photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

IMPORTANTE....Un tema para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE....Un tema para todos

Mensaje por Anthony D´Angelo el Vie Mar 01, 2013 2:55 am

Quizás esto pueda ser una de las ultimas cosas que haga como administradora de este foro... pero es algo que deseo compartir y además discutir con aquellas personas que están esperando la renovación de este foro así sean tres personas una o todos no importa.

||No se si será mas un desahogo o que... pero acá voy||

¿Que mierda es lo que pasando?.... jajajjajaj que linda manera de empezar ¿no? bueno bueno ustedes saben como soy. Bueno a ver en serio, cuando entre a este foro de la mano de B que me permitió participar como diseñadora del mismo y permanecer dentro del Staff me sentí muy feliz, conocí a M que hoy en día puedo decir es una de las mejores personas que he conocido en el mundo internet... pero aun mejor es que no fue al único también conocí otras personas increíbles tan únicas y geniales, en verdad amaba estar en el Chat y compartir momentos con todas estas personas a las que pronto se sumaron Santi y An a quienes conozco desde hace mas de un año.

Pero en serio... ¿que fue lo que paso?, recuerdo que pase stress, ansiedad, que en muchos momentos sentía mi cabeza al borde un colapso nervioso pero ¿por que?... por que el trabajo de adm no es sencillo... una frase de un comic, pelicula, serie animada o como la prefieran, muy cierta "con un gran poder viene una enorme resposabilidad" o algo así era (aguante Spiderman x´´D) el ser adm no es cosa fácil, pero lo hermoso de este foro era que si lo era!!! disfrutaba ese trabajo incluso cuando me estresaba cuando me rompía la cabeza pensando en el diseño (o como digo bromeando con M vestir a nuestro hijo x´´D) Dios amaba este mundo que crearon Blacky y M sin embargo mis ganas y mi animo fueron cayendo por muchas razones... a veces sentía que mis esfuerzos por mantener al foro con vida eran menospreciados, inútiles, incluso me llegue a enterar sobre gente que había hablado mal del foro y de la administración del mismo, veía cosas que mi opinión llegaban a ser injustas muchas veces como el poder dado a alguien que no hacia nada por el foro y que parecía no molestarse siquiera en entender mas o menos como realmente la onda del mismo, así como también llegado a sentir cierto desinterés por parte de Blacky hacia el foro (cosa ya hablada y ya explicada por ella pero cosa que pongo por lo que yo veía y sentía en el momento) tuve roces con dos personas en este foro... por un lado Enllel cosa que se arreglo casi de manera inmediata por otro lado lo tuve con illy cosa que también se arreglo en su momento aun así con ella hubo algo que me había dolido (quizás producto del enojo del momento o lo que sea) pero cierto confiesa de su momento me puso los pelos realmente de punta aun cuando no reaccionara a ello, aun así... un foro no se hace gracias al staff... solo somos un equipo que existe para mantener el orden dentro del foro ver que las normas se respeten, que exista una buena convivencia. Un foro se hace por sus usuarios un foro existe gracias a los usuarios que entran, que se toman un tiempo de su vida y dejan su paso dentro del mismo, aquellos que rolean, que comparten, alguien me dijo en uno de los momentos de mayor stress que pase "cálmate un poco, deberías confiar mas en los usuarios y dejar que estos hagan de su parte también"... aun así mi animo se desvaneció en el momento en que me calme en que quizás ya no estaba prácticamente las 24 horas metida a veces incluso no entraba por dos días... solo recuerdo que entre y ya casi no había nadie.

Algunos me dijeron que estaban aburridos que el tema era demasiado serio y que no había lugar o mucho lugar para divertirse (cosa que de mi parte realmente muchas veces lo sentí también) otros esperaban la trama global que nunca llego realmente pues quedo ahí apenas empezada, se intento lograr revivirlo ya teníamos la trama para empezar pero los usuarios faltaban, se dio un tiempo para que estos volvieran pero muchos no lo hicieron fue triste... inevitablemente el foro murió al punto en que la lista de usuarios conectados en las ultimas solo había dos nombres el de este personaje mío y el de Galatea... seguimos entrando con M aun así los ánimos eran bajos quizás demasiado

Blacky se contacto conmigo me dijo de revivir el foro me sentí feliz, animada de nuevo, hice un nuevo diseño que termino quedando en un 75% completado... ¿por que? Blacky desapareció (ella tenia sus razones para hacerlo no se esta reclamando nada de nuevo estoy hablando mi visión en ese momento) incluso había hecho un tutorial (desastroso muy desastroso x´´D) de como hacer afiliaciones ya que estas son algo que me estresan un poco pero bien todo quedo en la nada otra vez... pero no solo por parte de terceros yo tengo mis culpas también acá nadie esta librado de nada x´´D deje de responder mis temas... perdí el interés por completo en la gran mayoría de ellos, realmente no podía responder pero no por que tuviera otras cosas que hacer en mi vida… simplemente mi mente se ponía en blanco aun cuando leyera una y mil veces las respuestas me estresaba tener que responderlos a la mayoría… otros no los respondía por el hecho de sentir vergüenza de responderlos cuando tenia otros que habían quedado ahí esperando por mi respuestas… El rol se me volvió una responsabilidad una carga me di cuenta que caí en lo que hoy en día les pasa a muchos.

Sin embargo estuve en otros foros… notando lamentablemente con el tiempo que mi interés por el rol iba decayendo, hoy en día mi interés por el rol murió por completo (cosa que he hablado con M) ya no me conecto casi a ninguna red social, abandone literalmente todos los foros en los que estaba, esta bien, mas allá de los problemas personales que tengo (nada grave pero están x´´D) también me doy cuenta que he perdido el interés en general en el mundo del rol, adoro a las personas que he conocido y que hoy en día sigo conociendo por medio del face, msn, Skype y demás… pero llegue al punto de entrar siempre como si estuviera desconectada las pocas veces que entro, no hablo con nadie recién hoy hable con M ¿Por qué? Sencillamente por que tengo un foro de prueba donde guardo todo. En este foro me aparece un MP obviamente de M x´´D ya que en este foro están tres personas nada mas y solo el aparecía conectado en la lista de las 24hs jajajaja en fin… el mensaje era corto y sencillo tienes MP´s en forbidden… me dispuse a entrar después de mucho de tiempo que no lo hacia, para mi sorpresa el diseño que había hecho estaba editado, bien… fui a leer los MP´s tenia de Blacky y de M, se trataron algunos temas que no voy a revelar (muéranse de curiosidad!!!! x´´D) bueno, después del ultimo MP de Blacky llegue a una conclusión que realmente no me agrada de mi misma.

Me doy cuenta que caí en una de las cosas que justamente mas odiaba de ver en los foros, en el punto que deje de ver los foros como lugares donde divertirme donde despejarme, esos lugares donde tenia a gente con quien poder compartir mi gusto por un montón de cosas que no comparto con casi nadie en mi vida cotidiana, si… los foros se volvieron una carga para mi ya fuera como administradora o como usser… me doy cuenta de lo triste que es eso para mi, de lo mucho que odio que eso también me haya pasado, de querer mantener el nivel de otros roleadores y de llegar al punto de pretender que los demás también mantengan cierto nivel al rolear ¿No es triste eso? ¿No es triste llegar al punto de no entrar en ningún lado para no dar ninguna explicación a nadie? Y en todo caso… ¿Por qué debemos dar explicaciones?...

Realmente no se que hacer, por que amo este foro en verdad lo amo como dije como M es como un hijo y yo lo visto!!!!! O bien lo vestía… o como fuera… jajajaja ya no se si hablar en pasado o presente… todos mis personajes menos este los borre por que bien algo que dije en los MP´s es que dejaría este foro, M ya de antes también tomo esa decisión, y Blacky ahora me plantea que ella dejara el foro y nos lo dejara a el y a mi o que si no lo borrara y fin del cuento como quien diría… bien… ahora que lo pienso este foro no es de nadie en particular es todas las personas que se registraron que leyeron la trama que aceptaron las normas que se molestaron en crear una ficha que fueron pacientes esperando que se aceptara y todos aquellos que con su imaginación y letras fueron lentamente con los días dándole vida al foro y alimentando a la trama… bien… este foro es todos nosotros así que… la gran pregunta es para aquellos que leyeron este gran matote que escribí… ¿Qué debemos hacer? ¿Qué quieren que se haga?...

acá nada es personal, dejemos de reservarnos de guardarnos los que pensamos y por sobre todo tomarnos las cosas de modo personal nadie es perfecto!!! Todo cometemos errores todo el tiempo así somos… y esta bien solo cuando podemos ver estos errores aceptarlos y corregirlos pero muchas veces es necesario que te los digan, que te marquen estos errores por que muchas veces no somos capaces de verlos…

A aquellos que aun aman este foro, a aquellos que aun están ahí atentos y esperando ver el resultado de lo que pasara, esos que también son dueños de esto por que sin ustedes este foro no habría sido nada mas que un proyecto y hubiese quedado a la deriva

¿Cuál será el futuro de Forbidden?


PD:
Si ven faltas de ortografía, perdón uU ando con mucho sueño

PD2:
Disculpen si abrí este post a aquellos que pueda llegar a molestarles algo que haya puesto... como saben suelo decir las cosas y bueno, no se... sinceramente sentí que esto es necesario y nadie esta obligado a responder nada obviamente solo es algo que quería expresar para todos. Solo espero que las respuestas sean sinceras así como yo lo quise serlo en todo lo que escribí y podamos llegar realmente a tomar una decisión entre todos.


Saben que los quiero...
Siiii los quieroooooo hasta a Ranmaru Kurosaki que no se quien es x´´D

(me siento ansiosa por ver si alguien responde x´´D que loco)



<div style="width:80px;height:80px;margin-top:20px;background-image: url(http://i47.tinypic.com/2qtk0mp_th.gif);border-radius: 100%;"></div>
<div style="width:500px;height:200px;margin-top:-50px;margin-left:120px;background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5usa7kUal1r4d5rjo1_500.gif);border-radius: 100%;"></div>
<div style="width:400px;margin-top:-5px;font-family:'Ruthie',cursive;font-size:60px;text-shadow:0px 0px 5px #ffffff;color:#000000;">
Anthony D´Angelo
</div>
<div style="width:250px;height:250px;margin-top:-240px;background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5usa7kUal1r4d5rjo2_500.gif);border-radius:100%;border: 2px groove #ED1262;"></div>
Spoiler:
avatar
Anthony D´Angelo
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : •En mi cuarto &quot;Especial&quot;•

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPORTANTE....Un tema para todos

Mensaje por Amaimon el Vie Mar 08, 2013 3:13 am

Es bastante triste oír (leer?) eso.
Personalmente me gusta este foro, es una reunión de causalidades que me llevó a mejorar mucho como dibujante, como escritora, como roler! No me gustaría verlo muerto pero si, los esfuerzos por parte de los user se han debilitando hasta el grado de desaparecer. Es cierto que no nos podemos mover si los demás no contestan, de nada me sirve el título si no tengo con quien rolear D: Pero no quisiera dejarlo morir o dejarlo a la deriva, por amor al foro o por orgullo, no me gustaría en lo absoluto y de hecho no lo deseo.
Espero la trama global, las respuestas debidas, a los otros usuarios... personalmente creo que es problema de publicidad, con ablandar un poco las reglas y no latiguear tanto a los nuevos estaría bien, mejorarían muchos aspectos.

No podemos hacer nada por los otros usuarios, no podemos obligarlos a responder o en el caso de M, no podemos acelerar su vida para que actualice la trama global, pero podemos dar lo mejor de nosotros mismos más muuuuuuucha publicidad.
No lo dejen morir D: no se suponía que después del censo iniciaba la acción? Borrón y cuenta nueva, no empecemos desde 0 pero vamos a divertirnos. Ahora que si de plano si deja de ser divertido... pues a la mierda, continuamos todo por WORD y cada quien a sus vidas en el fais.


Photobucket

avatar
Amaimon
Demonios

Demonios

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Localización : Entre sus piernas ~~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.