photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Atendiendo emergencias (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Dom Sep 09, 2012 10:38 am

Sería ya cerca del mediodía y ya se encontraba atendiendo emergencias en la zona residencial. Para fortuna suya su nombre se había esparcido casi tan rápido como la peste en los suburbios y esto le traía trabajo en zonas mas elegantes que en la que suele atender a sus pacientes y donde se encuentra su hogar/consultorio.

Hacía sólo unos minutos había atendido un parto, aparentemente la partera no se encontraría en condiciones de asistir a la joven y elegante esposa de un empresario de poca monta. Tal vez el hecho de que no sean lo suficientemente importantes en la clase burguesa hacía que estuvieran muy por debajo en las prioridades de la partera quién, por lo que había escuchado por parte del hombre de la casa, sólo asistía a las mujeres de los mas importantes empresarios de la villa y había hecho caso omiso al pedido del hombre ante el incipiente nacimiento de su primer hijo.

Hecho el trabajo y habiendo sido remunerado con una suma un tanto sustanciosa para lo que el acostumbra recibir por parte de sus pacientes, había salido del hogar de aquella familia con cierto alivio ya que a veces la clase burguesa, aunque no tratandose de personas de gran nombre, suelen ser un tanto...soberbias, algo que no le gustaba en absoluto al médico lycan.

Ahora se encontraba caminando con su maletín repleto de plantas medicinales y remedios conseguidos gracias a la colaboración de otros colegas que fue conociendo a lo largo de sus viajes por el mundo, el sol brillaba con intensidad ese día, había un viento moderado que hacía danzar su largo cabello castaño y la temperatura era de lo mas agradable. Se cruzo un par de personas del lugar, nada fuera de lo normal. Parecía que su trabajo allí había concluido y que o bien podría tomarse el día libre y seguir paseando por la zona o bien volver a los suburbios y ver si allí se presentaba algun paciente mas.

Optó por la primera de las opciones, se daría el lujo de pasear un poco por la zona residencial y conocer un poco mas el lugar, también se debía una excursión por la zona sur, pero eso lo haría en otro momento donde se encontrara mas cerca de los puentes de la zona central.

Asique siguió caminando con total tranquilidad admirando las construcciones, estudiando los olores que había a su alrededor...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Dom Sep 30, 2012 2:42 am

** La velada fragancia del atardecer se plasmaría en la suave estela de aire que cruzaba por ese momento las calles de los amplios vecindarios, un conjunto de bellas edificaciones de buena monta, mas era aquella brisa la cual llevaba algo raro, un aroma, una presencia, un conjunto de esencias que dejarían llevar la fusión de hierbas, lugares, maderas... un sin fin de partículas que conglomeraban el aire delegando una cantidad de matizados extraños mas en una fusión excelsa, una creación magnánima y una presencia indudablemente extraña, era la de aquel alta efigie varonil proveniente por en medio de la calle, de aparente vikinga, de sobremanera extraña por llevar aquella larga gabardina de grises opacos, sin brillo alguno, dejando jugar a sus cabellos platinados por su rostro mas ante el vuelo de estos no delegaban el velo de obscuridad en su semblante ocultando todo rastro de identidad, pasos firmes, braseo constante, su existencia parecía amena, estar en equilibrio con todo ser por ahi puesto pocos le prestaban atención, cual si fuera un integrante mas de aquella villa pasaba sobresaliente a la altura de los presentes, un pesado sujeto de elegante porte y vestimenta ya que la camisa blanca de estilo luis XV llamaría poderosamente la luz solar al destellar dentro de sus largas vestimentas, un pantalón de pieles semi ceñido a su cuerpo y las botas tachonadas de gruesa apariencia dotarían un ejemplo claro de que lo extraño aun es poco para describirle, siguiendo de frente a contra dirección del medico siendo llegada esta conclusión por el maletín que contonea en la mano de tan bajo sujeto **


~ La soledad es mi refugio, las sombras son mi manto y la muerte... mi descanso ~

* Actuo * - Hablo - " Pienso "


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
EnLLeL RiuHiRiN
Angeles

Angeles

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : En el umbral del olvido

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Dom Sep 30, 2012 12:17 pm

Siguió caminando a ritmo moderado disfurtando del paseo y sin prestar atención a nada en particular, admiraba las sólidas construcciones que había en la zona y de vez en cuando se detenía a inspeccionar algunos detalles curiosos de algunos caserones que eran tan comunes en ese lugar.

Siguió con su caminata placentera hasta que de pronto un olor inundó su nariz, no era algo común, de hecho, lo mas extraño fué el hecho de que no pudo reconocerlo como perteneciente a ninguna especie en particular.

Se paró en seco y levanto la vista, sus ojos se encontraron con un hombre que mediría más de 2 metros de altura, que vestía de una forma no muy convencional que digamos (aunque ciertamente el no se vestía muy a la moda del lugar, debía reconocer) y que ciertamente no tenía nada de normal respecto de los otros seres que había conocido en aquella villa. Sí...había visto lycans...había visto ángeles y quizás en cualquier momento se cruzaría con algún demonio y algún vampiro. Pero lo que tenía enfrente no podría clasificarlo como ninguna de aquellas cosas, era todo y nada de ello a la vez.

Gran confusión creo esto en el médico lycan que no supo como actuar al respecto, no parecía ser un tipo muy hablador el que venía frente a él, de hecho tenía un dejo misterioso que además de la confusión acentuaba la curiosidad del médico. Se quedo inmóvil donde estaba mirándo a la mole que se acercaba a él sin poder distinguir ningun facción a pesar de que él consideraba que su visión era más que excelente, al igual que si fino oído y agudo olfato.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Lun Oct 01, 2012 3:15 pm

** La magnanima apariencia de los seres envueltos dentro de la estela rojiza que caia al morir el astro rey, el fundir del dia apunto de ser caida en la nocturna, siendo provisionado el cabello platinado del rey exiliado por el clamor fraguar bronceado, cual si su testa fuera coronada por la bella presea marca de la sangre apolonia mas aun por ello su gesto no seria visible aun, su imponente andar retumbaba con fuerza en las callejuelas de tan adornado y emblematico vecindario, la gente seguia adelante sin prestar atencion cual si aquel de larga tunica ahora devorada por el sarro aparente, por el tinte cobrizo cual si placas de metal fueran no existiera al frente de ellos, intanbible ne su andar, recto en su postura y deteniendo su braseo obtuvo a conseguir plantar su ser frente al "pequeño" doctor dada la diferencia de estaturas este declinaba su craneo levemente dando la alusion de mirarle frene a frente y conseguir plasmas un susurro al vuelo, cual silbido inaudible para nadie mas que el mismo sujeto esbelto ante el

- Buenas tardes... cachorro -

dictado esto, habia sentido aqueya aura, el aroma a pelaje, a sangre, el instinto de hambre doblegado ahora por alguna cuestion le eran claras para su divina esencia mientras que dejaba persuadir de su misma figura al termino de aquella palabreria la esencia de su cuerpo, el fluido aroma que provendia de mas de un millon de rincones del mundo ahora desatados en un instante en una fuerta vocanada de aire y fragor, dotada de espesa hierba, tierra, fauna... miles de ecosistemas envueltos y fomentados tan solo para el deleite del joven cual quizas seria herido en su fino olfato o tan solo embelezado por la reunion tan magna y explendida de esencias que vendrian a cubrir cada fragmento del aura del individuo gigante, cada esencia real, cada fragmento de su divina realidad seria tan solo un vago fantasma en la mente siquiera de los arcangeles o abisales siendo para aquellos de menor rango un simple humano de extraña presencia solamente... mas a fin de cuentas... un mortal solamente **



~ La soledad es mi refugio, las sombras son mi manto y la muerte... mi descanso ~

* Actuo * - Hablo - " Pienso "


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
EnLLeL RiuHiRiN
Angeles

Angeles

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : En el umbral del olvido

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Oct 02, 2012 12:43 am

Escuchó la gruesa voz del gigantesco ser que tenía frente a él, si no fuera porque no estaba del todo seguro de que tipo de criatura tenía frente a sí habría protestado enseguida porque le había llamado "cachorro", la realidad es que a simple vista no podía saber si era una entidad de origen divino o maldito, tampoco podía preveer nada de lo que pudiera llegar a hacer si se ponía antipático con aquél ser.

-Buenas tardes...- saludo con tono amable aunque su mirada meticulosamente trataba de estudiar a quién tenía enfrente de si, en ese momento infinitos aromas inundaron su nariz, su cerebro parecía haber quedado paralizado ante el estímulo olfativo al que se veía sometido, lo cuál lo hizo retroceder unos pasos un tanto aturdido teniendo entre abierta su boca como buscando respirar mejor dejando entreveer unos prominentes y filosos colmillos. Por uno segundos le costó ubicarse en el tiempo y el espacio.

Cuando volvió en sí volvió a fijar sus ojos color ámbar en lo que entendía que era el rostro de aquél ser, quería quitarse la confusión de su mente lo antes posible, pero no era tan sencillo, solo atinó a decir una cosa

-que...que clase de criatura eres???- dijo con una voz que mostraba cierto temor pero a la vez una enorme curiosidad por quién estaba frente a él, necesitaba asimilar la información que había llegado a su cerebro por medio del olfato pero por mas esfuerzo que hizo nada había que hacerle, no había clasificación para aquel ser.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Miér Oct 03, 2012 6:44 pm

** Su paso obstaculizado vislumbro una escena de lo mas halagadora y expendida al menos para sus actitudes y acciones, con gran complacencia el exiliado expectaba como el lobo humano se retiraba un par de pasas por la fuerte esencia del solitario ángel, sus manos se abrieron de par en par cuales extasiadas y estremecedoras reacciones a tan placentera vista, mas fueron colocadas con velocidad al frente de su torso, al menos la derecha mientras que la zurda producía un ademan al frente cual saludo y asi mismo su torso era ayudado por su otro brazo para doblegarse en lo que aparentaría ser una semi reverencia dada su prominente altura, apenas bajando levemente su cráneo y aclarando al frente con serenidad

- EnLLeL RiuHiRiN... un mortal... un humano... y un Noble solamente ... caballero... aunque me parece descortés pedir asi una presentación... asi que le de devolveré el favor -

consumo con cierto aire arrogante mas una grata sonrisa, era claro que estaba relajado y tomaba a broma lo ultimo narrado asi como lo nuevo que esculpieran sus cuerdas vocales como una oracion contundente

- que clase de criatura eres ? -

su voz retumbo por el suelo, reboto en el aire y tan solo fue un eco aturdidor a contra del lobo, puesto llevaba de cierta forma el enfado por la forma de preguntarlo, mas solo seria audible, existente y real para el joven doctor, volviendo asi a tomar una postura erguida, imponente y tranquila, sin hostilidad, sin deseo... cual si fuera tan solo un pilar mas de carne delegando a persuadir la esencia de su existencia a un nivel mas bajo tan solo delegando el aroma marino impregnado en sus telas y asi mismo el destilamiento de su cuerpo conocido como sudor que erosionaba los olorosos tés que el imponente noble había engullido durante toda su vida ... quizás **


~ La soledad es mi refugio, las sombras son mi manto y la muerte... mi descanso ~

* Actuo * - Hablo - " Pienso "


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
EnLLeL RiuHiRiN
Angeles

Angeles

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : En el umbral del olvido

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo emergencias (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.