photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Cenando... ¿o cazando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Sep 20, 2012 8:30 pm

Luego de pasar varios días en mi mansión, enseñándole algunas costumbres más educadas como comer adecuadamente con cubiertos, aprender a bailar, como expresarse de manera correcta, entre otras cosas, la loba se había vuelto una persona muy importante para mí, tal vez... demasiado importante. En la noche a veces no podía parar de pensar en ella, como se movía, como aprendíamos cosas tanto de una como de la otra, sus curvas, su cuello... ese cuello que se hacía desear y era provocativo ante los ojos de cualquiera, tentaba mis colmillos todo el tiempo, pero no podía morderla, no sabía que podía ocurrirme pero por las dudas, mantuve ese impulso retenido y encadenado muy dentro mío. Hoy precisamente me encontraba feliz porque había arreglado con ella de ir a cenar a el puerto, estaba nerviosísima y me quería ver hermosa para ella.

Me terminé de duchar, ya era de noche y yo todavía no había podido ir a cazar en días. Mis sentidos empezaban a escaparse de mi control, como las uñas largas y afiladas, los colmillos bien marcados y sobresalientes de los demás dientes, una mirada que capturaría a cualquier criatura si se dejaba engañar, y por sobre todas las cosas, una belleza inigualable, la cual me facilitaba la atracción de humanos. Caminé desnuda hasta mi armario y me detuve mirando fijamente toda mi ropa.

- ¿Cómo puedo vestirme hoy? Hm.. - dije pensativa mientras mi mano izquierda se posaba sobre mi mentón.

Comencé a mirar todo, y cuando digo todo, hablo de que busqué entre montones de prendas en ese enorme placard. Abría y cerraba cajas, cajones, corría prendas, las tiraba alguna arriba de la cama, otras las dejaba en el lugar, y luego de estar así varios minutos, me senté en el suelo con cara de pocos amigos. Realmente no encontraba prenda alguna que me gustase en ese momento. Mi vista giró como buscando la solución, y dentro de un montón de cajas, bien escondida, había un baúl hermoso de madera.

- ¡Eso es! - dije feliz y me levante a abrirlo. Mis ojos brillaron al volver a verlo, era hermoso, realmente parecía de mentira cuando lo llevaba puesto.

Se trataba de un vestido color naranja fuerte, largo hasta la mitad de los muslos, con una especie de manguitas muy cortas a los costados, con volados por la parte de abajo de color blanco, al igual que todos los detalles que se notaban por el pecho y brazos. Por la parte de atrás, mi espalda estaría al descubierto, dándome una imagen sexy y seguramente llamativa. Me lo puse inmediatamente, luego busqué mis botas de cuero blanco con unos cordones negros, algo de taco para verme un poco más alta, y las dejé al costado de mi cama. Busqué unas medias transparentes las cuales me puse con rapidez, luego vinieron las botas, y por último, me posé frente a un espejo especial el cual me habían dado hace mucho tiempo, el único en el cual podía verme. Me pinté un poco y me arreglé el cabello con una flor de mis jardines, algo así como una evilla, parecía toda una dama para una fiesta. Sonreí y me puse las botas, y salí casi corriendo para abajo. Saludé a Haki con un beso en la frente, tomé una cartera la cual ya tenía lista en la entrada y comencé a caminar hacia el puerto.

La ciudad estaba calmada, la noche era perfecta y mis pasos parecían apresurarse cada vez más, realmente estaba feliz. Sin darme cuenta llegue demasiado rápido al tan deseado puerto, con muchos barcos parados allí, algunos locales de comida abiertos, gente caminar, y un aire fresco y puro. Me posé sobre una baranda de madera y esperé a Rei, con una sonrisa enormemente satisfecha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Sep 25, 2012 10:24 pm

El sol ya se había ocultado al otro lado de la ciudad, las luces comenzaban a salpicar las calles que la gente caminaba en su paseo nocturno. Un carruaje se estaba estacionando a la vuelta de la esquina mientras una joven pareja, en los límites de la ciudad, se encontraba a escondidas por primera vez para disfrutar de lo que sería una cita perfecta; un gato escudriñaba la basura del callejón de la calle Levingstone mientras una pelirroja loba se encontraba tendida boca arriba en medio de la habitación, sepultada por una montaña de ropa, sin saber aún que vestir para su primera salida con cierta vampiro.

Hacía ya unos cuantos días Rei se había, practicamente, mudado con Illy. Los planes eran que la pelirroja se quedara en su mansión hasta que encontrase refugio o una posada, cosa que nunca pasó por la mente de ninguna de las dos. Ni Rei pretendía irse de allí, aunque siempre amenazara con eso a la vampiro, ni ésta última pretendía echarla de su hogar. Hoy, esta misma noche, habían quedado en salir a comer fuera, al puerto "Nos vemos allá en cuanto baje el sol", esas habían sido las últimas palabras de la peliblanca. La loba no estaba muy a costumbrada a vestir adecuadamente, y mucho menos al estilo que lucían las damas de aquella ciudad, pomposas y elegantes, más bien estaba pensando en llevar su mismo atuendo de siempre, pero ....

Días antes, caminando entre los callejones de la ciudad habían dado a parar con una de las calles principales, e Illy había mirado un vestido en cuestión, algo provocativo, y como consecuencia una atrevida sonrisa surcó el rostro de la joven, sonrisa que duró instantes, pero los instantes justos para que Rei se percatara de ello. Días después, cuando quedaron en salir a comer, la loba decidió ponerse aquello como sorpresa para la peliblanca, pero...

-No pienso salir así- le decía a su reflejo. Éste no tan sólo era provocativo, sino más bien exhibicionista. Tenía breteles finos, y un escote en V, que dejaba ver muy bien no sólo su cuello sino también el comienzo de su prominente pecho. El vestido era de un color borgoña, un tanto más oscuro que su cabello, el cual en ese momento llevaba absolutamente enmarañado, y hasta un tanto enredado. Lo había estado revolviendo a cada rato, como si entre él se encontrara la respuesta a qué llevar puesto aquella noche. Su espalda estaba descubierta hasta la terminación de su espalda, y desde la cadera surgía un volado que le daba algo de volumen a la prenda. Un encaje sutil, negro, adornaba su torso. Y por sobre su pierna derecha, un tajo la recorría, dejándola completamente al aire tras caminar. -Definitivamente, No... ¡AAHHH!

Las últimas estrellas ya se habían terminado de asomar para cuando la loba se decidió por el descocado vestido. Sabía que aquel retraso le costaría, pero su calzado no la dejaba correr más rápido. Le resultaba incómodo su taco, puesto que estaba acostumbrada a correr descalza a grandes velocidades y si la peliblanca la llegara a ver corriendo de manera inapropiada. Hasta aquel día le había estado enseñándole modales a la pelirroja, modales que a ésta le costaban demasiado y los castigos eran algo divertidos pero severos. Aunque en aquellos momentos su tutora no la estaba viendo. Así pues dio un salto por la ventana, traspasó el jardín descalza con su calzado en mano, brincó el muro que limitaba la mansión y corrió a toda velocidad, siendo la luna la única testigo.

El viento era cortante en su rostro, refrescante para su piel, aquella noche sería hermosa y especial, algo se lo decía. Estaba un tanto nerviosa, por eso su prisa, ya que aquella sangre fría se había ganado un cariño que la mismísima Rei no conocía en si misma. Había un no se qué que la loba estaba dispuesta a saber qué era, quería saber sus pensamientos con tan sólo una mirada, pero ¿Por qué?. Tejado tras tejado la pelirroja dejaba atrás con cada salto, el corte del vestido le facilitaba la carrera contra un tiempo que no le favorecía en lo más mínimo, estaba llegando tarde, lo sabía y su castigo... no quería ni imaginarlo. Igualmente, una sonrisa jugueteó entre sus labios al pensar en Illy.

Había llegado a la zona de puerto, descendió del techo sobre un callejón cercano, para no ser vista por nadie. Se sacudió un poco los cabellos para arreglarlos, los tiró hacia adelante para colarse los zapatos, y luego hacia un lado para darle un sutil arreglo. Dio la vuelta a la esquina e intentó portar una actitud normal, una caminada suave, pero su corazón estaba totalmente acelerado. No era por la corrida hasta allí, sino más bien....

Allí estaba, la podía ver, posada sobre la barandilla, sonriendo, el viento jugaba con su pelo, y las estrellas la observaban deseosas de poder bajar tan sólo un instante para verla más de cerca. Rei no disimuló su ansiedad y caminó de forma rápida y algo torpe hacia ella. Los últimos pasos fueron al trote, trote al que no estaba acostumbrada con aquellos tacos. -LlegUUEE!!- Aun no le había enseñado a bailar lo suficiente como para que aquello sea un nuevo paso, pero así lo pareció por un instante. Una vez acostada a los pies de la peliblanca, sus ojos recorrieron sus blancos tobillos, su suave piel y tuvo que resistirse para no seguir subiendo la mirada. -Llegué- dijo mirando hacia otro lado, frunciendo un poco el entrecejo, estaba tan roja como su vestido- Linda noche, no?, linda vista- y con los ojos cerrados sonrió satisfactoriamente. Se incorporó tan rápido como pudo, y apoyó su espalda contra la barandilla. -Perdona la tardanza, estás muy... -su calor interno no la dejaba terminar la frase- .. estas hermosa. -y aún así no dejaba de sonreírle.

La noche recién empezaba.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Sep 26, 2012 9:26 pm

Me giré en su dirección con una gran sonrisa y un leve sonrojo se asomó por mis mejillas. Seguramente si tuviese un corazón, estaría ya galopando de emoción, un ataque cardíaco, algo totalmente inexplicable seguramente. Me reí al pensar esto y la observé con detenimiento. Estaba realmente hermosa, me sorprendí por el hecho de que llevaba puesto un vestido el cual habíamos visto hace un tiempito. El vestido más perfecto para la loba, color vino con detalles negros, unos volados por aquí y por allá, toda una señorita hermosa y linda.

- Tu también estás muy hermosa Rei... - dije sonriendo con grandeza.

No pude evitar bajar mi mirada para luego subirla con lentitud. Mordí mi labio inferior. Estaba exquisita, realmente muy linda, solo había algo que me perturbaba un poquito, su pelo. Todo desprolijo como siempre. Me acerqué y le corrí algunos mechones, otros los desenredé rápidamente y su cabello tomo una forma mucho más femenina y linda. Sonreí de vuelta y luego miré la calle.

- Si, una hermosa noche, al igual que la vista... -dije mirándola de reojo.

Para los que sabían lo que eramos, tal vez les parecía de lo más extraño ver a una vampireza con una lycan, eramos "enemigos" naturales, pero la verdad es que nos llevábamos de maravilla, y no iba a estropearlo para nada. Me agradaba... de más, pero realmente me agradaba. Estaba tomando un lugar tal vez importante en mi vida, y eso me hacía estar feliz después de muchos años. ¿Tal vez me estaba enamorando por primera vez? No... o tal vez... ¿Si? No sé. Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos y luego corté el silencio.

- ¿Tienes hambre? Conozco unos lugares muy buenos donde podríamos comer - mi voz era calmada y tierna, algo hasta un poco maternal. Tal vez era el hecho de que estaba teniendo una "pose" protectora sobre ella... la primera vez que me pasaba esto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Jue Sep 27, 2012 2:30 am

-¿Hambre? Pues claro, no he comido en todo el día -de nervios, claro está. Pero el orgullo de la loba no dejaba que esa confesión saliera de sus labios. La pelirroja había estado todo el día acicalándose y probándose todo tipo de atuendo para esa noche, intentando descartar el que ya llevaba puesto.

Era un tanto penoso si ya en ese momento, con tan sólo verla, las orejas y cola hubieran florecido, puesto que no había pasado nada intenso. -¿A-A donde piensas llevarme cenar? - la sonrisa abría pasó entre los nervios y la ansiedad. Dio a penas unos pasos por delante de la vampiro, para observarla mejor. Estaba hermosa, su cabello lunar hacía contraste con el naranja de su vestido. Y su terminación en la parte inferior lograba su cometido, llamar la atención de quien la mirase, puesto que los ojos siempre terminarían en sus piernas. Piernas a las que aquella loba le tenía fervientes deseos.

-Tu guíame, pues yo no se bien donde vamos- El corte de aquel vestido no era al final tan incómodo, se sentía libre para moverse, no muy rápido por los tacos claro, o terminaría nuevamente en el piso. Quería tomarla de la mano y, sin importar en absoluto el destino, caminar junto a ella toda la noche. Las miradas de aquellos que reconocían las raza ya no importaban, las frases por debajo que recibían eran omitidas por ellas. Rei sólo tenía en esos momentos ojos, oído y boca para Illy.

El viento jugaba con sus volados y cabellos, hacía danzar estos últimos al compás del corazón de la loba. El aire estaba limpio, el cielo claro. Era una prometedora noche. Recorrió con la vista el puerto que se extendía ante ellas, había varios restaurans, algunos de especialidades y otros para ingerir toda la comida que uno quisiera. -Mira!- señaló un tanto eufórica -Carne al natural- unas orejas se hicieron visibles por unos instantes y desaparecieron. A cambio, un brillo apareció en los ojos de la loba -¿Servirán a humanos vivos? Ahí dice que es al natural-

No sabía si era hambre, ansiedad, nervios, felicidad, amor.... sólo sabía que estaba feliz de estar allí, junto a ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Sep 27, 2012 1:46 pm

No pude evitar reírme ante ese comentario inocente, debo decir yo. Comencé a señalar los tipos de carne que se ofrecían en los restaurantes comunes de la ciudad. Cada carne tenía un sabor diferente, algunos hasta tenían varias maneras de cocinarse. Parecía toda una profesional de las comidas.

- Y por último, está la carne de vaca, la cual se puede asar con leña, o carbón. También puede cocinarse de otras formas, pero no, aquí no se sirven humanos en ningún restauran - dije casi riendo - Si quieres entramos, este lugar es exquisito, además... -y me acerqué a su oido - ya lo conozco - dije susurrándole con suavidad, luego me aleje y caminé dentro del local como niña inocente.

El lugar era de mi agrado. Techo, puertas, ventanas, y piso de madera natural, paredes claras, luces y adornos bonitos por todo el lugar. Las mesas eran algunas redondas, otras rectangulares, y las más simples, las cuadradas. Un mozo vino y me atendió con fineza, la cual correspondí de la misma manera, señalando que venía acompañada y que necesitaba una mesa para dos. El señor me llevó con una sonrisa hasta una mesa de las redondas, con mantel blanco y con sus respectivas decoraciones, cubiertos, y luz personal.

Miré hacia atrás para ver la cara de tonta de Rei, no sabía si por la carne, o porque había captado su atención de alguna manera. Esperaba que fuese la segunda opción. El mozo me corrió la silla hacia atrás y luego me fui sentando a medida que la corría de vuelta hacia la mesa. Le dí las gracias y le dije que iba a esperar a mi pareja. ¡¿PAREJA?! ¡¿ACASO DIJE PAREJA ?! Mi rostro tomo inmediatamente un color tan rojo que no pude evitar tapar con un poco de mi pelo, tomar una servilleta y abanicarme.

- Que estúpida que soy... - dije para mí misma ahora sola en la mesa.

Por primera vez sentí que me derretía de calor, y esta vez, no era por culpa del sol. Era un fuego algo temeroso, pero tan agradable al mismo tiempo. Mordí mi labio inferior, me tranquilicé, y esperaba que para cuando entrase Rei y se sentase, mi sonrojo por lo menos se hubiera disminuido. Miré de reojo hacia atrás para ver donde estaba la loba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Sep 28, 2012 10:15 pm

La loba escuchó atentamente todo lo que Illy le dijo. No tenía ni idea que podía haber diferentes tipos de carnes, cocidas claro, y tener tantos nombres. Para ella simplemente era Carne.

El establecimiento no estaba nada mal, pero demasiado fino, eso exigiría al máximo todo lo que aprendió de la vampiro hasta el momento. Vio como aquella muchacha de platinado pelo caminaba acompañando el vaivén de su vestido. Un leve sonrojo junto con una agradable sonrisa surcó el rostro de la pelirroja. Nunca, ni en sus más alocados sueños, había imaginado una situación como ésta. -Buenas noches- saludó al recepcionista -Vengo con aquella joven- señaló con una simple mirada a Illy. El mesero le correspondió con una pícara sonrisa y la el leve rubor se transformó en un fuego interno. -Eh, eh... con su permiso!- hizo una reverencia ocultando su mirada tras su flequillo y caminó un tanto apresurada hacia la mesa.

Su olfato detectó infinidad de aromas, desde carnes asadas, hasta las que aún no estaban cocidas provenientes de la cocina. Aromas dulces, otros muy saldas, los sutiles y los muy condimentados. Algunos dilataban sus papilas gustativas creando una abundante saliva en su boca, otros causaban que la nariz de le arrugara un poco de lo fuertes que eran. Su lengua casi podía degustarlos a todos a la vez. Pero su olfato no sólo captaba el olor de las comidas, sino también el de los perfumes de la gente que acudía al lugar. Ácidos, dulces, suaves, fuertes, secos, rosales, uno más rico que otro, aunque de tanto inmiscuir comenzó a olfatear cosas que prefirió dejarlas de lado y concentrarse en su meta. La mesa con su... con su.... ¿Tutora? ¿Pareja? ¿Presa? ¿Con su qué?

"Talón , planta y punta. Talón, planta y punta.. ¡No te caigas! Talón, planta y punta" Se iba repitiendo para sí la loba, se le hacía difícil caminar con aquel calzado pero le daba un porte muy femenino y delicado. Al llegar a la mesa su mirada no podía despegarse de los ojos de la vampiro, aquellos carmesíes que guardaban grandes secretos, sentimientos, a los cuales pretendía algún día conocer. Se la notaba un poco acalorada, pero... ¿Una sangre fría acalorada? A la loba aquello le llamó la atención -Uhm? ¿Tienes calor? ¿Prefieres ir cerca de alguna ventana para que corra el aire?- su tono fue tan inocente y adorable que hasta ella misma se sorprendió. Y con un leve desvío de mirada se sentó frente a la peliblanca escondiéndose tras el menú de las comidas.

¡Carne Carne Carne! Asada, al horno, con patatas, con papas, con embutidos, con salsa, salsa de hongos, al roquefort, etc. de platillos sumamente exquisitos y completamente desconocidos para Rei. Se notaba que ésta hacía un esfuerzo sobrenatural para que dichas orejas no salgan a plena luz -Quie-uiero probarlo ¡Todo!- bajó el menú y la miró con tal emoción a Illy que los ojos le brillaban. Intento mantener la compostura, ya que probablemente para la vampiro aquello sería una completa falta de juicio y delicadeza, pero estaba tan emocionada de estar allí a punto de saborear deliciosos platos, de noche, entre la sociedad, sin ser mal vista y sobre todo...

estando con ella ~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Sáb Sep 29, 2012 5:27 am

El calor parecía haber disminuido, pero luego, Rei se sentó y me preguntó si tenía calor, si deseaba sentarme al lado de una ventana, estaba ... ¿preocupándose por mi? El rojizo rubor volvió a mi rostro de vuelta, y creo que esta vez, no iba a poder escapar, ni siquiera taparme. Traté de evitar cualquier tipo de contacto visual directo de sus ojos y cambie de tema, por lo menos, para mi cabeza.

- Pide todo lo que quieras, invito yo... - mi voz parecía resquebrajarse por primera vez en la historia, algo poco común en mi. Llamé al mesero y le ordené una jarra de agua, y una botella de vino de marca, luego se retiró, y yo me quede de vuelta a solas con la loba.

Giré mi cabeza en busca de distracción, empezando por mirar la decoración y hacer algunas críticas mentales. Luego empecé con la gente que había en el lugar, el servicio, los olores que provenían de la cocina, que a pesar de no comer ese tipo de comida, sabía que olía y seguramente sabría mucho mejor en otra boca que en la mía. Volví a la mesa ya relajada y tomé el menú, comencé a leerlo.

Había varios platos ricos e interesantes, como carne de venado con una salsa exquisita, cerdo a la leña, carne vacuna al horno con papas condimentadas, y muchos platos elaborados que tenían esos nombres extravagantes y largos sin necesidad. Las pastas no eran para nada de mi agrado, por lo cual pasé directamente a lo que continuaba, los mariscos y pescados. Había enorme variedad de ellos, pero el que me llamaba la atención, era la "Cazuela de mariscos con arroz amarillo y variedades". La descripción de los alimentos que llevaba era algo extensa, e hice una anotación mental del menú.

Creo que estuve mucho tiempo fijándome en "que comer", por lo que levanté la vista y me acerqué un poco a Rei.

- ¿Qué pedirás? - dije con una sonrisa serena y tranquila - Yo creo que pediré la cazuela de mariscos... y para tomar he pedido un vino y agua, no sé si es de tu agrado... igualmente, puedes pedirte otra cosa para tomar - la verdad es que no me importaba cuanto comiese, o tomase, quería que esta... cita, saliera lo mejor posible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Lun Oct 01, 2012 4:58 am

La nariz de la pelirroja no paraba de moverse. De aquí y de allá llegaban todo tipo de sabrosos olores que le abrían el apetito. Pero... pedir todo lo que estaba ofrecido en el menú no podría, no entraría en la mesa. Sus ojos analizaban los espacios de la madera, y hasta buscaron una mesa más grande pero ni así podría llegar a entrar todo. Además, de sólo pensar en su desaforada forma de comer se ruborizaba, ya que quería mostrar modales ante Illy, y no lo demostraría justamente de esa forma.

Se mordió el labio inferior buscando algo que pedir en la carta, no sabía bien que pedir hasta que vio algo que le hizo agua a la boca. -Ya se que pedirme!- comentó luego de un rato. Pues había colgado su mirada y pensamientos en los rasgos de aquella vampiro peliblanca que la observaba al otro lado de la pequeña y acogedora mesa. Eran tan finos, tan delicados, sus labios, sus ojos, su nariz tallada en aquella piel color marfil, las curvas de su sonrisa, los leves colmillos que asomaban entre las comisuras. Todo en ella era bello, todo en ella era de apreciar, todo... to... do... "¿¡Pe-pero qué demonios me pasa!?" ¿Desde cuando se fijaba en esas cosas? Peor aún.. desde hacía cuanto se fijaba esas cosas en ella. -Pediré carne rellena, no se bien como será el relleno, ¿relleno de qué? Y por la bebida no te preocupes, no he probado anteriormente el vino, pero si tu lo recomiendas es porque es bueno seguramente- cerró el menú y lo puso a un lado, esquivando su mirada.. aquella que la hacía poner del mismo color que sus rojizos cabellos revueltos.

Tenía calor, la loba estaba sintiéndose acalorada. La mesa era demasiado pequeña e hiciese lo que hiciese rosaba los tobillos de la peliblanca, y aquel leve contacto hacía poner sus mejillas de un rosado intenso. Quería hablarle, quería intercambiar palabras con ella, quería iniciar una conversación pero ella no era buena para eso. Por más que pensó y pensó Rei no sabía como hablar sin tartamudear ni decir nada tonto en aquel momento. Siempre tenía las palabras adecuadas, justas, directas y secas. Pero no quería ser así con Illy, quería decirle las palabras que le robaran sonrisas, porque le agradaba verla sonreír, la loba quería ser la causa de aquella risa que tanto le gustaba.

Tomó aire y se armó de valor -Gracias por invitarme esta noche- sus manos jugaban con la servilleta de la mesa, y su mirada se encontraba clavada en las copas vacías. En ese momento se acercó el mesero y las llenó de un brebaje que la loba supo reconocer. -Oh, no sabía que le llamaban vino.- Notó inmediatamente que había cambiado de tema, no le pareció oportuno, así que retomó -Estoy muy agradecida de haberme topado contigo aquel día en el bar - sus labios estaban algo apretados, y sus ojos cerrados, le costaba ser sincera con aquellos sentimientos que anteriormente no conocía, pero... experimentaba un gran alivio al decirlos. -Aunque debo agradecerle a tu ebriedad- su mirada se transformó en picardía pura, de reojo observó a su pareja y sonrío de soslayo.

Pero lo que dijo era verdad

Rei estaba feliz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Lun Oct 01, 2012 4:32 pm

Me sonrojé un poco al escuchar tales palabras, y noté el desvío de la mirada por parte de la loba.

- No hay nada que agradecer... además ... -y me quedé recordando unos momentos el día que nos conocimos, realmente fue algo extraño pero tan bello al mismo tiempo - a mi también me agrado mucho conocerte, estoy agradecida - y sonreí con estupidez y me quedé recordando como tomábamos y parecíamos intimas amigas de toda la vida.

Reaccioné cuando el mozo vino para colocar dos copas muy finas, y una botella de vino la cual me mostró. Asentí con la cabeza confirmando que esa era la bebida la cual había elegido. La abrió con una velocidad increíble, me puso un poco en la copa y espero. Tomé el vino y lo degusté con delicadeza, luego sonreí y asentí nuevamente. Inmediatamente nos sirvió esa bebida bordo y luego se quedó parado, y pregunto que deseábamos para cenar.

- Yo quisiera una cazuela de mariscos por favor, ¿tu que pedirás Rei? Oh, por cierto - dije mirando al mozo - ¿cree que haya algún inconveniente si pone otra mesa al lado por favor? Creo que hoy comeremos mucho - y mi sonrisa era tan encantadora que nadie podía resistirse.

Miré a Rei con una gran sonrisa y esperé con un leve sonrojo a que ordenara todo lo que se le antojara, no importaba cuantas veces el mozo iba a tener que ir y venir para retirar platos, iba a quedarme con ella hasta la muerte... ¿Qué estoy diciendo? Bueno, no es que me desagrade pero... Aish, no sé ni que pensar, me vuelve estúpida de alguna manera, y no es para nada común eso. Alejé mis pensamientos mirando al señor que nos atendía y estaba a la espera de mi pareja... Pareja... ¿¿¡¡PAREJA!!?? Otra vez lo había pensado, dios, como deseaba que... fuese así. Y un dolor en el pecho me creció, peor mi rostro seguía igual, una sonrisa hermosa y fresca, toda una mujer perfecta para muchos y envidiable para otros. Mi sonrojo se incrementó un poco y un poco de ese calor tan extraño volvió. Tomé agua de otra copa, algo que me desagradaba, pero no podía tomarme todo el vino de una sola vez, parecería una borracha cualquiera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Miér Oct 03, 2012 2:12 am

-Yo quiero carne rellena- ordena señalando en el menú su plato- y.. -mira por sobre la carta a la vampiro que sonreía tan tierna y dulce, que no pudo evitar sonreír ella también- quiero ésto, ésto y ésto también- cierra la carta y mira al mozo con una emoción que su rostro no reflejaba -gracias ~- podía sentir su cola casi queriendo salir por debajo del vestido y agitarse con furia delante de todos los presentes. Pero la retuvo. Su cara inexpresiva no dejaba ver tales sentimientos. Quería comportarse frente al mozo, mostrar los modales que había aprendido y verse como señorita.

El mozo con una leve reverencia, y una sonrisa, se alejó hacia las cocinas. La loba no perdió su tiempo y tomo aquella copa bordó y la vació de un golpe. Le encantaba, y hacía mucho que no tomaba algo de alcohol. Al bajar la copa se percató de la presentación de la mesa. Pudo contar al rededor de unos diez cubiertos, tres platos y dos copas más aparte de la que ya estaba usando. Miró de soslayo a Illy y a penas susurró -¿Cuál debo usar?- su mirada viajaba desde los tenedores, a los cuchillos a la cuchara y a la peliblanca- En casa no los usamos- su mirada era de completa perplejidad. ¿Cuántos cubiertos se pueden necesitar para una simple cena?

Un calor comenzó a subirle del estómago hacia la garganta, dejando un dulce sabor a su paso. Era el vino. Por más que siempre haya sido de tomar bebidas alcohólicas, de esa y hasta mayores graduaciones, nunca le habían dado el toque apropiado. La loba no conocía si límite, y es probable que aún no lo conozca. Se sirvió una segunda copa mientras jugaba con algunos mechones de su cabello. El vestido le era cómodo al final, aunque seguía pensando que el escote era algo atrevido, tenía que estar continuamente levantándoselo para que no llamara tanto la atención. De la única persona en esa sala que quería tener toda su atención era de cierta chupa sangre que se encontraba sentada frente a ella.

Colgó por un momento su mirada en la platinada muchacha, y se dejó llevar un buen rato por lo que veían sus ojos. Se ruborizó al contacto de sus rubíes ojos -¿N-No tomas mas vino? No tomes agua -su voz sonaba seria pero dulzona -Brindemos- levantó la copa y la mantuvo bajo sus ojos -Por, por vos- escondió su mirada por un instante bajo sus rojizos mechones- Me viste cuando nadie más lo hizo, me diste un techo, atención, hospitalidad, y -sus ojos brillaron unos instantes dibujando una suave sonrisa en el rostro de la loba. Aquello era nuevo para ella, sonreír ante un alago que no era hacia ella, ser amable y sentir que el corazón se le saldría por la boca. Hacía unos segundos tenía más hambre que cualquiera de ahí, y a la hora de hablar el estómago se le redujo a milímetros de grosor, dejando dudas al respecto de si podría comer algo luego de decir.. -tu sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Oct 05, 2012 6:16 pm

Un leve sonrojo se mostró ya definitivamente por mis pálidas mejillas, y alcé mi copa con vino, chocándola levemente con la de la loba.

- Brindo por haberte conocido, y porque, no importa que tan desprolija y salvaje seas, así como estás, me agradas... Rei... -dije con una sonrisa cariñosa, mostrando un poco de mis colmillos.

Luego de brindar, dejé la copa en la mesa y saboree una vez más el vino. Estaba delicioso. Miré a la loba con una gran sonrisa y luego respondí ante esas inquietudes.

- Los cubiertos se usan de afuera hacia adentro, por lo general es, primer plato un par de cubiertos, para el segundo otro, para la sobremesa, y finalmente para el postre. Las copas por lo general son tres, una de agua, para limpiar el sabor de las otras comidas o bebidas. Después la otra es para la bebida principal, y la última es para algo que hayas pedido, por ejemplo, un jugo de naranja - iba moviendo un poco las manos mientras le explicaba, y mis ojos iban de un lado para el otro, de vez en cuando se topaban con la vista de la loba, cosa que me hacía sonreír mientras le explicaba.

Me sentía por alguna extraña razón, llena, feliz y muy bien con su compañía, pero... Vinieron deseos de algo más. Tenerla frente a mi, estamparla contra la pared, o tirarla a mi cama y luego, un beso, morderla, manos que puedan recorren su espalda y muslos, el abdomen, su pecho, su... ¿Qué estoy pensando? Sacudí la cabeza y tomé un vaso entero de vino. Luego la miré un poco más sonrojada que antes y le sonreí como si nada hubiese pasado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Oct 05, 2012 10:26 pm

Todo aquello era extrañamente nuevo para Rei, puesto que nunca había comido con cubiertos, ¿Para qué tantos? Si después de todo la idea era comer. De todas formas escuchaba atentamente lo que Illy le iba diciendo, pero en vez de estar mirando la vajilla observaba los ojos de la vampiro. Eran brillantes y parecían llenos de vida. Sus mejillas estaban un poco sonrojadas, cosa que hizo que la loba se sonría ante aquello.

Copa tras copa se fue bajando, ¿Cuanto más podría tardar la comida? Su apetito iba incrementando al punto de llegar a rugir su estómago. Se ruborizaba levemente al pensar que lo podía escuchar la peliblanca, así que decidió hablar para tapar el rugido -He escuchado que en las fiestas sociales se come bien- la miró con una pícara sonrisa, dándole a entender a qué se refería -Podríamos ir algún día a bailar, pero deberías enseñarme- el rosado de sus mejillas se intensificó al pensar en la idea de bailar juntas, debería estar sumamente cerca de la vampiro, y de sólo imaginarlo su cuerpo se estremeció. Sentir su respiración, el tacto de su piel, la cercanía de su cuerpo, el apego. Cogió una copa de vino y la bajó de un sólo trago, era la sexta copa de la noche y comenzaba a sentir sus efectos.

El viento se colaba por la ventana más cercana, y al estar la loba tan acalorada aquel fresco le sentaba de maravillas. Pasó sus dedos por los mechones que colgaban frente a sus ojos para hacerlos a un lado, y así poder ver mejor a Illy. Rei estaba bastante nerviosa y ansiosa. Ansiosa, bien se sabe por la comida, y nerviosa por estar aquella noche frente a la persona que saca aquella parte que ella misma desconocía.

En ese momento el mozo trajo una mesa extra, la arrimó a la que ya estaba, hizo una pequeña reverencia, informó que la comida ya pronto estaría y se marchó. La loba se inclinó levemente hacia adelante para acomodarse en la silla, dejando ver su pronunciado escote. -Intento no ser tan desprolija- dijo mirando hacia otro lado. Aquello le había quedado dando vueltas en la cabeza, su esfuerzo aquella noche había llegado a límites impensables- y aún no sabes que tan salvaje puedo ser- aquello más que un desafío era un comentario en doble sentido, ya que fue acompañado de una sonrisa juguetona y una mirada que se clavó en los ojos de Illy, una mirada, una mirada que buscaba con fervor ser entendida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Oct 09, 2012 7:29 am

No podía dejar de mirarla, estaba increíblemente bella. La forma en la que salían las palabras de su boca, la forma de moverse, todo en ella era perfecto. Mi sonrojo ya no me incomodaba, por lo que dejé salir una sonrisa bien tierna de muy dentro mío, algo que casi nadie había visto jamás. Esperaba que ella fuese la que me robe todas mis sonrisa, así como también esperaba que me robe todo de mi. Suspiros, besos, mi cuerpo... Su comentario me sacó de mis pensamientos.

- Claro, puedo enseñarte a bailar cuando gustes, no hay problema... y si, se come muy bien, aunque para mi, preferiria la sangre de otra clase... -sonreí esperando a que me comprenda a su tipo de sangre y luego miré al mozo trayendo varios platos, incluyendo el mío.

Tomé un poco de vino y observé cómo iba a acomodando la cantidad de comida pedida por la loba, porque claro yo había pedido uno “humilde” a comparación del apetito de la loba. Mis ojos se abrieron como huevos al ver que no paraban de traer comida, y luego de unos minutos, el mozo se quedó parado a mi lado. Observé cada plato, realmente estaba sorprendida, me volteé a ver al mozo y le dije que nos traiga tres botellas de vino más y luego de una reverencia, se fue contento.

- ¿Realmente vas a comer todo esto? - dije mirando todos los platos que se había pedido, y luego me volví a su último comentario, el cual no pensaba dejar pasar por alto, además de que no pude evitar recordar ese escote tan hermoso que me permitió ver una vista excelente de sus pechos - Me gustaría ver ese lado salvaje que tienes en algún momento... -respondí con una gran sonrisa y luego de mirarla a los ojos, tomé mi plato y lo puse frente mio.

Tomé y serví más vino, la comida seguramente era riquísima, y la loba... Esperaba poder estar con más intimidad a su lado ¿Qué podía salir mal?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Miér Oct 17, 2012 2:16 am

El comentario de Illy fue tapado por la ansiedad de la loba, quien perdió totalmente la atención para fijarla en la comida que se iba arrimando a su mesa. Fácil unos ocho platos se sirvieron frente a su nariz e incontables olores captó de repente. Desde lo dulce de la salsa que se exparcía sobre su carne, hasta lo salado del relleno que se encontraba en una pata de cordero.

Se relamió los labios mostrando su perfecta dentadura de lycan. -Gracias por la comida! -juntó sus manos, mostrando agradecimiento en general y cogió sus cubiertos, lista para atacar.

Sin embargo no podía dejar escapar un par de comentarios de la vampiro por alto -Y eso que aún no me probaste, se dice que nuestra sangre es deliciosa- con su cabeza gacha no daba indicio de haberse dado cuenta de aquel comentario en doble sentido por parte de la peliblanca. -Con el hambre que tengo, sinceramente, podría comerme ésto y mucho más.-

Cortó sin asco un buen pedazo de carne rellena, y se la metió sin dudar en su boca. La mezcla de sabores fue un éxtasis para la loba, acostumbrada a comer la carne sin condimentos y cruda, darle aquel sabor era de lo más extraño para ella. Su mirada no tenía expresión alguna, hizo un gran esfuerzo por no mostrarse asombrada, ni emocionada, pero un par de orejas amenazaban con hacerse visibles. Sin embargo siguió masticando bocado tras bocado. -Pierdo la cordura por completo- comentó, como quién diría, de paso al deseo de la vampiro de verla salvaje en algún momento -Y me vuelvo insaciable- Aquello no lo dijo al pasar, sino que lo recalcó con una mirada provocativa, pero sin dejar de masticar.

Los ojos le brillaban de la emoción, y las mejillas se le teñían de rosa pero más aun se colorearon al ver aquella dulce sonrisa en los labios de aquella muchacha. Su adorable expresión dejaba en duda que fuese una chupasangre despiadada y sin corazón, como en realidad se los tildaba. Aquella muchacha estaba, poco a poco, despertando sentimientos en la loba, los cuales ella creía que estaban muertos.

Bebió dos copas de vino al hilo, para poder bajar los primeros dos platos, que en cinco minutos, se había devorado. Era dulce, añejo y adictivo, al punto que Rei ya había perdido la cuenta de cuanto había tomado, pero comenzaba a notar que las luces del restauran brillaban más de lo normal. Haber tomado con el estómago vacío no había sido buena idea "Antes no me afectaba tanto" Sacudió levemente la cabeza, como intentando alejar aquellos suaves mareos de su mente, pero unos deseos comenzaron a atacarla, deseos que su vista sació. Con ella recorrió desde el mentón de la platinada, bajando por su suave cuello, clavícula, pecho y... "Basta! Sus ojos no estan allí abajo"

Estaba, poco a poco, comenzando a perder la concentración, naufragando en los labios de Illy, aquellas sabrosa curva que sabría mejor que cualquier comida del mundo. Se relamió los labios, mientras se perdía en su mirada, seguido de la, no muy extraña, aparición de un par de rojizas orejas.

-¿Por qué cuando estoy con vos no me puedo controlar? -Aquella pregunta fue hecha en voz alta, más que para si misma, sin más ni menos. ¿Por qué? había preguntado algo tan tonto y vergonzoso?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Oct 25, 2012 10:02 am

¿Y eso que aún no me probaste? Se me hizo agua a la boca y sentí como mis colmillos salieron a la vista de todos, en especial de mi amada loba.... Un momento... ¿Cómo que amada loba? ¿Qué era, estúpida yo? Al parecer... Ella me ponía estúpida, por lo que me reí ante su comentario y luego de limpiarme con fineza los labios, me dediqué a mirarla unos segundos con mis ojos brillosos y tan rojos como nunca - Si me dejas probar, creo que no le haríamos mal a nadie... - y seguí con mi plato de comida, que al parecer, estaba bueno a pesar de que no me gustaban las cosas humanas.

La verdad es que no podía creer la cantidad de comida que había pedido Rei, era mucha, aunque claro, para una loba no era nada. ¿Pierde la cordura? ¿Se vuelve insaciable? ¿Qué estará pensando? Tal vez ¿La carne estaba muy buena? No lo sabía. Le sonreí y la miré con esos ojos provocativos de vampiro con hambre de sangre, y luego me volví a mi plato, otra vez. Si tenía que perder el control, no tenía porque ser acá, tenía que ser en mi mansión. Tomarla de la espalda y cintura, tirarla arriba de la mesa o mi cama, y arrancarle la ropa con mis uñas, luego mis colmillos harían su trabajo en su cuello, mientras mis manos juegan en su... ¿QUÉ ESTABA PENSANDO? Golpeé lo primero que estaba al lado mío, y dí gracias a que fuera solo una mesa, la cual salío despedida por la ventana, llegando al mar y perdiendose en ella. Me quedé atónita y miré a todos los humanos del lugar, haciendolos pensar que solo fue un accidente normal, y continué comiendo con total verguenza, casi rompiendo el tenedor.

Tomé mucho vino, y cuando digo mucho, es porque me terminé bajando la botella yo sola. El mozo vino a retirarla y a dejar otra. Le agradecí con un leve gesto de cabeza y tomé un poco más, dejando la copa apoyada en mis labios al escuchar a la loba. ¿No... se puede controlar? ¿En qué sentido? Creo que... la entendía porque... - A mi me pasa lo mismo, no sé que está pasando ... - dije en voz alta y la miré de reojo, dando una impresión irresistible para cualquier hombre. Una dama, cruzada de piernas, con la copa apoyada levemente sobre sus labios, mirándote de reojo como invitándote a un telo, con una media sonrisa de pervertida, y de buen cuerpo, era perfecto. Pero yo no quería a un hombre... La quería a ella... A Rei.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Jue Nov 29, 2012 3:55 pm

Un pedazo de carne quedó estático en la boca de la loba, mientras ésta, atónita, veía como la mesa salía volando por la ventana. ¿Qué había pasado como para que Illy actuara de esa manera tan impropia de ella? ¿O debería decir propia? En realidad es la primera vez que ambas salen a mezclarse entre los humanos, en lo que podría llamarse una cita. Ante aquel pensamiento la loba se atragantó un poco y bajó el bocado con un sorbo de aquel vino tan dulce que había traído el mesero. Era la segunda botella en la noche, y eso que ésta recién comenzaba.

Aquella criatura disfrutó de todas sus comidas sin perder de vista cada uno de los movimientos de la vampiro. Le encantaba, la extasiaba mucho más que cualquier platillo, la ruborizaba como nunca antes le había pasado, pero aquello era lo único que su cuerpo dejaba traspapelar cuando de sentimientos se trataba. Su cara de indiferencia estaba siempre enmarcada en su rostro, intentando esconder todo tipo de estado anímico, aunque aquella noche...

Su boca se estiró todo lo que su rostro le permitió -¡Estuvo deliciosa!- confesó con un suave rugido que escapó de su garganta, dejándose caer contra el respaldo de la silla, sosteniéndose un poco la panza -No había comido tan bien en años- los ojos le brillaban y su sonrisa la delataba. Estaba feliz, pero no sólo por el manjar de aquella salida, sino más bien por la compañía, aunque aquello ella aún no lo sabía. -Si aún te quedaste con hambre házmelo saber- ¿Qué ganaba con aquello? Aquella loba estaba comenzando a jugar con fuego. Le gustaba y sabía cómo controlarlo, pero no estaba tan segura de poder controlar aquello- Pero si la pruebas perderás el control, te lo aseguro somos deliciosos- jugó con su lengua entre los dientes, rozando con la punta el labio superior, incitándola a desearla.

La verdad Rei se encontraba satisfecha y dispuesta con ánimos y energías para jugar un rato. Dejaba, con sus comentarios, jugar a las atrapadas a la certeza con la duda, quién atrapaba a quién. Si sus cálculos no le fallaban sea quien sea que perdiese, ella terminaría ganando. Tomó con dos de sus dedos la copa de vino que se encontraba frente a ella y hundió su humano hocico en ella. Bebió como un sediento caminante de desierto bebiese de un manantial luego de días de no probar agua fresca. Se sirvió otra copa -Y dime, ¿A donde iremos ahora?- meció un poco el brebaje dentro del cristal. Su sonrisa invitaba a cualquiera a jugar, pero aquella mueca iba dedicada pura y exclusivamente a Illy.

Una gota de vino corrió por su mentón cuesta abajo, amenazando con caer sobre el blanco mantel que se había mantenido a salvo luego de la fiereza con que la loba comió su cena. La gota fue interceptada por su lengua -Yo he quedado satisfecha pero ciertamente, siempre podemos hacernos espacio para un poco más- sus amarillos ojos brillaron como dos faros en medio del oscuro océano mientras un par de orejas se asomaron por sobre su cabeza, rompiendo todo cuadro seductivo y provocador. Rei se percató al instante y con su mano libre intento ocultarlas, algo enojada y ruborizada por el bochornoso momento. La botella de borgoña ya se había acabado, y sin decir nada el mozo acercó una nueva, ya destapada y lista para servir. Aquella predisposición e invitación al extravío de cordura estaba comenzando a afectarle, pero ¿A quién le importaba?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Dic 06, 2012 12:16 pm

- Seguramente serás la mejor y la más deseosa cena que alguna vez probaré - dije provocandola, tirando un poco mi cabeza hacia atrás y mostrando mi cuello. Sonreí de manera pícara y hasta algo pervertida - Comerás siempre de esta manera, pero en mi casa, esto es... Nuestra primera cita - ¿Qué carajo estaba diciendo? Me estaba comportando como una niña atontada por... Bueno, dos botellas de vino. No estaba mareada, pero tenía los sentidos a mil, al igual que mi cabeza, mis ganas de tirarme sobre ella, hacerla mía, morderla, que me muerda. Necesito distraerme - Podemos ir a donde quieras, simplemente salgamos de aquí... - me apresuré a decir y miré mi copa, vacía. Me serví más vino, estaba tomando demasiado. Tenía sed, mucha, y esta loba me estaba provocando.

- Vamos a comer el postre en otro lugar, aquí la comida es lo mejor, no los postres... - sonreí y reí un poco. Seguramente la lleve a la pastelería con café en una de las partes de la ciudad, por el centro. De pronto toda mi mente colapsó al ver sus orejas salir por su cabeza, era tan linda de esa manera. Mis ojos se agrandaron un poco más deseándola, brillaban como nunca, y antes de poder tomar o hacer alguna acción, el mozo dejó una última botella en la mesa. Me acomodé en la silla y sonreí de lado, mirando la lejanía. Realmente tenía que ir a tomar aire, refrescarme, perder la cabeza en otra cosa, hacer algo, detener este instinto asesino de hacerla mía.

Llamé al mesero con una seña muy educada y luego le pedí la cuenta. Volvió en seguida y pagué una buena cantidad de dinero. Terminé la botella prácticamente sola, dejando a la loba con ganas de más, pero esa no era mi preocupación ahora. Algunas personas del lugar se quedaron algo asombrados de la cantidad de capital que había gastado en el lugar. Por mi cuenta no me importó, ya que después de todo, era rica por así decirlo - ¿Vamos? Seguramente te encantará el postre... - ojalá fuese yo parte de tu postre, loba - Pero vas a tener que llevarme de sorpresa a mi, a tu lugar favorito... - si había algo más que podía hacer con ella en estos momentos, era ofrecerle ir a caminar y encontrarme con cualquier lugar que quiera, verla comer algo dulce mientras yo tomaba un té, y luego, esperaba con ansias, llegar a mi mansión para arrebatarle esas orejas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando... ¿o cazando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.