photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

La cita. { Privado }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cita. { Privado }

Mensaje por Lucian Voltaire el Lun Sep 03, 2012 2:27 am

Su abuelo había muerto hace tiempo, sin embargo, eran numerosos los asuntos de los cuales se hacía cargo, temas y papeles que con cierta inteligencia había podido administrar satisfactoriamente. Vladimir, su abuelo, sabía que su familia quedaba en buenas manos con su pequeño prodigio Lucian, llamativo desde su niñez y astuto hasta su edad, tanto que solía inspirar respeto a cualquier persona frente a él. Por supuesto que su buena apariencia, vestimenta y modales formaban un factor muy importante a su remarcada presencia, haciéndolo parecer el hombre y líder perfecto.

Pero estaba seguro que nada lo preparaba para el asunto que debía atender en ese momento. Sostuvo entre sus manos el archivo durante largos instantes, observando una fotografía y un historial en silencio, manteniendo una pausada pero asustada respiración al darse cuenta de lo que debía hacer.

Se llamaba Sarah. Tenía 17 años, y su vida económica estaba en sus manos. Al parecer, el tío de la pequeña había enfermado y dejó a Vladimir la responsabilidad de los gastos y cuidados de la chica, los cuales Vladimir atendió a distancia, pero de forma espléndida. El archivo decía que de vez en cuando, Vladimir le hacía visitas y costosos obsequios a Sarah para demostrar su atención hacia ella, aunque no tuviese tiempo. No obstante, a puño y letra de Vladimir se leía una nota en una esquina de la fotografía de la chica: "Todos los días", Citado con un remarcado subrayado. Entendía que no se trataba de mantenerse a tiempo completo con ella, pero al parecer, debía atenderla todo su tiempo posible, y al conocer su discapacidad entendió la razón. Se preguntó qué clase de prueba quería dejarle su abuelo, puesto que él era padre de tres hijos, entre ellos una hija, y no los había visto después de que nacieron, por su seguridad. No tenía idea de qué debía hacer.

Y así fue cómo se encontró a si mismo acudiendo con prisa a una de las mansiones más prestigiosas de la zona, un día después de leer el archivo. Las palabras de su abuelo eran valiosas, y siempre había sido obediente con ello ... Aunque estuviese en territorio desconocido. Quizás el alma de su abuelo estuviese carcajeándose en donde quiera que se encuentre, el ver a Lucian tan desorientado y sin saber qué hacer era algo digno de verse. Se encargó de pedirle a una de sus asistentes que eligiera un regalo para su protegida, y ella terminó comprando una fina pulsera de plata con un colgante en forma de clave de sol, labrada elegantemente en un zafiro azul rey. Incluso a él le gustó.

Se adentró a la recepción con calma vistiendo un elegante traje color vino, con un pañuelo blanco luciendo en su cuello y un camafeo de mármol como adorno en el mismo, identificándose y siendo aceptado de inmediato a pesar de informar su asistencia con tan poca anticipación, pero desgraciadamente había llegado un poco tarde. El espectáculo ya había iniciado, y buscando no llamar demasiado la atención se mantuvo apartado, observando en silencio. Esperaba que el informante que había enviado a comunicarle a Sarah su aparición hubiese hecho bien su trabajo.



Última edición por Lucian Voltaire el Lun Sep 03, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
avatar
Lucian Voltaire
Humanos

Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La cita. { Privado }

Mensaje por Sarah Rosenheim el Lun Sep 03, 2012 2:03 pm

El mensaje que había recibido sobre el nuevo administrador y protector había llegado aquel día justo en el momento adecuado. Aquella mañana había recibido una visita inesperada, una pareja amiga de sus difuntos padres que habían acudido a ella para los arreglos del aniversario luctuoso. No quería ofenderles y estuvo todo el tiempo sentada escuchándoles y asintiendo sus opiniones, pero no era del todo agradable tener que hablar de esos temas en tan larga conversación. Entre memorias de los que se habían ido y detalles triviales sobre la ceremonia y la misa, había llegado el enviado de los Voltaire Justo para cortar la agobiante sensación que tenía en la garganta mientras la pareja hablaba más para sí misma que con ella.

Hacía ya también tiempo que el amable señor Vladimir se había marchado, este nuevo hombre en su vida, le daba cierto miedo. Tenía la cabeza llena de dudas y preguntas, le costaba hacerse a la idea del cambio. Pero entendía que su tío no podía con todo y menos después de enfermar. No tenía muchas opciones, así debía ser hasta que ella se casara con alguien, aunque eso tenía pocas probabilidades.

Faltaba poco para la hora acordada, estaba algo nerviosa. Caminaba un poco desde el piano hasta el sillón mientras una mujer disponía en la mesa el té y el café y los bocadillos habituales que servían en casa para las visitas, generalmente cosas dulces, era lo que siempre tenía Sarah en mente, esta vez no era la excepción, galletas y pastelillos de frutas, pero por el momento lo que menos tenia era hambre.

Usaba un simple pero no menos lindo vestido blanco, de suave caída y fino encaje, ceñía un poco por debajo de su pecho y bajaba hasta poco antes de la rodilla, su cabello suelto con un lazo en un moño simple al costado derecho , medias largas con zapatos de cintillas y unos guantecitos con listón rosa en las muñecas. Y mientras se sujetaba un poco del piano, decidió sentarse en el banquillo y tocar un par de notas… no era su instrumento favorito ni el que más le favorecía pero tampoco le era indistinto. Una nota y otra más… Poco a poco el sonido le fue calmando. Hasta que sin darse cuenta comenzó a cantar…


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Después se quedo un poco en silencio sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, solo que ahora estaba menos nerviosa, incluso sonrió un poco. No se imaginaba que el ama de llaves ya había abierto la puerta a su esperado visitante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sarah Rosenheim
Humanos

Humanos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Entre el sueño y la pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: La cita. { Privado }

Mensaje por Lucian Voltaire el Lun Sep 03, 2012 2:23 pm

Afortunadamente se encontraba en una ciudad distinta, así que no fue interrumpido por los usuales conocidos que le reconocían inmediatamente, sin embargo no pudo evitar sentirse el blanco de numerosas miradas. Quizás era por que aparentaba dinero, y aquel factor siempre provocaba interés de parte de los desconocidos. Por suerte, no tardó en acercarse una dama para escoltarlo a su encuentro, dejando atrás a las personas que se encontraban actualmente en la mansión.

Avanzó por un pasillo en silencio, llevándose sus manos enguantadas en negro a su vestimenta para asegurarse de que estuviese presentable, y encontrando todo en orden dejó su vista al frente, fija en la puerta que le presentaría a su protegida. No obstante, un sonido bastante dulce y agradable provenía del interior, el cual le dejó inmóvil por unos momentos. Era una voz femenina, que era fuerte pero al mismo tiempo noble a la vez, y aquello le inquietó un poco.

Cuando la mujer abrió la puerta un estremecimiento dominó su cuerpo y estuvo seguro que por unos momentos, su corazón dio un vuelco. Sus ojos escrutaron con atención la imagen de la joven, sin atreverse a interrumpirla. Observó su cabello alvino, su cuerpo frágil y sus manos atentas sobre el piano, provocando un efímero rubor sobre sus propias mejillas. No todos los días se sentía abrumado de aquella forma, y aunque estaba seguro de que ella sólo era una niña ¿Por qué llamaba tanto su atención? Ahora comenzaba a darse cuenta de por qué su abuelo la cuidaba tanto.

Apenas terminó, alzó las manos y aplaudió de forma tranquila. La ama de llaves se retiró dejándolos a solas, y en ese instante avanzó hacia ella. Se arrodilló a lado del asiento ajeno y le tomó una de sus manos, colocándole la pequeña caja con el obsequio. Sonrió suavemente, observando los ausentes ojos ajenos. - Hola, Sarah. Mi nombre es Lucian Voltaire, y de ahora en adelante voy a cuidar de tí. - La voz grave del líder Voltaire tomó presencia en aquel salón, un sonido serio y dominante que sin embargo, se esforzó en sonar gentil, cosa que no le costó demasiado.
avatar
Lucian Voltaire
Humanos

Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La cita. { Privado }

Mensaje por Sarah Rosenheim el Lun Sep 03, 2012 2:56 pm

Aunque ya estaba tranquila, el aplauso espontaneo que le siguió le saco de sus pensamientos, haciéndole da un brinquito para regresarla a la realidad. Después fue algo extraño, la cajita en su mano y la voz profunda de aquel hombre, ella se quedo un momento en silencio tratando de asimilar todo…

-S..Sarah… Me llamo Sarah….

Después de haberlo dicho se dio cuenta de que evidentemente el debía saber el nombre, y eso hizo que se pusiera muy roja, los nervios le habían traicionado otra vez. Sus manos empezaron a temblar mientras un suave aroma le impactaba la nariz por aquella cercanía. La lengua se le trabo y las palabras se volvieron casi inalcanzables…. Un largo suspiro se dejo escapar mientras trataba de retomar la compostura. Pero lo cierto era que no sabia si le apenaba la cercanía el que le hubiese sorprendido cantando o si era que toda su incertidumbre le arropaba de un solo golpe. Quizás era todo a la vez..

-G..Gracias…

Atino a decir mientras palpaba la cajita entre sus manos. Después opto por moverse del banquillo del piano, debía ser incomodo para el y lo mejor era usar los sofás, aunque no supo si caminar o no, estaba aun algo bloqueada, como solía ocurrir con las personas que no conocía o en momentos importantes. Había cosas de las cuales hablar aun pero de pronto la idea de que quizás se había puesto el vestido alrevez o si no tenia el rostro limpio le invadieron , ya no estaba segura ni siquieora de su sus zapatos eran pares. Temía ahora da una mala impresión. Pero luego lo recordó, era nieto de el Señor Vladimir, no podía ser malo..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sarah Rosenheim
Humanos

Humanos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Entre el sueño y la pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: La cita. { Privado }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.