photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Je voux te voir {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Draven Sommè el Miér Sep 05, 2012 10:52 pm

Ya hacían más de dos horas que el sol se había escondido y la luna embriagaba la noche con su hermoso y bello manto blanco; ésta no era capaz de cubrir todos los espacios oscuros de la tierra, mas servía de camino guiado al que más lo necesitaba.
Le gustaba salir de noche, mas bien era como una necesidad salir de noche y, de día hacer los labores del barco... pero ésta noche fue diferente, a decir verdad ya había vuelto de su pequeña salida, había comprado ron de una mal llamada taverna; no era su lugar favorito, estaba bastante lejos de allí aunque era muy raro que en la zona del centro no esté su bar favorito.
La luna estaba bastante llena, pero no completamente como para poder deshacerse de aquella maldición, único motivo por el cual recorría ese maldito lugar, esa maldita villa... por aquella maldición, para poder ver sus queridas partes de vuelta, aunque sólo duraran máximo cuatro días. Maldición gruñó algo enojado con el ceño fruncido, típico ademán suyo.

Volvió al barco el cual atracaba en el famosísimo río de la villa, el río Leviatán, junto a unos cuantos navíos más. El de él claramente resaltaba bastante, era elegante pero a la vez atemorizante, tenía un aura bastante negra y daba escalofríos a la gente que pasaba cerca; mas esto era sólo en la oscuridad, tenía cierto fetiche con los barcos tenebrosos a mitad de la luna y la oscuridad, pero lo cierto era que su barco, a la luz de los rayos del sol, no lucía tan atemorizante como a esa hora.
Sus trabajadores yacían en el habitáculo, lugar donde comían y dormían, capaz también pasaban sus tiempos de ocio cuando no tenían trabajo que hacer, pero ciertamente Draven siempre los tenía cortos y limpiando su barco, lo amaba tanto que no podía ver mancha de suciedad en él, aunque fuera irónico, el barco no estaba para nada limpio, ¿un pirata limpio? no, pero tampoco era rancio, ciertamente lo cuidaba pero no sobrepasaba la línea de las reglas de un pirata.

Fue directamente a su camarote, abrió la puerta de éste de un portazo y acto seguido se desabotonó el saco que llevaba, sacándose por completo. Lo tiró en una de las sillas que tenía el lugar y se soltó la goma que atajaba sus cabellos color turquesa, era tiempo de relajarse, pensó.
Dejó las botellas a un lado de la cama, se tiró a ésta, se acomodó y, luego de sacarse las botas que, dicho sea de paso las dejó tiradas a un costado, empezó a beber sin más, mirando al infinito, mientras le venían mil y un vueltas a la mente ¿Una de ellas? su brazo, pierna y ojo. Sí, esta sería la noche en la cual podría divisar de nuevo sus partes, ésta sería la noche en la cual iba a poder caminar sin una pierna de palo, agarrar las cosas con las dos manos, sentir, poder tocar, palpar casi todo con diez dedos y, lo mejor de todo, ver, ver completamente todo.

Suspiró aliviado, algo nervioso y un tanto ansioso por la espera del momento exacto para la aparición de tales miembros, no faltaba mucho, simplemente debía llegar a su punto máximo de luna llena.. y para eso ¿que mejor que beber en la espera?
Rodó los ojos hacia un costado, más bien a donde la ventana se dirigía, no pudo evitar fijar la mirada en algo bastante nubloso que se movía a lo lejos .. ¿estaba intentando subir al barco? ¡joder! ¿Quién osa robar a un pirata? claramente era un robo, nadie más subía porque sí a un barco cuando el sol ya no tocaba más la tierra.

Saltó de la cama y se acercó a dar un vistazo a la ventana, para poder ver mejor y para cerciorarse que su buen ojo no le estaba haciendo una mala jugada ... pero, al mirar por ella no había visto nada, frunció el ceño y se quedó en alerta, nunca se sabe qué criaturas rondan por esos lares.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· · Les p a y s de l'eau, des sirènes et la sensualité ~ }
avatar
Draven Sommè
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : { Altamar

Volver arriba Ir abajo

Re: Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Thomas Dankworth el Lun Sep 17, 2012 10:48 pm

La noche estaba especialmente rara, no provocaba ni calor ni frio, estaba templada y en el cielo se anunciaba una hermosa y brillante luna, mis ojos eran deleitados por tal belleza, mientras tomaba un poco de whisky desde mi balcón. Era una noche agradable, mucha gente se veía de lejos caminando por las grandes callejuelas, sin embargo esta noche no tenía ganas de pasarla solo en mi balcón, ver aquellas parejas jugando coquetamente entre si me provocaba aquellas ganas de hacerlo por mí mismo. No fue mucho el tiempo que me llevo decidir salir, me puse una camisa cuyos botones cercanos al cuello iban desprendidos, unos pantalones algo informales, peinando mi cabello simplemente con mi mano, no quería tampoco asistir a una fiesta de gran formalidad, esta noche tenía ganas de encontrarme con algunos de esos jóvenes rebeldes que huyen de sus obligaciones, o las doncellas que en un intento de rebeldía escapan de su hogar buscando una aventura, quería camuflarme entre los jóvenes, ellos siempre desbordando curiosidad, pasión atrevimiento. Me encamine por el largo sendero que cruzaba el bosque para llegar a la aldea, la noche estaba fantástica, la brisa acariciaba mi rostro levemente, elevando por momentos mi pelo, cerrar los ojos y sentir que el viento acariciaba suavemente mis mejillas era fantástico, estaba de buen humor, y se sentía en el aire mis ganas de divertirme. Me puse a tararías una balada que había estado escuchando recientemente.

Paso al menos una media hora, yo estaba caminando tranquilo, disfrutando de cada pequeño detalle esta noche me sentía especialmente animado, y ni si quiera había un gran motivo para estarlo, luego de varios minutos más, mire desde abajo aquel gran y bello rio, que con la luna brillaba de una manera hermosa, apoye mis brazos en una pequeño alambrado algo roto y viejo que se encontraba en el transcurso del sendero, anhele aquel paisaje, observando los botes varados, los últimos trabajadores terminado de limpiar y algunos retirándose a la aldea para disfrutar de su estadía en tierra firme. Sin embargo mi atención se fijo en lo que parecía un capitán, por su gran y decorado gorro, su pata de palo, su garfio y su porte de autoridad, lo que parecía ser su navío, se encontraba en unas condiciones increíbles, era el más limpio y prolijo en el muelle, junto al brillo que la luna dejaba sobre el rio hacia del barco un espectáculo increíble. Aquel joven de pelo turquesa subía al navío con una esencia de felicidad a pesar de que intentara ocultarla tras la imagen de duro y serio, mis ojos captaron sin dar rodeos aquella felicidad del otro, tal vez aquellos jóvenes podían esperar, en el camino se me había presentado algo mucho mejor, el llamaba mi atención, era lindo y además estaba de buen humor, sospechaba que tal vez era algo más que un humano, pero desde tan lejos y con mis habilidades aun no podía descifrarlo del todo.

Me acerque, esperando a que el otro entre a su camarote, caminando lentamente, haciendo con mis pasos junto a la madera del muelle una melodía, miraba detenidamente aquel navío, observe cada detalle de la fachada, y por fin mire a la ventana donde se encontraba aquel capital, al ver que el otro se percato de mi presencia, escondí un poco mi presencia entre la poca neblina que había, con aspecto misterioso me acerque muy lentamente hacia la entrada de aquel gran barco, caminando lentamente y sonriendo sin mostrar mis dientes, pero amplio, arqueando leve una ceja, esperando por fin conocer al gran capitán que tanto había llamado mi atención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas Dankworth
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Draven Sommè el Miér Sep 19, 2012 4:54 pm

Definitivamente habían subido a su barco, ese olor no era conocido en el ámbito de ser de uno de sus tripulantes, no, era uno nuevo, era de un extraño aunque ¿humano? no, para nada, aquél olor era más fuerte que el simple aroma humano. Éste demostraba un olor bastante intenso, algo fuerte... ¿un demonio? lo dudaba, pero ya lo descubriría. No tardaba mucho en descifrar la raza de un individuo ya que su sentido del olfato estaba más que desarrollado, aunque tampoco le atinaba al 100% todas las veces, pero tampoco se culpaba, no era un Abisal ni nada por el estilo, era un simple cordero en búsqueda de la perfección.

No le dio el tiempo de tomar de nuevo sus botas y menos su chaqueta la cual la había tirado cerca de la cama, no, para nada. Sigilosamente fue tras su arcabuz que yacía bajo su almohada, la alcanzó y la tuvo en la mano buena, estando alerta mientras caminaba hacia la puerta de su camarote; abrió la puerta de golpe y señaló con el arma, y al ver que no hubo respuesta alguna prosiguió buscando.
Pasó un pasillo bastante largo, a la derecha uno podía divisar bien el habitáculo; tenía la puerta semientornada, se podía escuchar con facilidad los ronquidos y semi gemidos de sueño que producían los tripulantes y ayudantes, descansaban las pocas horas que podían, mientras que al mandón de su capitán no se le ocurriese despertar en plena noche, ellos podían descansar. Y luego llegó a la escalera donde separaba la parte de arriba de la de abajo del barco.

Se subió con lentitud, sin hacer sonar sus pies contra la madera ya que ésta estaba en buenísimas condiciones y no hacía rechinar nada. Al llegar a casi la mitad notó una sombra: su alerta se accionó a un noventa por ciento, levantó el arma y la accionó, a punto de disparar pero aquél individuo se había movido... ¿a dónde iba? por allí no estaban las joyas, éstas se encontraban en otra dirección! ¿a dónde iba aquél ladrón de barcos, huh?
Subió completamente las escaleras y lo último que vio fueron rastros esfumados por la neblina de aquél sujeto, logró divisar una cabellera medio dorada.. Rodó de ojos y lo siguió.

Y, pasos más adelante vio lo que sería la parte de atrás del individuo. Se acercó con sigilo, muy cerca suyo, tan cerca que pudo, a una velocidad bastante notable, semi-ahorcarlo con aquella mano que tenía el garfio y apuntarlo con el arcabuz armado a un costado de la cabeza. Lo tenía. Lotería, lo había capturado. - Suelta cualquier arma que tenga, ha entrado a zonas turbias, caballero - la última palabra la soltó con repudio, odiaba que entrasen a su barco a éstas horas de la noche sin previo aviso y, más si de un ladrón se trataba. ¿Un ladrón que roba a un pirata? pfft. irónico.

Le vio la cara, aunque estaba muy atento a su arma más que nada que a otra cosa, esperó a que soltase cualquier elemento de mala fortuna que tenga para luego proseguir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· · Les p a y s de l'eau, des sirènes et la sensualité ~ }
avatar
Draven Sommè
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : { Altamar

Volver arriba Ir abajo

Re: Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Thomas Dankworth el Jue Sep 20, 2012 3:39 pm

Camine por aquel barco, acariciando la esplendida madera y los detalles que esta tenia, estaba muy bien cuidada a diferencia de otros navíos, las velas estaban amarradas, y la leve neblina le daba un aspecto algo tenebroso, como aquellos cuentos infantiles para niños. Camine y vi la entrada hacia las habitaciones se escuchaba como los tripulantes dormían en un profundo sueño, y a la vez alguien se alarmaba, esperaba que sea aquel capital de pelo turquesa azulado, me dirigí hacia la parte superior del navío, desde ahí se tenía una vista mucho mejor y más amplia de todo el barco. Espere ahí al otro, escuchando como se aproximaba, rápidamente me percate de lo que portaba, un arma, era hora de que el juego comenzara, esquive la primera bala, ocultándome no muy lejos, dejando que el otro viera mi apariencia, aquel otro apoyo su arma en mi y su gatillo apretó mi cuello, no sentía miedo, ni un poco todo lo contrario empezaba a sentirme emocionado, una amplia sonrisa surgió de mi rostro mostrando todo mis dientes relamí mis labios mirando fijo al otro

_Vamos, dispara cuando quieras ¿he?

Dije en un tono burlón mordiendo mi labio inferior con fuerza, la emoción crecía en mí, era un vampiro, un majestuoso, serio y hermoso vampiro, ¿una bala? Que tanto daño me podía hacer, nada que un buen festín de sangre no arregle. Agarre con mi mano aquella arma que apuntaba a mi apretándola contra mi frente, mientras que con la otra subía hasta la mejilla del otro agarrando con suavidad desde su sien hasta comienzo de su mentón

_ ¿Acaso tienes miedo?… ¡Vamos estoy más que seguro que alguna vez ya has matado a alguien!

Era divertido tentar al otro, me encantaba ver como las personas reaccionaban ante las provocaciones de todas las índoles, más aun cuando tenía interés en el otro, sonreía ladino por momentos, aun acariciando la mejilla del pirata. No le di mucho tiempo para decidir si apretar o no el gatillo, deslice con fuerza mi pie apuntando hacia su sostén de madera, haciendo caer a este, rápidamente me subí arriba de este, sentándome arriba de sus rodillas agarrando con fuerza sus dos muñecas

_ Estuviste muy lento esta vez capitán

Reí burlonamente, relamí mis labios mirando provocativamente desde arriba, me acerque hacia su oído susurrando, siempre manteniendo mi tono coqueto

_Tranquilo capitán, no soy un ladrón de barcos ni otro pirata, solo soy un simple ser con ganas de divertirme un rato, me agradan los territorios turbios de hecho



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas Dankworth
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Draven Sommè el Vie Sep 21, 2012 5:24 pm

Odiaba que lo retasen a algo, conocía sus límites y sabía a la perfección que era capaz de dispararle si así se proponía. Ya lo hizo un montón de veces, ¿por qué ahora no? Además, matar no era un problema que tenía, la vida y la muerte para él significaban poco cosa, bueno... la vida de los demás no le importaba con demasía, hasta ahora.
Accionó de nuevo el gatillo del arcabuz, ya que tiempo atrás había hecho un disparo perdido; lo tuvo que accionar por eso de vuelta - Cállate y suelta el arma, ¡mierda! - lo tenía sujetando con el garfio por el cuello, zarandeandolo un poco.

- No dude de lo que puedo llegar a hac-- cayó al suelo, sin más. Ese golpe bajo que le había dado aquél que de cabellos rubios se trataba lo había tirado al suelo y, con ésto, el otro había caído también pero encima del peliturquesa. - Tsk - su arma había caído a unos pasos de ellos, pero como cayó al otro lado de su mano buena, no pudo alcanzarla.
Trató de zafarse del otro pero había agarrado sus dos manos, de igual manera lo zarandeó pero no hubo caso.
Aquél susurro que le había dado el otro lo tomó por sorpresa, e hizo que se quede petrificado por unos segundos, dándole unos pequeños escalofríos por todo el cuerpo.

Aún así intentó ahora, mover las caderas pero más parecía un acto poco santo que otra cosa.
Tenía bastante fuerza en las piernas, así que logró sujetarlo de las caderas y rotar los roles; ahora él yacía encima del extraño, logró retirar sus brazos, mano y garfio del otro. Con el ceño fruncido y sin entender mucho de lo que había ocurrido apretó el puño y lo golpeó cerca de la boca, al lado izquierdo de la mejilla. Por pura costumbre que tenía, aunque fue un golpe bastante fuerte, fue por defensa a lo que había hecho.
- ¿Diversión? - rió a carcajadas mientras bufó, siguiendo encima suyo - Hay más de diez burdeles por la zona, no venga a manchar a la renombrada Jolie - hablaba de su barco, ese era el nombre que le había puesto tiempo atrás.

Lo único que le faltaba, que venga burgués, noble, lo que sea a aventurarse. Ja, por favor.


[OMG OMG es muy poco ya sé ya sé pero perdooooooon, no sé que me pasa, no tengo imaginación. Es por el día de la primavera, lo sé (?) xD
Feliz día Santi, btw (?) ]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· · Les p a y s de l'eau, des sirènes et la sensualité ~ }
avatar
Draven Sommè
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : { Altamar

Volver arriba Ir abajo

Re: Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Thomas Dankworth el Lun Oct 01, 2012 12:31 am

_Jolie he?, supongo que es esta hermosa nave la que porta ese nombre

Relamí mis labios lentamente después de decir esto en forma exagerada para provocar al otro, mis ojos se posaban seductores sobre el otro, todo, con una exageración añadida con el simple fin de hacer enfurecer al otro.

_Burdeles? Porque iría a uno de aquellos diez, si aquí tengo algo mucho más interesante

Reí burlonamente, siempre manteniendo mi seducción exagerada, sonreía ladino al otro mientras observaba sus ojos, su piel, hasta su fuerza me decían que ante mis ojos se encontraba otro vampiro, y uno muy interesante, no era un vampiro ordinario. No lo dejaría escapar, por fin había encontrado algo interesante para hacer esta noche, fue así que hice sonar mi cuello cerrando mis ojos al escuchar como músculos se estiraban, pose mis manos sobre la cadera del pirata, haciendo uso de mi fuerza sobre natural levante al otro al mismo tiempo que yo me levantaba, fue cuestiones de segundos, fue algo muy rápido, y en esto intente no agredir al otro, sonreí amable dejando de lado aquella actuación seductora de hace un rato, me separa un poco del otro, estire mi brazo extendiendo mi mano para un saludo cordial

_Tal vez fue mi error adentrarme en tan bella nave sin permiso alguno, debo admitir que fue el encanto de esta nave lo que me atrajo, la extraña y prolija belleza de los tallados en la madera, la limpieza, y ya que estoy siendo sincero, la particularidad de cómo se ve su capitán…

Confesé las verdaderas razones que me habían traído hasta aquí. Simplemente me quede mirando al otro esperando cualquier reacción, estaba listo para defenderme de un golpe o tal vez una bala como también para tomar una postura amigable como eran mis primeras intenciones, mi sonrisa no solo era amable si no que se mostraba juguetona, muchas veces eso no era mi intención, surgía de mi como un reflejo, pero esta vez aquel vampiro despertaba no solo mi curiosidad si no mi apetito por probar aquel ser igual a mí, pero diferente en mucho mas, no era como otro vampiro que yo me haya cruzado antes, el tenia algo especial…pero aun no podía descifrar que era.
El viento empezaba a hacer presencia, soplaba despacio haciendo danzar las largas mechas turquesas del otro, la luna con su brillo le daba aun mas dramatismo a nuestras miradas que no se movían de su ubicación, lo miraba fijo como él a mí, mi mano seguía estirada aunque por dentro sabia que el otro no aceptaría aquel saludo, se veía que era alguien terco y eso lo hacía aun más emocionante, aquel momento se plasmaba en mi mente como un cuadro, no solo por el inesperado encuentro sino también por la belleza de la noche combinada con sus ojos, el viento recorriéndonos, moviendo nuestros cabellos al mismo compas. Luego de un largo tiempo contemplando lo que sucedía, me propuse a simplemente sonreí, sin apartar la vista del otro.


Spoiler:
wuaaaaaaaa PERDON T-T me demore muchisimo! intente hacer la mejor respuesta pero mi cerebro esta como...cero inspiración ;n;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas Dankworth
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Je voux te voir {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.