photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Consultorio Médico [LIBRE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Sep 11, 2012 9:04 am

Ya llegando a la improvisada cocina escucho que el lycan militar quería te rojo mientras que el lycan clérigo le pedía te verde. Tomo los recipientes donde guardaba las diferentes infusiones y sacó tres paquetes, uno con te rojo, otro con te verde y un tercer paquete que llevaba la combinación de hierbas con propiedades sedantes para él.

Se volvió a la mesa donde se encontraban las tazas y colocó un poco de té rojo en una, un poco de té rojo en otra y en la ultima su infusión de sedantes. Puso cada taza frente a una silla, de casualidad tenía tres, por lo general a penas si tenía una para sí mismo. Supuso que era una de esas grandes casualidades del destino ya que por lo general pasa años en un lugar sin encontrar a nadie de su especie, sólo escucha rumores que por lo general no son ni mas ni menos producto de los desperdicios de sus cenas.

Notó que ya el agua se encontraba ya casi en su punto de ebullición, asique la quitó del fuego y comenzó a servirla en las tazas ya preparadas a tal fin.

Cuando ya iba por su propia taza que comenzaba a despedir el aroma de las plantas medicinales que formaban parte de la infusión escuchó la suave voz del clérigo preguntandole si necesitaba ayuda a lo que respondió sonriendole -no hace falta, ya esta listo el té, no podría poner a preparar el té a mis propios invitados, no sería educado-

Luego de decir eso volvio a dejar la tetera cerca del fuego y luego se dirigió a un pequeño armario de donde sacó un recipiente con azúcar el cuál dejo en la mesa en medio de las tres tazas. Se sentó frente a la que le correspondía justo en el momento que llegaba el militar diciendo -por favor tomen asiento, la taza de la izquierda tiene té rojo y la de la derecha té verde- anunción mientras esperaba que tomaran asiento sus invitados -tengo un poco de azúcar por si gustan agregarle, a mi personalmente no me atrae pero siempre tengo por si hay alguna visita ocasional- y dicho esto toma un pequeño sorbo de su infusión mientras sus invitados se sentaban a la mesa. No es que quisiera ser descortés pero el hambre nuevamente estaba empezando a atacarle.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 8:11 am

Drake no podía decir que se encontrara a gusto con la situación, entre las pocas veces que puede estar con su hermano ahora tenia que compartir una de ellas junto a un extraño con un olor que lo perturbaba aunque no fuera de mal modo, quizás lo que mas le molestaba. Se pregunto si acaso su pequeño hermano también se sentía atraído por el particular y atrayente aroma de aquel Lycan impuro, seria acaso que a Ronnie le interesaba algo mas que solo conocer a un poco mas a los de su propia especie, OH si, eso comenzaba a carcomer el interior del militar, celos, ¿Realmente seria de ese modo?, desprecio, no soportaba la siquiera idea de que eso realmente pasara, de que su pequeño hermano deseara pasar tiempo con otra persona que no fuera el mismo… era molesto… demasiado, entonces comenzaba en su interior la mezcla, dos extraños deseos se debatían la supremacía, los celos eran poderosos en el hermano mayor y muchas veces la verdadera razón de la muerte de muchos que han derramado su sangre por culpa de esa obsesión de mantener a su hermano solo para él aunque obviamente jamás pasaría nada entre ellos, Drake cuidaría siempre a su hermano y quería que el permaneciera “puro” que su mente no fuera capaz de siquiera pensar en ese tipo de cosas…

Entonces se sentó en la silla mirando de reojo con desconfianza y molestia al medico, cruzándose de brazos no toco el té, ni siquiera supo por que carajos lo pidió… cerro los ojos y se mantuvo callado, no tenia nada que decir, y no pensaba agradecerle nada ese que estaba ahí sentado era alguien que su hermano quería conocer… esa era la única razón que necesitaba para odiarlo y la misma razón que lo mantenía sin partirlo al medio, si lo hacia su hermano se enojaría con él quizás no lo hablaría por meses, eso ya había pasado, Drake esperaría a ver lo que pasaba, no se dejaría arrastrar por el oscuro sentimiento de los celos, después de todo era conciente que bien podía ser solo un parecer, quizás su hermano no tiene interés realmente en aquel por ser aquel, si no solo por ser un Lycan un interés normal que tendría por cualquiera de su especie, además no había habido ningún tipo de contacto físico… así que era claro que Ronnie no veía de ninguna manera especial a aquel hombre… bien entonces se quedaría tranquilo solo por respeto a los deseos de su hermano.

-………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Un severo tic ataco su ceja y luego su ojo izquierdo quedando con los ojos abiertos, ¿¿¿¿¿¿Qué carajo acababa de decir su hermano?????? Miro fulminante al Lycan impuro con cara de que no te vuelva a encontrar solo por que juro que te matare… si con su mirada se lo dejo bien claro al medico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 8:14 am

El medico en verdad era amable, parecía alguien tan tranquilo, muy extraño en los de su especie, sintió curiosidad de verlo cazar, ¿Cómo seria ese ser tan pasivo si estuviera muerto de hambre y saliera por una victima?... ¿Sus ojos reflejarían la sed y el hambre?... ¿Cómo desgarraría ese cuerpo y lo devoraría?... mordió su labio de abajo muchas preguntas que seguramente algún encontrarían su respuesta, si no pensaba que este fuera el ultimo encuentro con ese medico, ese aroma era demasiado exquisito como para no volver a sentirlo.

El mas chico de los hermanos camino infantil mirando la habitación, siempre con su sonrisa inocente de niño, sonrío al medico e hizo una reverencia agradeciendo la taza de té y enseguida se sentó en la silla, ciertamente no le presto mucha atención a su hermano en ese momento, estaba muy concentrado en ver cada rincón que había en la habitación, la decoración, los aromas que desprendían las tazas… sintió el particular aroma de la taza de Hypnos y sintió curiosidad.. se inclino un poco abriendo los ojos grandes y parpadeando para sentir mejor el aroma de aquella taza, comenzó a distinguir el aroma de cada hierva usada en la infusión.

-Interesante infusión… Me gustaría probarlo algún día-

Comento con voz tierna y muy amable, irguiéndose de nuevo miro su té y sonrío feliz tomando con cuidado y delicadeza la taza para aproximar el borde a su boca y poder probar el sabor… no le había puesto azúcar, se había olvidado, así que alejo la taza y saco la lengua con expresión de asco, casi las lagrimas le salen y sacudió un poco la cabeza cerrando fuerte los ojos.

-Me olvide del azúcar…-

Así que comenzó a echar la misma en el té, si le puso demasiada, siempre era igual, las cosas le gustaban dulces bien dulces cuando se trataba de un té especialmente, así que simplemente tras endulzar al mismo lo volvió a probar y ahora sonrío infantil como si estuviera en el paraíso… el té era mucho mas rico con mucha azúcar según el mas chico, entonces miro al medico y parpadeo seguidamente por un rato.

-¿Sabes?…… hueles muy rico…. Me gustas-

Dijo con una sonrisa con una imagen tierna de nuevo sin notar a su hermano que mientras el mas chico lo miraba con amabilidad y ternura, por otro lado el mayor de los hermanos con sus ojos ya lo estaba enterrando miles de metros bajo tierra


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Sáb Sep 15, 2012 11:37 am

Hypnos vio sentarse en la mesa a ambos hermanos, aunque físicamente era reconocible el parecido, en cuanto a carácter se notaba a la legua que eran exactamente opuestos. Sin ir mas lejos pudo notar como el mayor vestido de militar se sentaba en silencio y le miraba sin decir palabra alguna, ni siquiera el té que le había preparado había tocado. Sin dudas no se sentía a gusto con la situación. Por otro lado el clérigo de rasgos mas suaves y de conducta amable e infantil parecía de lo mas contento estando en su hogar bebiendo té.

Vio al mas joven olfatear con cuidado el vapor que salía de su taza expresando querer probar la infusión que estaba consumiendo a lo que contesto con la amabilidad que lo caracterizaba -pues es una mezcla de sedantes en realidad, alguien impuro como yo no tiene mucho control sobre los instintos propios de un lycan, asique decidí buscar una solución a esto combinando diferentes hierbas, esta mezcla de momento es la que mejor resultado me ha dado- concluye dando otro largo sorbo para luego agregar -a menos que necesites relajarte en demasía, dudo que sea recomendable que la pruebes- no podía evitar aconsejar como médico aún sabiendo que su interlocutor era un lycan como la ley manda.

Luego vio al más joven probar su té al que no le había echado azúcar aún, el gesto que hizo al sentir la infusión amarga le dio mucha gracia, se veía realmente como un niño pequeño. Lo observo agregar bastante azúcar a su bebida, no pudo evitar esbozar una sonrisa, parecía una persona de lo mas tierna, nada que ver a su hermano mayor que le miraba con cara de pocos amigos.

El más joven parpadeo mirandolo por un momento y luego dijo una frase que no solo no la había escuchado en muchísimos años, si no que por la reacción del mayor creyó que podría llegar a costarle la vida (o algunos huesos). Su primera reacción fue atragantarse con el té que estaba tomando y empezó a toser mientras sus mejillas inevitablemente se había sonrojado, era algo natural en su persona cuando recibía declaraciones de ese tipo. Tosió un buen rato hasta que logró recomponerse para mirar más que sorprendido al menor que le sonreía tiernamente mientras el mayor parecía que si se equivocaba con la contestación le daría un pasaje de ida al inframundo.

-Yo...gustarte???- fué lo único que atinó a decir y esperaba que no terminara costandole la vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Asder Ezequiel el Mar Sep 18, 2012 6:48 pm

El camino es sorpresivo pero ya estoy en el norte y ahora camino por los suburbios, mis pies continúan su marcha como si sabrían exactamente adonde ir, en mi cintura resaltan el mango de mis espadas, por ahora no pretendo usarlas, pero desconfió de casi cualquier cosa que no sea un ángel, las personas n ose sorprenden demasiado por mi presencia en el lugar, y mi torso esta cubierto por un montgomery negro, la zona más cercana al puerto y en la misma zona que las posadas, el lugar esta dominado por las enfermedades más que ocasionales, las múltiples desapariciones y el encuentro de cadáveres casi a cada vuelta de la esquina. Por lo que se ve la Guardia del Norte no mueve ni un dedo para paliar la situación de la gente de clase inferior que habita en este lugar, intento concentrarme pero las preguntas siguen sacudiendo mi cabeza,

-“que estará haciendo mi maestro, este dolor de cabeza me traerá problemas si no me relajo tengo que calmar mi dolencia de alguna forma”-

pensé, me detuve en un mercado para comprar unos víveres, algo de alimento y de paso ver si el lugar sirve para encontrar una posada, mis pies dejan de moverse y en mis manos cargo los alimentos, mi instinto me indica que estoy en el lugar indicado, Así tras una interesante caminata por la adoquinadas calles llego a al consultorio de aquel medico, un aroma atrae mi atención recuerdo un hedor similar en una tienda de campaña que habitaban las zonas de guerra en Egipto, me detengo en la puerta y noto un aroma que atrae entera mi atención...

“- Acaso es posible que ente lugar halla criaturas así...“

calme la voz en mi mente...mi respiración se agita y la adrenalina recorrió mi cuerpo, tome una buena bocanada de aire para luego calmar mi respiración y esa extraña sensación que sentí hace un momento ya no estaba, escuche el sonido de voces dentro del lugar por lo que golpee tres veces y aguardo a que la perilla se gire, estaba delante de aquella puerta, sin saber que me esperaría cuando la puerta se abra.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Asder Ezequiel
Angeles

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 11:35 am

La paciencia del lycan mayor estaba un poco alterada por aquellas palabras de su hermano menor, si entendía una posible atracción por el aroma, pero declarar así como así que el otro le gustaba era demasiado como para que sus celos no surgieran con el deseo de hacer pedazos a ese maldito medico…

Mas por el momento solo decidió virar el rostro con una clara molestia, con la mano aparto la taza no le interesaba relacionarse con aquel medico, y tenia sus variadas razones para no hacerlo considerándolo primariamente molesto por gustarle a su hermano, en segundo lugar por que generaba esa extraña atracción que para el Lycan sentirla por un vivo o alguien que no era su hermano o incluso por un Lycan impuro era sumamente espantoso. Acomodo un poco sus ropas militares y se levanto, yéndose a la ventana cercana para mirar por ella con cierto desden a la situación que ocurría en el interior, no comprendía muy bien como su hermano podía decir aquel tipo de cosas sin tener problema por ello, así que simplemente por un momento prefirió ignorar todo eso antes de terminar por enojarse y buscar asesinar al medico.

Toco su brazo y quedo pensativo, mientras sus oídos parecían anulados ante el parloteo de su hermano. Sintió una energía extraña cercana, una de esas que parecía no ser muy conveniente encontrarse, alzo una ceja y analizo un poco la situación, no había ninguna razón para que se siguieran quedando en aquel lugar.

-Ronnie… nos vamos…-

Dijo seco cortando la conversación entre aquellos y moverse hacia su hermano acercándose a su oído y susurrarle algunas palabras en código que solo los hermanos comprendían perfectamente, aquellas palabras fueron entendidas por su hermano pequeño que simplemente se paro y despidió del medico disculpándose por la imprevista partida. Mientras su hermano salía el militar miro al medico.

-Lo único que te salva que te asesine es ese maldito aroma que traes impregnado… no quiero que vuelvas a hablar con mi hermano… por otro lado, ten cuidado.-

Su voz fue fría y aunque los celos fueran un motivador importante de esas palabras amenazadoras en realidad, Drake por alguna razón no podía sentir el odio natural hacia aquel, al menos no como le nacía desde el interior tan natural como con los demás seres que se solían acercar a su hermanito, era claro que aquel aroma producía estragos en su cerebro, pero no era momento de analizar la situación.

Así que sin decir mas nada se fue por donde su hermano lo hizo, aunque aquellos no habían salido de la manera convencional por la puerta si no que simplemente abandonaron el consultorio por una de las ventanas contrarias a la entrada y se perdieron en las sombras de la ciudad.


Spoiler:
Off: me salgo que tengan buen rol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Vie Sep 21, 2012 1:02 am

Hypnos vio de pronto al militar levantarse de la mesa apartando la taza luego de que el cléigo hiciera aquella declaración que había resultado de lo más polémica, tanto para el mayor de los hermanos como para él mismo.
Luego vió al militar acercarse al joven clérigo para decirle algo que no comprendió de que trataba, pero al parecer era algún tipo de clave que usaban ambos porque el más joven parece que lo comrendió a la perfección. Seguidamente el mayor le advierte sobre acercarse a su hermano, notó sin sorpresa el dejo de celos en su voz aunque su tono era en apariencia frío como siempre, pero prefirió permanecer en silencio sin siquiera mostrarse incómodo por la situación, al final de cuentas ambos hermanos se estaban retirando del lugar de forma bastante poco convencional ya que lo hacían por la ventana.

Estaba solo en la habitación cuando tres golpes firmes sonaron en la puerta, no era momento para una visita médica, pero si de lo que huían aparentemente sus anteriores visitantes estaba en la puerta en ese momento, lo mejor era antenderlo y darles a su paciente y correspondiente acompañante el tiempo suficiente para alejarse del lugar. Además la advertencia de cuidado por parte del lycan militar le había hecho levantar la guardia ante cualquier eventualidad. Dejó las tazas en la mesa y se dirigió a la puerta cruzando el cuarto que oficiaba de consultorio. Al llegar a la puerta sintió un aroma que no había sentido hacía mucho tiempo, todo indicaba que su nuevo visitante no era humano definitivamente, pero no desprendía un aura maligna en principio. Suspiró fuertemente, debía verse casual y lo mas relajado posible, lo más probable es que si buscaba al par que había escapado le quisiera interrogar, y si no era así, pues al menos se sentiría útil para el par de escurridizos lycans si es que no querían encontrarse con el ser que estaba del otro lado de la puerta.

Abrió lentamente la puerta y vio de frente a un hombre de cabellos cortos vestido de negro, a simple vista se notaba que no era normal ver a alguien mas o menos bien vestido en aquella zona. No se sorprendió mucho al verlo solo lo miró a los ojos con total sencillez diciendo con la voz tranquila y amable que lo caracteriza -en que puedo ayudarle???-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Asder Ezequiel el Lun Sep 24, 2012 7:40 pm

Un ruido extraño sonó dentro pero no me preocupo, pude sentir como poco a poco las energías desaparecían, a mi parecer alguien estaba dejando el lugar…pero no podía estar seguro la puerta se abrió lentamente dejándome ver la figura de una nueva entidad, al parecer quien atendía en el lugar, su voz era cálida, tranquila y amable, a pesar de la hora parecía que se tratara de alguien que vivía para ayudar a otros...

-Disculpe si interrumpo algo, y si la hora es inoportuna-

Dije mientras observaba el interior, tarde un momento en comprenderlo pero al parecer solo estaba el ente que ejercía la medicina en el lugar, por un momento me pregunte

"si revelar mi identidad y preguntar si sabia algo de las desapariciones del lugar, pero en si no era algo que me preocupara demasiado por el momento, tenia que encontrar una posada y arreglar el problema de mi dolor de cabeza primero"

pensé, así que me apresure al continuar

- Mi nombre es Ezequiel, y vengo por medicinas…ya que sufro de migraña creí que quizás pueda recetarme algo, Dado que no pude avisar con anticipación mi llegada y he notado el paisaje turbio y un tanto decadente de los suburbios me he tomado la libertad de comprar algunos víveres-

continúe para luego esperar la siguiente acción de aquella persona que se mantenía sosteniendo la puerta…una brisa sacudió sutilmente mi montgomery negro, dejando ver las empuñaduras de mis espadas egipcias, yo sostenía los alimentos así que decidí solo tomarlos con una mano y acomodar mis ropajes a la espera de la decisión de la persona propietaria del lugar…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Asder Ezequiel
Angeles

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Lun Sep 24, 2012 8:19 pm

Hypnos escuchó al hombre que se encontraba en su puerta explicando la razón de su visita a aquellas horas en que había poco movimiento en aquella zona de la ciudad. Notó por acción del viento que aquél visitante venía armado, a simple vista parecían ser espadas de acero provenientes de oriente. Conocía la zona de Egipto gracias a sus largos viajes asique no tardó en reconocer las armas, al final de cuentas, tenía buena memoria aunque pasaran los años.

Se hizo a un lado de la puerta sin quitar de su rostro aquella mueca de pasividad y amabilidad que le caracterizaban diciendo -pase por favor, en unos momentos le prepararé una infusión que lo aliviará- acto seguido dejo que el hombre pasara a su hogar y siguiendolo hasta llegar al cuarto que oficiaba de consultorio, aún habían rastros de su anterior paciente, ya que en una mesa yacía el recipiente con algunos restos del unguento que usó con la herida del lycan militar.

Tomó un par de frascos donde guardaba raíces que parecían estar secas, las molió en un pequeño mortero mientras veía a su paciente que estaba aún de pie -por favor, tome asiento, en unos minutos estará preparada la mezcla para la infusión...- indicó mientra seguía trabajando con el mortero para luego agregar con un tono casual -es procedente de Egipto o sencillamente a estado allí de viaje??? He notado que lleva objetos procedentes de ese lugar- finalizó dejando el mortero en la mesa que estaba frente a él y volver hacia la estantería a buscar un papel donde depositar la mezcla realizada a fin de armar un paquete con el que se pudiera transportar fácilmente lo que había preparado. Le pareció importante poner de sobreaviso a su paciente que sabía que estaba armado, al final de cuentas, y aunque solo hubiese venido por la medicina, nunca confió en alguien que estuviera armado aunque fuera de noche y en una zona tan peligrosa como lo era la zona norte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Asder Ezequiel el Mar Sep 25, 2012 12:17 am

Decidí pasar no preste demasiada atención a el lugar hasta que llegue a un cuarto donde habían rastros de algo que llamo por mucho mi atención, había rastros de un ungüento que se usa para heridas, quizás la cosa que se cobraba vidas en este lugar estaba herido y había venido…o quizás esa cosa era la medica que lo atendía, además seria perfecto quien sospecharía del medico del lugar, procure dejar los víveres sobre la mesa sin decir una palabra, pude sentir el silencio por un momento, Todo el lugar tenia ese hedor tan particular de consultorio, había varios muebles donde estaban diferentes recipientes note como la doctora comenzó a tomar algunos y a preparar algo que a simple vista no comprendía…Tomó un par de frascos donde guardaba raíces que parecían estar secas, las molió en un pequeño mortero…no escuchaba prácticamente nada me ahogue en mis pensamientos hasta que fui interrumpido por la calida voz de aquella dama, un tono muy cordial con el cual me indicaba que espere sentado…yo sacudí mi cabeza y sonreí de costado

-Gracias, espero no ser una molestia, reitero mis disculpas por la hora…-

Musite mientras mantenía mi mirada fija en la mesa, segundos después baje mi mano y la apoye sobre el pomo de mi filosa compañera de batallas…Como un acto inconciente, pero habitual en mi al estar en un lugar encerrado y con tantas cosas en mente…su voz sonó nuevamente, esta vez preguntando sobre mi hogar , deposite mi otra mano sobre la mesa y me dispuse a contestar con cortesía…

-Casa…quiero decir Egipto…he estado allí…-

mi mirada se volvió nula, inexpresiva y mi tono de voz algo triste

- he estado allí mucho tiempo, tanto que es como mi hogar…-

Conteste con un aire de nostalgia, dedique una leve mirada a mis Espadas y luego observe directamente a los ojos a quien me preguntaba

-Ellas las tengo por seguridad…hay muchas cosas en este mundo, algunas buenas y otras malas, algunas justas y otras que merecen justicia… son un gran regalo…por suerte no es lo único-

Musite mientras acaricie mi hombro… lo siguiente fue extraño ella dejo la medicina delante de mi sobre la mesa, lo comprendí con esa acción, era bastante tarde como para quedarme…la duda me consumió la cabeza y no pude evitar preguntar

-De casualidad sabes algo de las desapariciones, hace unos dos días desapareció un borracho…dejo un pequeño de 2 años, el pequeño ahora esta solo, dado que su madre era prostituta y también esta desaparecida-…

Mi mirada y mi voz mostraban pena, probablemente ambos estén muertos a estas alturas, los cadáveres reinan en los suburbios y quizás la joven medica no habría visto nada, pero quizás escucho algo…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Asder Ezequiel
Angeles

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Sep 25, 2012 9:31 am

Hypnos escucha las respuesta del joven, al parecer había pasado tiempo en el cercano oriente, mientras se dedicaba a buscar un papel con el cuál armar el paquete para el inoportuno visitante -no se preocupe, suelo recibir pacientes hasta bien entrada la noche- agregó mientras buscaba entre los estantes hasta que por fin encontró lo que buscaba.

Se volvió hacia la mesa y depositó el papel allí para luego poner la mezcla de raíces molidas en el mismo. Comenzó a doblar con cuidado el papel para formar el paquete que entregaría al joven que se encontraba a pocos metros de él. Mientras se dedicaba a aquella tarea escucho sobre los desaparecidos en la zona muy cercana a donde se encontraban, por un segundo dejó de doblar el papel y puso sus manos en la mesa como un modo de tratar de acomodar sus pensamientos.

Al parecer las desapariciones no fueron del todo invisibles para los demás, del borracho por tenues recuerdos sabía que había terminado en su estómago, de la prostituta no tenía idea pero sabía que habían otros licantropos en la zona norte. Retomó su labor de armar el paquete con la infusión como si nada, no iba a decir alegremente "oye, me lo he comido al borracho...estaba muerto de hambre, soy un lycan!!!". No iba a permitir que aquél ser le arrancara una confesión ni siquiera mediante torturas. Suspiró producto del cansancio de esa ardua jornada mientras pensaba a gran velocidad una respuesta coherente que dejara satisfecho a mi interlocutor.

-En realidad...-comenzó a decir vacilante como si estuviera tratando de recordar -es normal en esta zona que haya ataques de criminales, ya sabe, asesinos, ladrones de poca monta, posiblemente se hayan desecho del cadaver en algún bosque de las afueras de la ciudad...quizás fue eso lo que sucedió. A las autoridades no les importa demasiado con lo que ocurra aquí asique no se moleste demasiado por averiguar la verdad, aunque lo supiera nadie le prestaría atención- dice el médico mientras termina de cerrar el paquete que había armado con la mezcla de raíces.

Luego se acerca al joven que estaba sentado a unos metros de él y le hace entrega del paquete -es una infusión que tiene raíces con propiedades que actúan directamente en el cerebro, debe tomarla por las noches antes de dormir, asegúrese de solo preparar cada infusión con una pizca de esta mezcla de lo contrario el efecto sedante lo hará dormir por mas tiempo del que necesita. Calculo que en unos días las migrañas habrán desaparecido- concluyo sonriendo con amabilidad a pesar del cansancio que tenía encima.


Spoiler:
Solo para evitar que se siga repitiendo el error, Hypnos, si bien es hermafrodita, es hombre de aspecto, no una mujer. Él mismo no se considera mujer en lo absoluto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Asder Ezequiel el Mar Sep 25, 2012 11:09 pm

Fue entonces al escuchar aquellas palabras que me sonó raro todo, era Ovio el doctor parecía saber algo, pero no hablaría, y se por que, pase por eso cuando curaba, a uno no le importa que has hecho, solo le importa cumplir con su deber, así que seguramente no pregunto nada a quienes atendió, el tema de la confiabilidad de un ejercedor de la medicina siempre tenia cosas buenas y malas…

-aprecio la ayuda y pido disculpas por mis vocablos y las otras cosas no quiero incomodarlo-

mencione mientras me paraba tome el paquete y espere unos segundos mientras lo examinaba pensaba un poco

-“Donde iré ahora, quizás al norte”-

pensé por un momento, luego de eso guarde el recipiente entre mis ropas, para después acomodar y ajustar mis espadas, seguramente el camino será largo y tengo trabajo que hacer, así que opte por lo mas lógico…

-Debo retirarme me espera un largo camino y tengo que ponerle fin a algunas vidas-

musite mientras me iba de la habitación del consultorio, sonreí al decir la siguiente frase…

-Quédate con los alimentos, hay algo de dinero tambien dentro de la bolsa…es una forma de darte las gracias por tu ayuda y pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la visita y el horario.-

Lo siguiente que hice fue caminar hasta la puerta y esperar ha que me abra la puerta de entrada para poder alejarme del lugar y buscar una posada donde pasar la noche.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Asder Ezequiel
Angeles

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Sep 25, 2012 11:47 pm

Hypnos vio al hombre levantarse con el paquete que contenía la mezcla preparada en la mano. Se sorprendió al escucharle decir que le dejaba la bolsa que contenía alimentos y algo de dinero, por lo general no cobraba por su atención a la gente que acudía a él en aquella zona sino que solo le cobraba a aquellos pacientes con un pasar económico menos ajustado que el de sus vecinos. Por otro lado, cierto era que no le venía mal la paga, ya que hacía días que no veía ni un centavo y ciertamente también podría alimentarse de comida mas elaborada que algún pobre infeliz que estuviera vagando en la oscuridad que inavadía la zona norte desde la puesta del sol.

-Se le agradece por su paga señor - dice sonriendo con un marcado gesto de agradecimiento, para él nunca estaba de más agradecer los buenos gestos sin importar de donde vinieran - y no es molestia...acostumbro a atender pacientes hasta bien entrada la noche- finaliza mientras se dirige a la puerta de entrada para permitirle al inoportuno paciente retirarse de su consultorio.

Mientras caminaba hacia la puerta comenzó a sentirse mas cansado que de costumbre, quizás le vendría bien terminar de tomar el té que se había preparado e irse directo a la cama, si...eso haría, no sin antes tomar las precauciones debidas para evitar cualquier accidente nocturno a causa del hambre. Aunque su lado humano estaba satisfecho no podría decir lo mismo de su lado lycan que ya hacía unos minutos empezaba a reclamar comida. Pero esa noche no era la indicada para salir a buscar alimento, al menos no con alguien buscando explicaciones respecto a las desapariciones, más aún tratandose de una persona armada. El mismo podría calificarse de muchas formas: bondadoso, amable, tal vez un poco despistado, pero definitivamente no era estúpido. Si podía evitar salir a cazar esa noche lo haría. Recordaba tener unas cadenas fuertes para ese tipo de ocasiones, tendrían que bastar.

Cabilando todo esto llegó a la puerta de entrada, la cuál abrió haciendose a un lado para dejar pasar al visitante al cuál saludó con amabilidad -Espero que tenga una buena noche, si en uno o dos días la migraña persiste puede volver a visitarme para que ajuste la dósis- finalizó sonriendo aunque en su rostro ya se notaba el cansancio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.