photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Frente a la Catedral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Mar Sep 18, 2012 4:59 pm

Baraciel, un hombre atractivo, un ángel guerrero de élite aunque definitivamente su carácter no fuera el del típico ángel arribó a la Villa de Rose, perdido en la única persona en la que confió fue en aquella inocente pero al mismo tiempo pícara jovencita rubia, que resultó ser nada más ni nada menos que el Arcángel Neliel, dejándolo estupefacto, a las claras ambos despedían un brillo lumínico y dorado que los unificaba bajo la luz de sol, aunque el obviamente no podía entender aún las locuras de Neliel, había dejado ir su carro y sus pertenencias a su casa y ahora estaban por fin solos, ella compró pastel y lo hizo cruzar la mitad de la ciudad llena de negocios y personas a una velocidad asombrosa, aunque bueno al menos había conocido algo de la zona. Neliel a pesar de todo era una niña muy pura y dulce, un verdadero ángel pero Baraciel, en sus pensamientos era más bien un demonio ambicioso y sediento de sangre con una ideología posesiva y destructiva. A pesar de todo la dulce Neliel trataba muy bien al Relámpago de Dios ofreciéndole cariño y alimentos además de buenos tratos. En verdad eso era confuso para el hombre de ojos carmesí.

Neliel era una muchacha hermosa, los vendedores solían aclamar a los gritos sus productos para captar la atención de las personas y los trabajadores que paseaban en sus días libres, por otra parte como parecía ser el caso de la Arcángel, la alegría y la pobreza se entremezclaba entre los niños y sus pelotas de trapo, sus ojos verdes en tono esmeralda le recordaban muchas cosas y su emoción al explicarle las cosas de la ciudad era de verdad enternecedora. Por poco se venía distrayendo del pensar en entrenar y matar.

Así fue que frenaron en una plazoleta enfrente de la catedral, ella cariñosamente le ofrecía de comer, dándole de comer en la boca, provocando que se sonrojara a lo que muy obediente contestó

- Ahhh -

Tanteando con la lengua aquel esponjoso trozo de pastel. Realmente muy calladito y obediente para lo que era el comportamiento del rubio con sus compañeros, sin embargo su concentración pasó directamente hacia la catedral, camino a la zona Norte de la Villa Baraciel había oído los rumores de aquel lugar, en mucho para sus habitantes un sitio misterioso, decían que la gente desaparecía en su interior sin embargo ¿por qué Neliel hubiera elegido un lugar tan extraño para tener una cita de esparcimiento? el pasto en la plazoleta era un tanto más relajante. A pesar del misticismo la gente iba de un lado para otro, seguro buscaban algún lugar para ir a comer o divertirse, algo de lo más común días como ese, una húmeda ventolada pasó por el lugar sacudiendo los cabellos del rey dorado provocando que entrecerrara su mirada de iris felinos. Sin más probó el pedazo de pastel y se recostó sobre el pastizal mirando fijamente a la muchacha muy expectante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Neliel Wingfield el Miér Sep 19, 2012 1:11 pm

El par de rubios llamaba la atención de una manera impresionante, bueno ya al ser ángeles era normal que llamasen la atención con demasía frente a las multitudes inconscientemente, cualquiera que los viera realmente parecían una pareja por las extrañas acciones la arcángel sin embargo que se podía esperar de alguien tan inocente, aunque los dos fueran de la misma raza se mostraban con una gran diferencia. Ahora ambos se encontraban relajados pasando el día como si nada en aquel lugar animado y tranquilo, nuestro peculiar ángel estaba contento de que Baraciel cumpliera con su promesa y estuviera actuando normalmente, se preguntaba si había logrado entender un poco de lo que quería mostrarle, pues que no hacen falta los rangos, el estatus social solo para pasar un momento agradable y también que los humanos necesitan ayuda, esperanza no una guerra ni peleas sin sentido….

Neliel complacida pues el rubio habia aceptado el dulce y había algo que lo hacía ver adorable en aquel momento, un lindo rubio sonrojado una gran vista por su puesto, pero en ese momento en ese lugar había algo que a Neliel le llamaba aun más la atención, los pasteles, después de dar de comer al rubio procedió a sacar otro de caja y comerlo ella, realmente adoraba aquel empalagoso sabor dulce, para ella los pasteles eran arte toda una obra maestra, era una de las cosas que más le gustaban. Al terminar con su pedazo guardo y se dispuso a sentarse a un lado del rubio quien relajado acostado en la grama estaba, los niños jugando sin querer empujaron a Neliel la cual cayó encima del pobre ángel guerrero, cualquiera sentiría pena por el pobre tener que aguantar a la rubia, pero no en esta ocasión, cualquiera quisiera matarlo tal vez por ser tan suertudo….los pechos de la rubia se encontraban el rostro del ángel guerrero, reacciono rápido y se alejo, con preocupación la rubia aun manteniéndose encima se disculpo…

*lo siento mucho ¿estás bien? ¿No te lastime?* en su rostro podía notarse lo preocupada y avergonzada que estaba, hasta no quitarse de encima de el si no unos momentos despues, un sonrojo, un sonrojo tiño sus mejillas, esto realmente no se había visto, aquella delicada y hermosa piel mostrando aquel tono rojizo, sus ojos clavados en el suelo avergonzada no podía mirar a Baraciel a al cara pues pensaba que tal vez estaría enojado por a verlo lastimado, sencillamente adorable, sin embargo aquellos ojos brillantes levantaron la mirada hacia el rubio.

*realmente no quería molestarte…* desvió la mirada aun avergonzada pues nuestra arcángel nunca había hecho tanto contacto físico.


Última edición por Neliel Wingfield el Miér Sep 19, 2012 4:54 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Miér Sep 19, 2012 4:05 pm

Ciertamente Baraciel estaba muy relajado y se limitó a echarse al pasto como si nada, aún no comprendía las reales intenciones del arcángel pero pensaba que tendría sus motivos, Baraciel de hecho estaba muy contento con la vida de humano que venía llevando y no creía que más guerra le hiciera bien al mundo, aunque también es cierto que su espíritu competitivo y orgullo lo impulsaban a seguir una rivalidad permanente con sus compañeros de mismo rango.

Era muy confuso pensar en Neliel pues por un lado parecía una mujer sabia con grandes ideales que vivía acompañando a la humanidad en sus designios y por otra parte era una joven niña adicta a los pasteles y las cosas dulces que siempre estaba sonriente. Como de costumbre los niños llegaron para aguarle la fiesta al ángel guerrero que se hubiera ofuscado mucho con ellos de no ser por un evento mucho más peculiar que llamó su atención, aquel generoso busto que cabe remarcar era de notar en la rubia señorita, cae sin recaudos y en su totalidad sobre el rostro de aquel quién no puede más que pestañear asfixiado y sonrojado para cuando la dama se aleja disculpándose.

- Claro, estoy bien ... no hay problema -

Comentó aquel sin poder salir aún de su expresión estupefacta hasta encontrarse con el rojizo tono en las mejillas del blanco rostro del arcángel Neliel devolviéndolo con un rubor propio también algo confundido por su actitud, en efecto la inocente Neliel se había sonrojado, quizás era un indicio de una cierta atracción de parte de la muchacha hacia Baraciel, de alguna manera el se sentía seguro y experto en este tipo de cosas, pero para alguien tan dulce era algo raro, en cierto modo la piel y los ojos esmeraldas de Neliel le recordaban mucho a la esposa que una vez dejó hacía inmemorables años, como sea, si esto era un indicio de acercamiento ¿por qué se disculpaba tanto como si lo hubiera lastimado? al menos creía el era más resistente que eso, la sensación no fue mala cabe admitir, encontró por un segundo su mirada con la de ella, sus ojos rojizos y punzantes tan diferentes a la pureza que ella manaba de cara poro de su piel.

- No estoy molesto -

Dijo cuando ella desvió su mirada bajándola nuevamente, sentándose un poco sobre sus rodillas y tomándola con una mano de los hombros y con la otra del mentón elevándolo un poco.

- ¿Por qué debería estarlo? -

Se preguntó acercando poco a poco su rostro al de ella, concentrándose en la profundidad de su mirada, obviamente la ternura, la inocencia y la humanidad de Neliel eran su más fuerte atractivo pero, en lo más recóndito, en lo más oscuro, de su mente se escondían numerosos secretos y sabiduría de tiempos antiguos que todo arcángel poseía, algo que a los ojos del noble de Londres no podía pasar desapercibido por supuesto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Neliel Wingfield el Miér Sep 19, 2012 7:53 pm

Algo que a ella nunca le habría pasado por la mente… por alguna razón Neliel nunca entendió por que los seres se atraen y pueden llegar a amarse, había leído muchas historias de amor e incluso había visto algunos casos problemáticos alrededor de su extensa familia y en la tierra en donde estaba, pero jamás entendió o simplemente no quiso entender aquel sentimiento… algo que difícil de creer, algo que no puede verse solo con los ojos abiertos, tal vez se privaba de aquellas hermosas cosas apegándose a su deber…

*no lo se...*
respondió rápidamente a la interrogante de Baraciel.

Por supuesto Neliel no tenía planeado lo ocurrido con sus emociones en aquel momento, un impulso tal vez, o un descuido de su parte…No debo ser débil, lo echare todo a perder… palabras que recorrían su mente cada día de su vida, que ahora se repetían con mas constancia, se sentía culpable de que todo acabase de esa manera, su notable sonrojo no desapareció ante las acciones del rubio sino mas bien parecía un tomate, su mente era un mar de pensamientos, unos en contra y otros a favor, sin embargo ella tenía la última palabra, la cual callaba mientras miraba aquellos ojos carmesí, que observaban con atención aquellos ojos verde esmeralda inocentes, puros y al mismo tiempo perdidos en los carmesí, en ese momento la rubia se mostraba con todo su esplendor.

*n..no, ba-basta…* murmuro suplicante, aun que posiblemente no querría que el parara sin embargo su conciencia no podía dejarla tranquila se sentía como si estuviera fallando en algo, fallándose a si misma…aquellas resonantes voces en su mente la confundían mas… al sus labios hacer contacto con los del ángel guerrero correspondió cerrando sus ojos dejándose llevar por el beso, mostrando aquella dulzura y ternura normal en ella, luego de un momento coloco las manos en el pecho de Baraciel para alejarlo un poco y desvió la mirada nuestro pequeño ángel estaba avergonzada de sus acciones, no sabía si estaba bien o mal, la sensación de los labios ajenos en los suyos, era un dulce sensación que al terminar no desapareció.

*¿por qué…?* volvió a mirarle confundida, realmente ella quería saber por qué había sucedido aquello, a que se debía aquel cálido beso. Soltó un leve suspiro tratando de calmarse pero la escena lo hacía casi imposible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Jue Sep 20, 2012 4:43 pm

El rostro de Neliel completamente poseído por el rubor le daba un aspecto cómico y al mismo tiempo tierno y adorable… ella no comprendía del todo la naturaleza humana y Baraciel la había experimentado en su propia carne varias veces, inclusive hubo conocido muchos casos con sus típicos problemas y soluciones, muy medievales pero soluciones al fin, tal parece que Neliel gozaba mucho de la naturaleza humana pero en ningún momento se acercó lo suficiente como para sentirla por si misma, algo que estaba pasando ¿pero como había hecho para permanecer pura tanto tiempo? ese era el interrogante del ángel rubio, no parecía ser el típico soldado obsesionado con su deber como otros de sus compañeros. La mirada entrecerrada de Baraciel permanecía fija, clavada en los hermosos ojos esmeralda de aquella chica que le traían tantas fluctuaciones de su pasado en un santiamén.

Neliel en cierta manera parecía ser una niña insegura y más con este tipo de cosas, si bien su sabiduría era grande como la de todo arcángel tenía estos altibajos al parecer… parecía completamente embebida en los ojos carmesí del caballero dorado, y haberse perdido por completo en ese beso fugaz pero placentero. Ella misma se negaba lo que quería al parecer o quizás era que en verdad no estaba segura, Baraciel disfrutaba mucho de este tipo de cosas pero no la obligaría, al menos no todos debían ser como él. Finalmente una interrogante surgió de sus labios, en verdad Neliel era una chica pura e inocente a diferencia de quien se consideraba a si mismo un bastardo mal nacido.

- ¿Por qué? -

Inquirió de momento sorprendido el ángel guerrero con un semblante por demás serio, entonces erguido volvió a hablar

- Es lo que se llama atracción humana, parece que te gustan mucho ellos pero no te has tomado el tiempo de vivir como ellos y llenar tu ser con sus costumbres, algo que yo si y pues te diré, que no es algo de lo que debas avergonzarte al menos a mi me parece algo bueno y admirable más allá de la opinión o no que puedan tener los arcángeles. Aún así te ves confusa e insegura de lo que te sucede, creo que de momento deberías relajarte y respirar más tranquila pues no eres la excepción a nada. Son muchos los que alguna vez hemos pasado por lo que estás sintiendo así que .. ¡ánimo! ... tranquila -

Expresó cordialmente con una sonrisa, volviendo a tomar su postura al lado de la muchacha intentando consolarle para que se sienta mejor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Neliel Wingfield el Lun Sep 24, 2012 11:26 am

En aquel momento Neliel realmente estaba perdida, se juzgaba a sí misma como una debilucha que a cada momento se volvía mas y mas débil sin importar que hiciera para tomar confianza siempre aquellos sentimientos de derrota la inundaban, la verdad no estaba segura, al llegar a la tierra no tuvo buenas razones para sentirse atraída a alguien, aquella vez fue algo que Neliel no quería recordar pues aquel mundo que ella veía desde las alturas era muy diferente a lo que realmente era… Las palabras dichas por Baraciel eran algo que ella posiblemente ya sabía y había olvidado ya que tal vez… solo tal vez si olvidaba eso no llegaría a sentirlo… mostro una sonrisa al escuchar cómo le daba animo aquel rubio, realmente era una persona encantadora, le miro de reojo cautelosa y volvió la mira al frente , el observar los alrededores de aquel iluminado día, las diferentes emociones, que podía notar en incluso las que había llegado a sentir… eran agradables…respiro hondo y luego lo exhalo.

*Muchas gracias Baraciel… pero aun no me has respondido el por qué me besaste ¿te sientes atraído por mi?...* pregunto divertida mientras levantaba la mirada para verle, una sonrisa se mostraba dibujada en sus labios a pesar de que sonara como una broma Neliel hablaba en serio mientras miraba aquellos ojos carmesí.

Una oportunidad… Neliel quería darse una oportunidad de sentir aquello de lo que se había privado tanto tiempo, aquel ameno sentimiento, debía de admitir que esa persona si le atraía aunque al verdad no tenia nada de esto planeado. Aquello había sido vergonzoso la verdad no podía evitar sonrojarse al pensar en el accidente de hace unos momentos eso no había sido muy lindo realmente, aun se preguntaba la razón de el por qué Baraciel no se había molestado, nuestro curioso y despistado ángel aun tenia camino que recorrer, cosas por experimentar, conocimientos que llegar a saber.

Una atmosfera agradable, la brisa se desplazaba con libertad por todo el lugar…es vida… todo aquello que se hacía presente, todo aquello que se mostraba llegaba a ser hermoso, increíble en pocas palabras.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Mar Sep 25, 2012 4:18 am

Baraciel y Neliel en muchas maneras eran ángeles completamente opuestos, sabio pero algo arrogante y lleno de confianza en si mismo el ángel de rubios cabellos no dejaba de sonreír, siempre con esa postura de seguridad plena, ni bien llegó a la tierra no tardó en relacionarse con las costumbres de los humanos y hasta formar parte de ellas cosa que sus otros hermanos no veían muy bien, en cualquier caso la atracción de Neliel hacia él era notoria ¿pero y el se estaba tomando realmente el asunto con la seriedad que debía?es decir… Baraciel rara vez era serio y mucho menos responsable sino más bien un cínico aprovechado.

El rubio animaba a la joven que había en Neliel a experimentar cosas nuevas, y de hecho ella le parecía muy hermosa y relajada, el sol bañaba la escena con sus rayos provocando que las ropas y los cabellos brillaran, pero él no podía solo comprometerse a relajarse y andar de aventuras con Neliel, ella era una niña en cierto modo y eso era pecaminoso hasta para él.

- De hecho si lo volvería a hacer ... aunque, técnicamente fuiste tu quien me besó yo solo hice el 99% jajajaja -

Explicó sonriente culminando con una sonora carcajda de su voz metalizada, mientras dirigía aquella brillante sonrisa y entrecerraba su mirada de ojos felinos y carmesí para con la señorita.

Pese a su osada actitud Baraciel tenía un doloroso pasado con varios amoríos inconclusos y lastimosos. El sonrojo en la piel pálida de Neliel y esos bellísimos ojos esmeralda le traían muchos recuerdos que había dejado pasar absorbido por su ambición. ¿Cometer dos veces el mismo error? o peor ... ¿arriesgarse a cometer dos veces el mismo error? quizás le disgustaba reconocer que él también tenía miedo de esas cosas.

La brisa arrastraba algunas hojas en el aire sacudiendo los rubios cabellos del atractivo ángel dorado quien acaricia sus cabellos hacia atrás con su mano derecha perfilando su rostro con una filosa sonrisa hacia el arcángel Neliel tan desafiante como siempre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Neliel Wingfield el Mar Sep 25, 2012 12:37 pm

Aquel era un momento agradable sin duda alguna, los rubios mantenían su sonrisa, pero Neliel sabía que esto no duraría mucho, al final el tendría que irse y aquello que había pasado solo sería un mero momento cualquiera que quedaría en el olvido al pasar de los años, podría ser llamada pesimista pero para ella era realismo…no todo es para siempre….suspiro con cierta decepción y solo siguió actuando como si nada aunque para sus adentros no era lo mismo … aquella soledad a la que estoy dispuesta a afrontar, su simple amabilidad me ha ayudado mucho me ha enseñado una nueva manera de ver las cosas pero al final se que no seguir su consejo… sé que no debo y no me permitiré agrandar esta desagradable sensación de sufrimiento y miedo que siempre me sigue….

El esplendor del arcángel Neliel como siempre mostrándose, dejándola ver con una belleza ciertamente incomparable, cálida, brillante, nunca nadie había visto el enojo de Neliel pues rara vez se mostraba hostil y seria ante asuntos muy importantes el enojo en su rostro sería difícil de imaginar incluso para sus hermanos arcángeles, nuestro ángel se esconde en una máscara de sonrisas ocultando aquellos verdaderos sentimientos pues ella solo es sincera en algunas cosas…muchas de las personas que pasaban alrededor del par de ángeles quedaban embobados por la belleza que destilaban ambos, incluso el mas lugar más simple se notaba más bello con su presencia. Neliel pudo notar la extrañes con la que el rubio la miraba pero no se digno a preguntar tal vez no fuera muy importante y tampoco quería meterse en su vida.

*¿Que querías que hiciera? Fue sorpresivo…* inflo las mejillas levemente mostrando un adorable puchero momentáneo en si pues no pudo evitar reír ante el comentario del rubio.

Inconscientemente el arcángel, le tomo de ambos extremos del rostro con aquellas delicadas manos, le beso la frente con dulzura de alguna manera sentía de debía hacerlo pues algo en el se notaba extraño, acto seguido le abrazo de manera sobre protectora y cariñosa a la vez.

*todo está bien…* susurro sumiéndose en el abrazo, al darse cuenta se alejo y desvió la mirada otra vez sonrojada, ¿Por qué lo había hecho? Quien sabe, solo lo hizo… miro de reojo al rubio esperando de que la disculpara por sus imprudentes acciones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Jue Sep 27, 2012 1:36 am

Las acciones de la rubia le resultaron en efecto al ángel dorado de lo más placenteras, su sonrisa se afinó un poco al momento que ella le dió la espalda, y sin más dió unos pasos para encontrarse con ella, su larga cabellera y su dulce perfume, a diferencia de ella, Baraciel era un sujeto más bien centrado en disfrutar de los momentos que en preocuparse por el futuro, el no era como sus hermanos, para ellos siempre había un porque, para él ... él era el porque de las cosas. Quizás egoísta, quizás caprichoso … poco importaba, sin embargo pudo percibir aquella sensación de angustia y pesimismo brotando entre los ojos esmeralda de Neliel
Tal vez la situación era demasiado simple para querer combatirla con palabras, quizás ... su mejor arma era otra en este caso… Y sin más aferró con su brazo la cintura de la señorita acercándola hacia su persona, acercando despacio su rostro hacia el cuello de la misma.

Aquel destilaba todo su esplendor, y paradojicamente ellos gozaban del mismo brillo aunque en un enfoque completamente distinto, una era una belleza agresiva y fuerte, imponente, aguerrida como el mismo sol pero ella en cambio era dulce, atractiva, delicada, pura y refrescante, Baraciel de hecho ya ni se fijaba en la gente que pasaba, ahora cerraba sus ojos para inhalar el sensual perfume del arcángel, era algo de lo que podía adueñarse, para él, cada momento era eterno.

- De hecho está ... más que bien, está perfecto jajaja -

Rió apasionadamente el ángel guerrero, sujetando con su fuerte brazo la espalda de la jovencita de piel blanca y casi posando sus labios sobre la piel de su cuello, su forma era ruda y autoritaria, pero a la vez tenía un cierto atisbo de calidez y de protección, de seguridad y confort, el relámpago de Dios no era un ángel cualquiera.

Poco a poco separó su rostro, imprudente y loco, quizás aún más sin motivo y sin sentido, pero así era su personalidad. El brillo destructor que desciende de los cielos justo sobre la Tierra. El que aniquila la vida, borra la sombra y sumerge en el cambio precipitado y brusco. Ese era su espíritu, radiante y temible pero no por eso menos impactante y hermoso, lejos del alcance de cualquier mortal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Neliel Wingfield el Jue Sep 27, 2012 3:38 pm

Sorpresa…la osadía del rubio hizo ver a Neliel como un tomate, el aferro, el sentir la lenta respiración sobre su piel causo que se estremeciera y cerrara los ojos con fuerza, la calidez de su toque era reconfortante y tranquilizador, pensó que tal vez debería dejarse llevar por sus emociones, pero no…poso su mano en el pecho del rubio alejándolo, aquella sensación era realmente muy amena pero aunque hubiera querido estar más tiempo de esa manera junto a el no pudo. Sin más se alzo para quedar a su altura pues era Baraciel mucho más alto que ella, le robo un beso y le miro a los ojos con seriedad aunque ese toque de ternura y sensualidad, el realmente no sabía lo feliz que en ese momento estaba ella, confundida pero muy feliz, a final de cuentas había compartido un momento que trataría de jamás olvidar no importa cuántos años pasasen. Aquellos imponentes ojos carmesí que la miraban, ya habían notado la pureza y extrañes de la rubia.

*este beso es mío… se que tienes mucha experiencia que en esto y en muchas cosas mas pero no tienes que obligarte a hacer esto puedes herir a otros y a ti mismo…*
dulces palabras que salieron sin más, su tono de voz era casi un susurro, ella realmente quería estar con el pero no podía evitar el sentir culpa y querer alejarse.

Se mantuvo cerca de el en silencio, definitivamente el exterior, todo a su alrededor era ignorado por ambos rubios quienes solo pendientes de ambos estaban. Por supuesto Neliel no sabía nada de Baraciel al igual el posiblemente no sabría nada de ella, al final siempre había una incógnita ¿cómo acabaría esta historia?...

*El cielo y la tierra son testigos, posiblemente llegaría a sentir algo muy fuerte por ti, no sabes cuánto lo deseo y ansió pero no quiero atarte, agradecería que mi deseo fuese escuchado he disfrutado mucho tu compañía…*
dichas aquellas palabras, se zafo de su agarre y sin mediar más palabra se quedo frente a el serena, mostrando aquella dulce sonrisa característica de ella.

Neliel contaba con un cuerpo sensual, firme enloquecedor para cualquier hombre, un rostro divino cuya sonrisa capaz de ablandar el corazón más duro, su personalidad era algo inentendible pero su forma de ser era amable y compasiva, una buscadora del conocimiento que ahora se encontraba en una disputa interna entre lo que quería y no debía hacer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Dom Sep 30, 2012 2:28 am

Neliel se negaba con terca firmeza al galante rubio de ojos rojizos, Baraciel sabía que ella quería estar con él y la sensación de desafío volvía las cosas aún más interesantes para un sujeto de su clase. Ese beso claro, lo demostraba todo, Neliel siempre tierna forzosamente llevaba un fuego pasional lleno de sensualidad y de la mujer que en realidad es oculto y desconocido inclusive para ella misma pero eso era algo que tontamente Baraciel podía percibir, pobrecilla, seguramente tenía miedo, todo lo bueno llega a su fin dicen ¿cómo culparla? pero el sentido de la vida es vivirla, y la vida de la Tierra es única y diferente y si la vida de un ángel podía ser interminable exceptuando ciertos eventos trágicos ¿por qué no podía serlo la felicidad?. Sus ojos se fijaron aún más en los de ella buscando la similitud con lo que conocía.

- Sería tonto pensar que no hago lo que quiero, si Dios me dió poder ¿por qué no usarlo para mi mismo? Por supuesto que hago lo que quiero pero no puedo afirmar lo mismo en tu caso -


Expresó entonces en su tono de voz áspero y metalizado pero a la vez con una cierta suavidad y dulzura llena de un atractivo sin igual que no había mostrado hasta entonces, susurrante invitaba a la joven Neliel a desprenderse de sus sentimientos de culpa y a aceptar que no todo en el mundo tiene porque acabar mal.

Baraciel, tan inconsciente y animal .. el no presentaría remordimiento alguno de revolcarla en el pasto y volver a besarla hasta quedar saciado pero ... ¿quien podría contradecirle y pensar que eso estaba mal? Obviamente, Baraciel no conocía el pasado de Neliel, pero Neliel ... no conocía su presente y mucho menos su futuro.

- Mas no comprendo porque te ves atada en compromisos, es cierto ... que nuestra vida en mucho apesta y que la guerra podría estallar, y eso apesta aunque tiene su lado bueno, que admito disfrutaré mucho más que el resto ... no quiere decir que sea algo bueno. Por lo que ... mientras tanto y hasta que realmente tengas un deber, tu vida es para vivirla y disfrutarla y hacer lo que más te guste, disfrutar del tacto de la madera, del fresco del pasto, de la vida en las hojas de los árboles, del arte que tanto te gusta, de degustar el buen vino, ¿y por qué no besar una chica hermosa y disfrutar de su sonrisa? en mi caso soy un guerrero, y me considero el mejor de mi clase algo que no olvidarás ... pero eso no quiere decir que tenga prohibido tomar con mis manos lo que Dios, el creador, nuestro padre de buena gana dejó a nuestro alcance para el goce de todas sus criaturas, es un honor de hecho ... tu problema es sentirlo inmerecido ¿Te apabulla la perfección y tanta luz ante tus ojos? pues no temas, quizás deberías amarte, del mismo modo que él te amó y te enseñó a amar -

Seguramente la sonrisa de Neliel se borraría tras aquel análisis, Baraciel no pretendía tocar sentimientos difíciles. Pero ¿qué otro modo había de invitarle a la reflexión? la verdad es que el había sido mucho más rebelde en su juventud que sus hermanos y su temperamento apenas había amainado con los años, el era más simple, de alguna manera más humano por dentro a veces se preguntaba si eso lo hacía tonto pero en el fondo ser un tonto no le importaba, se tenía mucha estima y pese a las comparaciones y el tiempo y que sus compañeros más cercanos lo creyeran muerto, seguía sintiendo que era quien dirigía la ola entre los guerreros del mundo.

Baraciel desvió un segundo su mirada al suelo con humildad, muy repentina y así de efímera pues no tardó en subir por las torneadas piernas que apreciaba a través del vestido de la dama y sus caderas marcadas, su busto definitivamente no era de menos precio, su sonrisa era pura y brillante y su rostro el más bello entre sus hermanas, con esos hermosos ojos verdes, su inocencia, su ternura, y todas sus incógnitas que ... jamás se quitaría de encima hasta que lo intentara. ¿Temor? ¿Sensatez? ¿Cómo llamarle a eso? A veces en la vida uno debe estar dispuesto a correr riesgos e inclusive a sufrir daño por las causas que valen la pena. Toda su vida había sido un valentón y un insensato y había sufrido lo indecible más de una vez pero, aún así no había porque rendirse no es que la pasara tan mal ... quizás ... ella algún día lo vería del mismo modo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Neliel Wingfield el Mar Oct 02, 2012 8:03 pm

El sonar de las campanas, la resonante voz de Baraciel cuyas palabras quedaban grabadas en la mente del arcángel…un corazón y mente confundido dando sus primeros pasos fuera de la oscuridad desolada queriéndose dar una oportunidad de querer, aquel ansió y fervor desbordante, y un así miedo y confusión. Aquella pasada vida monótona donde el estar resignado a servir, lealtad, dispuesta a reprimir cualquier sentimiento contradictorio …yo no quería esto… el sentirse de aquella manera no había sido planeada al llegar ni mucho menos, sus planes eran sencillos. Lo que la rubia no sabía es que este era un paso a lograr aquel anhelado sueño inconscientemente reprimido.

…tal vez no sea tan malo…

Por supuesto las palabras del rubio habían sido entendidas, el escuchar la palabra ”amor” causo un sonrojo en la rubia la cual llevo su mano derecha hasta su pecho, con la mirada en el suelo para luego volver el mirar a aquellos ojos carmesí, con confianza y aprecio a aquellas palabras respondió con una leve sonrisa en su rostro tierno y sensato aquel incapaz de mentir e incluso ser entendido por completo.

*cuento contigo…* dulces palabras que salieron como un arrullo, se podría pensar que este sería un final feliz pero este solo era el comienzo de una nueva historia, aun el ángel tendrá que recorrer un gran camino, junto al pobre Baraciel quien tendría que ingeniárselas para congeniar con el ángel Neliel.

Por supuesto no tardo en notar el mirar del rubio, a lo que ladeo levemente la cabeza confundida por su puesto ella era algo inocente a lo que no llegaba a entender aquel deseo que despertaban los hombres al verla, por supuesto nuestro ángel en su estadía en Villa rose había recibido una gran cantidad de propuestas de matrimonio las cuales el mismo Eiden se encargaba de rechazar antes de que Neliel lo hiciera, dicho lobo era el ángel guardián de la rubia.

*Gracias…* exclamo esbozando una gran sonrisa mientras le abrazaba había llegado a ser de mucha ayuda, levando la mirada *soy inexperta espero me tengas paciencia…*una hermosa escena sin lugar a duda era ex pectada por los ojos curiosos que merodeaban por la zona, el esplendor de ambos ángeles ya llamaban bastante la atención de por si. Por supuesto Neliel aun tenía que llevar al rubio por otros lugares por lo que animada pregunto sin más.

* ¿Adónde quieres ir?* en aquel momento Neliel desprendía un brillo puro y vivaz, alegre y decidida quería seguir con el recorrido al cual había invitado al rubio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Baraciel el Sáb Oct 06, 2012 2:23 am

Las palabras extrañas dotadas de una rara sabiduría habían dado frutos… Neliel parecía estar confundida respecto de muchas cosas mientras que en cambio Baraciel seguía relajado y como vacacionando, aunque aún le quedaban muchas cosas por conocoer en esa Villa. Baraciel nunca tuvo remordimientos respecto de su deber, hace lo que quiere y lo que hace lo hace porque le gusta, con una humanidad desbordante y notoria en ese sentido. Neliel aún tenía muchas cosas que explicarle ...

- A donde quieras, líder -

Contestó entendiendo el gesto con amabilidad, entrecerrando la mirada y acercándose un poco hacia Neliel de forma provocadora y al mismo tiempo dominante, Baraciel no era un mal tipo a pesar de todo, le causaba cierta gracia la inocencia de la rubia y sus ojos eran verdaderamente hermosos y atrapantes.

Pobre Neliel se había metido en todo un brete al querer guiar al ángel guerrero por la ciudad. Aquel no despegaba su mirada, era inocente y aniñada y al mismo tiempo atractiva y muy sensual, en todo caso para Baraciel esta era su oportunidad ahora que el gran lobo estaba lejos, por lo que aprovechó a acercar su mano hacia la mejilla de la joven de una forma osada y tierna al mismo tiempo.

En ese momento las palabras estaban demás, cuando las miradas tenían que hacer su trabajo.

- Me gustaría ir contigo ... ¿a dónde te gustaría ir conmigo? -

Preguntó en su típico carácter osado y algo insolente, aunque también con un tono de voz suave y muy dulce, tan relajante con claras intenciones de distender a la arcángel de sus confusos y problemáticos pensamientos y reveses. Poco a poco dejó salir aquella sonrisa de puntiagudos colmillos. Pobre Neliel, en cierto modo se sentía un viejo y esperaba que no estuviera pasándola mal en su compañía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baraciel
Angeles

Angeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la Catedral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.