photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Desde Las Alturas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Jul 26, 2012 4:03 pm

Era recien de noche. La gente se veia feliz e iba de aqui para alla, a lugares para comer, o bailar, tal vez escuchar una opera, quien sabe. El viento humedo que se paseaba jugando por mi pelo y rostro, era muy reconfortante al cerrar los ojos. Tenia la sospecha de que este muy hermoso viento, iba a traer lluvias pronto, o por lo menos que iba a bajar un poco la temperatura y atraer nubes. Mire despreocupada la luna y apenas sonrei. Llevaba puesto unas botas negras muy bonitas con algunos abrojos, muy femeninas a decir verdad, que llegaban hasta un poco menos que las rodillas. Por la parte de la ropa en general, traia un vestido pegado el cuerpo por la parte de arriba, que por suerte cubria todo, que a partir de la cintura hacia un poco mas arriba de las rodillas, el vestido llevaba volados, con detalles en gris y blanco por algunos costados y en el borde. La parte de arriba traia una faja negra que hacia dividir las prendas en 2 partes, por un lado: una camisa bien femenina blanca, arriba el vestido manga corta pero que es este caso parecia un extraño chaleco al cuerpo, y encima la faja; y cortando el supuesto vestido, traia esa "pollera" que hacia juego con la demas ropa y mis botas. El viento no paraba casi de soplar y despeinar a las personas, y obviamente... a mi.

- Vamos a ver si encontramos alguien con quien divertirse... - mi voz era como el terciopelo pero mostraba cautela y respeto. Era agradable escucharse al hablar bajito y claro, seguramente. Jamas habia tenido la experiencia de hablar con otro vampiro, era algo que tal vez no esperaba, y que tal vez, tampoco queria conocer.

Mis labios se curvaron un poco poniendo cara de pocos amigos, y baje agilmente por la oscuridad de un lado no tan iluminado por la luna de la catedral. Veia claramente desde ese agujero negro, sin luz ni una pizca de fuego al menos para iluminar. Eramos una la oscuridad y yo en ese momento. Observe como pasaban caminando los humanos, ¿Con cual de todo ellos jugare un rato? Era algo que se me estaba haciendo agua en la boca. Sonrei un poco y sali caminando como si hubiese estado entre la multitud desde siempre. Podia oir cada conversacion, sentir cada movimiento, cada respiracion, me sentia tan viva, era como la primera vez que Shikal me habia enseñado a alimentarme de humanos. Esa sensacion exquisita e insaciable, el ardor de los sabores explotando en la boca y lengua, el corazon calmandose hasta conocer el silencio, simplemente me encantaba. Segui caminando y al mirar un poco alrededor, note como una joven dama, miraba varias veces asi donde estaba yo. Sonrei y volvi a mirar al frente. Me fui desviando lentamente hacia donde estaba ella, y quedamos caminando una al lado de la otra.

- ¿Que tanto miras en mi? - dije bajito para que ella nomas me escuchase.

- Na-nada... - dijo la joven de cabello negro como la noche y de lindos rasgos. Llevaba puesto un vestido, muy bonito rojo con detalles dorados por varias partes. El cabello recojido atras y unos lindos aretes plateados, que hacia juego con su collar.

- ¿Nada? ¿Entonces por que mirabas tanto hacia donde estaba yo? - pregunte haciendome la tonta.

- S-solo me parecio bonita su forma de caminar... - dijo un poco sonrojada y temblando.

Pues claro, parecia que volaba masomenos de la elegancia que mostraba mi cuerpo al caminar.

- ¿Quieres caminar conmigo? Podria enseñarte a caminar asi - dije mirandola directamente a los ojos.

- Hm... - la humana dudo, y el mirarme directamente a mis ojos, no lo dudo ni un segundo - Ire contigo.

Empezamos a caminar, alejandonos de la multitud, escuchando cada vez menos a la gente. Fuimos por varias casas muy lindas, luego bordeamos un poco la catedral, hasta quedar en la parte de atras, donde nunca iba nadie.

- Aqui hay mas silencio... - dije mirandola un poco.

- ......... - asiento con la cabeza y me miro desconfiada - ¿ Por que me trajiste aqui? - su voz se rompia sola del miedo y del temblor que tenia.

- Se podria decir que ... - me acerque a ella dejandola contra la pared de la catedral - ... seras mi cena esta noche - y rapidamente tape su boca con mi mano mientras la otra sujetaba una de sus muñecas llevandola hacia arriba.

La joven intento safarse pero al encontrarse con mis ojos otra vez en la desesperacion, se calmo y se dejo rendir.

- Es una lastima que tengas que terminar asi... eras muy linda - dije lamiendole los labios, y no paso ni 2 segundos que ya me encontraba en su cuello, sintiendo con mis labios su palpitante corazon - te prometo que no dolera mucho... - y al terminar de decir estas palabras clave mis colmillos en aquel fragil cuerpo, que ya ahora, yacia entre mis brazos. Comenze a succionar y succionar su cuello, la sangre, era deliciosa, joven y a tiempo, salvaje y exquisita, no habia manera de describirla de otra manera, era simplemente ... exicitantemente gloriosa y rica.

Poco a poco fui sintiendo como su corazon dajaba de latir, y al dar el ultimo latido, su cuerpo cayo lentamente en un profundo sueño. Tome hasta la ultima gota de su ser y luego me desprendi de ella, mirando sonriente hacia arriba, con los ojos cerrados, disfrutando de la sensacion. Un pequeño camino de sangre caia desde mi boca, pasando por mi cuello, siguiendo por la clavicula hasta perderse en mi ropa que llegaba al pecho. Deje al cuerpo como carne que ya no sirve y me aleje un poco de el.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Aprilyu Yuu D'Spoir el Jue Jul 26, 2012 11:04 pm

La Catedral de San Absalón era una de los lugares más misteriosos de Villa de Rose. Mis fuentes e informantes me convencieron de entrar en ella hace 4 años, afirmando que los misterios que la rodean podrían llegar a ser de ayuda en el misterio de mi madre. Pero se equivocaron, en ella no encontre nada fuera de lo común, por lo menos en ese entonces. Además de ser una terrorífica edificación, bastante descuidada debido a la infamia otorgada por las desaparición que tomaron lugar en ella, era sumamente tranquila. Creí que allí sería un buen lugar para tener paz sin que nadie molestara, y así encontrarme con la investigadora que contraté, de la cual había recibido ese telegrama en el cual figuraban las palabras "Ya lo sé". Con nervios incontrolables y cubierto con el abrigo color negro que llegaba a mis rodillas, me senté en la banca de adelante intentando tranquilizarme... Y fue allí que lo sentí. Una de esas extrañas sensaciones que no parecían ser mías. En este caso, el inconfundible e incontrolable enemigo de la razón humana: el miedo. La desesperación vino en compañia de aquel horroroso sentimiento y luego... nada. Mis propios nervios me inundaron de vuelta, esta vez intensificados por quella extraña experiencia. Con dificultad, escuche un débil sonido en la parte trasera del tetrico edificio. Y temblando, no sé si por frío o por el mismo miedo, me aproxime hacia esa parte, atravesando algunas puertas, y mirando hacia afuera me atreví a preguntar:

-¿Q-Quién-... Hay alguien?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~eternal Shapley.~ / ~forever ELF.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprilyu Yuu D'Spoir
Angeles

Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24
Localización : Villa de Rose, Lago Ssilith

http://kpop-keeps-beating.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Jul 27, 2012 12:03 am

Escuche a un voz masculina acercandose hacia mi direccion. Mire el cadaver, lo tome como bola de papas y lo cargue hasta unos matorrales de por ahi cerca.

- Mejor te quedas aqui ... - dije bajito y volvi hacia donde estaba. Esperaba que se apareciese, quien sea que sea. "No importa quien sea, si descubren que soy un vampiro, me querran matar, y tendre que matarlos..." pense mientras jugaba con mi mano ensangrentada.

- ¿Que quieres? - grite a la deriva, esperando una respuesta. Camine hacia un lado oscuro cerca de la pared y unos arbustos, cosa de que no noten mis manchones de sangre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Aprilyu Yuu D'Spoir el Vie Jul 27, 2012 4:41 pm

El grito de lo que supuse, debido a su voz, sería una mujer, resonó en mi piel poniendo mis 5 sentidos en alerta y erizando los bellos de mi nuca y mis brazos. El aire se sentía extraño: una sensación extravagante y que nunca antes había sentido, como si la violencia hubiese sido la protagonista de ese lugar... Una sensación parecida a la que había vivido 10 años atrás, el día en el que mi madre murió. Avance cinco pasos hacia el lugar de donde había provenido la respuestas y me detuve.
Pregunté lo primero que pensé:

-¿Dónde estas? Es extraño que una señorita se encuentre por aquí a estas horas de la noche.-

Esperando una respuesta, intente divisar entre la oscuridad y los arbustos la cara de la mujer, pero fue un esfuerzo en vano. De pronto, una idea se cruzó por mi cabeza.

-¿Eres la persona que me envió aquel telegrama?- Con la esperanza de una respuesta positiva y la seguridad de una negativa, avance dos pasos más hacia aquellos arbustos que cubrían la pared divisoria entre la Catedral y el siguiente edificio.


Última edición por Aprilyu Yuu D'Spoir el Vie Jul 27, 2012 6:58 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~eternal Shapley.~ / ~forever ELF.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprilyu Yuu D'Spoir
Angeles

Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24
Localización : Villa de Rose, Lago Ssilith

http://kpop-keeps-beating.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Jul 27, 2012 6:46 pm

Escuche como se acercaba con mis sentidos vampiricos, un poco alterados ya que recien habia terminado mi cena. Segui en la oscuridad y vi como salia un joven de piel blanca, y pelo corto, prolijo y castaño. Estaba bien vestido y abrigado creia yo, pues no sentia mucho el frio. Me quede mirando como lentamente iba avanzando. Yo no hacia ruido alguno, solo observaba, pero me llamo la atencion. No era alguien comun, o eso pensaba yo.

- ¿Que quieres? - dije con una voz fuerte y clara, moviendome a otra parte oscura, para que se confundiese de donde provenia mi voz.

Mantuve la calma y espere un poco incomoda al joven. A decir verdad, era algo extraño que la gente venga hacia este lugar, no era muy visitado, ni tampoco llamaba la atencion, entonces ¿Por que se le ocurrio venir hacia aqui?. Su pregunta iterrumpio mis pensamientos.

- ¿Telegrama? ¿ De que estas hablando? Yo no he enviado nada... y una señorita como yo, sabe cuidarse sola, la noche y la luna son mis amigas desde siempre... - dije mirandolo sin que notase donde estaba aun. ¿De que diablos estaba hablando con eso de un telegrama enviado? ¿A quien estaba buscando? ¿Que era lo que lo hacia tan... radiante de inocencia y bondad? No sabia nada de el, estaba muy desconfiada, no tuve mejor opcion que esperar sus movimientos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Aprilyu Yuu D'Spoir el Vie Jul 27, 2012 8:52 pm

Escuche la misma pregunta, pero esta vez proveniente de unos cuantos metros hacia la derecha de donde había provenido la primera vez. Confundido, gire hacia el lugar de donde se había oído y escrute cada rincón oscuro que mi vista me pudo permitir. Aún no lograba ver a la persona con claridad, más que una figura apenas delineada por las sombras. Por suerte, fui capaz de acostumbrarme a la extraña atmósfera rápidamente.

-Oh, ya veo, pensé que eras... No importa.- Los nervios que me acompañaban desde que llegué a ese viejo edificio estaban lentamente comenzando a disiparse. -Dice eso, pero siento su voz algo inestable al decirlo. ¿Le sucede algo?-

No sé cuáles fueron mis intenciones al preguntar eso, creo que fue para calmar el mínimo nerviosismo que se escuchaba en su timbre, o para tener alguien con quien conversar mientras esperaba a aquella informante. Fije mi vista en una planta de azucenas asiáticas blancas medio marchita, e imaginé que aquella planta era el origen de aquella voz, algo insólito, pero, conociendo a las plantas, supe que era incapaz de hacerme daño alguno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~eternal Shapley.~ / ~forever ELF.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprilyu Yuu D'Spoir
Angeles

Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24
Localización : Villa de Rose, Lago Ssilith

http://kpop-keeps-beating.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Jul 27, 2012 9:15 pm

Pense un poco en silencio que era lo que estaba tratando de hacer, ¿Tal vez intimidarme? Imposible, tendria que ser alguien demasiado ....

- ... ¿Quien pensaste que era? - dije moviendome lentamente por las sombras, tan sigilosa e invisible como un gato negro - A mi no me sucede nada en lo absoluto, ¿Por que pregunta joven? - continue moviendome mientas decia estas palabras. Luego pudo ponerme bien en una esquina oscura alrededor de 30 metros de el. "Al parecer aqui estoy segura.. o por lo menos de el" pense mirandolo con mis ojos rojos desde la boca del lobo.

El viento comenzaba a soplar, moviendo los arboles y haciendolos cantar, pasando por los arbustos pequeños y medianos, atravesando mi piel y pelo haciendolos danzar. Realmente era una noche muy linda como para entrar a discutir o matar a alguien, ya me habia divertido con una humana, pero no creia que el fuera humano, o por lo menos, eso pensaba de a momentos, ya que se notaba un poco nervioso. No sabia muy bien que decir, pero me intrigaba un poco su investigacion, ademas ¿que era eso de que pensaba que era anda a saber quien? Mire hacia arriba y comenze con mi voz de terciopelo.

- ¿A quien te hago acordar? ¿Por que pensaste que era a la quien buscas? - lo mire seriamente y apoye un pie contra la pared, y puse mis manos atras de mi cintura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Aprilyu Yuu D'Spoir el Sáb Jul 28, 2012 12:39 am

-Sólo... Sólo preguntaba- No quise seguir indagando sobre ese tema.

En cierto momento, de tanto mirar a la planta me sentí algo tonto, pero necesita matar tiempo esperando a mi informante. El viento comenzó a soplar y a mover a las pocas nubes que cubrían parte de la luna. Levanté mi vista hacia ella mientras me divertía viendo el vaho que se formaba cuando exhalaba y cómo subía y se perdía en el frío.

-Lo siento, no reconozco tu voz, si te conociera la reconocería, te lo aseguro. Despues de todo, siendo un cantante, reconocer una voz no representa obstaculo alguno.- Bostezé ampliamente y coloque mis manos en los bolsillos.

-Solamente pensé que eras la que había quedado en encontrarse conmigo en este lugar. Esa mujer... dijo que llevaría un vestido rojo, estaba seguro de que se presentaría.- En ese preciso momento sentí como el aire volvía a tensarse mínimamente. Suspiré convencido de que sólo era mi imaginación, y baje mi cabeza hacia la planta de azucenas blancas. Al examinarla más detenidamente, me di cuenta de que ese especia de flores no eran caducas, es decir, no morían naturalmente, por lo menos no marchitándose. Ellas dejan hojas que salen de la parte del tallo más cercana al suelo durante su periodo inactivo. -Es una pena que le hayan hecho eso a esa pobre flor...- mencioné como comentario aleatorio, intentando terminar con la incómoda atmósfera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~eternal Shapley.~ / ~forever ELF.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprilyu Yuu D'Spoir
Angeles

Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24
Localización : Villa de Rose, Lago Ssilith

http://kpop-keeps-beating.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Sáb Jul 28, 2012 1:06 am

Fue velozmente hacia el cuerpo de la mujer. Tenia un vestido rojo, que perfecta situacion, venia como anillo al dedo, genial, estaba con el agua hasta el cuello... claro, eso pensaria si el fuese alguien no humano, pero no me preocupe mucho, entonces levante el cuerpo como invitandolo a bailar y apareci atras de el con la joven entre mis brazos.

- ¿Acaso esta es la joven que buscas? - dije a sus espaldas llenandome un poco mas de sangre por el pecho y clavicula.

El cuerpo yacia tan pacificamente sobre mis brazos que era un poco sadica mirarme hacer eso. La poco luz de la luna que me daba, hacia parecer que era aun mas vampirezca de lo que ya era. Mi piel era resplandeciente y perfectamente blanca, la sangre hacia un peor aspecto aun de mi, pero no dejaba de ser una joven hermosa manchada con sangre.

- Es una lastima que haya muerto tan joven - dije mirando el cuerpo un poco pervertidamente su cuello y labios.

"Si es humano intentara escapar o gritar, vamos a divertinos con el" pense mientras se me dibujaba una sonrisa algo malefica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Aprilyu Yuu D'Spoir el Dom Jul 29, 2012 4:27 pm

-¿Qué? Es que no la conozco personal...- Al darme vuelta, horrorizado contemplé una escena escalofriante que heló la sangre que corría por mis venas. Una jóven de cabello blanco y ojos de un pálido rojo sostenía el cuerpo sin vida de una mujer ensangrentada. En efecto, llevaba un precioso vestido rojo con volados color oro, mas no supe responder si era ella la persona que esperaba o no, ya que nunca la había visto en persona. Ignoré mundialmente a la persona que respondía a mis palabras y desesperadamente avancé rápido hacia el cuerpo para luego tomarlo de sus brazos e intentar encontrar la mínima señal de vida. «¿"Es una lastima que haya muerto tan joven"? ¿Pero qué demonios le sucede a esa mujer?» pensé mientras intentaba reanimar el cuerpo, luego de colocarlo en el suelo, presionando sucesivamente entre períodos de tiempo el pecho de la mujer.
El tiempo pasaba, y yo seguía concentrado en la reanimación. -Por favor, no mueras...- murmure débilmente, cerrando mis ojos fuertemente. En ese momento, sentí mis manos acalorandose. Abrí los ojos al borde de lágrimas. Luego, los débiles latidos de su corazón y lo siguiente... fue oscuridad.
----------------------------------------------------------
(Off Rol: Aprilyu pierde el conocimiento.)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~eternal Shapley.~ / ~forever ELF.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprilyu Yuu D'Spoir
Angeles

Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24
Localización : Villa de Rose, Lago Ssilith

http://kpop-keeps-beating.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Ago 01, 2012 10:15 pm

Vi como el joven tomaba el cuerpo, tratando de animarlo inutilmente.

- Creo que ya no puedes hacer nada - dije un poco burlona y mirandolo como se esforzaba.

Derrepente parecia que estaba haciando algo con sus manos, como si brotara energia de sus palmas o algo por el estilo.

- Bueno, de todos modos creo que todo ha terminado aqui - sonrei y comenze a caminar lejos, triunfante y mirando un poco por encima de mi hombro, viendo como aun seguia intentando resucitar ese inutil cuerpo. " Por favor, no mueras.." fueron sus palabras que me hicieron dar vuelta un poco bruscamente mirando hacia el. Mire como estaba desmayado o inconciente en el piso.

- ¿Que demonios? - decia mientras caminaba hacia el - ¿Se desmayo? Por favor, que chico tan persistente... - dije tomandolo del brazo y por debajo del hombro, y con otra mano por la cintura, parecia un borracho - ¿Sabes que es lo malo? Que tendre que dejarte en otro lado... - y sin mas vueltas, lo lleve cerca de un hotel.

¿Que estaba haciendo? ¿Yo ayudando a alguien? ¿Que se me estaba pasando por la mente? No sabia responder con exactitud lo que estaba haciendo, lo unico que sentia en ese momento, era esa sensacion de instinto, el no dejar a alguien atras, pero no sabia tampoco porque el, el no me causaba nada, nadie jamas lo hizo, y ademas... ¿Que habia pasado con sus manos? Mas que nada, creo que lo iba a usar como interrogatorio.

Entre al hotel y pedi una habitacion. Al entrar habia un cama en frente, y lo tire ahi, mientras que yo me sente en una silla. Observe el cuerto, bastante lindo, con madera y decoracion buen linda, entre flores y algunas pinturas. Mesa redonda y unas sillas a su alrededor, la cama, un pequeño baño, y un sofa con 2 sillas a sus costados donde yo estaba sentada. Luego tenia una alfombra de color rojizo con detalles blancos y negros a lo largo de todo el piso, y las paredes estaban como de un color claro y reconfortante. Lo observe un rato y luego tire la cabeza hacia atras pensando un poco en quien diablos era este chico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Aprilyu Yuu D'Spoir el Sáb Ago 04, 2012 11:28 pm

Poco a poco sentí como recobraba la conciencia, y al abrir los ojos las luces parecían quemar mis pupilas. Los entrecerré e intente concentrarme en mi al rededor. Un agudo dolor de cabeza me mareó por unos segundos y me obligó a quedarme acostado en la gran cama... Cama que se sentía muy extraña. Levante la cabeza lo más despacio que pude y me fije al rededor. Una habitación pequeña, con paredes de maderas y... una chica sentada. Tenía su cabeza tirada hacia atras, parecía dormida. Como pude, me levante por completo y ubique la salida. Antes de irme, observe una vez más a esa chica y luego cerre la puerta.

Al salir de aquel hotel intente recordar que había pasado, pero sólo aparecían imágenes de estar hablando con una persona que supuse sería aquella muchacha. También recordé que tenía una cita en la Catedral del norte. Miré la hora en el reloj de bolsillo y me sorprendía al ver que marcaba las 4:29 am. Decidí volver a mi mansión en las afueras de la ciudad para recuperarme de aquel estridente dolor de cabeza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~eternal Shapley.~ / ~forever ELF.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprilyu Yuu D'Spoir
Angeles

Angeles

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24
Localización : Villa de Rose, Lago Ssilith

http://kpop-keeps-beating.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Dom Ago 05, 2012 10:10 pm

Escuche cada paso, desde que se levanto hasta que se fue. Vi como observo la habitacion, como ponia mala cara como si tuviese jaqueca o mal estar, como me miraba, vio la salida, me miro otra vez, y luego se fue. Apenas termino de irse, yo me incorpore y lo segui. No sabia el porque, pero habia algo que todavia queria preguntarle. Al me fije que hora era, y para mi, ya era un poco tarde, dentro de poco iba a amanecer, y yo, no podia salir con el sol.

El continuo caminando hasta llegar a una mansion, al parecer suya. Yo me quede a una cuadra de distancia, y me refugie en un local que recien abria. Por suerte era un cafe, entonces me sente y pedi un desayuno cualquiera para pasar un poco el tiempo, y poder esconderme del sol.

- ¿Cuando saldras? - dije observando la mansion impaciente. Tenia que preguntarle que es lo que habia echo con sus manos, porque estaba buscando informacion, que buscaba, era realmente intrigante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Las Alturas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.