photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

~Razas Estándar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Razas Estándar~

Mensaje por Galatea el Vie Jun 29, 2012 11:55 am

~RAZAS ESTÁNDAR~

Con motivo de la historia, hay una serie de razas permitidas en el foro oficialmente; si alguien desease crearse un ser de cualquier otra raza tendría que enviar un mp a alguno de los administradores con su petición y esperar si es admitida o no ^^

Humanos

La raza predominante en lo que a números se refiere, se mantiene en su mayoría a la existencia de las otras criaturas que viven ocultas entre ellos. Son por lo general débiles en comparación con el resto de seres que pueblan el mundo, aunque algunos de ellos han logrado hacer pactos con los demonios o los ángeles para adquirir algunas habilidades que pueden incluso resultar útiles contra los unos o los otros, llegando a ponerlos, sino al nivel de los que les confieren los poderes, al menos un escalón por encima del resto de mortales.


Aquellos humanos que realizan un contrato adquieren la mitad del poder demoníaco del ser oscuro con el confraternizan, además de aprender las habilidades propias de dicho demonio especificadas en el contrato y una inmortalidad igual a la suya en caso de ser el demonio de una graduación dentro de los Meta para arriba.
Por propia voluntad el demonio contratista puede enseñarle más habilidades de las especificadas en el contrato al humano... pero claro, eso es harto imposible en prácticamente todos los casos... ¿verdad?
Aquellos humanos que tengan un contrato con un demonio especificarán esto colocando en el Campo de Rango lo siguiente: "Contratista".


Vampiros

Nacidos casi en el principio de los tiempos de los experimentos de algunos demonios maestros de la magia negra, los vampiros siempre han sido criaturas poderosas de la noche capaces incluso de vérselas en igualdad de condiciones con sus oscuros creadores.
Los más jóvenes inmunes a la luz del sol y brutalmente fuertes, los más ancianos veloces como el rayo, con poderes mentales y una vulnerabilidad clara en la luz del sol, todos los vampiros en general son criaturas más o menos retorcidas, narcisistas, que a no ser que conserven aún sentimientos de su vida pasada como humanos tienden a ser casi todos iguales en esas básicas características.
Su sangre, una vez extraída la de su víctima, es capaz de transformar a estas últimas en más de los suyos. Además, los más ancianos pueden inyectar selectivamente y de forma controlada con sus colmillos una potente toxina que para todas las razas es un potente veneno que puede llegar a matar si no se trata a tiempo (sólo tiene efecto con criaturas con un poder inferior al del vampiro que inocule el veneno). Los únicos inmunes a dicha ponzoña son los hombres lobo.

(Se considera vampiro joven menor de mil años, anciano de mil para arriba. Son inmortales en lo que a los estragos del tiempo y las enfermedades se refiere)


Licántropos

Los hombres lobos son una raza que fue creada con el único propósito de escarmentar a los infames vampiros que osaron volverse contra sus amos, los demonios. Nacidos de una magia negra contraria a la utilizada para la creación de los vampiros, los licántropos únicamente se parecían a éstos últimos en ser el resultado de una maldición lanzada a los mortales. Sufriendo un proceso de crecimiento contrario al de los vampiros, los hombres lobos recién creados poseen una velocidad increíble, mientras que al volverse más ancianos su fuerza aumenta de manera disparatada. Su inmunidad a la magia fue uno de los factores que les permitió seguir la senda de los vampiros e independizarse del control de los demonios, aunque siguiesen conservando en su firma genética el odio por su contraparte chupasangre.
Curiosamente su vulnerabilidad es la plata, es como veneno para ellos, siquiera tocar un objeto hecho de este compuesto quema su carne.

(Se considera licántropo joven menor de trescientos años, anciano de trescientos para arriba. Son inmortales en lo que a los estragos del tiempo y las enfermedades se refiere)


Demonios

La encarnación del mal, la oscuridad y todo lo negativo del Universo surgido al principio de los tiempos. Muy al contrario de lo que las leyendas de los humanos dicen, los demonios no surgieron de la Traición y la caída de Lucifer, simplemente ese personaje de leyenda que luego se volvería el mismísimo diablo fue el primero de aquella raza de seres oscuros.
Llenos de pecados, ningún demonio puede poseer ninguna clase de sentimientos positivos hacia nada ni nadie; sólo aquellos que han sido tocados por un ángel más poderoso que ellos han sido capaces de adquirir alguna clase de "humanidad" y llegar incluso a amar y a apartarse de la senda del mal... aunque situaciones verdaderamente escasas hay como éstas.
Algunos rápidos, otros fuertes, otros con poderes mágicos o sencillamente astutos... hay muchísimos tipos de demonios, todos peligrosos de una u otra manera, pero con el tiempo se han subdividido en tres clases: los Milos, los Meta y los Anota. Aquellos denominados "Milos" son los demonios de menor rango, carne de cañón en la guerra o simples parásitos encargados de sembrar el mal de forma aislada en pequeñas zonas del planeta, no suelen representar demasiada amenaza para los ángeles guerreros. Los "Meta" son los demonios de nivel medio, aquellos que, en la mayoría de los casos, son tan poderosos como para poder enfrentar grupos enteros de sus mortales enemigos, los ángeles, pero ni mucho menos llegan al nivel de los Arcángeles. Por último, los Anota son los llamados también "Supremos" o "Abisales", los demonios de más alto rango y poder sólo igualable por los Arcángeles. Según su naturaleza pueden desarrollar toda clase de poderes extraños y únicos en muchos casos. A diferencia de los vampiros y los licántropos, los demonios son seres superiores atemporales que invariablemente ven aumentadas todas sus capacidades con el paso de los años sin ninguna vulnerabilidad concreta.

(Son inmortales en lo que a los estragos del tiempo y las enfermedades se refiere, en muchos casos siendo ellos mismos los causantes de dichas enfermedades)

Cupo de Abisales (5/7) /// Nombres de los Abisales (obligatorio usar esos nombres, el aspecto y la historia ya es cosa vuestra ^^): Casiopea (Mujer), Lilith (Mujer).


Ángeles

La contraparte de los demonios, encarnación del bien, la luz y todo lo positivo del Universo, surgieron junto a sus némesis en el principio de los tiempos. El nombre del primero de ellos se perdió en el tiempo, siendo recordado sin embargo como un Dios entre sus hijos.
Llenos de virtudes, la mayoría se rigen por alguna forma de ser positiva, siendo muy pocos los que han llegado a ser corrompidos por los demonios y caído en desgracia, volviéndose en ocasiones criaturas incluso peores que los propios diablos. No todos sin embargo se rigen por la compasión o el afecto, ya que no ganarán la guerra con amor, sino con guerreros. Aunque son escasos, los soldados celestiales son criaturas poderosas, disciplinadas y normalmente difíciles de alcanzar debido a sus grandes capacidades físicas relacionadas con la velocidad y la agilidad. Poseen una magia divina capaz de enfrentar la magia negra de los demonios y son expertos en curación. De sus confrontaciones con los demonios se ha sacado en claro que existen tres tipos de ángeles, los comunes (que normalmente son como civiles humanos, sin preparación e incluso muchas veces sin poder alguno), los guerreros (escasos, pero ampliamente preparados para la guerra) y los Arcángeles (estos últimos siendo incluso menos que los guerreros, los portentos de los ángeles que son capaces de enfrentar en igualdad de condiciones a los Abisales).
Todos los Arcángeles poseen una facultad que se considera "de Dios" y que los hacen sorbesalir (negociar este punto conmigo, queridos míos ;D). A diferencia de los demonios, al exponerse a tanta corrupción los ángeles van perdiendo sus poderes con el paso del tiempo, apenas lograndos mantenerlos mediante duros entrenamientos. Es por esta razón que suelen nacer nuevos Arcángeles y guerreros en general cada cierto tiempo para sustituír a las generaciones pasadas.

(Son inmortales en lo que a los estragos del tiempo y las enfermedades se refiere, aunque la corrupción del mundo suele afectarles a sus espíritus como si de una enfermedad degenerativa se tratase)


Cupo de Arcángeles (7/7) /// Nombres de los Arcángeles (como los Abisales, obligatorio usar esos nombres, el aspecto y la historia ya es cosa vuestra =P)

Encontraréis información sobre Abisales y Arcángeles aquí: Personajes Cannon~

Galatea
Galatea

Galatea

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.