutible Espada de Dios y el Juez Supremo destinado a ejecutar las sentencias sobre aquellos malignos que osan ir en contra de los designios del Rey Kalel. El Arcángel más furibundo y arrogante, más que difícil de controlar por la ira que parece embargarle cada vez que ve a un demonio, Uriel siempre ha sido un gran problema para mantener la "paz" o, como la llaman los demonios, la "guerra fría" entre ellos y los ángeles.
Frío, inclemente e incluso cruel, Uriel es un Arcángel opuesto a Miguel en muchos sentidos. No busca razones para poder perdonar o redimir a los que han pecado. No se interesa por las circunstancias que les han llevado a pecar. Únicamente aplica su "justo" castigo y elimina el mal de raíz y de forma totalmente brutal.
Es muy tozudo, dominante, implacable, con una mentalidad medieval e incluso machista, y únicamente obedece a su Rey. Es decir... casi no parecería un ángel de no estar claro que lo es. Desde luego su personalidad no es muy común entre criaturas como él.
Las cosas del día a día le parecen aburridas y poco importantes, y suele pasarlas por alto descuidadamente. Es muy fácil provocar su ira, y cede a las manipulaciones de los demonios demasiado fácil... razón por la cual se ha encontrado en muchas ocasiones en peligro innecesario por culpa de ser tan inconsciente, especialmente siendo propenso para caer en las trampas de la traicionera Casiopea.
Actualmente se encuentra como segundo al mando bajo las órdenes de Miguel en la Guardia de la Villa.










RAZIEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


BURGUESA





Datos de Canon

Raziel es conocida por ser los Oídos de Dios. Con un sentido del equilibrio inmejorable y un don parecido al de su hermano Rafael, Raziel puede escucharlo Todo, es por eso que muchas veces le es complicado conciliar el sueño o sencillamente seleccionar lo que desea escuchar. Puede pues escuchar muchas cosas, pero raras veces son de interés; además ella no puede detectar de ninguna manera a la Reina de Sangre, lo cual la frustra aún más que el lado maldito de su don, que la está lentamente llevando a la locura igual que su hermano, al cuál sin embargo sigue visitando a menudo para tratar de ayudar y comprender aunque ella vaya siguiendo el mismo sendero que él. Su conexión con Rafael es inmensa y se entienden mutuamente casi como los gemelos.
Aún así es una mujer reservada, muy tímida e incluso temerosa de las relaciones con los demás, únicamente llevándose fantásticamente con Gabriel y su hermano. El Rey la pone muy nerviosa, aunque por supuesto siempre acude cuando se le llama y trata de ayudarle en lo máximo posible, aunque tartamudee bastante a menudo en su presencia.
Kalel la ha situado estratégicamente dentro de la burguesía de la Villa para tener sus oídos especialmente puestos en todo lo que se desarrolla allí al tener los burgueses bastantes accesos a todas las esferas sociales... después de todo no sólo escucha a kilómetros de distancia, también puede escuchar conversaciones a varios metros o tras muros y paredes a la perfección y de manera mucho más controlada.
Debido a ese perfecto equilibrio es una guerrera en el combate desarmado excepcional, resultando más que certera y nunca cometiendo ningún fallo ni desperdiciando energía en sus precisos movimientos.










NELIEL


EDAD


ÁNGEL


ARCÁNGEL


TRABAJADORA





Datos de Canon

Neliel es una curiosa Arcángel, más que nada porque sus habilidades especiales se parecen bastante a las del Abisal Amaimon. Ella es conocida como la Piel de Dios, y es que, aunque su piel sea suave al tacto y parezca perfectamente normal, está permanentemente cubierta por una finísima película invisible que parece destellar de vez en cuando... y que es capaz de repeler ataques físicos sin problemas, así como también muchos hechizos y maldiciones. Podría decirse que es igualmente casi impenetrable, igual que la de Amaimon. Únicamente ha sido herida por Astaroth, hasta el momento, y un corte destinado a cortarle el brazo únicamente le hizo un ligero corte superficial que sanó perfectamente con el tiempo.
Al igual que Amaimon sin embargo, su fuerte es la defensa, pero no el ataque. Es fuerte, pero lenta y torpe en combate. Además es bastante insegura de sus propias habilidades y es tan pacífica que prefiere rehuír las peleas a no ser que no tenga otra opción.
Por esa combinación de defensa perfecta y propensión a la paz, Kalel la situó entre el proletariado, para poder, de ser necesario, detener revueltas sin sufrir daños ni ocasionarlos y a parte tener información también sobre esa capa de la sociedad.


NOTA: Aquellos retratos que ya tengan físico determinado y no el interrogante son aquellos pjs cannon que ya han sido ocupados.

Galatea
Galatea

Galatea

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.