photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

..Que...coño.. paso ayer?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..Que...coño.. paso ayer?...

Mensaje por Demian Black el Mar Ago 28, 2012 10:53 pm

Entre el bullicio de la naturaleza, Demian se encontraba en medio de la nada mirando los matices del cielo, su expresion pareciera la mas relajada que pudiera versele, los brazos extendidos a raz del suelo, con una sonrisa escalofriantemente tranquila que remataba su pose, que ser no se encontraria extaciado con las bellezas naturalez acariciando su piel, violando sus sentidos a todo guste y deguste sin piedad ni paciencia(?)... a decir verdad, el joven Black deseaba pasarsela asi desde hacia mucho, solo pensar poder cambiar las responsabilidades de un Conde por un paiseaje como este parecian una excitable propuesta.

Pero el no poderse mover, los arañazos que hacian arder su piel con el solo roce del pasto y en definitivala fresa del pastel, el no tener ni la mas minima pista de como llego ahi... le quitaban lo tentador a la idea de un solo jalon; fruncio el entrecejo, llevandose la mano a la frente con una sonrisa torcida.


-...me duele todo...-


se sento al prado, imaginandose de todo en un solo instante, desde un tiroteo armado por algunos tipos queriendo como trofeo un especimen tan perfecto de lobo, hasta unas locas satisfaciendo sus brutos intintos sexuales con su bestial y varonil cuerpo; se llevo la mano a la boca, con una expresion de seriedad que mataria hasta la mas fuerte mosca, tratando de recordar inutilmente lo que la luna anterior le dejo experimentar.

-...-

miro al horizonte sin mas que el amanecer delante suyo, acompañado de una risa que habitaba su cabeza, y regaños que no venian al caso con su amnesia...
suspiro mirando a sus pies descalzos, subiendo poco a poco la vista por sus extremidades hasta su entrepierna donde su miembro se hayaba completamete a... la merced de la hierba, se mofo de todo esto, ahora a parte de no recordar nada, necesitaba ropa...


-..talves... deberia irme asi...-
avatar
Demian Black
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ..Que...coño.. paso ayer?...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 2:12 pm

Aquel día tan particular el señor Bhaal parecía algo malhumorado por que lo hecho de la catedral por todo el día, quizás tenia cosas que hacer que claramente Ronnie no era digno de ver ni escuchar… por lo que tampoco se quejo, al fin podría salir solo sin tener que estar con su hermano controlándolo o llevándolo siempre por la ciudad había algo que extrañaba mucho el bosque, ese lugar que para el era el mismo cielo sobre la tierra acostumbrado siempre a estar allí, no demoro en ponerse sobre su traje negro ajustado a su delgado y pequeño cuerpo la tunica que era obligado a vestir para formar parte del clero.

Su pasos los alejaron rápido de la catedral, algunos de los huérfanos lo vieron por la calle y lo siguieron preguntando cosas como siempre los niños eran muy curiosos y Ronnie siempre los había tratado muy bien aunque el solo les sonría amable como siempre, después de todo había que tratar bien a quienes serian seguramente el futuro su comida… hacia mucho que Ronnie no cazaba personas para alimentarse, muy a pesar de sus instintos que a veces deseaban cortar las gargantas de los pequeños y cocinar sus carnes por que así sabían mejor que crudas para él.

Tras enviar a los niños al orfanato y pedirles que se porten bien, salio de la ciudad en busca del bosque, tan hermoso, los árboles eran su refugio comenzó a saltar de rama en rama hasta llegar a un prado algo alejado, respiro profundo el aire, se sentía libre… un aroma le llamo la atención, y comenzó a seguirlo, aroma a sexo… a sangre… lo atraían y el seguía en sus pasos ciego para alcanzarlo, lo que para su sorpresa lo dejo frente a un hombr… no un Lycan, era un Lycan puro como el y su hermano… parpadeo un poco notando que este estaba prácticamente como “Dios lo trajo al mundo”

-Ah….aa… Hola soy Ronnie-

Balbuceo un poco y luego se presento con su sonrisa y sus ojos que desprendían amabilidad y dulzura, básicamente Ronnie era como un niño pequeño en muchas maneras, aunque no era tímido y siempre era amable, tampoco se acercaba mucho a la gente aunque no le molestaba cuando estos se acercaban, en fin… como también era un torpe sin remedio al dar un paso en falso termino encima del licántropo sonrojándose un poco y parpadeo ante la proximidad con aquel hombre.

-Lo siento…-

Dijo apenado mientras los tallos de algunas flores cercanas crecían para sujetarlo de sus brazos y ponerlo de nuevo de pie sobre el suelo… estas se quedaron algo danzantes a su alrededor…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Que...coño.. paso ayer?...

Mensaje por Demian Black el Vie Sep 07, 2012 2:33 am

Ya poco le importaba estar desnudo, ya comenzaba a imaginarse las miradas sobre su torso sobre las calles de Villa de rose... pero ahora como bestia, se mantenia hundido entre la naturaleza que le rodeaba, cada aroma, cada brisa penetraba sus sentidos agudizados, pronto, algo en el visento cambiaba, sus orejas y su ofato distinguieron ese algo sin remedio, pero no presto importancia hasta que aquello sobre su cuerpo desnudo atravezo... aquello habia llegado a forma de un rubio especimen... inocencia por los ojos, lascividad entre sus labios se cocinaba y el roce entre la tela y su cuerpo terminaban el trabajo de aquella voz.

-...y lo siento mas yo...-


dijo a forma de albur, sonrio amistoso y engreido, ambas siluetas delineadas suavemente sobre sus toscos labios, poco le importaba ya la desnudez, al menos su caracter impedia el poder importarle algo tan trivial como la ropa, o al menos para Black lo era

-...tienes una extraña pero acertada forma de presentarte...-


se pudo de pie, mostrando su cuerpo lascerado, adolorido por el solo mnovimiento, pero, eso no impidio presentarse formal a su nuevo compañero, extraño compañero de peculiar olor... una combinacion de lycan con algo mas, ¿acaso era una especie de mestizo? o es ¿acaso es que su olor se habia entremezclado con algo mas?

-Demian black...-


susurro entre una pequeña reverencia, seguida de un resbalon de manos entre el cuerpo ajeno, acomodando aquellos pocos cabellos que sobre su rostro quedaban despeinados... poco le importaba aquel olor, al menos no era territorial como la mayoria de sus hermanos, de hecho gustaba de lo diferente... separo sus manos impertinentes del rubio, dejandose caer en la confianza ciega que tanto le era criticada

-...sabes como llegar a villa de Rose?...-


pregunto con un gesto que poco combinaba con sus rasgos maduros... con los ojos apenas entrecerrados, las cejas mirando hacia arriba, una sonrisa dudosa como infantil, pretendioendo cuasar... lastima?... aquelperfil mas que lastima, ocasionaba una risa que no callaria ni el mas acorajado lobo...
avatar
Demian Black
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ..Que...coño.. paso ayer?...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 6:41 am

Miro al licántropo, parecía amable, se pregunto en su mente por que seria que aquel estaba... desnudo, aunque tampoco en si le había dado mucha importancia a aquel hecho, aquellas palabras que había dicho Ronnie no las comprendió, y repaso en sus pasos en la presentación que había hecho sin entender por que aquel decía que esta era extraña pero si había sido acertada pensó entonces que no tenia mucho que pensar de todas maneras parecía hacer funcionado para una buena primera impresión con aquel de su misma raza…

Respondió de inmediato a la reverencia algo torpe como siempre, pero demostrando respeto al obviamente mayor que él cuando sintió que algo tocaba su cabello y miro con sus ojos grandes a aquel hombre que amable los acomodaba, parpadeo bastante mientras aquel seguía haciendo aquello hasta que su mano se alejo, siempre había pensado que los de su especie eran demasiado agresivos, que todos eran como él cuando sus instintos dominaban su cabeza y se ponía como un salvaje rabioso e inconciente, aunque aquella característica jamás le había parecido mala.

-Si se llegar, aunque supongo que así la gente pensara que usted esta loco… ah ya se…-

Se interrumpió a si mismo con una sonrisa mientras le dio la espalda a aquel gran licántropo, era mucho mas alto que él lo que le hacia recordar que siendo de su especie en realidad era mas pequeño de lo que debía ser… ya con su edad debía de medir 1.80m y sin embargo estaba clavado en el 1.70m sin miras a crecer mas de eso, entonces comenzó a quitarse la tunica, dejando al descubierto aquel traje negro tan ajustado a su cuerpo y que dejaba su silueta perfectamente a la vista de aquellos ojos…

-Aquí tiene… con esto no pasara frío, aunque no lo parezca es bastante abrigado, Mm.. y quizás así no llame tanto la atención en la villa y lo crean loco… seguramente lo meterían preso por exhibicionismo-

Dijo algo preocupado para mirarlo con una sonrisa mientras con ambas manos extendía aquellas telas finas y suaves para que el más grande se las pusiera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Que...coño.. paso ayer?...

Mensaje por Demian Black el Jue Sep 20, 2012 2:10 pm



eschucho atento aquellas advertencias, si mas bien no le importaban ese tipo de cosas, se veia lejos de tomar las paredes de aquella prision, pero... tampoco seria amable no tomarle la palabra... tras aquella tunica, un hermoso cuerpo se guardaba, como todo hombre, se hizo bestia de sus instintos carnales por ligeros instantes, mirando de reojo aquel cuerpo delgado, pero torneado del rubio, hasta que este hablo.



-gra...gracias... -


musito apenas atento, de todos los que conocia, llegaba a ser el mas... amable especimen ¬.¬ otro en el caso del rubio, le hubiera atado al arbol y pateado con fuerza, despues de todo, Demian no tenia la suficiente fuerza como para defenderse; eso le dejaba con mas dudas que antes; se puso la ropa, quedandole algo ajustada, pero la tela no dejaba de complir su funcion ... cubrirle el cuerpo =.=
Volvio la vista hacia el joven rubio, dejando ver una sonrisa algo arrogante, frotandose el entrecejo ligeramente; hecho el cabello para atras. sin darse la conciencia de la distancia a la que se encontraba de su casa, miro al joven fijamente, calvando sus ojos castaños en los ajenos

-que tan lejos estamos?...-


susurro suavemente, dejando exhalar un segundo aire mas pesado

avatar
Demian Black
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ..Que...coño.. paso ayer?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.