photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

... insomnio recurrente... Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Raziel Strauss el Sáb Sep 08, 2012 1:39 am


¿alguna vez has experimentado la mente en blanco?, aquella sensacion de que al meter las manos al agua, tus problemas se lavan con la sola caricia de algo tan simple... aquellas de pocas noches que pretendes alcanzar la luna con solo estirar los dedos mientras los ojos se te secan al mirarla tan hermosa... si, esas noches bellas que vacian por completo tus dolores sobre el aire, esfumandose lejos de ti.

bajo los ojos de la luna, el cristal acuoso destilaba entre los cabellos largos que caian con gracia dentro suyo, sus ojos estaban inchados como rojos, sus labios comenzaban a partise suavemente, enterrando el carmin sobre aquellas grietas, apesar de eso, Raziel se encontraba feliz, el dulce aroma del agua y las luces que sobre ella parpadeaban, parecieren lo mas bello, pronto sus dedos danzaban junto a las ondas de aquel espejo natural...cerrando de poco en poco los ojos que hacia poco habian humedecido las lagrimas, aquellas que simplemente habian dejado de brotar... su rastro se habia evaporado junto a los susurros del aire.

¿Que haria Gabriel? ¿Que sera de Rafael?... y... sus amigas... ¿estarian pensando en ella?, era de esas noches que timidamente de botaba al pensamiento, enrredada entre los quiza y lo "posiblemente", cada dia se sentia mas una pesada carga para los suyos, innumerables veces bajo las alas de su hermano derramaba sus lagrimas, entre los brazos de Gabriel soltaba sus penas...entre Remiel y Sophyel, el olvido llegaba, las risas se volvian el escudo perfecto a sus nervios destrozados por aquel eterno infierno que bajo sus anchas se habia creado.

-...eterna noche, intrigante oscuridad, custodiadas por el ojo de selene, llevate en un suspiro las agonias de tu hija, que entre las aguas de la gran bestia susurran a tu nombre...-

sus delgados labios apenas se movieron entre cada ahogado susurro, mirando el reflejo de la luna entre sus dorados cabellos, pronto un sonido a lo lejos escucho, sentose sobre sus rodillas acomodandose la cabellera detras de las orejas... lejos de esconderse, la joven esperaba a que aquello llegara...

-....-

muda sonrio, pareciese sacado de un cuento que las madres contaban a sus hijos para que estos no salieran de noche... ¿era aquella creaura que venia a destajarla?... lejos del miedo, la curiocidad la recorria, subiendo por sus pequeños pies, cosquilleando el perfecto arco de la espalda, hasta su nuca, de donde disimuladamente sus cabellos bailaban entre la brisa nocturna...


Última edición por Raziel Strauss el Dom Sep 09, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
avatar
Raziel Strauss
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Gabriel Salvington el Sáb Sep 08, 2012 12:03 pm

Selene era y sera siempre la inspiración de los nocturnos, pero ni los Angeles podían ignorar su llamado, la luz en medio de la oscuridad, donde las sombras pueden esconderse pero con la advertencia de que siempre habrá un amanecer y un final a sus fechorías, no era posible salir de la vista del Sol y menos de Dios mismo, así veía Gabriel las noches, eso era todo lo que significaban y claro, un momento propicio para estar a solas y descanzar... pero de eso ya casi nada se ve.

Había sentido una angustia profunda dentro de si, no sabía a quien pertenecía ya que no era una tristeza propia, pero sabía que si podía llegar a sentir una emoción ajena, debía ser de alguno de los suyos... en todo caso no había mejor sonido que las aguas y mejor lugar que lo apartado, para sentirse renovada. No lloraría por una emoción que no entendía, no le gustaba dejarse llevar por debilidades que no tenían un motivo propio, pero al menos les buscaría solución.

Un paso tranquilo tras otro, le gustaba caminar con calma, disfrutar de la belleza de todo lo que viera, oliera y tocara, para algo habían puesto cada detalle en el mundo, para admirarlo; así que con una sonrisa y aquellos ojos miel, iba palpando los alrededores sin demasiado sigilo, hasta que le pareció ver una cabellera dorada cerca del agua, susurrando palabras que no llegaban a ser claras por la distancia, pero le sonaba conocido así que fue acercándose despejando los obstaculos que le dificultaban su visión y cuando le logró ver con claridad sólo esbozó una sonrisa y se quedo quieta esperando que le mirara de vuelta, no quería perturbarle, si le decía "vete" habría que respetarlo.
avatar
Gabriel Salvington
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Raziel Strauss el Lun Sep 10, 2012 2:15 am

Para aquel ente, los sonidos eran unicos... Aquel "que" al cual los seres humanos pierden importancia por darsela a aquello que seguramente no valia ni la mitad de su valor; este "que", ahora llamaba una borrosa atencion, entre las blandas paredes de su espiritu, aquellos pasos azotaban, materializandose en esa habitacion una figura conocida, tiñendose aquel despistado y somnoliento rostro de belleza.

Aquellosojos empequeñecieron, sus labios torcieron en una delicada sonrisa que mucho le cambiaba el desfile de sus expresiones, su cuerpo levanto entre en aire y el aroma aquifero, sin mirar hacia donde el cesped se rompia, bajo aquellos pies, si donde el viento impactab forjando de entre las sombras aquel cuerpo...

-Gabriel...-

musito por vez primera en una adivinanza bastante acertada, en un uso de aquel don que el padre rpopio habia regalado el dia de su nacimiento...

Tan hermosa figura, amante de la calma, se le miraba deslizandose entre las hierbas, sonriedole Raziel con ternura calida, aquella que los hermanos solian darse, a pesar de no serlo... Gabriel era parte de su mundo junto a Rafael, una semana era una tortura lejos de ellos.

-....-

sus mejillas tiñeron un rosa palido, al son que sus piernas avanzaban emocionadas a su destino, un abrazo... Sus brazos tenian sed de aquella persona, sus labios querian soltar palabras que solo terminaba en nada, pronto las lagrimas escaparon de sus ojos, quien la viera no reconoceria aquello que bien sabia su mundo...
Gabriel, Gabriel, su cabeza estaba consumida entre la felicidad y la nostalgia de tan largos meses (?) sin verles... Ella, si ella sabria mejor de sus hermanos celestiales, aquellos que en su alma ocupaban un sitio eterno...

off - rol
**Hola Gabrieeel!! ya queria leerte...owo... Aunque sea por rol... nwn....(emotivo encuentro???)**
avatar
Raziel Strauss
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Gabriel Salvington el Lun Sep 10, 2012 1:57 pm

La noche estaba fría y un tanto solitaria hasta que le vio, sabiendo perfectamente que aquella melancolía ajena que sintió todo el día, venía de aquellos ojos llorosos y esa sonrisa de alivio que provocaba el verla, era consuelo lo que Raziel necesitaba, un abrazo que sana el alma y aún en su delicada e innegable belleza, aquella mujer se acercaba sin poder hablar en búsqueda de refugio entre su comprensiva calidez.

- Raziel... ¿Porque llora tan hermosa dulzura? -

Le preguntaba luego de aferrarla a sí misma de forma protectora y besar la cabeza repleta de una cabellera tan suave y de aroma dulce como lo era la misma dama; cerrando los ojos con alivio, sintiendo como la angustia de todo el día le sirvió para ir directo a quien más le necesitaba, ¿cómo dejaría que su adorada Raziel sufriera a solas? El Padre le había guiado bien y se lo agradecía en sus pensamientos mientras daba un poco de calor a tan fría piel llena de tristezas.

- Te he extrañado en demasía... ¿me voy un tiempo y ya no hay sol en tu día? -

Preguntó sin darse cuenta de una leve rima que dijo sin esfuerzo, con una sonrisa comprensiva en el rostro, con ganas de escuchar que sería lo que le atormentaba y un poco de culpa por no haber estado antes para evitar lo que pudiera haberlo provocado, sabe que no puede estar en todos lados a la vez pero eso no le quita las ganas de quererlo y la culpa de no poderlo hacer.
avatar
Gabriel Salvington
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Raziel Strauss el Lun Sep 10, 2012 4:10 pm


Aquellos brazos que rodeaban su cuerpo, empañaban de calidez su aire, dejando entrar a sus sentidos no mas que la tranquilidad enfrascada en aquel cuerpo ajeno, solo faltaba escuchar aquella voz faltante, Rafael, aquel timbre que sin duda llegaba a impregnar su cuerpo desde dentro...

Dulce y madura adentro aquella voz, sacando una sonrisa mientras aquellas lagrimas infantiles cesaban... sonrojo un poco, frunciendo ligeramente el ceño, Gabriel era tan... tan, "ella" con solo dos palabras ponia en cuestion la madurez del angel, una especie de madre o hermana mayor. Raziel levanto la mirada, secando con la manga de la bata aquellos rastros moribundos de sus lagrimas

-...si... Rafael y tu me han hecho falta...-

susurro con la pupila asincerada, ampleando aquella sonrisa infantil que tanto mostraba al mundo, digna y pura de angel... el solo verla colgaba la mas brillante estela de candelabros contra aquella oscuridad que entre aquellas venenosas y dulces voces recurrian a sus oidos.

-...ademas ... no he visto a las chicas...-

solto el cuerpo de Gabriel, tendiendose placidamente sobre el cesped, modelando un rostro falto de preocupaciones, ofreciendole un poco que aquel piso a pequeñas palmadas, tanto que hablar, ¿tan larga y paciente llegaria a ser la noche?... o mas bien... ¿Gabriel?, la duda comenzabva a comer de su cuerpo una vez mas como cada vez, el pasar de ser ser querido a estorbo la preocupaba de mas.
avatar
Raziel Strauss
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Gabriel Salvington el Miér Sep 12, 2012 10:05 pm

Una risilla se le escapó de los labios, si bien había fruncido el ceño, se había calmado y se veia mucho mejor, tranquila le había soltado y vuelto a su compostura, no había nada mejor que mirar a esa rubia de delicadas facciones enojarse, no podía ser mas tierna, siempre había sido admirable la joven Raziel, pero Gabriel se distraia demasiado observando cada detalle de los momentos que vivía, que algo como eso era imposible de ignorar o que no le provocara unas ganas de reír casi irresistibles.

- Hace un tiempo que no veo a Rafael... -

Dijo mirando un momento al cielo como meditante, intentando recordar cuando fue la última vez que le vio, pero su memoria no ayudó, sólo sabía que una semana ya sería demasiado sin ver a quienes quiere, así que saliendo de su trance se acomodó el cabello castaño y largo tras la oreja y se recostó junto a Raziel, seguro tendría mucho que contar y escuchar es lo que deseaba hacer en ese momento

- Me alegra tener un tiempo para estar contigo -

Susurró cerrando sus ojos, dejando salir el aire de sus pulmones lentamente, con mucho alivio como si le faltara un buen descanso y algo de paz mental, importándole muy poco ensuciar sus vestiduras blancas en el césped o su cabellera larga, era el olor a humedad, el sonido del agua, la luz de la Luna y Raziel, más que suficiente para sentirse cómoda y contenta.
avatar
Gabriel Salvington
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Raziel Strauss el Lun Sep 17, 2012 7:28 pm

Desde el pasto aquellos ojos se llenaron de nostalgia, por dentro sus neuronas observaban el paso de las interrogantes, en un estrecho camino, ¿donde podra estar?, ¿estara bien?... No podia dejar de sentirse algo infantil... Despues de todo.. Los angeles, al igual que ella y rafael, tenian deberes importantes y pues....
Sus ojos se abrieron ampleos con aquella voz...sacandole una sonrisa que ilumunaba hasta aquellas nubes grises que dentro suyo comenzaban a armarse.

-si... Yo tambien deseaba vewrte ya Gabriel...-

Encogio las piernas en un abrazo, mirando fijo hacia aquella figura sobre el pasto, sonriendo tierna, suspirando hacia sus adentros en una mirada ala pupila de la noche, tan bella, seguramente su hermano estaria viendola

-Gabriel.... Te haz puesto a pensar en un paraiso sin infierno?... O.. Viceversa?... Francamente yo no...-

dejo caer el rostro sobre sus rodillas, mirando no mas alla del pasto... Que pasaria si los angeles ganaran?... Era espantoso el placer que sentia en cada batalla, desenfundando el sable conta el cuerpo de aquella contra parte sin piedad... Que... Pasaria si aquellos perdieran su existencia?, le aterraba; ya no sabia si eso era bueno o malo, no estaba segura...

-sabes.... No me intereza-

se autocontesto, podia imaginarse a Rafael o Zophyel reprendiendola por pensar cosas innecesarias... Dejo caer la espalda a los dedos frios e humedos del pasto, suspirando hondo...
Ahora a lo que la joven esperaba era permanecer tiempo suficiente conaquella hermosa persona; se puso cara contra el perfil de Gabriel, jugeteando con la espeza cabellera de la chica, pareciera una niña cuando se ponia asi

-Gabriel... Como te ha ido en el monasterio?-

pregunto dulce, mirando a su perfil en espera a sus labios
avatar
Raziel Strauss
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Gabriel Salvington el Miér Sep 26, 2012 12:50 pm

La notaba inquieta... intranquila, con muchas cosas en la cabeza y uno que otro miedo que le pareció captar en su voz, no era bueno que un Angel dudara, en ninguna circunstancia, pero tenían sentimientos y emociones así que ese derecho de dudar nadie se lo podía quitar. Levantó la mirada hacia ella y respondió con cariño acariciando su cabellera con ternura

- Se fuerte... no dudes... sabes que se alimentan de nuestras dudas y se internan en nuestros corazones, aquellos seres oscuros que se divierten de torturarnos en nuestras luchas internas... no quisiera verte confundida sino firme y segura, pero también se... que nos dieron conciencia para poder dudar -

Su rostro se torno serio, pero no en pos del enojo sino con algo de preocupación, realmente no queria verla mal, y temía que algo malo pudiera pasar a futuro por esas dudas que hoy se acunaban en su mente, pero no había nada que ella pudiera hacer contra el futuro y sus manías, mas que esperar que todo salga bien y que su fuerza sobrepase sus dudas.

- Todo ha ido perfecto... son personas muy interesantes y agradables, luchan cada dia para ser buenos y me sirven con cariño y no como obligación, me han atendido bien y muchos han venido a mi ayuda, pero es un lugar donde en ocasiones me siento un poco sola, son humanos... hay cosas que no entienden y cosas no quieren entender y bueno... es fácil sentirse sola entre ellos -

Sintió su cálida presencia tan cerca y la diversión de juguetear con sus cabellos, pero nada de eso le molestaba asi que sólo hablaba como ida, mirando al cielo nocturno y sintiéndose mimada por una vez desde hace tanto tiempo, dejando una caricia en el rostro ajeno sólo para recordar la suavidad de esas mejillas blancas.
avatar
Gabriel Salvington
Angeles

Angeles

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ... insomnio recurrente... Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.