photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Agradable y Molesta soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradable y Molesta soledad

Mensaje por Areila Schneewittchen el Lun Oct 15, 2012 6:23 pm

Los rápidos pasos de la chica se detuvieron lentamente junto con el susurro que los acompañaba, jadeante, apoyo su mano en un árbol cercano y sobre el descansó su cuerpo. Miró a su alrededor para cerciorarse de su ubicación… el espeso bosque, frío; en contraste con al ardor de su cuerpo, oscuro; a pesar de que el sol aún no se ocultaba completamente, invadido por un penetrante olor a humedad, e inquietante mente silencioso..., no podía escuchar ningún sonido ajeno a ella, ni siquiera un susurro de algún animal residente, a sus oídos solo llegaban su agitada respiración y los incesantes latidos de su corazón. Se sentó a los pies del árbol y descansó su espalda sobre el tronco rugoso, miró sus ropas normalmente impecables, ahora mostraban lo contrario debido a su acelerada huida. Había huido repentinamente, mientras supervisaba una de las fábricas, tan repentinamente como el pensamiento que provocó su huida surcó a su mente, correr fue a lo único que pudo reaccionar, sin pensarlo atravesó las puertas de la fábrica y corrió sin buscar un destino específico, intentando evitar el contacto con la gente fue como había terminado aquí, aislada en este bosque. Una expresión de enfado se dibujo en su rostro y apretó los dientes con furia; detestaba esa dolorosa sensación que se producía dentro de su cuerpo, de manera inesperada venía a atacarla sin respetar la situación ni la hora del día, a veces era fugaz y nada ocurría, pero en ocasiones hacía funcionar sus efectos y se encontraba a ella misma transformada en la parte de ella que mas odiaba, había aprendido con el pasar de los muchos años que llevaba con vida a controlar, en cierto modo, sus transformaciones, pero aun así no lograba acostumbrarse totalmente a ellas.

Miró a su alrededor nuevamente; el bosque, inquietante en un principio, ahora no le parecía tan molesto, era extrañamente tranquilo, pacífico, y solitario, estas sensaciones no le provocaban descontento, en absoluto, el dolor físico, la ira que sentía, el cansancio y su agitada respiración iban decreciendo conforme el tiempo pasaba, respiró profundamente para tranquilizarse, no podía dejarse llevar por algo tan inútil como las emociones, eso no traía ningún beneficio.

“Supongo que me quedaré aquí un rato mas…”

Si, no sería nada bueno que el dolor volviera, volver a salir corriendo o que a maldita transformación la atrapara repentinamente y arruinara su perfecta reputación.

Apoyo su cabeza en el árbol y logró ver las altas copas, y un trozo de cielo anaranjado que se dejaba entrever... un sentimiento de paz la envolvió, una paz familiar, nostálgica, misteriosa... Una brisa suave la sacó levemente de su trance, su cuerpo caliente se estremeció ante la perdida de calor, y la sensación de paz que trajo la solitaria vista del cielo, se convirtió en un sentimiento inexplicable para ella.

"¿Qué es lo que estoy pensando?"

Se puso de pie, y respiró de manera profundamente, intentando quitar de su mente esos inútiles pensamientos, a su nariz llegó el olor de los arboles y plantas, y algunos retazos de olores que no había sentido con anterioridad, leves similares a los de los humanos, pero de alguna manera diferentes….


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Areila Schneewittchen
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.