photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

~Personajes Importantes~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Personajes Importantes~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 2:53 pm

~PERSONAJES IMPORTANTES~

Aquí vienen descritos los personajes más importantes para la trama global del foro, aquellos que no pueden ser roleados más que por el staff. En un principio muchos de ellos no intervendrán activamente, sin embargo en determinado punto podría ocurrir que algunos comenzasen a aparecerse en ciertos posts o tramas... andaos con ojo~

Lucius Skevington

Propietario de la mayor parte de Villa de Rose y vampiro consumado, Lucius es uno de los pocos de su raza que ha logrado congraciarse con la Reina de Sangre Galatea y ha llegado incluso a convencerla de firmar la tregua con los ángeles. Se desconocen sus intenciones y planes con respecto a este extraño suceso que, en un principio, no parece más que reportarle problemas.
Actualmente reside en su mansión en el centro de la ciudad.


Rey Kalel

Monarca de los ángeles y líder de los Arcángeles, Kalel es la poderosa Fuente de la Luz que guía a su pueblo para tratar de encontrar la felicidad. Poseyendo todas las buenas características de los ángeles y prácticamente ningún defecto en su angélica persona, Kalel ha terminado por sentir cierta atracción por el misterioso y terrorífico personaje de Galatea.
Actualmente reside en la parte sur de Villa de Rose.


Reina Galatea

La Fuente de la Oscuridad, líder de demonios y vampiros, Galatea es la criatura conocida más temida del Universo. Llena a rebosar de todas las energías negativas que salpican apenas su raza, Galatea posee todo lo malo de los suyos concentrado y elevado a la enésima potencia. A pesar de todo, no ha podido evitar que en los últimos tiempos algo la inquiete con respecto al líder de los ángeles...
Actualmente reside en la parte norte de Villa de Rose, aunque su paradero es totalmente desconocido incluso por los Ojos de Dios, Rafael.


Adrian Darkwood

Lobo alfa de los licántropos y líder de toda su raza por su gran fuerza animal, Adrian es un hombre que vive asustado por el destino de los suyos. Se ha visto inmiscuído en conflictos que lo superaban amplísimamente y se siente inseguro y aterrado por los terribles titanes que vagan por el mundo, aunque a pesar de todo mantiene el tipo y busca desesperadamente una manera de sobrevivir y hacer que toda su raza sobreviva.
Se mantiene oculto tratando de llamar lo menos posible la atención de los dos grandes gigantes que están en la ciudad.


Gehena

La encarnación del Mundo de Gehena o Infierno, como es más conocido por los mortales. Gehena es la verdadera personificación del mal, con un poder incluso superior al de Galatea, después de todo es su creadora. Soberbia, furibunda, lujuriosa... su cuerpo contiene todos los pecados capitales al mismo tiempo que una indiferencia y falta de sentimientos inhumanos en contraposición con esas carácterísticas.
Su existencia no es conocida más que por leyendas, y ni siquiera la Reina de Sangre cree en dichos mitos. Nadie la ha visto nunca... al menos nadie que siga con vida. Se dice que su ojo rojo vigila desde las alturas todo lo que ocurre en la Tierra.


Vaelan

La encarnación del Mundo de Vaelan o Cielo, como es más conocido por los mortales. Vaelan es la verdadera personificación del bien, con un poder incluso superior al de Kalel, después de todo es su creador. Poseyendo todas las características positivas del Universo, se ve igual que Gehena completado con una aterradora indiferencia que le ha hecho realizar incluso actos del calibre de enviar a Kalel a asesinar al antiguo líder de los ángeles, por lo que no es precisamente mejor que Gehena aunque sean dos caras opuestas de una misma moneda.
Su existencia no es conocida más que por leyendas, y ni siquiera los Ojos de Dios, Rafael, sabe nada ni de esta encarnación ni la de Gehena. Nadie que lo haya visto ha vivido para contarlo. Se dice que, al igual que su contraparte, puede verlo todo desde lugares imposibles de localizar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.