photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Sep 04, 2012 12:48 pm

Serían ya pasadas las 23 horas cuando notó que el hambre ya no lo podría contener mas. Por mas sedantes que tomara siempre llegaba a un límite en que su licantropía ganaba la batalla.
Salió rápidamente de su consultorio asegurandose de que nadie lo viera, la calle a esa hora solía estar desierta desde que se ocultaba el sol, y esa noche no era la excepción. Corrió desesperadamente hasta un callejón abandonado donde se refugio apoyando su espalda contra una de las paredes respirandos agitadamente, podía sentir como su cuerpo comenzaba a cambiar sin poder evitarlo. Sus manos pasaban a ser garras asi como su cuerpo se llenaba de un pelaje negro azabache. Su craneo de modificaba rápidamente hasta estar completamente formado su hocico donde alojaba sus poderosos y filosos colmillos.

Su raciocinio se había perdido completamente, lo poco de cordura que le quedaba antes de ingresar a aquél callejón se había esfumado con un sonoro aullido que salió de su garganta y rompió con el silencio de la noche. Salió a pasos torpes de donde estaba, olfateaba el aire con desesperacion buscando su objetivo, su presa, su cena.

Se movió entre las sombras con sigilo, su estómago le estaba reclamando ya desde hacía rato. Lo único reconocible del amable doctor que había quedado eran jirones de sus ropajes orientales que tanto le gustaba usar. Olfateo un poco mas...sos ojos se abrieron de par en par al encontrar una presa cerca, parecía ser un policía. El porte de su víctima no era para nada amenazante, un oficial con una barriga amante de la cerveza, una presa fácil.

En segundos ya se encontraba avalanzandose sobre su víctima, quién apenas si pudo largar un chillido al sentir su garganta siendo desgarrada por las fauses del descontrolado lycan. Comenzo a desgarrar el cuerpo del policía muerto con sus garras dejando salir sus entrañas y que estas se desparramaran sobre el asfalto frío. Siguio engullendo el cadáver con ansias, masticando desesperado como si fuera ese su último plato.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Mar Sep 04, 2012 1:29 pm

Aquella noche de luna llena, cuyo resplandor alumbraba las calles quienes desoladas se encontraban, sin embargo algunos rastros de vida en el lugar se hacían presentes, lugares nocturnos como bares los cuales desde la ventana podía verse el desastres y escándalo armado.
Yo sin embargo ignorando la condición en la que me encontraba al estar caminando a media noche en plena oscuridad seguí mi camino ¿la razón? Simple, trabajo se me había encomendado realizar el retrato de cierto burgués, una persona muy exótica y extravagante al igual que perfeccionista y demandante, y a pesar de que me invitaba a quedarme en su mansión la rechace.
Eiden me acompañaba como era de costumbre a todo lados y esa vez no era la excepción, igual me encantaba su compañía, de repente la atmosfera se hizo mas densa aun con duda seguí adentrándome, no sabía si iba por el lugar correcto o si me había perdido por lo que me detuve un momento y mi re a los lados, el lugar no se distinguía muy bien pensé en volver hasta escuchar un gruñido ahogado y seco no muy lejos, mi curiosidad hizo que inconscientemente siguiera aquel sonido desgarrador.
Al llegar supe que no debe haber seguido… aquella aterradora figura que podía distinguirse, salvaje y aterrador cuyo brillante pelaje lleno de sangre estaba, di un paso atrás aterrado de lo que había visto, la sangre del descuartizado cuerpo que yacía en el piso se deslizaba como riachuelo, junto aquellos penetrantes ojos que me miraban con atención preparándose para atacar, llegue a calmarme rápidamente sin embrago no pude sonreír, no después de la masacre que había presenciado, solo me dedique a quedarme quieta correspondiendo la mirada mientras Eiden sin previo aviso se puse en guardia, erizando su pelaje y mostrando sus colmillos, dispuesto a atacar en cualquier momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Sep 04, 2012 6:03 pm

Completamente embriagado por el olor a sangre apenas si percibió que estaba siendo observado por dos seres a una distancia no tan lejana. Alzó la vista aun con jirones de carne entresaliendo de sus fauces, tragó rapidamente y enseño sus dientes intimidatoriamente.

Vió que se trataba de una mujer que parecía shockeada por la sangrienta escena que representaba su cena. A su lado y un poco mas adelantado se encontraba un lobo de blanco pelaje que le enseñaba los dientes también, entendía perfectamente lo que el cánido intentaba decirle, puesto que se encontraba a la defensiva en pos de proteger a la dama que se encontraba mirandolo.

Se adelanto unos pasos hacia ambos gruñendo sonoramente, noto que el lobo blanco estaba con sus pelos erizados y dispuesto a atacarle si seguía avanzando. La mujer contrariamente parecía calmada aunque sus patas seguían avanzando hacia ella.

Es así como se avalanzó contra la muchacha dando nula importancia lo que hiciera el lobo blanco que la protegía, solo bastaría un empujón para quitarlo del camino y llegar hasta su protegida. Abrió sus fauses en pos de morderla en la zona del hombro derecho, nada parecía poder detener al descontrolado lycan hambriento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Miér Sep 05, 2012 10:35 am

La verdad no sabia que hacer aquel era un problema difícil de buscar solución me quede inmóvil mirando al frente, sabia que me atacaría en cualquier momento, debía mantener la calma pero no sola la mía si no la de Eiden, el saldría herido al contrario de mi, el era mi única preocupación en ese momento, aun que me obedecería si le ordenada algo en ese momento no se me apetecía ni decir una palabra.
Un escalofrió recorrió mi cuero al ver los aquellos pedazos de carne y sangre en su hocico. Solté un suspiro a duras penas notando el lento acercamiento cuando de repente se me abalanzo encima.

*Eiden quieto!* le mire momentáneamente mientras el hacia un gesto de negación, fui descuidada y termine en el suelo pedroso con el lycan encima mordiendo mi hombro con fuerza, puede que no me lastimara debido a mi habilidad sin embargo podía sentir la presión que crecía de aquellos filoso colmillos.

*basta…*
exclame un susurro, se podía escuchar perfectamente como el lycan inconcientemente desgarraba el vestido en el lugar de la mordida, y falta la cual pisaba con sus patas, le mire tratando fallidamente de librarme de su agarre, no quería hacerle daño. El lobo de pelaje blanco se le abalanzo encima mordiéndole el brazo para que me soltara fallidamente y ante lo ocurrido jale del pelaje del lycan con fuerza, en mi rostro podía notarse levemente el enojo, pues ya habían varias personas muertas no permitiría mas.
*ya es suficiente...calma* le sonreí esperando de su parte cooperación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Miér Sep 05, 2012 11:30 pm

Hypnos completamente fuera de sí intentaba desesperadamente hundir sus colmillos en el hombro de la muchacha que yacía debajo suyo, pero parecía que una especie de fuerza sobrenatural estaba protegiendola de sus letales fauces.

Sentía cerca suyo los gruñidos de advertencia del lobo blanco que estaba a solo unos pocos metros de donde se encontraba. Se encontraba demasiado distraído en su ataque que apenas si notó cuando el lobo se prendió de si brazo mordiendole con fiereza, pero no le costó mucho aventarlo lejos de si con un solo movimiento de su brazo, haciendolo caer a unos pocos metros. No parecía estar herido en absoluto ya que se puso de pie gruñendole aun.

Entonces sintió que le jalaban de su pelaje, aun se encontraba gruñendo por la mordida y por la frustración de no lograr su objetivo de penetrar la piel de la muchacha y cenarsela como había hecho con el oficial de policía. Algo hizo que su mirada se cruzara con la de aquella doncella de rasgos delicados, noto que había cierto enojo en su rostro pero de todas formas una sonrisa se encontraba dibujada en sus labios pidiendole que se calmara.

No supo bien porqué pero su mente pronto dejo de estar nublada por la ira y el descontrol, dejo de gruñir, de hecho ahora algo del amable doctor volvía a estar en la mirada del lycan color azabache. Dio unos cuantos pasos hacia atrás agitado mirandole apenado aunque ninguna palabra podría pronunciar en ese estado. Aulló sonoramente tratando de comunicarle su arrepentimiento por haberla atacado, dudó de que pudiera entenderle en un principio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Jue Sep 06, 2012 4:49 pm

En aquel momento sabía, tal vez una de las razones por las que había llegado a aquella villa, no solo por mi obligación o trabajo, el destino me había dado varis vueltas y tenía algo planeado, posiblemente parte de su plan era encontrarme con este lycan, ¿ayudarlo? Posiblemente o tal vez hasta incluso el podría ayudarme a mí. A mi pensar el mundo es una gran máquina y cada ser era una pieza indispensable para hacer que esa gran máquina funcionase, cada existencia por muy pequeña que fuera había llegado a este mundo por una razón, e incluso sus acciones.

Realmente me había disgustado al ver como aquel lycan se desasía de Eiden, y caía con fuerza al suelo, eso realmente me había dolido ver a mi compañero y amigo ser lastimado. Aun si sonreí sin embargo no de forma fingida simplemente para calmarlo no era mi estilo y simplemente no soy un hipócrita mentirosa al contrario, me gustaba decir las cosas de frente , y aun que quisiera mentir no podría.

poder verlo a los ojos le solté el pelaje, pude notar que era un caso de pérdida de consciencia, pues el hambre, y el predominante poder de los lycan siempre lograba escaparse de las manos de sus usuarios. Al soltar mi hombro me sentí aliviada al parecer había logrado que se tranquilizara, por lo que el mientras se alejaba lentamente me levante sin dejar de mirarle a los ojos, su mirada había cambiado ya no estaba llena de furia y sed de sangre lo que hizo que me tranquilizara en verdad, le dedique una sonrisa al escuchar su aullar, su conocimiento se hacía presente aun que fuera leve.

Corrí hacia el lobo cuyo pelaje blanco estaba manchado de sangre, que trataba de levantarse sin poder lograrlo pues estaba lastimado, me arrodille en el suelo frente a él y le abrase hundiendo mi rostro en aquel manchado pelaje, volví la mirada hacia el Lycan quien aun yacía inmóvil y exclame.
*ayúdame…* mi ojos humedecidos hacían que mi vista se nublara, la verdad no confiaba mucho en mi habilidad de curación… ¿Qué haría si lo que hiciera fuera empeorar su situación en vez de ayudarlo.* por favor…* un susurro suplicante pues de verdad quería que me ayudara.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Jue Sep 06, 2012 9:08 pm

Hypnos vió correr a la muchacha hacia el lobo que la habia intentado proteger de su ataque, este se encontraba herido a causa del fuerte golpe que recibió al ser lanzado por los aires como consecuencia de su accionar. La muchacha parecía muy afligida por el estado del fiel cánido de pelo blanco y suplicó con lágrimas en sus ojos que le ayudara.

Sintió encontonces como su cuerpo comenzaba a cambiar nuevamente conforme su ira y su hambre iban desapareciendo de su caótica mente volviendo a la normalidad. Los pelos azabaches comenzaron a desaparecer de su cuerpo al igual que su cola, orejas y garras, dejaron a la vista ahora a un joven de largo cabello castaño que llegaba hasta su cintura, sus ojos volvieron a un color ambar menos furioso que el que portaba en su estado bestial y su cuerpo bien formado estaba cubierto por los jirones de ropa que habían quedado luego de su transformación.

Se acerco corriendo hasta donde estaban la mujer con el lobo blanco y revisó rápidamente las heridas que presentaban, si bien era médico, por su condición de lycan estaba familiarizado con la anatomía de los lobos. Rompió un poco de la maltrecha tela que cubría la parte superior de su cuerpo y con ella improvisó unas vendas para cubrir la profunda herida en su lomo, no había dudas que fueron sus garras las que la provocaron.

-Yo...lo siento...- dijo apenas audible con muchísima pena y tristeza en sus ojos -voy a curar a tu amigo- dice poniendose de pie con el lobo en brazos -sígueme, tengo un consultorio cerca de aquí donde podré desinfectar las heridas para que cicatricen pronto- Se pone en marcha entonces hacia su hogar cuidando de que la venda se encuentre bien sujeta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Vie Sep 07, 2012 1:57 pm

Lagrimas que desbordaban de mis ojos deslizándose lentamente por la mejilla, empañando mi mirar, si fuera sido más cuidadosa aquello no fuese sucedido, aun que ya fuera tarde para lamentaciones no podía dejar de culparme pues Eiden era muy importante para mí, aun que nuestro tiempo juntos no fuera sido muy largo había logrado encariñarme de sobremanera con él, sin aquella pura existencia apoyando no hubiera podido hacer pues mis manos no están del todo limpias…

Mire sorprendida al cambiante imponente ser a un simple humano, quien semidesnudo se encontraba, de largos cabellos castaños y piel blanquecina, se había calmado, al menos ya no causaría mas desastres esa noche. Volví la mirada a mi amigo, cuando de repente aquel hombre se encontraba a su lado, al parecer no era una mala persona pues revisando las heridas de Eiden estaba, le mire con cautela aun con rastros de preocupación acariciando con cuidado el pelaje del lobo blanco.

Le vendo la herida con algunos pedazos largos de tela que tomo de su carente vestuario, no podía dejar de ver aquellos rojizos ojos llenos de dolor de Eiden me rompía el corazón verlo a si, le dedique una sonrisa para tranquilizarlo pues se notaba aquel miedo que todos tiene de morir.

*calma todo estará bien…* le dije con voz melodiosa y serena, luego escuche las palabras de el castaño quien había susurrado afligido de lo sucedido, le mire y respondí * muchas gracias…* vi como tomo con cuidado a Eiden poniéndose en pie por lo que también me levante rápidamente y asentí, le seguí confiando en las palabras de aquella persona, ¿consultorio? Me pregunte mientras le seguía, al parecer se trataba de un doctor, oportuno realmente me tranquilice un poco ya que esta persona realmente podría ayudarlo.

La oscuridad aun se hacía presente no había pasado mucho tiempo, pues solo hace un momento estaba caminando como si nada, la fría brisa abrazadora seguía su rumbo, sin embargo no podía sentirla puesto no le prestaba atención, estaba muy preocupada por mi amigo como para estar pensando en cosas triviales.

*¿Está muy lejos?* exclame la interrogante mientras trataba de caminar a su lado para ver a Eiden.


Última edición por Neliel Wingfield el Dom Sep 09, 2012 4:05 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Vie Sep 07, 2012 11:47 pm

Hypnos caminaba de prisa por las calles ya cercanas a su consultorio con el lobo blanco en brazos siendo seguido por la muchacha que había logrado con facilidad volverlo a la razón.

Escucho a la muchacha preguntarle si aun estaban lejos de su consultorio, sin dejar de caminar a paso apresurado le contesto con su tono amable -solo son un par de calles mas...- y dicho esto se mantuvo en silencio hasta que llegaron a donde tenía instalado su lugar de trabajo y donde había establecido su hogar.

Abrio la puerta rapidamente y poso al lobo en una fuerte mesa de madera que se encontraba en medio de la sala que oficiaba de consultorio. Sin perder tiempo comenzo a tomar frascos de la estantería que estaba a pocos metros de la mesa y a preparar un unguento con plantas medicinales que no solo menguarían el dolor si no que proporcionarían una rápida cicatrización.

Sin mediar palabra alguna quito los vendajes que recorrían el lomo del lobo blanco y colocó el unguento a lo largo de las heridas, sabía por experiencia que el lobo sentiría inmediato alivio con el contacto de la mezcla preparada. Una vez terminado esto, puso vendas nuevas a su cánido paciente para luego buscar una manta de lana que tenía allí cerca para cubrir el cuerpo del animal a fin de que se sintiera mas confortable.

Se limpio el sudor con el reverso de la mano y suspiró satisfecho, en unos días el lobo blanco estaría como nuevo. Miró a la muchacha a la que minutos atras había atacado bajo la ira de su lado lycan, le sonrió amablemente diciendo -Él estara bien, en unos días parecerá que nada le ha pasado, ahora necesita descansar y usted también, si lo desea puede dormir en mi cuarto, yo puedo dormir aquí en el consultorio asó podré cuidar de su amigo mientras sana-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Dom Sep 09, 2012 6:36 pm

Asentí tras escuchar las palabras del castaño mientras caminaba deprisa, en ese momento muchos pensamientos cruzaron mi mente, mientras veía a Eiden adolorido, lo cual me afligía de sobre manera, la atmosfera se volvió silenciosa, no paso mucho tiempo hasta que al fin conseguimos llegar, no preste mucha atención al lugar ni alrededores solo me dedique a entrar después de el hombre , aquel lugar estaba bastante iluminado, lleno de estantes con frascos de medicinas, me mantuve alejada para no estorbar en el oficio del castaño, entrelace las manos con fuerza mientras vea cada unos de los procedimientos usados, estaba molesta conmigo misma pues yo pude ayudar en nada .

Apenas termino de vendarlo me acerque inmediatamente, parándome a un lado de la mesa , acaricie a Eiden en el hocico y orejas, mientras una débil sonrisa se dibuja en mis labios, ya no mostraba tanto dolor como hace unos momentos, me sentí aliviada y volví la mirada al castaño mientras hablaba.

*no sabe cuánto le agradezco que allá ayudado a Eiden, y sin embargo debo rechazar su oferta de descansar no puedo hacerlo…no podría…* exclame y desvie la mirada hacia el lobo *yo estoy bien por otra parte usted si debe descansar yo estaré bien mientras este con Eiden…* volvió a mirarlo *con eso es suficiente…* sonrió, no dormir no llegaría a ser ningún problema para mi pues antes de todo era un arcángel guerrero que había sido severamente entrenado a soportar cualquier penuria e incluso aquel fuerte hedor a sangre que tanto odiaba.

Arregle un poco mi vestido en la zona del hombro el cual estaba hecho trizas tras aquella mordida, manchado de sangre y tierra pues había caído al suelo, desprendía leve olor a pintura y dulces pues aquella tarde había estado haciendo un retrato y comiendo bocadillos.

*por favor vaya a descansar usted debe estar aturdido por cambiar de forma de manera repentina…*le mire algo preocupada por su condición pues el hombre vestido en jirones de tela teñida de rojo estaba. *yo estaré pendiente…*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Lun Sep 10, 2012 12:58 pm

Hypnos escucho que la joven le agradecía por haber curado al lobo albino e insistió que ella quería quedarse cuidando al cánido paciente mientras el descansaba. Más allá de que la muchacha parecía encontrarse bien a pesar del ataque, y algo dentro de sí se lo aseguraba, se mostró reacio a dejar que ella se quedara la noche en vela.

Luego notó que miraba su ropa toda maltrecha por la transformación así como también le insistía en que fuera él quien debía tomar un descanso. Debía admitir que se encontraba en un estado lamentable y que apestaba a sangre debido a la masacre cometida hacia unos cuantos minutos atrás. No obstante no podía concebir que la mujer quedara al cuidado del animal mientra él plácidamente dormía. Asique decidió buscar una salida intermedia.

-Bueno...hagamos un trato...- dijo con una suave sonrisa en sus labios -yo iré a bañarme y a cambiarme pero luego me quedaré con usted cuidando de su amigo, por supuesto si luego desea tomar un baño no hay problema-

Sin dejarle siquiera contestar si estaba de acuerdo, se retiró de la habitación mientras buscaba ropa limpia para ponerse para luego ir a preparar el baño y así quitarse el olor a sangre y tierra que llevaba encima. Se metió a la tina rápidamente y con un largo pedazo de tela que había quedado de lo que había sido su ropa antes de la transformación comenzó a lavarse rápidamente pensando que si las cosas seguían así debería volver a emprender un viaje a oriente para adquirir mas ropa. No es que le molestara la ropa europea, pero habiendo pasado tantos años en oriente, sentía que le sentaba mejor utilizar atuendos orientales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Mar Sep 11, 2012 3:06 pm

En ese momento realmente estaba apenada, pues no me gustaba ser una molestia… no quería interferir en su trabajo ni mucho menos pero jamás podría dejar a alguien herido para irme a descansar, y mucho menos podría dejar a Eiden. Es transcendental… nuestro encuentro estaba predestinado Eiden me daba la fuerza y confianza que yo no poseía, yo llenaba aquel vacio en su alma… el me necesitaba a su lado y yo a él en el mío, verlo en aquel estado era algo que hacía que me odiara, había sido mi culpa después de todo.

Volví la mirada al castaño notando aquella amable sonrisa, lo cual hizo que también sonriera aun que fuera levemente, el hablaba de un trato ¿trato? Le mire intrigada y seguí escuchando sus palabras, y antes de que pudiera replicar lo dicho se marcho sin más, suspire pesadamente y me volví a ver a Eiden, eran tan placido verlo dormir de manera tan tranquila y relajada, pues siempre estaba alerta por cualquier cosa ya ni sabía si de verdad dormía. Ahora que lo recordaba realmente seria bueno tomar un baño pero…¿Qué ropa me pondría? Esta estaba ya rota y el hotel ya debería haber cerrado.

Cierto tiempo después, el hombre de cabellos castaños volvía como había dicho a cuidar al lobo conmigo, se notaba con demasía que era una persona peculiar y elegante aquellos finos ropajes que llevaba atrajeron mi atención pues nunca los había visto, poco después la atmosfera silenciosa había vuelto por lo que trate de comenzar una conversación.

*Pues…¿Cómo te llamas?…¿de dónde eres?...¿y esa ropa? *
exclame las interrogantes que se me vinieron a la cabeza en ese momento pues no sabía que mas decir además aquella persona me causaba curiosidad.

*mmm…* no sabía como decirle que quería ir bañarme pues me sentía incomoda con la ropa sucia arme un poco de valor dando un suspiro *quisiera tomar un baño…*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Vie Sep 14, 2012 12:21 am

Al volver de su baño ya con ropa limpia puesta vio que su visita y su cánido paciente se encontraban donde los había dejado, no es que sospechara que fuera de otra manera. Al llegar por un momento se hizo un silencio incómodo que rápidamente fue llenado por la voz de la joven dama que se encontraba cuidando al lobo blanco que dormía plácidamente en la fuerte mesa que oficiaba de camilla.

Sonrió al escuchar las preguntas todas juntas, notaba la curiosidad de la muchacha acerca de su persona, nunca nadie le había interrogado de esa forma tan directa, se sentó cerda de donde se encontraba ella mientras comenzaba a contestar.

-Mi nombre es Hypnos, no soy de ninguna parte en realidad, recorro el mundo constantemente con el fin de mejorar mis conocimientos en medicina - comienza a decir mientras aparta un largo mechon de cabello que recorría su rostro -esta ropa la conseguí en oriente, fue regalo de uno de mis pacientes, por alguna razon me siento mas cómodo con los ropajes orientales que los occidentales- continuó mientras cruza sus brazos a la altura del estómago, acomodandose para pasar la noche en vela -y cuál es tu nombre??? El de tu amigo deduje que es Eiden-

Luego nota que su interlocutora se pone incómoda por un momento para luego comentar que deseaba tomar un baño. No le sorprendió el pedido disfrazado...la pobre chica se encontraba con el vestido roto y maltrecho a causa del encontronazo con su estado lycan.

-Puedes pasar al cuarto de baño, el agua aun esta tibia y hay toallones limpios en el estante al lado de la bañera. Si quieres puedes usar lo que encuentres conveniente en el cofre que esta en el mismo cuarto de baño...no hay nada muy femenino...pero hay un par de túnicas que posiblemente te sirvan- comento señalando la dirección donde se encontraba la sala de baño -te acompañaría pero calculo que deseas privacidad y además te sentirás mas tranquila si me quedo cuidando a tu amigo-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Sáb Sep 15, 2012 5:55 pm

Aquel hombre era una persona amable y peculiar, realmente eso me hizo sentir un alivio inmenso, en esta villa no había conocido a muchas personas amables realmente, e incluso en otros lugares, algo que no podía permitir y realmente me hacia enojar cada vez que lo pensaba era… era esa codicia, y lujuria, realmente quería maldecir a aquellos hombres que vendían a sus hermanos, en el mundo somos una gran familia que debemos protegernos y protegerla no abusar de ella y muchos menos traicionarla. Por supuesto sabía que no todos en el mundo era así confiaba que aquella persona llamada Hypnos era una buena persona. Me dedique a escucharlo con atención y responder su interrogante.

*Un placer Hypnos, mi nombre es Neliel*
esboce una dulce sonrisa y asentí volviendo la mirada al lobo de pelaje blanco *si es Eiden…* mi más preciado amigo…

Realmente deseaba un baño pues estaba hecha un desastre en ese momento, además no solo por eso quería bañarme si no también relajarme pues todo aquel día había estado de aquí para allá todo un casado recorrido, escuche con atención las indicaciones dadas por el castaño, voltee hacia el lugar señalado mirándolo momentáneamente y volví la merada hacia Hypnos agradecida de su amabilidad.

*Muchas gracias* exclame poniéndome en marcha al lugar dejando a Eiden en manos de aquel hombre. Al llegar procedí a quitarme aquellos ropaje que realmente daban pena a la vista pues estaba rota, me gusta la sencillez ante todo realmente no podía soportar el calor, por lo que mis ropas aun que de telares fino eran siempre de un diseño simple y fácil de llevar. Entre en la tina, el agua realmente era refrescante me quede hay un buen rato realmente no quería salir, aquella tibia agua cuya temperatura fue bajando y se hacía más fría, al final termine de lavar mi cuerpo y salí de la bañera, tome una toalla que estaba cerca me seque, realmente me sentía mal porque iba a usar la ropa de Hypnos, me sentía mal de ser una molestia, realmente tenia que buscar la forma de hacerme con un hogar pues no podía vivir toda mi estadía en Villa rose en un hotel.

Abrí el cofre en el cual Hypnos había dicho que había ropa, quede encantada con esos ropajes que aun que sencillo muy hermoso procedí a tomar lo que usaría y cerrar el cofre, realmente ese estilo de ropa era muy comida, volví a la habitación en donde se encontraban aquellas dos entidades algo apenada y volví a agradecer su amabilidad, el castaño aun estaba despierto por lo que me senté a su lado y exclame.

*Muchas gracias por la ropa no sabes cuánto te lo agradezco te las de volveré apenas pueda…* miraba a Eiden quien complacido dormía con tranquilidad, me entristecí de nuevo pues no había ayudado en nada, volví la mirada a Hypnos tal vez solo tal vez el podría enseñar a curar a las personas no lo se no confiaba lo suficiente en mi poder solo era una inútil pacifista * ¿eres un doctor verdad?... me gustaría pedirte un favor…* suspire algo asustada de que no aceptara *¿ podrías hacerme tu aprendiz?...*



Última edición por Neliel Wingfield el Lun Sep 24, 2012 11:27 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Vie Sep 21, 2012 1:15 am

-No te preocupes, si te gustan puedes conservarlas- dice Hypnos con amabilidad al escuchar a Neliel agradecerle por las ropas prestadas, le quedaban muy bonitas y ciertamente eran piezas que él no utilizaba.

Escuchó a la joven preguntarle sobre su profesión y si podría hacerla su aprendiz, y la realidad es que nunca había tenido a nadie consigo trabajando y mucho menos bajo su tutela. Pero aquella joven tan amable no parecía tener problemas con su condición de lycan, además de haber logrado contenerlo en un momento en que su mente se encontraba cegada por el hambre y sed de sangre que le caracterizaba cada vez que se transformara. Quizás aquella joven representaba una esperanza de cura o solución a su condición.

-La realidad es que nunca he tenido una aprendiz por motivos que se te deben representar fácilmente en la mente, no poseo pleno control de mi lado lycan, asique nunca estoy en un lugar por demasiado tiempo- comenzó a decir mientras miraba por la ventana que tenía a pocos metros -pero calculo que en este lugar estaré por tiempo suficiente como para enseñarte lo básico para que puedas tratar a personas con dolencias mas o menos comunes, además del tratamiento de heridas- dice para luego sonreirle amablemente -pero la realidad es que espero que tal vez tu puedas ayudarme a mi también, pudiste hacerme entrar en razón en un estado en que no logro controlar nada de lo que hago...quizás con tu ayuda logre un mejor control de mi lado mas...bueno...bestial, será una suerte de intercambio, te parece bien???- finaliza extendiendo su mano para estrechar la mano con la joven dama a fin de sellar su acuerdo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

Me mantuve atenta ante las palabras de Hypnos, ciertamente lo dicho no se escuchaba nada mal era un buen trato ciertamente, sin embargo ¿realmente podría ayudarlo?... era un fracaso como arcángel realmente aun así asentí, haría todo lo posible por ayudarlo, este tal vez era el comienzo de mi fin o el comienzo de una nueva vida… el futuro no está escrito es solo un incógnita esperando nuestras acciones para actuar, la misión que se me había encomendado apenas comenzaba en este mundo nuestro destino nos da muchos caminos, el elegir el correcto es un reto, para mi esta era una oportunidad de mejorar lo que soy.

*muchas gracias Hypnos… El Arcángel Neliel cumplirá su palabra sin importar que…* alegría, decisión, factores que se mostraron el mis serias palabras, sonreí y me acerque a él con regocijo cuan niña pequeña entusiasmada.

*¿Cuando comenzamos?* exclamo mientras le tomaba la mano, era impaciente y más cuando iba a aprender algo nuevo, la curiosidad siempre fue mi mayor defecto y característica principal, mi mayor deseo era aprender de todo, saber de todo, aquella oportunidad que se me había dado realmente era algo que ansiaba desde hace mucho tiempo.

El mundo ha veces puede llegar a ser cruel sin embargo siempre hay alguien que te extiende la mano y brinda su ayuda, me había pasado y fue una gran lección de vida. Aquella noche quedamos ambos en vela pendientes de Eiden, ansiaba que llegara el día habían cosas que debía y quería hacer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Lun Sep 24, 2012 8:30 pm

Hypnos sonrió estrechando la mano de Neliel al escucharla preguntar cuando comenzarían las lecciones. Mostraba gran entusiasmo por aprender y eso era algo que le agradaba de la muchacha. No le sorprendió para nada que ella se presentara como un arcángel, era evidente que poseía un gran poder interno dado los acontecimientos que habían ocurrido no hace demasiado tiempo atrás.

-Pues...las clases comenzarán con el primer paciente que tengamos Neliel, la medicina se puede aprender de libros pero solo la verás funcionar si la ves en práctica...- dice soltando suavemente la mano de la joven arcángel para dirigirse a la pequeña biblioteca que había en el cuarto. Observó por unos momentos los libros que tenía allí, no eran demasiados dado que no podría transportar tanto peso cada vez que decidía mudarse. Tomó uno que tendría unas cientos de páginas y volvió donde se encontraba Neliel con el libro en mano para luego alcanzarselo a ella.

-Es un libro muy básico, ya que estás ansiosa y deseas pasar la noche en vela, podrás aprovechar el tiempo- dice entregando el libro cuyas hojas manuscritas desentrañaban el arte de curar -igual si te sientes cansada insistiré en que abandones la lectura y duermas un poco, Eiden estará durmiendo hasta bien entrada la mañana, te lo aseguro y yo estaré aquí para cuidarlo, es lo menos que puedo hacer- finaliza sonriendole a su joven aprendiz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Neliel Wingfield el Jue Sep 27, 2012 4:52 pm

Ansiosa, espere con impaciencia la búsqueda del libro necesario para comenzar a aprender lo ya deseado, medicina, curación, aquel era un arte hermoso el ayudar a las personas era algo que deseaba y quería, mientras esperaba me senté en una de las sillas cercanas a Eiden, esto ciertamente me daba esperanzas llegaría a ser útil para otros, aquel era un regocijo que no pude ocultar. Tome el libro que me entrego Hypnos, era bastante grande contando con cientos de páginas cuyos conocimientos escritos en el anhelaba, aun que en realidad ya había leído muchos libros que relataban el arte de la curación pero nunca la había puesto en práctica. Sonreí agradecida.

*muchas gracias…* acaricie la portada del libro mientras lo admiraba, volví la mirada a Hypnos y replique *no te preocupes no dormir no es nada, no es algo que necesite mucho realmente* era amable alguien en el que podría confiar, ahora solo debía concentrarme en lo importante trataría de memoria este libro en un noche, para un humano tal vez imposible pero para mí la cual había leído la mayor parte de mi vida y había experimentado cambios alrededor de los años no sería problema.

*estaré mas que bien…* finalice la conversación correspondiendo la sonrisa, y me centre en la lectura, aquel libro mantenía grabado en cada página descripciones, causas, razones, síntomas, antídotos, de diferentes enfermedades y lesiones, me sumí en aquel mar de conocimiento, por varias horas, pues cada palabra cada punto era importante.

Al terminar el libro, no había llegado a notar a mí alrededor pues ya había amanecido, mire a Eiden aun estaba tranquilo durmiendo plácidamente, la verdad ya quería que despertara para abrazarlo. Busque a Hypnos con la mirada cuando de repente entraba a la habitación, realmente se había quedado despierto.

*buenos días…* sonreí animada mientras cerraba la tapa final del libro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neliel Wingfield
Angeles

Angeles

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Sáb Sep 29, 2012 12:55 pm

Luego de hacer entrega del libro observó el médico lycan como la joven se sumía profundamente en la lectura, parecía devorar el libro sin problemas, como si se tratara de una entretenida novela.
Durante la noche no interrumpió en ningún momento la lectura de la joven y se dedico a monitorear al lobo albino que descansaba tranquilamente en la mesa de observaciones del consultorio.

Y así paso la noche en vela, al cuidado de su paciente y de tanto en tando observar a Neliel que estaba sumamente concentrada en su lectura aunque la vió avanzar rápidamente por los cientos de páginas que formaban parte de aquél libro.

Ya comenzando a asomarse tímidamente el sol se dirigió a la cocina a preparar un poco de té para la joven aprendiz y para él, la noche había sido larga pero apacible. Puso a calentar el agua mientras preparaba las tazas con sumo cuidado. Una vez estando el agua en su punto de hervir la retiró del fuego y comenzo a servir el agua en las tazas donde previamente habia puesto las hebras de te. Luego colocó ambas tazas en pequeños platos y se dirigió al consultorio donde vio a Neliel mirando a su alrededor, al parecer ya había terminado de leer el libro que le había prestado.

-Buenos días Neliel, traje un poco de té- dijo Hypnos sonriendo mientras le dejaba una de las tazas en una pequeña mesita que se encontraba cerca de donde estaba sentada la joven mientras dejaba la suya en un lugar libre que había en la estantería para ponerse a buscar el azúcar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena policial [PRIVADO con Neliel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.