photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Puertas Afuera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puertas Afuera

Mensaje por Baraciel el Jue Sep 27, 2012 2:01 am

Un joven vestido con una camisa blanca se sujetaba de la baranda de madera en la entrada de una casa, parece que su respiración se ahoga mientras deja sangre en las pisadas de sus zapatos, su cabello y sus pantalones son oscuros, y tiene una cortada en el pómulo izquierdo y otra en el lado derecho del abdomen, se apoya con el hombro contra la puerta y deja salir un quejido ahogado, nadie alcanza a oírlo, abre la puerta y se oculta de la mirada apoyándose contra la pared, el observador puede notar como la sangre cae de su rostro cuando cierra la puerta con la mano izquierda buscando atender su herida profunda.

- Vaya -

Comenta una voz risueña, mirando todo desde lo lejos.

- Así que la cosa se ha puesto bastante fea -

Adhiere dejándose ver, parado en el techo de una casa y con una mano sosteniendo su cintura de forma estilizada y elegante, todo su cuerpo está cubierto por un pantalón y una chaqueta de color negro azabache así como su calzado y lleva una camiseta blanca con cuello en "V" debajo, sus cabellos dorados y lacios caen como flequillo sobre su frente, pero lo que más destaca sin lugar a dudas son ... esos ojos rojizos y felinos que espían lo que sucede puertas adentro en la fábrica de Enllel Riuhirin, la lluvia lava las manchas de sangre del sustrato y vuelve barro a la tierra, ahora que los cuatro se han escondido tras esa muralla de metal nadie sabe lo que sucede ni lo que hablan y a penas se puede percibir lo que pasa en el interior, el misterioso espía parece no rendirse sin embargo, evidentemente sabe lo que hace.

- Yo intentaba entablar conversación con Ariel, pero luego llegó ese tipo vestido de trabajador que se me adelantó ... y luego apareció ese hombre extraño, y la pelea en la esquina que se les va de las manos cuando ese joven hombre saca una espada y hiere al otro -

Protesta, analizando detalladamente todo lo que vio llevando la mano que pendía al lateral de su cuerpo hacia el mentón en una postura pensativa.

- Ese grandote hablando como Ricardo corazón de León, que anticuado ... ¿y yo qué? ¡Que me parta un rayo! esto no parece tener solución -

Se quejó sonoramente luego suspirando y mirando hacia alrededor, entre los postes cuando puede percibir algo extraño y singular entre las copas de los árboles cercanos

- ¿Ah? -

Se pregunta entonces, confundido. Parece ser la silueta de un hombre justo parado en la copa de un árbol cercano. ¿Pero qué haría ahí? ¿Será otro espía?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Jao el Jue Sep 27, 2012 4:31 am

La lluvia caía fuertemente empapandole cuando los ojos del ángel se posaron sobre su figura que se mantenía erguida en la copa del árbol, sus brazos cruzados le daban un aire aún más imponente y galante, lleno de sobriedad, así mismo observando con cierto tizne de burla a su adversario.

Un sobre todo blanco iba desde la larga cola que alcanzaba a sus talones hasta su cuello con dos hombreras muy notorias pero elegantes. Vestido con un traje de color salmón, zapatos de cuero negro, una corbata negra y una camisa color rojo vino debajo del traje.

Sus cabellos rubios con aquel largo flequillo, peinado de una manera muy a la moda se mecían rápidamente al igual que la larga cola de su sobre todo producto de los fuertes vientos.

- Estaba dándole vueltas a ese asunto justamente, solo pasaba por aquí ... no quisiera distraerte -

Respondió con seriedad pero con mucha amabilidad permaneciendo en su postura con su mirada clavada con fuerza y vigor sobre la efigie jovial de quién pronto en esta nueva guerra sería su enemigo de pleno derecho. La verdad es que los había estado espiando desde el inicio de la pelea en la esquina, por obviedad no es muy normal que alguien que solo pasa por allí se suba a un árbol, se había percatado de la existencia del ángel guerrero mientras las súper potencias permanecían abstraídas en sus discuciones pero así como él pretendía saber de que iba todo este caso, sus ojos acaramelados eran cálidos y llenos de generosidad algo extraño en un demonio, pues eso es lo que era, el aroma de la sangre lo ponía nervioso pero aún así decidió quedarse cerca para saber en que andaban sus amigos y no tan amigos y ese ... Enllel Riuhirin ¿qué era él? no parecía un humano ni un demonio pero tampoco se comportaba precisamente como un ángel. Ahora estaban fuera de su alcance pero quizás pudiera corroborar sus resultados comparándolos con los de este metiche tan charlatán, gracias a su atenta escucha supo que el noble de cabellos rojizos, se llama Ariel y que probablemente también fuera un ángel guerrero, que Amaimon puede no estar en la mejor situación y que este encuentro no puede ser casual, pero todos esos pensamientos le producen un risueño cosquilleo en el estómago que no puede más que dejar salir como una apretada sonrisa ensombrecida por la tempestad y las nubes negras que con su furia cubre el territorio de las fábricas por completo como si fuera el escenario de una película de terror


avatar
Jao
Demonios

Demonios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Baraciel el Sáb Sep 29, 2012 2:26 am

Este recién llegado en efecto transmitía aires de poder y un talante desigual, sin embargo mientras que parecía ser refinado y amable, Baraciel permanecía muy seguro de sí con la mano en la cadera tal y como si fuera el dueño de toda cuestión. La verdad se vió sorprendido por su presencia.

- ¿Pasabas por aquí? la verdad que no es normal que al pasar por algún lado te subas a un árbol ¿cierto? -

Cuestionó elevando sus cejas en un sutil tono de cuestionamiento devolviéndole algo de seriedad a la situación de por si muy cómica.
¿Cómo no iba a parecerle chistoso que alguien pretendiera pasar por alto esos detalles? además con semejante reunión, vamos ... seguramente que estaba allí para espiar lo que sucedía dentro de la fábrica de Enllel Riuhirin.
Quizás tuviera algo que ver con el asunto de las almas que comenzaron a desaparecer. En todo caso lo mejor era hacer algunas preguntas, de modo brusco preferentemente.Baraciel utilizaba su cinismo y su ironía elementos que brotaban de cada palabra y de cada movimiento de su cuerpo e incluso de los gestos de su rostro, un guerrero obstinado y violento con montones de víctimas en su haber. Lo cierto es que los ángeles guerreros habían demostrado tener rasgos de ese carácter tan particular al que Baraciel gustaba llevar siempre al extremo.

- ¡Eres un tipo muy gracioso ¿lo sabías? AJAJAJAJAJA -

Replicó en una carcajada sonora de voz metalizada y áspera llevando el brazo que tenía suspendido al lateral de su cuerpo directamente hacia atrás de la nuca en un gesto inocente pero a la vez sarcástico e invitando a lo hilarante, sin esperar a las contestaciones del viajero. Pues ya de solo imaginar la respuesta brotaba la risa. Obviamente alguna excusa absurda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Jao el Jue Oct 04, 2012 3:30 pm

Tras escuchar eso continuó de brazos cruzados pero además hizo más notoria su sonrisa siempre con esa expresión amable y cortés y al mismo tiempo segura de sí. La verdad es que la forma de hablar de Baraciel y sus acusaciones se le hacían de lo más graciosas y sabía que tenía la situación controlada.

- Cierto pero es que el cielo está precioso y quería contemplar las estrellas -


Dijo en un tono de voz frío y seco casi carente de emoción y con la misma seriedad que se le preguntaron dando a entender que estaba hablando enserio pese a la obviedad de la situación, probablemente el rubio pensaba que él estaba tras de Ariel o que estaba aliado con Amaimon. ¿Y qué pasaría si así fuera? a pesar de todo solo estaba, como todos los demás en busca de información. Era obvio que por su nivel de poder no solo iba a quedarse a charlar aunque estuvieran en la misma situación, el joven de ojos carmesí no tenía el aspecto de ser alguien que tomara a la ligera ni siquiera a sus aliados, aquella mirada tan desconfiada y analítica.

- Ajajajajajajajajaajaja -

Comenzó a reír entonces descontroladamente al notar lo bizarro del silencio que los mantuvo un segundo en estado de expectativa por un asunto tan tonto. Su voz era amable y cálida, suave y susurrante además de ser cantarina y muy fluida bajo sus brazos hacia los bolsillos de aquella larga gabardina blanca, cuando sabía que por consecuencia se le venían más preguntas y probablemente algún que otro golpe improvisado. Si bien ambos tenían cierto gusto por lo paradójico y lo absurdo, no podían negar lo que eran y lo que está en su naturaleza.
avatar
Jao
Demonios

Demonios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Baraciel el Sáb Oct 06, 2012 2:40 am

Al escuchar tales palabras Baraciel puso una expresión algo grosera y de desprecio, colocándo ambas manos a los lados de la cadera y comenzando a caminar por el techo en dirección al no invitado. era demasiado irónico venir con esos juegos ahora, claramente tenía algo que ver con la disputa de ángeles y demonios.

- ¿Osea que tienes algo que ver con Ariel? -

Inquirió en un tono de voz serio, frio y amenazador notándose más intensamente la aspereza de su voz y sus pupilas felinas en sus ojos de color carmesí, seguramente estaba persiguiendo a Ariel para hacerle daño o quizás fuera un aliado de Amaimon y hubiera más por ahí dando vueltas. Baraciel con su carácter agresivo de siempre dejó de lado su búsqueda para centrarse en el combate, este demonio había osado sobresaltarlo en su propio juego. Probablemente detrás de esa sonrisa amistosa y cálida escondiera poderes interesantes de sacar a la vista y dado que no había humanos transitando el lugar en ese momento, nadie podía culparlos por jugar un rato, desconfiado y de cierta manera algo resentido Baraciel estiró su mano derecha a un costado de su cuerpo.

- ¿Estás con el tipo vestido de obrero eh? -

Inquirió con una sonrisa filosa llena de satisfacción y alegría en una pregunta que se decía más como una respuesta que como una pregunta en sí para sus adentros ... si ... . Así con voz suave y con un gesto de caballerocidad se reverenció inclinando un poco su torso y comenzó a canalizar una serie de partículas energéticas en forma de puntos lumínicos en el aire de tonos verdosos justo sobre la palma de su mano, seguramente que el colega de la gabardina esperaba muchas preguntas, pero en lugar de eso solo encontraría ... una espada. Era hora de jugar y divertirse, de estirar los músculos luego de tanto tiempo ... y este muchacho parecía ser el indicado para su calentamiento.

- Sea como sea ... Antes de empezar ... -

Replicó risueñamente en un truco que estaba seguro que el demonio no hubiere visto jamás, invocando así una gran espada de doble filo. Con una maravillosa empuñadura dorada y con muchos ornamentos.

- ¡Ja! verás soy un pacifista muy reconocido y no estaría bien causar daño a civiles que pasen por aquí, ese es mi único límite ... hagas lo que hagas, dudo mucho que puedas afectarme incluso sin mi armadura -

Se dijo revoleando los ojos alrededor con una risa cínica y agresiva, increpando a la lucha al académico.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Jao el Dom Oct 21, 2012 7:45 am

Mientras que Baraciel mostraba sus emociones, Jao continuaba con esa fría sonrisa mirandole fijamente, sus pensamientos eran obvios y esto le causaba algo de gracia.

- ¿Y qué vas a hacer entonces? -


Preguntó con seriedad viendo la espada que había traído. Más que un ángel normal este parecía ser un bruto desorganizado que no sigue a nadie, demasiado espontáneo e inútil. Vió en él una amenaza y decidió atacar en vez de ser amable, en eso si era similar a sus hermanos, arrogante y superior.

- Ni hablar -


Adjuntó con una sonrisa de satisfacción ante sus propios pensamientos, creía que iba a poder aprovecharse de él. Su voz era suave y no dejaba de ser cortés pese a la sorprendente energía del espadachín. Pensaba hacerlo trizas de una manera que jamás había imaginado.

- Una espada de doble filo ah, magia de re-equipamiento. Nunca había visto algo como esto, dicen que puedes invocar armas y protecciones en un radio determinado a la redonda ¿cuál es el tuyo? ... ¡qué maravilla! -


Preguntó con normalidad sin salir de su postura de brazos cruzados, cerrando los ojos un leve instante, Jao a pesar de su aspecto dócil de corderito, era todo un guerrero. Y claro que sabía manejar la espada, entre muchas otras armas propias de su estilo de lucha.

- No le haremos daño a nadie, luchemos cuanto queramos. Bueno evidentemente para trasladar elementos en otros espacios el espacio que transitan se transforma en otra dimensión independientemente de la del espacio real ... es increíble lo que pueden hacer para evitar morir o salir heridos de gravedad pero esta vez si que te verás afectado JAJAJAJA -


Dijo estallando en una audible carcajada, mostrando por primera vez algo de agresividad en sus palabras esperando a que el muchacho tan desesperado inicie la lucha, de seguro se llevaría una gran sorpresa de las capacidades de algunos demonios meta. Y una leve escaramuza no le haría daño a nadie, salvo a su renegrido orgullo.



avatar
Jao
Demonios

Demonios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Baraciel el Vie Nov 23, 2012 5:26 am

La expresiva mirada de Baraciel dejaba ver todo su enojo, de algún modo eran dos guerreros muy opuestos, uno extremadamente frontal y el otro un tanto más astuto y audaz.

- Parece que has estudiado bastante -


Dijo apuntándole con la hoja de su espada. Baraciel era pura potencia pese a su desorganización, y contrario a lo que podría creer Jao es posible que fuera una pieza muy útil para los ángeles guerreros y su equipo que se estaba formando recientemente. Ahora todo lo que le importaba era eliminar a esta nueva amenaza.

- ¿Quieres probarla? porque si pretendes salir vivo de aquí, tendrás que acabar conmigo primero -


Dijo sonriente completamente orgulloso de su habilidad como maestro de espadas. su voz áspera y metalizada y su energía se hacía más presente en el lugar muy pronto estallaría a usar sus poderes. su misión despedazar al demonio.

- ¿Entonces que te parece si traemos el fin al mundo como lo conocemos? -


Dijo ahora relajado y sonriente colocándose en guardia tomándo la espada con ambas manos y comenzando a emanar chasquidos eléctricos dorados alrededor de su efigie muy leves y poco apreciables, aunque al mismo tiempo se preguntaba si aquel enemigo era un espadachín pues su aspecto no decía mucho y su actitud era tierna y calmada.

- Oh pero que descortés ... soy Baraciel -


Dijo estallando su aura en una potente luz dorada de la que emergieron múltiples espadas soltando un ataque directo hacia su contrincante, mostrando lo más básico de sus habilidades de combate ante un enemigo que había que medir, hacía demasiado tiempo que no enfrentaba a un demonio meta. estaba dispuesto a quebrar su orgullo y su espíritu y luego su cuerpo

- Ah es verdad, soy bien parecido, tengo sentido del humor y además soy un ángel guerrero jajaja -

Dijo batiendo sus brazos hacia el costado arrojando dos andanadas más de filosas espadas de doble filo de hoja brillante y empuñadura dorada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Jao el Jue Dic 06, 2012 11:41 pm

- Encantado -

Expresó entonces desenvainando una espada de su cinturón bajo la gabardina y boleando los brazos hacia ambos costados para rebotar el ataque propinado por el ángel rubio.

- Yo soy Jao, y trabajo para el gobierno en asuntos públicos -

Adhirió sin más preparándose para contraatacar dejando salir de la manga del traje un látigo que sostuvo con su firme mano izquierda.

- Coincido con tu sentido del humor -

Aseveró afinando una sonrisa amable y alentadora pese a la situación de tensión.

- ¿Listo chico bromista? -

Expresó atacando con su látigo en un firme chasquido de muñeca, sentía orgullo y seguridad en su interior, y estaba emocionado de finalmente poner a prueba su habilidad así sea por unos instantes, abrió el compás de sus piernas perdiendo altura pero ganándo considerable equilibrio a la hora de atacar mientras por la presteza del movimiento sus cabellos se movian presurosamente.

Aunque ese nudo en su estómago a causa de la emoción, lograba que se turbara y ganara en ansias lo que perdía en concentración frente a su rival divino.
avatar
Jao
Demonios

Demonios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas Afuera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.