photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Castigo o bendición(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigo o bendición(?)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2012 10:29 am

EL amanecer llego, las aves comenzaban su canto como si celebraran la salida del sol, el ángel no había podido dormir nada en todo ese tiempo unas cuantas horas fueron nada mas, pero sus iris de plata habían quedado fijos y completamente embobados hacia el niño que estaba aun durmiendo sobre aquella cama, Kasiel seguía sin comprender por que en aquel momento había hecho aquello, por que no soporto la tentación y dejo sobre los labios de aquel un beso, juraba aun poder sentir el sabor y la suavidad de ellos en los suyos, pero ese comportamiento era demasiado inapropiado para este ángel que había mantenido su corazón durmiendo por mucho tiempo.

Termino por mover su cabeza de un lado a otro estirando cuello para acabar con la rigidez del mismo, se puso de pie, miro a aquellos ojos ocultos tras los parpados a medida que se acercaba y se sentó en la cama, otra vez… esa sensación extraña de querer besarlo, ese deseo de tocarlo… esto no iba bien. Así que solo intento despertarlo con suavidad, toco su mano y de le dio unas palmaditas suaves mientras repetía su nombre intentando que el reaccionara de una vez, cuando lo hizo pareció que era mas fácil soportar la tentación entonces.

-¿Dormiste bien?... es hora de despertar debo de ir a la mansión a trabajar-

Se pone de pie y camina hacia a la puerta, esperando que simplemente el se levantara y lo siguiera. Realmente se sentía extraño estar cerca del mas chico, por eso debía entonces comenzar a mantener cierta distancia con él, hasta que ese efecto se pasara.

Tras salir de la posada con Rin, las adoquinadas calles de la ciudad ya estaban siendo transitadas por los habitantes de la ciudad, entre ellos caminaba el ángel y a su lado el pequeño Rin, las personas con asombro y embelesamiento miraban al mas bajo que en ese momento tenia el rostro descubierto, ¿Seria que había olvidado ponerse la mascara por la costumbre de siempre tenerla?, de todas maneras algunas miradas sobrepasaban con creces la lujuria y eso pareció detonar algo dentro del ángel ennegrecido que enseguida se pego al mas chico y suelto su hombro firme para mantenerlo cerca.

-¿Estas bien?... intentare conseguir que entres a trabajar a la mansión donde yo trabajo-

Dijo suave sin mirarlo, estaba atento a su alrededor a aquellas miradas que cruzaban la línea y que con morbosidad se aferraban al cuerpo y rostro del pequeño chico, no le gustaba eso, en ese momento sentía hasta el mismo deseo de acabar con aquellas insignificantes vidas, no tardo en darse cuenta que en realidad lo que sentía era celos así que intento calmarse.

AL legar a la mansión entro en ella, algunos sirvientes enseguida miraron a ambos con las miradas fijas. Las empleadas parecían sonrojarse ante la presencia del ángel oscuro y la del semiangel. Pidió ver al dueño de tan ostentosa mansión y el mayordomo enseguida fue a avisarle de su presencia volviendo para decirles que esta esperándolos dentro de la oficina… El ángel sin mas comenzó a caminar en aquella dirección y entro en esta para encontrarse con su patrón que siempre había sido muy amable y comprensivo.

patrón: -Elliot… es extraño que pidas hablar conmigo-

Elliot: Buen día señor Allen – reverencia- debo de pedirle un favor…
El ángel se puso derecho y noto que el señor miro a Rin y le sonrío con amabilidad, no era muy normal ver a los humanos ser siempre tan amables pero aquel hombre parecía no tener nunca malas intensiones…


Allen: -Deseas que le de un lugar a este pequeño?-

Elliot: -De ser posible, me gustaría que trabajara en las caballerizas conmigo, es… mi hermano menor, acaba de llegar.-

Allen: ya veo.. pues no encuentro por que negarme a tu pedido, además te había dicho que escogieras a un ayudante para ti.. así que esto ha venido bien para todos.


Tras la aceptación de aquel hombre Kasiel hizo una reverencia, sujeto la mano de Rin y se lo llevo hacia la caballerizas, había mentido por que no tenia manera de explicar de donde había salido Rin, no era conveniente inventar algo que pudieran sospechar, y si decía que era su hermano pues entonces quien pondría en duda el lazo de sangre? además… siendo prácticos aquello no era realmente mentira, un lazo de sangre existía por ser su guardián, y siendo que en las venas de este chico corría la sangre de un ángel eso lo convertía en un hermano celestial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo o bendición(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 12:05 pm

Rin no sabía el motivo, pero por primera vez en bastante tiempo había podido dormir del tirón durante toda la noche sin despertarse ni una sola vez.
Tal vez fuese el cansancio acumulado, la tensión por el día de locos que había sido el anterior... pero más tarde en el día cuando se pusiese a pensar en ello una vez su mente hubiese despertado por completo llegaría a la conclusión de que, aunque no viese demasiado sentido a aquello... seguramente la razón de que durmiese tan bien había sido la presencia de aquel ángel declarado.
Además, por algún inexplicable motivo sintió nada más despertar una extraña sensación en sus labios... casi como si hubiese comido o bebido algo que realmente tenía un sabor muy... atrayente mientras dormía, aún sin que dicho sabor desapareciese.

Sus hermosos ojos plateados se habían abierto para parpadear lentamente con una dulce somnoliencia, dándole a su dueño una apariencia tan desvalida como hermosa... casi incitante para cualquiera que no tuviese una mente tan pura como el propio Rin.
Sin darse cuenta siquiera una de sus manos se alzó a acariciar sus propios labios al notar aquel sabor... su otra mano ayudándolo a sentarse en la cama mientras enfocaba a Kasiel con los ojos entornados aún ligeramente por el sueño.
Bostezó delicadamente cubriéndose la boca con aquella mano que había acariciado sus labios previamente.
- A-ah... sí... muchas gracias -replicó con voz suave pero sentida, haciendo una leve inclinación de cabeza realmente agradecida... después de todo había sido gracias a que él había hecho guardia a su lado que sus demonios de ojos rojos y plateados no se habían presentado para atormentarlo...-. V-voy... -añadió al ver que el otro se levantaba tan rápido, apresuradamente levantándose él mismo aún medio dormido para seguirlo como fuese.

Se puso a toda prisa sus sandalias, que habían quedado tiradas al borde de la cama cuando había sido llevado allí, y más deprisa aún y ya caminando se arregló su kimono, que nada más levantarse de la cama se había deslizado por su pálida piel, dejando expuesta una buena parte de su hombro y pecho, al bajar a la taberna de la posada por suerte ya habíendose recompuesto... sintiendo más miradas de lo habitual encima de él ya incluso dentro del local y teniendo la inquietante sensación de que se estaba olvidando de algo...
No fue hasta que salió del establecimiento y todas aquellas aterradoras miradas confluyeron en su persona que recordó lo que había olvidado... y de repente se echó a temblar, apenas mejorando ligeramente cuando el otro se acercó de aquella manera a él.
- D-Dios santo... -casi sollozó, aterrado- me he olvidado la máscara... ¿cómo he podido olvidarme la máscara? -murmuró casi para sí con un tono alarmantemente histérico a pesar de lo bajo que habló.

Su voz le falló, y no pudo más que asentir temblorosamente al comentario de Kasiel, pegándose casi inconscientemente más a él, sus brazos rodeando casi con desesperación el más cercano del ángel.
Sin saber nada de lo que pasaba por la mente del moreno, Rin simplemente cerró los ojos y se dejó guiar por el mayor, tratando de no pensar en aquellas miradas que aún sentía por todo su cuerpo como aguijones... por mucho que ya no las viese directamente.
Aún sin desear mirar nada, llegaron a aquella mansión, y por suerte aquella vez Rin no percibió hostilidad a su alrededor... aunque sí miradas. Algo era algo, de modo que volvió a abrir los ojos justo en el momento en el que Kasiel pedía ver al patrón.

Apenas lo logró... pero consiguió soltar sus manos (que se habían quedado heladas por el miedo pasado) del brazo del otro, separándose sólo lo imprescindible para no dar la impresión de ser un asustado niño pequeño (por mucho que fuese realmente eso lo que él era) y así poder presentarse adecuadamente ante el jefe de aquella casa...
Cuadró sus delicados hombros y compuso una expresión tranquila, respetuosa pero no atemorizada... logrando sacar valor ahora que no sentía aquellas miradas que tanto lo perturbaban... sin embargo aquella amable sonrisa hizo que su expresión dudase un segundo... nunca nadie le había sonreído así... excepto Kasiel.
Parpadeó y se quedó muy quieto, escuchando a ambos hombres hablar sin apartar su mirada de los francos ojos de aquel hombre.

Todo fue demasiado rápido, sin embargo el semiángel aún tuvo tiempo de, tras cerrar la boca por la sorpresa de todo aquello, hacer una amplia reverencia y darle las gracias con un tono que surgió quizá un poco alto por su nerviosismo... aunque igualmente armonioso. Fue como si un pajarito piase algo más fuerte de lo habitual.
- ¡S-soy Rin, señor! -casi exclamó, volviendo a erguirse con un rostro aún algo desconcertado que no hacía más que acrecentar su atractivo- ¡S-será un honor trabajar para usted! -hizo otra reverencia justo a tiempo de ser arrastrado por el mayor fuera del estudio hacia las caballerizas, tratando en el trayecto de normalizar su acelerada respiración. Siempre se ponía nervioso cuando mentía... y aunque él no había sido el artífice de dicho acto, se sentía bastante responsable al haberlo permitido... aunque supiese que era necesario para no meterse en más líos de los que se debiera.

Parpadeando, de repente se encontró junto a un callado y pensativo Kasiel en el lugar donde unos cuantos caballos ya se asomaban desde sus cuadras para mirar casi con ansias de salir y acercarse a Rin... con unas miradas tan puras como lascivas habían sido las de los humanos hacía unos minutos. Él aún tomaba su mano...
- E-esto... ¿K-Kasiel? -le llamó con timidez. La verdad era que él también estaba deseando acercarse a acariciar a aquellos nobles animales que, como todos aquellos, sentían una inmensa afinidad con el pequeño y dulce semiángel, al cual consideraban como uno más de su especie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo o bendición(?)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 11:50 am

Su mente divagaba en ese momento, recordando aquel beso robado hace apenas unas cuanta horas, aun analizando el por que… ¿Qué tenia ese chico que lograba alterar tanto su ser sin hacer nada? Ahora lo tendría prácticamente todo el tiempo con el, por suerte no había personas en la caballeriza eso era lo que mas agradaba y al mismo tiempo notaba lo peligroso de tener que estar mucho tiempo a solas con el… el corazón latía normal apenas un tanto mas acelerado en sus palpitaciones pero nada sobresaliente, su rostro se mantenía inmutable mirando a los caballos y la ansiedad que tenían por acercarse al pequeño peliplata sus ojos por momentos se desviaban a donde estaba ahí parado tan pequeño… tan hermoso… comenzó a caminar incluso no escucho que lo había llamado tan sumergido en intentar mantener el control y no recaer en la tentacion como lo había hecho en ese momento.

Su corazón latía desbordado que haría ahora?... que podría hacer con esa persona todo el tiempo con él?... esto seria un problema sus planes podrían venirse abajo y no solo eso, que pasaría si esa persona a la que ahora sirve se enterara de esto?... ahora convertido en un ángel guardián cargaba consigo el peso de una vida y aun peor de una vida que le gustaba demasiado, distracción en campo de batalla… distracción fuera del campo de batalla de repente veía como el mundo que se había creado se partía en mil pedazos con cada plan formulado.

Entonces como los caballos ya parecían rogarle con sus ojos que los dejara salir simplemente abrió las puertas de cada uno y les permitió moverse libremente por la caballeriza, mientras tanto se fue a donde estaba la canilla para cargar con agua un balde y unos cepillos para limpiar a los caballos… dejando todo algo cerca, viendo que estaban tan cómodos y ocupados buscando el cariño del peliplata prefirió ir a acomodar el heno para darles de comer luego a los animales tan nobles y que tanto le gustaban. Intentaba no estar muy cerca de el, no por el momento, no hasta que esas sensaciones en el interior se fueran y dejaran de amenazar su calma…




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo o bendición(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 12:32 pm

Rin estuvo un buen rato mirando alternativamente a los animales y al ángel. Desde hacía ya bastante parecía falto de reacciones, ni siquiera cuando de camino a la mansión se había pegado tanto a él lo había mirado siquiera; no esperaba que le reprendiese por acercársele tanto (algo que, pensaba Rin, tendría todo el derecho de haber hecho), pero supuso que al menos le lanzaría una de aquellas miradas penetrantes que poseía... y sin embargo nada, ni una mínima reacción, ni una palabra o gesto. Estaba como ausente, aunque el muchachito por una vez no sentía nada en el contrario... su empatía parecía no funcionar, y estaba más que desconcertado preguntándose qué sería lo que tenía en mente el ángel ennegrecido.

Para alarmarlo aún más, nada más entrar en las caballerizas se había quedado parado y totalmente en silencio, observando casi alternativamente a los caballos y a su propia persona con aquellos ojos aparentemente inmutables... maldita fuese aquella situación, ¡quería saber qué era lo que estaba pensando! Lo estaba poniendo de los nervios con aquella actitud... ¿es que no se daba cuenta de ello?
Rin estaba cada vez más nervioso, apretándose las manos entre sí y alternando él también entre mirar a los ansiosos caballos y de reojo al moreno que seguía sin hacer nada...

Entonces, por fin, algo reaccionó... aunque nuevamente se mantuvo en silencio al menos rompió con aquella tensión casi tangible en el aire que parecía haber paralizado al pequeño, moviéndose al fin y yendo a soltar a los caballos para que éstos rodeasen al chico y se posiesen a acariciarlo casi ansiosamente con sus morros para que les acariciase, a lo cual Rin accedió encantado, más aún viendo en aquello una oportunidad de distraerse aunque fuese mínimamente... y pasar por alto de nuevo aquella mirada de espada que había notado encima de él incluso cuando Ellior no lo miraba... era inquietante... y sin embargo al mismo tiempo no le desagradaba del todo... era demasiado confuso.

Una vez los animales absorbieron toda su atención sonriendo levemente sin darse cuenta siquiera, el semiángel comenzó a susurrarles a los caballos, nada con demasiado sentido, pero sabía que simplemente el suave y amable tono de su voz los calmaba e incluso les llenaba de gozo, como si se tratasen de enormes bebés que deseaban ser arrullados por la voz de su madre.
Sus pequeñas manos acariciaron todas y cada una de aquellas largas cabelleras de los altos equinos, pasando por aquellos simpáticos morros que le hacían cosquillas cuando reclamaban su atención.

Viendo a pesar de todo de reojo lo que el ángel hacía, Rin sonrió entonces a los animales y con un gesto les señaló el heno. Satisfechos por el momento de cariño, los caballos no dudaron un segundo en darle un último empujoncito con sus cabezotas al pequeño y dar media vuelta para ir a devorar el, para ellos, suculento desayuno.
Aún con una tierna media sonrisa dibujada en su rostro, Rin soltó un leve suspiro y se dirigió hacia donde se encontraba Elliot, confiando en que, aquella vez, el otro por fin soltase alguna palabra...
- Son unos animales increíbles -afirmó con aquella voz suave y ligeramente aflautada, aún mirando a los equinos con aquella media sonrisa y por aquel ambiente olvidando momentaneamente su incomodidad al estar cerca del ángel ennegrecido-, nunca había podido interactuar con uno tan de cerca... -añadió con un deje de melancolía.

Spoiler:
Relax xD todos tenemos días y días (?) xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castigo o bendición(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.