photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Café en la Villa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café en la Villa

Mensaje por Ariel Espartan el Dom Sep 30, 2012 3:05 am

Se trataba de una vampireza ... él lo sabía aunque hacia la pelota sobre el asunto, su actitud le agradaba, no era un monstruo sediento de sangre sino una inocente mujer. Ambos estaban empapados, y los largos cabellos del caballero escurrían agua sobre su atuendo de color tan oscuro como la noche. Dejarla sola en la tormenta era algo inaceptable. La caminata había transcurrido en silencio, el permanecía sonriente y amistoso con ella, probablemente queriendo agradarle, esperaba una charla muy nutrida pues tenía muchas cosas que resolver a futuro no muy lejano. Viró su rostro para encontrar sus ojos con los de la dama sonriente y pacífica, podía ver algunos edificios con estructura de taberna más a lo lejos mientras el viento hacía crujir los tablones, seguramente allí le llevaba ¿qué clase de cantinero enfermo podría estar tan loco como para atenderlos a esas horas? ¿Qué era un bar nocturno?

Tal cuestionamiento hizo que elevara una de sus finas cejas por debajo de sus lacios cabellos confundido. Su mente volvió entonces a ese instante como obnuvilado

"- Por cierto mi nombres es Illyasviel - dijo ella y preguntó por su nombre estirando la mano, él la tomó e inclinó su torso posando levemente sus labios sobre el dorso de la mano de ella sin tocarlos, estaba muy fría y bajo la lluvia era sencillamente gélida e imponente - Ariel señorita - Dijo el sin relucir títulos ni remembranzas que no venían al caso y entonces comenzó ese loco viaje por la ciudadela de la villa"

Su visión se volvió algo borrosa cautivado y atrapado por el momento. Cuando algo de sobresalto pareció volverlo a la tierra, al aire frío contra su rostro y a la sensación tonta de ansiedad, sereno, pero a la vez ansioso por saber que clase de charla podría darle esta dama, sencillamente era relajante el hecho de pasear fuera de la mansión, el mundo fuera de ella parecía moverse más lento y a gusto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Oct 02, 2012 4:31 am

Luego de una larga caminata alejándome junto al señor Ariel, el cual se había presentado de una manera educada, encontré uno de mis cafés y bar favorito. Se llamaba “Café Bar, The Stranger”. La verdad es que el señor que atendía ahí siempre me hacía sentir como en casa y reír, era estupendo.

- Hemos llegado - dije con una sonrisa y entrando por la puerta de madera vieja al local.

Si bien no era un lugar muy lujoso, yo siempre le encontraba la vuelta linda al lugar. Algo, casero, tierno, familiar, fresco, agradable. En cuanto me acerqué a la barra, el viejo Phin sonrió a lo grande y me saludó con energía, un abrazo y luego nos pusimos a charlar un poco. Me preguntó qué estaba haciendo toda mojada, si quería ducharme, una toalla o algo, que me cuide porque no quería que cayese enferma. Después comenzaron las preguntas comunes, que hacía de mi vida, que estaba hermosa como siempre, quien era mi acompañante, si necesitaba ayuda en algo, cuando íbamos a redecorar el local y un montón de cosas más. Este señor era como un abuelo, preocupón pero de dulce, era un pan.

Mientras el hombre hablaba, yo con una sonrisa miré hacia atrás a ver en donde se encontraba Ariel. La verdad es que en mi opinión, si no le gustaba el lugar, podía irse con otra persona, este local lo amaba y no lo iba a pasar por alto cuando pasaba. Luego Phin me sacó de mis pensamientos con una de sus preguntas tan maravillosas, si estaba comiendo bien. Ví como me extendía una tolla. Me reí un poco y contesté mirándolo a los ojos.

- Si Phin, como bien no se preocupe, yo me cuido, después de todo, soy toda una mujer - dije casi riendo y secando mi cabello con la toalla - Esperaré a que mi compañero se acerque y luego te pido algo para tomar - mi cabello estaba casi seco, me peine un poco con los dedos y sonreí nuevamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Ariel Espartan el Miér Oct 03, 2012 1:36 am

Ariel continuó su travesía junto a la señorita tan noble hasta finalmente llegar a destino, ella parecía ser de muy buen origen. "The Stranger" decía claramente en una tabla pintada sobre la entrada. De inmediato al ingresar se pudo contagiar de la calidez que manaba de su interior.

El lugar parecía ofrecer precios económicos y no era precisamente un epicentro de reuniones de la alta alcurnia, sin embargo todo parecía haber sido decorado y ubicado en su sitio con muchísimo cariño, como con las manos amorosas de una madre. Illyasviel no paraba de conversar con el viejo Phin, ese era su nombre. Él era muy amable y la trataba como si fuera una niña, probablemente no supiera nada sobre su verdadera identidad, fue por lo mismo que permaneció callado escuchando atentamente cada palabra. Se ve que ella solía reunirse en ese bar y darle una mano con su manutención, algo bastante generoso de su parte y no es lo que se esperaría de un monstruo.

Su sonrisa era cálida y resplandeciente, no era quizás la mujer más voluptuosa que había visto, era hermosa pero no del mismo modo que Remiel, sus rasgos eran finos y bellos, tenía siempre su atractivo particular y una frescura incisiva en sus comentarios y en su forma de hablar que era en verdad cautivadora. Frontal y apasionada pero no malvada evidentemente. Analizaba todo esto mientras ella secaba sus cabellos con la toalla bien provista por el viejo Phin. Orgullosa y atractiva pero principalmente orgullosa de su atractivo era una buena forma de describirla algo más ruda en su forma de vestir que las damas que acostumbraba proteger de la lluvia, la verdad no era un detalle desagradable. Fue así que el pelirrojo tomó asiento a su lado sobre una banqueta circular de madera, con sus ropas aún húmedas.

- Muchas gracias por su ayuda y atención -

Aseveró con su semblante serio, pero en un tono de voz amable y muy bien educado para con el dueño de aquel café quien después de todo se preocupaba tanto por la "joven" Illyasviel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Oct 05, 2012 9:04 pm

- No es nada - dije con una gran sonrisa mientras le tendía otra toalla limpia para que se seque un poco.

Luego de charlar un poco más con Phin, y pedirle algo para tomar, me quedé a solas con el joven señor Ariel. No era una persona para nada mala, al igual que yo, sólo era que, eramos diferentes. Yo venía de la oscuridad, y el, bueno, de la luz. Tampoco significa una amenaza para mí, como yo tampoco lo era para él, además, no quería pelear para nada. Se ve que los dos coordinamos en ser pacíficos y no ser de esos que parecen tener alergia al encontrarse con un ser de su opuesto “origen”.

Ya con mi pelo bien seco y peinado, sonreí y apoye los codos sobre la barra, y entrelace mis dedos pensativa. Tenía seguramente muchas cosas para preguntar además de mi nombre, así como yo tenía mis dudas sobre él. Aproveché de que mi amigo cantinero no estuviese cerca y corrompí el silencio con mi voz tierna y sutil.

- ¿Y que hace alguien como usted por aquí? Las fábricas no es un lugar muy bonito por el cual pasearse... - reí un poco y luego observé sus ojos el tiempo suficiente como para que no caiga bajo ese “hechizo” el cual tenían los vampiros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Ariel Espartan el Sáb Oct 06, 2012 2:58 am

Ariel tomó la toalla blanca que le habían acercado y comenzó a secar sus cabellos, dejando su abrigo a un costado y quedando vestido únicamente con la camisa y ese pantalón ajustado que usaba durante su paseo nocturno, todo en colores oscuros para no llamar la atención siempre tan sobrio y serio.

Phin finalmente se fue y los dejó solos, era un buen momento para charlar.

- ¿Usted que tomará? -

Preguntó curiosamente con una sonrisa y con mucha cortesía tanto en su tono de voz como en el ademán al señalar la mesita cercana con la palma de la mano extendida, si bien es cierto que Ariel era un guerrero, un destructor, un ejecutor y su sola naturaleza llevaba a tales acciones, la energía de Illyasviel no le causaba el más mínimo rechazo, al contrario ... poseía esa naturaleza hipnótica y atractiva que tienen los vampiros en su mirada, de todos modos no le representaba una amenaza, él era un caballero y no un hombre bárbaro así que antes que nada tenía que asegurarse de que ella estuviera cómoda para charlar.

Ella se apoyó contra la barra, mientras Ariel fijaba sus ojos sobre su semblante ensombrecido preguntándose en que pensaba. Mismo sentimiento que no pudo ocultar y preguntó con mucha precaución.

- Señorita ... seré curioso, con su permiso ¿en qué piensa? -

Su voz era tierna y dulce, suave y muy sutil y femenina. Se notaba que pese a tener una gran animalidad interna, estaba al tanto no solo de todos los temas correspondientes a la época y cultura general como toda mujer noble sino que además sabía comportarse de forma excelsa y agradable a la vista. Ella rompió el silencio, hablando sobre su paseo por las fábricas, claramente ese era el tema que rondaba lo intrínseco de su mente de vampireza, su risa era extraña y muy sincera, claramente parecía producirle algún cosquilleo en el interior lo paradójico de la situación ... al pelirrojo también por obviedad, aunque ella era algo evasiva a sus ojos, el gustaba de ser directo ¿pero como abordar temas tan problemáticos?

- Yo soy de Cornualles ... -

Dijo torpemente para apoyar su mano contra la barra y virar un poco su postura hacia ella buscando su mirada nuevamente ...

- Me estoy hospedando en la mansión de una noble señorita de aquí, en la zona sur. Hacía tiempo que no la veía, pero tenemos mucho en común, somos como hermanos ... aunque algunas veces, la presión es mucha, la mansión está llena de personas y gusto de escapar a conocer los sectores más humildes, me gusta curiosear la vida de las personas en la Villa además, dicen que en las fábricas rondan ciertos peligros, que ha habido desapariciones inclusive ... que hay peleas y asesinatos en las esquinas, no me perdería de meterme en la boca del lobo, temo que necesito saber ciertas cosas y que mi noción del peligro a veces se vuelve casi nula jajaja -

Explicó el hidalgo con algo de timidez, hablando pausadamente y respirando en cada momento de una forma no audible pero apreciable en los movimientos de su pecho.

- Y ahora le toca a usted ... ¿Por qué pasearse por un lugar como las fábricas? usted también parece provenir de origen noble ¿De donde es su familia? ... -

Preguntó amablemente, con una sonrisa grande e inocente que no pudo ocultar pese a su esfuerzo juntando las manos sobre la barra, solía encontrarse gente muy interesante en los paseos nocturnos, esta no era la excepción, seguro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Oct 09, 2012 2:39 am

- ¿Un noble hospedandose en la casa de otro? Eso es algo extraño... - dije sonriendo y mirando hacía el frente.

Lo escuchaba atentamente sin dejar de mirar al frente. Mencionó el peligro de las fábricas, el cual era muy cierto. Siempre me encontraba con noticias de aquel lugar, muerte, violaciones entre otras cosas. Un momento, ¿Acaso cree que soy responsable de algunas muertes de allí? Sería algo tonto, particularmente, yo justamente me alimentaba en lugares populares y llamativos, era muy capaz de mis habilidades, pero era algo natural si pensaba eso de mi. Una vampiresa, en un lugar oscuro casi sin gente, lugar perfecto para víctimas.

- Yo sinceramente, quería despejarme un poco, lejos del tumulto de gente, quería un poco de silencio... pero bueno, uno jamás sabe con quien se va a topar - y sonreí, porque me refería a su agradable presencia.

Continué escuchándolo y me preguntó sobre mi origen. No quería hablar en este momento de eso, por lo que decidí obviar la pregunta y cuestionar qué fue eso de “Cornualles”.

- ¿Cornualles? ¿Cómo es eso? - pregunté curiosa, miré mis uñas y las limpie un poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Ariel Espartan el Mar Oct 09, 2012 9:38 pm

- La señorita Natasha me ofreció quedarme en su casa porque como bien dije, vengo de muy lejos, justamente de Cornualles y nos llevamos muy bien -

Expresó entonces con una muy confusa sonrisa. Estaba interesado particularmente en el tema de la fábrica, de las muertes, las violaciones y cualquier cosa que pudiera tener que ver con los hijos de la oscuridad, hasta se decía que un Abisal solía rondar por la zona. Aunque el temor por parte de Illyasviel a ser acusada, era algo natural pero no era lo que se estaba buscando en esta ocasión.

- La verdad es que ahora estoy pasando bastante tiempo fuera de la mansión, gracias a estas salidas de esparcimiento, me encuentro muy contento de haberme encontrado con tan bella y distinguida señorita -

Acto seguido simplemente, llevó su mano a la frente con mucho cuidado

- Cornualles es un condado, al suroeste de nuestra amada Inglaterra. Allí es donde yo vivo, una tierra de costas recortadas por el mar céltico, y el canal de la mancha al sur, le llaman "Finisterre" muchas veces, en alusión al fin de la tierra, allí explotan bastante el mineral del estaño y se está construyendo una gran carretera y un cruce ferroviario últimamente, Cornualles es también un Ducado perteneciente a la corona Británica, gobernado por la familia del Duque de Cornualles, a quién le pertenece el 2% del territorio junto con otras propiedades alrededor de toda Gran Bretaña. Es una zona históricamente muy importante con una población de más de 500.000 habitantes. Allí cerca de Truro viven los descendientes de los Bretones, cuyas pieles muestran pintorezcos tatuajes además de la nobleza, siempre con una política tradicionalista pese a los recientes cambios sociales que revolucionan a nuestra pequeña isla. -

Siguió explicando con una amable y gran sonrisa llena de orgullo al hablar de su procedencia. Apoyando levemente una de sus manos sobre la barra y gesticulando con la otra como si no le diera mucha importancia.

- En la antiguedad los córnicos eran considerados los mejores mineros del mundo, hoy en día la explotación se está llevando a cabo también en el nuevo continente, la gente suele ser orgullosa en su destreza de la lucha libre, el fútbol, la hechura de pasteles y la minería jajaja, en mi tierra siempre está lloviendo y hay espesas neblinas pese a sus costas, el clima es húmedo y océanico, en la zona centro es un lugar elevado distinguida por sus páramos, en el Norte es la zona más fría con un clima muy similar al de Gales y otros lugares de Inglaterra, mientras que en el sur, se forma un microclima con las temperaturas más elevadas de las islas británicas, allí está la famosa playa de "la ribera de Gran Bretaña" con bella flora que conecta con las islas Sorlingas, todo el lugar está cubierto de islotes rodeados por algunos pantanos. Es un clima muy húmedo, lo digo pues he viajado por muchos lugares del país -

Continuó con cierto rasgo de interés por la charla, apretando los labios al terminar de hablar en un gesto que esperaba no se diera cuenta, para luego entre abrirlos sin saber que decir, probablemente datos como estos no fueran del interés de una señorita con una expresión tan despreocupada, que pese a todo conservaba una mirada y una sonrisa tan dulces como reveladoras para el espíritu.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Oct 17, 2012 8:30 pm

- No hace falta tales halagos - dije casi riendo - Natasha... - creía haber escuchado su nombre, pero no le dí mucha importancia ya que el hombre comenzó a dar una larga charla sobre Cornualles entre otras cosas.

Inglaterra sonaba a algo muy variado y lindo, algo turístico tal vez. Sabía demasiado, parecía todo un profesor loco que viaja por el mundo buscando anda a saber que. Una gran explicación sobre el territorio, la economía, habitantes, este tipo estaba pasado de raya. Seguía comentando, no daba un respiro, parecía una biblioteca solo de Inglaterra y de Cornualles. Hasta habló de lucha libre, pasteles entre otras cosas, minería, lluvia. ¿Un profesor de historia tal vez? No, no lo creo. Llegó un momento en que había hablado tanto que simplemente no pude escuchar más lo que decía, y cuando no escuché más su voz, comenté con normalidad.

- Wow, debe ser muy lindo por allá... - dije sonriendo un poco.

La verdad es que se estaba tomando todo su tiempo para explicarme un lugar el cual no conocía, aunque tampoco era de mi interés. Se había vuelto todo muy... aburrido, y yo, simplemente, quería mi bebida caliente e irme a casa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Ariel Espartan el Dom Oct 21, 2012 6:49 am

Si bien Ariel intentaba en todo momento ser cortés con ella, ninguna de sus amables palabras parecía poder romper la fría estructura de hielo que había entre ellos.

- ¿Conoce usted a la señorita Natasha? -

Preguntó con seriedad tras su explicación, Ariel en si mismo era una persona muy fría que no se sorprendía con nada. Su humor era muy invariable.

Algo extraño en un noble inglés tan viajero y culto, había invertido su dinero en nutrirse de conocimiento y viajes. Aunque la información que yacía en su memoria era tan variada como los temas que abarcaba. Había estudiado sobre las formas de gobierno, la economía y principalmente la sociología un estudio muy reciente e innovador en esta época. Pero tal intelecto sin dudas era algo abrumador para las mujeres, en especial para la pobre Illyasviel que seguía preocupada por su bebida. La mente del pelirrojo no tenía descanso así como sus preocupaciones, que además de ideales filosóficos y sociales llevaba un corazón lleno de orgullo y nacionalismo. Se lo confundiría fácilmente con un erudito de no ser por su amor a la espada y a la lucha con los puños algo a lo que también dedicó gran parte de su vida, horas y días enteros forjando un cuerpo de hierro bien marcado y tonificado que combinado con su altura daban una imagen respetable a quienes le desafiaran. Ariel se sentía en mucho responsable de ese gran país, pero eso no era algo que la bella mujer nívea compartiera para nada. Esa mirada clara y concentrada en ella escudriñando sus pensamientos aparentemente inexistentes, ni su mirada ni su persona eran algo normal. Toda esa masa de carne y hueso de prácticamente dos metros de alto rebosante de un orgullo que casi no cabía en su piel, eso no era algo atractivo para ella ni para la mayoría de la gente.

- Oh, que descortés ¿Se encuentra usted mejor del frío? -

Adhirió rápidamente, muy sorprendido de no caer en cuenta del tiempo que había pasado desde que llegaron y que ella se había mojado mucho al llegar, ¿qué clase de caballero era? pobre Ariel, todo su ser estaba consternado de si mismo por ser tan atolondrado. No podía parar de avergonzarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Dic 06, 2012 11:47 am

- No realmente, jamás tuve la oportunidad de hablar con Nat... - expliqué y jugué con un pequeño papel que había sobre la larga barra de madera. Luego observé a mi viejo amigo sonreír desde lejos y en esos momentos, me sentí un poco como hace muchos años. Cuidada y protegida sobre terrenos que ya conocía, pero que no eran del todo seguros. EL viejo Phin acercó dos grandes tazas de rico café, una azucarera y dos cucharas. Luego se dió la vuelta y continuó su trabajo dejándome a solas con el señor Ariel, el cual siempre parecía andar serio y sin rodeos.

La lluvia ya casi no se escuchaba ¿De repente se había detenido? Me fijé la hora desde lejos. Eran las 2 am, todavía me quedaban algunas horas antes de que el sol me ataque con sus rayos asesinos. Tomé una de las cucharas y puse dos de azúcar en el café. Luego revolví. Realmente, no tenía algún gesto que no sea fuera de lo habitual. Dentro de todo este bar extraño, era la única que resaltaba con estos movimientos tan nobles, con palabras tan llenas, esa piel tan blanca, ojos únicos. Sonreí de costado y luego observé de reojo a Ariel - Digamos que el frío nunca fue un problema para mi, gracias de todos modos... ¿Cómo esta usted? ¿El café está bueno? - dije tomando un poco del mío como toda una dama. No es que las cosas humanas eran de mi gusto, pero tampoco era tan malo como decían algunos - No hay porque decirse descortés - apoyé mi taza en la mesa - Yo creo que es muy lindo todo lo que me cuenta, solo que... A veces, este tipo de charlas, se tendrían que dar en otros lugares, como por ejemplo, una biblioteca, donde podríamos encontrar mapas del lugar, y más información que agregar a toda esta charla tan culta - traté de animarlo un poco, parecía estar avergonzado de si mismo por "haber sido descortés" conmigo. Apoyé el codo en la barra, y mi cabeza se depositó en mi mano, haciendo de mi, una imagen bastante normal, quitando parte de mi "nobleza". La verdad, es que tenía que ser lo más normal posible, porque después de todo, si alguno de los dos intentaba hacer algo, las cosas terminarían mal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Café en la Villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.