photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Consultorio Médico [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Sáb Ago 25, 2012 4:05 pm

El joven médico vestido con ropajes orientales se encontraba en la puerta de su casa/consultorio donde extendía un pequeño paquete a una mujer que parecía ya de mediana edad la cuál tenía algunos mechones canosos que zurcaban su cabellera recogida

-Recuerde que debe beber esta infusión todas las noche, de lo contrario los malestares estomacales seguirán siendo una constante en su vida- menciona con seriedad el joven mientras depositaba el paquete en las manos de la paciente

-Entendido doctor, gracias por la asistencia- dice la mujer tomando el paquete y retirandose del lugar a paso algo lento

Hypnos suspiró pesadamente para volver a introducirse en su casa y comenzar a guardar en una estantería los diferentes frascos que contenían hierbas y semillas recolectadas de diferentes regiones donde estuvo estudiando plantas medicinales. Una vez colocados todos los frascos en su lugar se vio en un espejo, llevaba su largo cabello recogido en una trenza, decidió soltarselo sintiendose cansado y hambriento. Aún faltaban algunas horas para que anocheciera asique su hambre debería esperar, tomo ligeramente uno de los frascos que posaban en su estantería y puso a calentar un poco de agua, al menos con eso aplacaría su hambre y se sentiría con mas fuerzas, quizá con suerte concurriera otro paciente que lograra distraer su mente. Asique se dispuso a preparar la infusión.

-Tonterías...- susurró mientras terminaba de preparar la infusión -tienes hambre de carne humana y piensas que te distraerás atendiendo más humanos...a eso se le llama jugar con la comida- dijo imitando a quién lo convirtiera en licantropo hace varios años atrás, sonrió sonoramente.

Se sentó en la mesa con su taza de té recién preparada y dio dos sorbos largos dejando la taza a un lado y entrelanzando sus dedos a la altura de sus labios diciendo mientras cierra sus ojos -no juego con la comida, solo me aseguro que esté saludable...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 10:12 pm

Por ordenes de sus superiores el militar no tuvo mas que asistir al medico de la zona, dada la situación de una herida en su brazo que de su parte jamas fue explicada por su parte... ¿Como podía anunciar a sus superiores que su hermano había enloquecido de nuevo y que tras su sed de sangre ataco a su propio hermano?, eso lo llenaba de rabia por un lado y admiración por otro debido al poder de su pequeño hermano menor. Pero para no tener sospecha alguna simplemente decidió acudir al medico para que revisara la herida del brazo, su hermano al tener ese contrato con la naturaleza lo había atacado esta vez con una planta venenosa por lo que su brazo sin ser tratado comenzaba a notarse sobre la piel los efectos de aquel veneno que aquella planta tenia.

No era que le doliera y aunque así fuera estaba seguro que disfrutaría de ese dolor... después de todo fue causado por su hermoso hermano menor, esperaba también esta herida dejara marca permanente en su ser, así cada vez que viera su cuerpo al espejo la imagen de su hermano en aquella escena desquiciada donde perdía aquella bondad y se volvía casi un demonio sin conciencia alguna quedaría grabada en su cabeza de manera deliciosa.

Así tras su extensa caminata por la adoquinadas calles llego a al consultorio de aquel medico recomendado sin saber la naturaleza de aquel mismo que compartía un lazo con el por su especie, confiado golpeo la puerta vestido con su traje oscuro de militar con detalles dorados y bien arreglados, su gorro ocultando tras la visera sus ojos violáceos oscuro espero paciente entonces que el medico atendiera al llamado de la puerta rogando por dentro no perder el control e intentar comérselo gracias a que hacia dos días que se encontraba sin aquel alimento tan delicioso... la carne de un humano... aunque seguro una gran sorpresa se llevaría cuando se encontrara frente a frente con aquel hombre.

La puerta se abrió y su mirada se alzo, siempre seria con ese aire amenazante que siempre lo caracterizo desde nacimiento y del cual su padre siempre había estado orgulloso, se quedo estático apenas unos minutos al ver a aquel hombre de cabello largo y claro, un gesto de desagrado infesto su rostro al clavar sus iris sobre los ajenos, un lycan y ni siquiera era uno puro... vaya su suerte... pero no podía desobedecer por el momento las ordenes de aquellos así que mantuvo silencio y espero a que el doctor hablara para hacerlo.

Spoiler:
Espero no te moleste que haya contestado si es así avísame por favor non

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Sáb Ago 25, 2012 10:56 pm

Ya casi se había enfriado el té que estaba tomando mientras se había sumido en sus pensamientos nuevamente repasando con cuidado todo lo que había hecho desde que había conocido a Sei, su guía y convertor.
Escucho golpes en su puerta, eran golpes firmes, no le costo mucho adivinar que quien se encontraba del otro lado se trataría de una persona de gran porte, rápidamento llevo la taza a la cocina improvisada mientras se recogía el cabello con una cinta color escarlata que encontró abandonada en la mesa.

-Ya le abro!- dijo con firmeza aunque denotando amabilidad mientras se acercaba a la puerta a paso apresurado, no le gustaba que sus pacientes esperaran, más aún cuando la mayoría de los que acudían a él venían atacados por pestes, afiebrados o aquejados por mucho dolor.


Una vez abierta la puerta se encuentra con un fornido caballero vestido con un impecable uniforme militar, tenía un aspecto que a cualquier humano habría hecho paralizarse (y tal vez incluso orinarse encima), cuando estuvieron frente a frente el visitante impacto su mirada con la suya, sus iris violeta oscuro le llamaron mucho la atención más luego el olor que emanaba de aquél hombre confirmaron sus sospechas, un lycan igual que él...iguales no...sabía sin siquiera hacer preguntas que el visitante era de un rango superior.

Se hizo a un lado para permitirle pasar a su casa mientras con amabilidad y respeto pregunto -En que puedo servirle???-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 11:23 pm

Sin decir nada paso al interior de la casa, pasos firmes bien masculinos, los tacos de las botas resonaban en seco por el pasillo angosto hasta por fin estuvo completamente dentro, como todo militar siempre firme en su postura, se quito el gorro que era parte de su uniforme con aire de grandeza, dejaría que un Lycan lo examinara que gracioso era el destino en su ironía tan pesada después de haber asesinado a su padre y dado la espalda a su raza ahora sirviendo a un Abisal como lacayo...

Sus cabellos se acomodaron naturalmente de manera armoniosa y lenta, su rostro viro con lentitud hacia el medico dejando que aquellos ojos gélidos en su mirar se clavaran en aquel hombre, por dentro pensó que era una lastima, siendo alguien apuesto si hubiera sido humano lo hubiera asesinado jugado con su cadáver y luego devorado a su gusto y antojo... retiro aun sin decir palabra alguna, la chaqueta de su uniforme comenzó a desabotonar cada botón con una mano mientras la otra sostenía la ropa y el gorro aun, descubrió su perfecto torso bien formado como todo militar honorable debía de poseer, prosiguió descubriendo el brazo donde la herida aflorada infectada dejando a la vista del medico...

-Curame...-

Dijo prácticamente como una orden, no era amable con los que no conocía y aun menos con alguien de rango inferior a él, siempre fue un egocéntrico ademas de un psicópata, si al medico no le gustaba el trato pues esa noche tendría que soportarlo de parte del creído licantropo, aunque era evidente por naturaleza se sentía mas cómodo en presencia de aquel hombre que de otro ser... pensándolo bien, hubiera sido un espanto que aquel fuera un vampiro, así que no veía por que alterarse, cuando se fuera de allí iría por comida, quizás alguna prostituta que anduviera por las calles con dulces engaños y encantando su oído con su hipnotizante voz sensual, esperaba encontrar una sana, si alguna andaba con la peste terminaría con dolor de estomago seguramente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Sáb Ago 25, 2012 11:48 pm

Hypnos ve pasar frente suyo al militar que se había presentado en su domicilio, denotó aspereza en su forma de manejarse para con él. Vio como sin mediar palabras se quito la chaqueta que cubría la parte superior de su anatomía y mostrando su brazo que portaba una herida que estaba evidentemente infectada.

Torció un poco sus labios al escuchar el tono en que el paciente le solicitaba ser curado, por un momento pensó en desinfectarle la herida directamente sellandola con hierro caliente luego de utilizar algún poderoso unguento para aliviar la infeccion, pero esos pensamientos rencorosos no se los consideraba permitidos, al final de cuentas él no era igual que los humanos y en última instancia dudó que al militar eso fuera realmente a molestarle.

-Veamos que tenemos aquí- dijo con voz seria pero cálida mientras con su rostro cerca del brazo examinaba con cuidado la herida, no había dudas que se trataba de algún veneno producto de alguna planta -bueno, tiene arreglo pero te quedará una pequeña cicatriz- dice mientras se acerca a su estantería repleta de frascos que contienen diversas plantas y semillas medicinales.

Toma unos dos frascos de diferentes estantes mientras comienza a preparar el unguento para su lupino paciente comentando -el tejido a causa del veneno se encuentra necrosado asique parecerá que hubieras sido herido con algún ácido o bien una quemadura por contacto con fuego- finalizó mientras se vuelve a acercar al militar con ya el unguento preparado y listo para aplicar. Toma asiento en un banco y comienza a aplicarlo en la herida con sumo cuidado diciendo -quién te hizo esta herida fue alguien como nosotros no???-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 2:11 am

Siguió al medico Lycan por el pasillo hasta la habitación donde parecía tener todo lo necesario para curarle, tomo asiento en una silla cercana y se quedo ahí dejando su saco y camisa sobre sus piernas y sobre estos su gorro de militar, aunque su cuerpo quedo inmóvil y erguido sus ojos se pasearon un poco por el cuarto mirando y analizando todo lo que había en este desde los frascos hasta el mas mínimo detalle en las paredes, sin contar que comenzaba a sentirse embriagado por la cantidad de aromas que infestaban todo el lugar... eran algunos repugnantes y otros deliciosos para su olfato y siendo un canino podía distinguir cada aroma individualmente.

Se mantuvo en silencio ahora mirando la silueta del medico que le daba la espalda mientras parecía preparar algo que le sanaría, escuchando su voz y mirando la herida, sonriendo al saber que aquello dejaría la cicatriz que tanto deseaba... poso su mano sobre la herida de su brazo acariciándola como si fuera un tesoro, no le importaba si quedaba una repugnante marca de por vida en su brazo por que era la marca que su hermano había dejado...

Abrió los ojos y miro al medico que ya tenia cerca con el ungüento en mano así que aparto la suya para dejar el espacio libre para ser curado, sintió el frió del ungüento en su piel aun caliente por el abrigo de sus ropas y cerro los ojos en un estado apacible aun pensando en la cicatriz hermosa que usaría luego para reclamarle a su hermano de alguna manera y conseguir sus mimos y atenciones...

-Aunque no veo por que deba de contarte sobre esto siendo un impuro en nuestra raza... lo hizo mi hermano menor...-

Dijo tan seco y amargado como siempre, su voz era firme y muy varonil como la de un líder que dirige sus tropas con la seguridad de vencer al enemigo, entonces miro a los ojos de aquel y simplemente viro su rostro al frente...

-Apúrate en este cuarto hace frió-

Ordeno de manera desagradable tan tipico de él que solo trataba con respeto a su hermano y a su amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Dom Ago 26, 2012 1:27 pm

-Impuro...creo debo tomar eso como un halago- dice sonriendo Hypnos mientras seguía poniendo el unguento sobre la herida del militar que estaba atendiendo -En todo caso agradezco que tenga la flexibidad de contarme lo ocurrido-

Cuando ya estaba por terminar escucha al hombre frente a él reclamarle por la temperatura de su residencia y le replico mientras colocaba la última capa del unguento preparado -prefiero las temperaturas bajas, ya que muchas de las plantas que utilizo conservan mejor sus propiedades así, no se preocupe que ya termino-

Acto seguido se pone de pie llevando el cuenco donde estaba el unguento a la mesa que estaba allí cerca para luego tomar una caja que estaba en la parte inferior de su estante de la que saca unas vendas para colocar en la herida y vuelve con ellas a su asiento y comienza a vendar el brazo donde había aplicado el unguento

-Deberás venir al menos una vez mas a que te examine y de ser necesario utilizar un unguento mas fuerte, pero calculo que no será necesario- explica Hypnos mientras ajusta firmemente el vendaje para que no se vaya a salir, terminado el vendaje se pone de pie suspirando y volviendo a la mesa para guardar la caja de los vendajes mientras espera que el hombre se termine de vestir para abrirle la puerta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28, 2012 3:39 am

No miro al medico mientras untaba el ungüento sobre el brazo, su rostro se mantenía serio e inflexible, porte de todo militar orgulloso aunque su rango y empleo le daban enteramente igual, aun sentía el hambre en su interior el deseo de comer la carne de un humano comenzaba a pesar mucho en su interior que a pesar de verse completamente sereno por fuera, lo estaba empezando a impacientar. El medico fue y vino comenzando a ahora en su vuelta a vendar su brazo...

-no es de mi agrado que me toquen...-

Comento con voz mas serena aunque no perdía es frialdad que de por si siempre hablaba al mundo menos a su hermano menor... miro al medico por el rabillo de su ojo, sentía un aroma extraño de parte de aquel, uno que no había sentido nunca en ninguna persona, claro que aquello llamaba su atención, cuando apenas aquel abrió la puerta ese aroma infesto su olfato pero siendo que tanta gente entraba y salia no había prestado atención en el momento que era el mismo ser que vendaba su brazo el que desprendía aquel extraño aroma...

Lo vio alejarse nuevamente... y lo siguió con la mirada mientras se ponía de pie ya que el medico había terminado de hacer aquello, viro su rostro olfateando hacia un lado lo hizo virando al lado contrario, no había duda aquel ser desprendía ese aroma... así que se aproximo aun encuerado dejando la ropa sobre una mesada cercana, se paro al lado de aquel que se encontraba acomodando algunos cuencos y acerco su rostro al cuello de este oliéndolo...

-hueles raro...-

Dijo apartándose un poco y mirándolo a los ojos.

-¿Que eres?... tu aroma no es normal, no es el típico de una mujer o de un hombre...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Ago 28, 2012 9:29 am

Hypnos al sentir al serio militar cerca suyo olfateando su cuello se tensó un poco, si bien estaba acostumbrado a examinar de cerca cuerpos ajenos en pos de hallar rastros de enfermedades, síntomas superficiales y examinar heridas, lo cierto es que el acercamiento de su actual paciente le incomodó un poco.

Más tenso aún se puso al momento en que este lo interpela por el aroma que desprende su cuerpo y preguntando si es que era hombre o mujer mirándole directamente a los ojos. Rápidamente desvió la mirada y volvió a tomar la compostura mientras sostenía con fuerza entre sus manos la caja de vendajes, entonces se dirigió a la estantería para guardarla.

Al dejar la caja en la estantería correspondiente cerró sus ojos con pesadez diciendo sin voltearse hacia su interlocutor -soy las dos cosas, de la cintura para arriba soy un hombre pero la de cintura para abajo a la naturaleza le pareció gracioso dotarme con los dos sexos- se explicó algo avergonzado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28, 2012 10:32 am

En un principio pensó que tal vez aquel Lycan impuro bien podía estar bromeando con respecto a aquello pues jamas en toda su vida se había cruzado con un ser como aquel era, sus ojos se mantuvieron firmes en seguir a aquel en su recorrido por el cuarto aunque la expresión en su rostro no variara mucho entre la normal y la sorpresa, observo un poco mas en detalle al medico...

-La naturaleza es sabia... -

Dijo simplemente mientras retrocedía unos pasos y al fin comenzo a vestirse, tomando la camisa y colocándosela comenzando a prender los botones de ella con tranquilidad, estaba algo confuso, aquel aroma no era nada que jamas hubiera olido en su vida, era extraño, algo embriagador, incluso tentándolo a volverse un canibal y comerse a alguien de su propia especia, definitivamente le gustaba su aroma... Termino de colocar la camisa y tomo el saco del uniforme, se lo puso sin mucha demora y lo acomodo para que quedara impecable como debia ser, pronto en su mano izquierda estaba el gorro militar que sin esperar acomodo sobre su cabellera... atracción?... no, solo debia de ser el nuevo aroma embriagador, era imposible que el sintiera atracción por otro ser que no fuera su hermano o uno de los cadáveres que despues de ser su juguete sexual terminaba siendo su alimento.

-Si la naturaleza decidió darte ambas sexualidad alguna razón habrá tenido para hacerlo...-

Comento con su voz fría y dominante como siempre solía ser, en ningun momento volvió a mirar a aquel ser que estaba en la misma habitación, se hizo sonar el cuello moviendolo de un lado a otro y dio unos pasos para detenerse y mirarlo.

-....- lo miro por sobre su hombro dándole la espalda y sostuvo la vicera de su gorro con los dedos haciendo una leve reverencia, sintió que debía salir ahi... sentía aquella sensación misma que tiene al ver un cadáver desangrándose en el suelo, vaya molestia resultaba eso para el Lycan que estaba a los servicios del Abisal Bhaal, no le gusto aquella comodidad que producía la presencia de aquel.

-Me retiro...- Le dio de nuevo la espalda y camino hacia la puerta -Debo preguntar, ¿Cuánto tiempo tengo que llevar las vendas?...-

No lo miro manteniéndose por debajo del lumbral de la puerta, aquel aroma le despertó aun mas su apetito... necesitaba salir a cazar a un humano para darse los gustos que se estaba negando desde hacia dos días por culpa de aquella herida en su brazo.

Spoiler:
Bonita intenta alcanzar las 12 lineas por post si no los Adm te llamaran la atención

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Mar Ago 28, 2012 11:31 pm

Al escuchar al militar diciendo que la naturaleza era sabia al haberle otorgado ambos sexos sus ojos se abrieron de par en par, siempre le había molestado por sobremanera que piensen que hubiera "un propósito" o al menos "buenas intensiones" por parte de la naturaleza al convertirlo en lo que cualquier médico diría que es ni más ni menos que una aberración. Ni hablar de lo que podría ocurrirle si algún clérigo adepto al catolicismo le haría de enterarse de su condición.

Sin embargo su enojo no duró mas que segundos, no percibía mas que sinceridad de su paciente, podía percibir que no se trataba de aquellas personas que dicen cosas alentadoras, pues al fin y al cabo también se podría interpretar su frase en tal sentido. Como fuera...parecía sincero en sus palabras.

Lo vio dirigirse hacia la puerta en silencio desde su posición frente a la estantería donde había dejado la caja de vendajes pero ahora dado vuelta y mirando hacia la puerta que estaba a unos cuantos metros de él, ve a su paciente virar apenas sobre su hombro la cabeza para hacr una leve reverencia en forma de saludo, a la que correpondio agchando levemente su cabeza.

Se mantuvo inmóvil en su posición y sólo levantó un poco el rostro al escuchar al hombre que se retiraba preguntarle acerca de los vendajes recién puestos, a lo que respondió sin vacilar

-un día y medio...tal vez dos, luego deberías venir a que te lo vuelva a examinar por si quedó algún vestigio de la infección, lo cuál dudo dada la potencia de las plantas utilizadas en el unguento que te aplique, si te sientes mal por algún motivo no vaciles en volver- recomendo con seriedad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 2:34 am

No dijo nada, tras oírlo simplemente paso el lumbral de la puerta y camino por el pasillo yendo a la puerta principal y saliendo por ella, camino pocos metros hasta que lo que mas deseaba en ese momento se cruzo en su camino... una prostituta, por lo que su sonrisa se afilo hacia un lado mientras la gorra ocultaba aquellos ojos enrojecidos por la sed y el hambre... así sedujo con su encanto masculino a la dama y llevo con engañosas palabras que endulzaban los oídos de la misma hasta la zona mas apartada de un callejón muy oscuro, cuando aquella se disponía a satisfacer la virilidad del militar con su boca el asco invadió a Drake desde lo mas profundo y le encesto un golpe descomunal en la cabeza dejándola en el suelo consciente pero tan aturdida que no podía moverse... el golpe había sido tan fuerte que la sangre comenzaba a brotar su cabeza se había abierto tras chocar con el suelo, incluso mordiéndose la lengua en el proceso.

La sonrisa del militar lycan se agudizo y sujetando de los cabellos de la "dama de pueblo" golpeo su cabeza repetida veces contra el suelo, salpicando sangre hasta que su cráneo se hundió y los huesos se clavaron en el cerebro de aquella dándole muerte, los ojos del Lycan disfrutaba la imagen de aquellos ojos apagados y sin vida... ahora su cuerpo no le parecía tan asqueroso sin embargo no la devoro en ese momento la cargo como si un costal de papas fuera y comenzó a saltar por los techos hasta llegar a la catedral donde busco a su hermano que dormía como cachorro rodeado de huesos limpios que tenían marcas de colmillos... el olor de la sangre y la muerte que infestaron la habitación obligo al pequeño a despertar con sus ojos enrojecidos se lanzo al cadáver para alimentarse de el, desprendiendo su brazo derecho y masticarlo, por su lado Drake también comenzó a alimentarse de aquel cadáver, aunque de un modo mas delicado y caballeresco que su pequeño hermano que al menos no se veía tan descontrolado como la vez anterior...

-¿Te gusta?... afortunadamente esta limpia-

Comento mientras tragaba la carne de aquella mujer aunque claro Ronnie no hablo, cuando comía entraba en su estado mas animal, por lo que una charla era imposible... cuando de aquella mujer quedaron los huesos únicamente Ronnie miro a su hermano con aquellos ojos tiernos de siempre, y su boca sucia de sangre al igual que su traje negro que siempre llevaba puesto se abrazo a su hermano y este se dejo caer sobre la cama de modo que ambos quedaron dormidos.

Dos días pasaron, y el brazo de Drake comenzó a molestar, por esas casualidades se lo comento a su hermano que tras sentirse mal comenzó a regañarle por no ir al medico, discutieron de modo infantil como solían hacerlo entre ellos cuando estaban solos, una o dos horas habrían tardado mientras Ronnie lo convencía de ir al medico.

-Pero venís conmigo... -

Reclamo el mas grande y cuando Ronnie acepto con esa sonrisa infantil emprendieron el camino para aquel consultorio donde se encontraba el particular Lycan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 2:57 am

Aun continuaba con el remordimiento de haberle causado aquella herida a su hermano, Ronnie sufría cuando recuperaba la conciencia y se encontraba con aquel tipo de escenas donde su hermano mayor salia herido por sus propias manos... como siempre el señor Bhaal le había encomendado encargarse de los cadáveres que sucumbían ante su poder como si fueran de arena, como siempre obediente ademas de su eterna hambre constante, llevo los cadáveres a su cuarto y allí los devoro para que solo los huesos quedaran de ellos, los cuales después de la dormir un poco seguramente se comería.

Así fue que se acomodo en el suelo en medio de los restos cadavéricos y se dispuso a dormir un poco, ya era tarde aunque la noche le gustaba obviamente, el prefería el día... no estuvo seguro de cuanto tiempo paso de aquello, pero si era claro que aquel aroma le era familiar, por un lado la sangre que caía de aquel cadáver, el otro aroma era el de su hermano pero este paso a un segundo plano cuando su gula despertaba su lado mas animal, por lo que se arrojo a aquella muerta para arrancar el brazo y saborearlo a gusto...

Al terminar de comer se fue directo a su hermano, quedando entre sus brazos, y susurrando suavemente u lo siento, tocando con mano la herida del brazo sobre la ropa de aquel uniforme militar, sintió como su cuerpo cayo sobre el de su hermano, lo abrazo fuerte y beso su cuello dulce y algo infantil para acomodarse en su pecho y dormir con su querido hermano mayor, claro al despertar no el ya no estaba como era normal, sus obligaciones siempre lo mantenían muy ocupado y solo tenia las noches generalmente para compartir con aquel y muy poco del día, así que... se levanto como siempre, y camino por la catedral después de bañarse y ponerse su túnica blanca que lo meritaba como miembro del clero, encontrándose con los niños pequeños que carecían de amor paternal termino jugando con ellos en la puerta de aquel enorme recinto, el señor Bhaal no estaba y solía permanecer solo la mayor cantidad de tiempo dentro de la catedral de la cual se supone no debe alejarse.

Unos días pasaron, esa tarde su hermano llego a visitarlo trayéndole algo de comida humana, la verdad es que Ronnie come prácticamente todo, y se juraría que su estomago es agujero negro. Se sentó con su hermano en una de las bancas de la catedral, aquella tarde no había nadie mas que ellos dos ahí, entonces aquel menciono lo de su brazo y Ronnie entre la culpa que sentía y el enojo infantil comenzó a pelearle a su hermano hasta que consiguió que aquel aceptara volver a ver al medico.

-Si claro, esperemos a que el señor Bhaal regrese... e iré contigo... sabes que no puedo dejar sola la catedral-

los minutos pasaban convirtiéndose en horas hasta que por fin aquel Abisal volvía de sus actividades, Ronnie le pidió autorización y este se la dio sin importarle un kinoto realmente lo que los Lycan fueran a hacer, así entonces ambos hermanos pasearon por la ciudad mientras el día lentamente comenzaba a caer.. legaron al consultorio y Ronnie animado golpeo la puerta, llevaba aquella túnica blanca y su hermano el uniforme negro militar, aquello era la clara diferencia que había entre ambos siendo que siempre fueron polos opuestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Jue Ago 30, 2012 12:25 pm

Apenas el hombre se había retirado se había procurado conseguir un poco de comida, la buena fortuna estaba con él esa misma noche y logró encontrar una víctima fácil,un ebrio que no puso resistencia alguna, es más...podría jurar que ni se enteró de qué fue lo que le paso. Luego de la improvisada cena volvió a su vivienda casi completamente cubierto de sangre, era plenamente conciente que poco control tenía de su lado lycan, apenas si podía contenerse y eso era gracias a las plantas medicinales que tomaba en sus infuciones a fin de mantenerse lo más sedado posible de lo contrario como cualquier otro "impuro" perdería el control y saldría a cazar sin el menor de los cuidados. Al final de cuentas la ciencia médica le había traído mas de un beneficio.

Ya dentro de su cuarto de baño se quito sus ropas ensangrentadas que luego se encargaría de lavar pulcramente en función de que como médico respetable que era debía verse limpio. Lleno la bañera con agua que se había encargado de juntar días anteriores, no le importaba que estuviera fría, al final de cuentas desde pequeño desarrolló amplia tolerancia a las bajas temperaturas. Así fue como se introdujo en la misma y comenzo a lavar tranquilamente su cuerpo mientras pensaba en lo que le había dicho aquél paciente tan particular, dirigió su mirada a su área mas íntima y solo pudo poner cara de asco diciendo -soy una aberración...estoy maldito...- y dicho esto salió rápidamente de la bañera, secó su cuerpo a toda velocidad y se vistió para luego irse a dormir, al menos tenía el estómago lleno.

Al menos dos días habían pasado desde la visita del enigmático militar cuya herida estaba con una importante infección, desde hacía dos noches se negó a volver a pensar en aquél ser que supuso que nunca más vería, pudo notar el desagrado que le provocó y en cierto punto notó que le apenaba no ser del agrado del mismo, cosa que no hizo mas en reforzar su esfuerzo por olvidar aquella consulta. Asique ocupó su mente en los nuevos pacientes que surgían y en intensificar sus estudios médicos.

Ese mismo atardecer decidió poner un poco de orden en su consultorio luego de un día agitado donde los pacientes entraban y salían constantemente sin darle tiempo ni siquiera a respirar, y aunque ya estaba cayendo el sol aún tenía puesta su ropa de trabajo y llevaba su cabello regogido en una larga trenza. La temperatura de ese día había estado agradable y una canción que su mentor solía cantar se le vino a la mente mientras seguía ordenando el lugar cantandola en un tono de voz apenas audible para un ser humano pero pefectamente detectable para un oído más desarrollado -Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer.Dime, luna de plata,qué pretendes hacer con un niño de piel, hijo de la luna.Y en las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas. Y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna...-

Entonces su canto se vió interrumpido por el sonido de la puerta al ser golpeada, miró de costado hacia una ventana cercana, casi ya era de noche. Aún con frascos en la mano y estando de espaldas a la entrada de la habitación que oficiaba de consultorio dijo con voz claramente audible -Pase que enseguido le atiendo!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 10:38 am

Drake como siempre esperaba a que su hermano entrara primero y tras de aquel iba el militar siempre, Ronnie parecía emocionado y era claro que tampoco solía salir mucho de la catedral, era como un cachorro que vivía encerrado, eso lo molestaba, lo irritaba tanto, sabia que si por Ronnie fuera el viviría en el bosque que esa era la vida que el deseaba… la vida que la decisión de propia le arrebato sin consulta.

Drake fue directamente al consultorio pues ya conocía el camino, y se sentó en la misma silla que lo hizo anteriormente sin expresar nada ni decir nada, en su lugar comenzó a quitarse las prendas militares que cubrían su torso se saco el gorro al final y cuando Ronnie por fin entro se lo puso a el en la cabeza y prácticamente lo uso de perchero al tirarle la ropa encima, lo que le hizo sonreír un poco al mirarlo de aquel modo, pero de nuevo esa sonrisa se esfumo, miro su brazo aun no había quitado los vendajes que el medico le puso, en realidad se había olvidado de hacerlo así que los rasgo a lo largo de su brazo con una de sus garras abriendo el vendaje, así este cayo y se veían de nuevo que el brazo estaba infectado… pero el militar veía esa herida y se sentía orgulloso de ella.

Después miro a Ronnie otra vez, estaba como nene chiquito mirando los frascos del doctor… los olfateaba a cada uno y decía el nombre de lo que eran pero entonces vio que su hermano respiro profundo y comenzó a caminar con los ojos cerrados, así que lo persiguió con la mirada hasta que se dio cuenta que el medico estaba en la puerta… y la imagen de su hermano oliendo al medico le cayo como piña en la cara.

-Ronnie… no me obligues a matar al medico, sabes que odio que vayas oliendo a otros…-

Se cruzo de brazos con un fuerte tic en su ceja, Drake siempre fue muy celoso de su hermano, odiaba verlo cerca de otros seres que no fuera solo el o las plantas que manipulaba el mas chico-

-Buenas noches…-

Dijo luego con esa voz aun medio molesta al doctor ya cuando Ronnie comenzó con su habitual tontera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 10:39 am

El lugar olía a plantas… era rico el aroma, y como siempre su animo de por fin salir de la catedral lo tenia también algo alterado, miraba todo lo que había en el pasillo, incluso reviso como niño travieso algunas cosas que había por allí, estaba emocionado era la primera vez que estaba en un consultorio medico… si el sujeto aquel le caía bien quizás ya tenia quien podría curarlo cada vez que…. Un golpe duro contra el piso el muy estúpido se tropezó y se fue de lleno con la cara al suelo… entonces se dio cuenta que su hermano ya no estaba y olfateo para encontrarlo, siguió su olor hasta entrar a una habitación, había tantas cosas.. pero tantas cosas… que emocionado estaba.

Avanzo por el cuarto con pequeños brinquitos y comenzó a oler todo, si todoooo, los frascos, había de todo… no le gustaba lo de las plantas muertas pero bueno los médicos no contaban con otras cosas para hacer su curaciones, abrió un armario lleno de cosas y las miro, cerro volvió sobre sus pasos y comenzó a jugar oliendo cada frasco y adivinando que era cada cosa que estaba dentro… pero entonces un aroma golpeo sus sentidos.

-Que rico…-

Y como si hubiera sido engatusado por aquel aroma comenzó a andar con sus ojos cerrados y guiado solo por su olfato, hasta que el aroma se hizo tan intenso que comenzó a oler lo que tenia enfrente… se relamió los labios como si aquel aroma proviniera de la comida mas suculenta, hasta que su hermano lo llamo lo que le hizo abrir los ojos y mirar al medico… parpadeo y se sonrojo apartándose del medico y como niño pequeño ocultándose tras su hermano

-Aniki… aniki… no me dijiste que era un Lycan…-

Reclamo su a su hermano mayor mientras se aquel le reposo su cabeza sobre sus pierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Vie Ago 31, 2012 11:14 am

Al entrar al su consultorio sus ojos se abrieron de par en par, allí no solo estaba el militar de hacía dos días, sino un lycan que se veía mas joven vestido de clérigo que se acercó a él rápidamente con los ojos cerrados como siguiendo un rastro hasta que se encontraba a solo milímetros suyo y comenzo a olfatearlo relamiéndose los labios. Ni bien el joven clérigo oyó la voz del militar abrio los ojos y le miró para luego esconderse tras el mayor mirándole con aparente verguenza ya que le veía las mejillas sonrojadas.

Todo este acontecimiento hizo que el médico se quedara estupefacto por unos segundos hasta que escucho al mayor saludandolo con el mismo tono de voz que le conocía a lo que respondió diciendo -Buenas noches...por lo que puedo oler tu herida sigue infectada-

Luego de decir esto se acercó a ambos para observar mejor la herida antes de proceder con el tratamiento, vio que el mas joven se hallaba con su cabeza reposada en las piernas del militar asique mientras terminaba de examinar la herida le dijo -parece que eres entendido con el tema de plantas medicinales, te interesa la medicina o el culto a la naturaleza???- inquirió en tono amable para luego en un tono mas serio hablarle al mayor -voy a sellar la herida con hierro caliente y aplicar un unguento mas fuerte para que cicatrice rápido...como sabrás el fuego purifica todo, esto se aplica en el caso de heridas infectadas también-

Es así que se aleja de ambos lycans mientras buscaba el hierro que utilizaba para tal fin y una vez hallado prendió un pequeño hogar que había en aquella habitación colocando una porcion proporcional a la herida para que sea calentada por el fuego recién encendido. Mientras esto sucedía comenzó a preparar el unguento que luego usaría mientras dice a ambos hombres que se encontraban allí -es un procedimiento rápido pero doloroso, voy a necesitar colaboración para hacerlo correctamente- y dicho esto poso sus ojos en el mas joven diciendole -necesitaré que lo mantengas inmóvil, el cuerpo reaccionará al dolor de forma espontánea, podrás hacerlo???-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 10:06 am

Drake simplemente hizo caso omiso a la conversación que el Lycan impuro intento mantener con su hermano, esperando que curara la infección del brazo para poder irse de aquel lugar, el aroma de ese ser le penetraba el olfato y alteraba un poco realmente, pero siempre en su porte el mantenía la calma y la seriedad dignas de un militar de su rango.

Al escuchar que usaría el hierro ardiente sobre la herida simplemente no se inmuto, en realidad aquello no le provocaba temor, y si bien lo pensaba el dolor propio no le afectaba mucho realmente, hasta ciertos puntos sentir el dolor en su carne resultaba ser algo incluso agradable, aunque jamás mencionara tal gusto tan particular en realidad… solo quedaba esperar por que cierto era que jamás en su carne sintió aquella sensación del hierro caliente que solían utilizar para cerrar las heridas.

-no se preocupe, haga lo que deba hacer-

Contesto mientras el medico se levantaba y comenzaba a preparar todo, momento en que escucho el pedido de aquel a su hermano obligándolo a alzar una ceja con cierto desagrado como si el fuera tan débil de enloquecer por aquella sensación de dolor, en su cabeza la imagen de eso era realmente inaceptable y en cierta forma el medico le dio en el orgullo tratándolo como a los débiles humanos que solían chillar por todo tipo de herida y dolor.

-Yo no necesito que me sujeten… no me crea como los tontos hum….-

Si, lo sintió esa energía cercana y bien conocida… su hermano parado a un lado con sus ojos brillando suavemente, ya tenia unas plantas rodeándole aquellos finos tallos símiles a las enredaderas se habían colado por las diminutas grietas del suelo… un tic severo en su ceja que pronto paso a su ojo, sabiendo perfectamente lo que pronto vendría…

-Ronnie?... no es necesario…………………… ¿Ronnie?... –


En menos de lo que un gallo canta ahora su cuerpo estaba envuelto por las plantas que hacían lo que su hermano deseaba, una relación simbiótica especial entre la naturaleza y Ronnie una que jamás supo como realmente se dio, igualmente eso no importaba solo la parte de la herida había quedado visible y el se sumergía en la oscuridad provocaba por las plantas que lo mantenían inmóvil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 10:08 am

Seguí con mi rostro apoyado de lado sobre las piernas de mi hermano, aquel medico parecía ser tan amable y agradable, su aroma era delicioso… realmente muy rico, así como su hermano se lo pregunto una vez, simplemente se pregunto en la cabeza si aquel era hombre o mujer… juzgando a simple apariencia trataba con un hombre… pero su aroma era tan confuso como exquisito… parpadeo un poco al oír la pregunta y se sentó sobre el suelo como si un niño pequeño fuera, como todo consultorio la limpieza era impecable por lo que no se preocupo mucho por que su tunica del clero se ensuciase.

-Plantas medicinales?... en realidad me gustan todas las plantas no importa cual sea, aunque ellas no siempre son amables, siempre están molestas con los seres que caminan en dos patas por que las asesinan… sea por lo que sea, pero siempre las asesinan…-

Comento mientras un tallo fino con algunas hojas verdes muy finas se salía del cuello de su tunica y acariciaba el oído de Ronnie como si le contara un secreto o algo así alo que Ronnie claro sonrío amable y lindo y asintió a la planta olvidándose de la conversación tenida con el otro… eso se daba debido a que Ronnie en su traje negro que llevaba debajo de la tunica tenia semillas de diferentes plantas, y estas reaccionaban a él a veces salían por su cuenta pero generalmente estaban ahí para protegerlo de cualquier cosa que pudiera pasar…

Entonces reacciono al ver que el medico se movía, y lo siguió con la mirada abriendo los ojos como platos al ver que el ser aquel preparaba un hierro y lo calentaba… miro a su hermano sin entender lo que pasaba mientras lo veía concentrado, cuando el medico le pidió ayuda su rostro dulce se torno seria poniéndose de pie y llamando algunas plantas que nacían por el suelo

-Me haré cargo que no se mueva ni un centímetro-

Dijo con una sonrisa de oreja a oreja para ordenar a sus plantas, a pesar de que su hermano le dijo que no prácticamente, envolviéndolo en ellas…

Aniki… sabes que es necesario, no puedes moverte dijo el medico, ¿Qué tal si te duele tanto que no puedas controlarlo? Debe ser muy doloroso eso…-

Miro algo aterrado hacia donde el hierro se estaba calentando y abrazo a su hermano envuelto de las plantas, que claro no podía hablar por que las plantas funcionaron como mordazas y cortarlas podía significar que estas oprimieran su cuerpo hasta hacerlo reventar, esas eran cosas que Ronnie no podía controlar muchas veces.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Lun Sep 03, 2012 1:15 pm

Hypnos notó la incomodidad del militar tanto como cuando habló con el mas joven así como también cuando le pidio colaboración para mantenerlo inmóvil.
Sonrió para sus adentros percibiendo lo celoso del mayor, pero en cierto punto le dio ternura y hasta un poco de envidia. El nunca había tenido hermanos que le protegieran o siquiera personas que se preocuparan por él. Si bien su mentor al principio le cuidaba, cuando tuvieron un desacuerdo en cuanto a su decisión de dedicar su tiempo al estudio de la medicina la relación se tornó distante hasta el punto de disolverse. Desde entonces siempre estuvo solo en el mundo, viajando constantemente y nunca estableciendose mucho tiempo en ninguna parte.
Todo esto penso mientras terminaba de moler las semillas y hojas que conformaba el unguento, su mirada se vuelve al menor quien le comentaba sobre su gusto por las plantas y su conocimiento sobre ellas.

-Bueno...los seres vivos se alimentan unos de otros...algunos mueren para que otros vivan, asi funcionan las cosas en todos los órdenes de la vida- expresa el médico al escuchar sobre la molestia que sienten las plantas por ser muertas a manos de otros seres.

Una vez listo el unguento camina hacia donde se encuentra el hierro que ya esta al rojo vivo y lo toma con sumo cuidado, al voltear hacia sus visitantes se encuentra con que el militar está completamente amordazado por unas misteriosas plantas lo cual lo hizo arquear las cejas bastante impresionado diciendo -bueno...eso si que no me lo esperaba...tienes unas habilidades muy particulares-

Dicho esto se acerca al lycan amordazado con el hierro al rojo vivo en su mano, se sienta en un banco justo al lado de su paciente sabiendose observado de cerca por el lycan menor. Poso su mano libre a milimetros de la herida infectada y luego acercó el hierro a la misma

-Muy bien...apoyaré el hierro solo unos segundos, no te garantizo que vaya a ser agradable pero prometo hacerlo lo mas rápido posible- dijo para luego posar el hierro caliente sobre la herida sintiendose el olor de la piel y la carne siendo quemada sin piedad, segundos despues lo retira y se levanta rapidamente para buscar el unguento y dejar el hierro a un costado del hogar que utilizó para ponerlo al rojo vivo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 11:36 pm

Drake no tenia mas que oír la charla, aunque apenas si entendía lo que se balbuceaba en las afueras de la enredadera que apresaba su existencia inmóvil en el consultorio de aquel medico, sabiendo que si se movía las plantan ejercerían mas presión sobre su cuerpo se mantuvo lento a los deseos de su hermano.

Sintió el aroma del medico mas cercano, aun este se infiltraba por los pequeñísimos espacios que entre los tallos se formaban, respiro profundo, mantuvo los ojos cerrados y se quedo sereno, para cuando sintió el hierro ardiente posarse sobre su piel y quemarla, aun así no se movió, no solo por la incapacidad de poder hacerlo si no por que simplemente aquel dolor no le resulto tan insoportable en realidad, quizás por ser un licántropo, o quizás por ser un simple masoquista que encontraba hasta cierto disfrute en aquello que otros como los humanos gritarían atormentados por el gran dolor

Pensó en la marca, en la piel quemada de su brazo, el aroma era delicioso, tanto que hasta pensó en probarse así mismo por un segundo, frunció un poco el ceño hasta que el hierro abandono la proximidad de su piel, ahora sintiendo el frío del mismo ungüento que era colocado por Lycan impuro… permaneció apacible, aunque ya había terminado con el hierro su hermano aun no lo soltaba… de pronto dejo de sentir el frío… por lo que pensó entonces que el medico había terminado de poner aquel preparado que había hecho… entonces los tallos que lo apresaban se fueron aflojando lentamente liberándolo y descubriendo al militar que miro a su hermano de manera filosa por haber hecho lo que hizo…

-Te dije que no era necesario….-

Su voz sonaba algo molesta, y hasta una gota de sudor frío recorrió su sien lentamente… un severo tic en su ceja se traspaso a su ojos al oír a su hermano, no tenia planeado aquello, pero al final como siempre terminaría haciendo lo que aquel quería… y sin mas se quedo callado y cruzo sus brazos… supuso que no podría decir o hacer nada, entendía a su hermano y el por que de aquel de no querer regresar pronto a la catedral para terminar encerrado vaya uno a saber cuantos días mas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 11:37 pm

…Aquel aroma de la piel quemándose era exquisito, deseable, atrayente… delicioso… sentía que se mareaba de aquel aroma, al punto incluso de desear comerse a su propio hermano, no había duda que la carne cocinada sabia mucho mejor que la cruda, incluso había puesto a cocinar varios de los cuerpos que debía comer por ordenes del señor Bhaal… Aun siendo que aquel era su hermano los instintos demandantes se acallaron y mantuvo al pequeño licántropo sereno en su lugar, solo mirando como el medico hacia su trabajo…

-Es verdad que es parte de la subsistencia pero no hablo exclusivamente de la alimentación, pues si no también debería de odiar a los animales por comerse las plantas…. Si no que me refiero a seres que las asesinan por razones banales e injustificadas, como cortar una rosa para dársela a una dama, que mensaje tan asqueroso, le regalas algo que muere lentamente supuestamente a alguien que te gusta… por que esa flor debe morir, por que ella carga con la responsabilidad de expresar algo que los labios humanos no son capaces de formular?-

Se quedo algo pensativo con aquel hecho y miro al medico…

-Incluso tu eres un asesino del reino vegetal, pero tus intensiones son buenas… por que le das una muerte útil a las plantas, ellas sirven para curar las heridas de los cuerpos de otros seres, esa es una muerte justificada, el alimento es una muerte justificada para ellas, pero ser cortadas solo para verse bien en los jardines, o ser cortadas para complacer a otro ser, para expresar algo tonto que basta solo con palabras para hacer llegar el sentimiento, es lo mismo cuando los hombres cazan animales por diversión y mero deporte… quienes se creen los demás seres para decidir que las plantas o animales pueden morir por razones tan egoístas?... no tienen derecho a eso….-

Dijo mientras el medico terminaba de sanar a su hermano y este lo liberaba de sus amigas plantas, pronto sonrío con toda esa dulzura natural que poseía, sus ojos miraron con amabilidad al medico…

-Bueno, eres un Lycan un tanto especial, y la verdad que no nos hemos cruzados con muchos de nuestra especie… creo que deberíamos de tomar un delicioso té… y charlar un rato-

Dijo feliz con su voz un tanto aniñada juntando sus manos y pegando sus palmas dejando los dedos extendidos mientras inclinaba un poco su cabeza, aun sabiendo que su hermano no era precisamente alguien que le gustara socializar con los suyos… le pareció agradable aquel medico… y además tampoco quería tener que volver tan rápido a la catedral, así podría quedarse un rato mas afuera y poder disfrutar un poco de la libertad de la que muchas veces ve negada


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Miér Sep 05, 2012 12:23 am

Luego de sellar la herida Hypnos fue por el unguento ya preparado y volvio a su asiento para aplicarlo rápidamente a fin de aliviar el ardor de la piel y evitar futuras complicaciones con la cicatrización. No sintió ni un quejido del militar o siquiera movimiento alguno, en principio determino que esto sucedio por un lado por la condición lycan del mismo, por otro lado el hombre se encontraba completamente inmobilizado por las plantas invocadas por el mas joven.

Escuchó con atención lo que el lycan clérigo decía sobre las plantas, realmente notaba convicción y pureza en sus palabras, lo cuál hizo sentir gran simpatía por el muchacho.

-Ciertas son tus palabras- dice con un tono amable mientras terminaba de poner el unguento en la zona de la reciente quemadura -pero piensa que a su vez nosotros nos comemos a los humanos, calculo que en eso doy razón a algo que me dijo tu hermano...la naturaleza es sabia. Dio a las plantas dones que otros seres no tienen. El abuso a los demás seres no es algo que les salga gratuitamente a los humanos, mira en las condiciones en las que han caído, no se soportan ni entre ellos mismos. Igual no por eso dejo de admitir que son la mayoría de mis pacientes- finaliza mientras se pone de pie para volver a dejar el unguento en la mesa mientra por el rabillo del ojo observa que el lycan mayor es liberado de sus ataduras.

Cuando ya estaba comenzando a guardar las cosas que había utilizado eleva su mirada al joven clérigo que le pedía tomar un té y charlar un poco, noto en su mirada casi una súplica por quedarse un rato mas. No pudo decirle que no, al final de cuentas, eran los primeros lycans que conocía en aquella ciudad.

-Claro que si...no es ningún problema -dijo mientras sacaba tres tazas y las colocaba en la mesa mientras ponía la tetera al fuego para calentar el agua -tengo té verde, negro, rojo...tiene alguna preferencia por alguno en particular???- pregunto mientras esperaba a que el agua estuviera en su punto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 6:19 am

Por dentro se sentía molesto, pocas veces tenia para compartir su tiempo con su hermano y ahora resultaba que este debía de ser compartido con un tercero… un extraño impuro de cara amable y voz suave, con un aroma que tentaba a su ser a desgarrar un su carne y servirla en la cena, demasiado molesto pero como siempre ir en contra de los deseos de su hermano menor era algo que simplemente nunca pudo hacer… como cuando eran pequeños, Ronnie le prohibió cazar animales dentro del bosque y no quedando de otra se fue al pueblo cercano a robarse lo que los humanos cazaban… hasta que comenzó a cazar a los mismos humanos, aunque claro eran presas mas fáciles de cazar que los animales, los humanos eran tan débiles…

-Te rojo…-

Dijo con su voz seria y sin mirar al medico, sus ojos permanecían cerrados en aquel momento mientras comenzó a vestirse, mientras la manga de la camisa cubría su brazo donde el hierro había dejado su marca quemando la piel lo miro hasta que la camisa lo cubrió por completo, prendiendo cada botón con tranquilidad… el medico salio de aquella habitación que funcionaba como consultorio…

-¿Por qué quieres quedarte aquí?... seria mejor irnos, podríamos salir a cazar un rato, ya es de noche-

Comento a su hermano menor aun con esa molestia en su voz, lentamente viro a aquel mientras se colocaba el saco del uniforme militar, acomodándolo de modo que este quedara perfecto y se acerco a su hermano que traía el gorro del mismo sobre sus suaves cabellos de seda liliácea, lo sujeto de la visera con cuidado y lo fue retirando al tiempo que sus labios depositaron en la frente de su pequeño hermano un suave beso.

-¿No te gustaría mas pasar tiempo conmigo a solas lejos de Bhaal?-

Le pregunto a su hermano con una sonrisa atenuada, de esas amables y suaves que solo le dedicaba al menor y a nadie más… su hermano era el único ser con el que Drake tenia un vinculo, ni siquiera sus padres le habían importado del mismo modo que aquel pequeño de apariencia tan delicada y suave… siempre tan amable con todo ser de la naturaleza, incluso con aquellos que se habían convertido en sus platillos principales desde hacia ya muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 6:21 am

Siempre con una gran sonrisa se mostraba feliz de que el medico lycan aceptara la propuesta de tomar un poco de té, siempre había sentido la curiosidad de tratar con los de su misma raza, cosa que nunca había podido debido a la molestia que su hermano sentía con la cercanía de cualquier ser a él…

-Mm… me gustaría un poco de té verde, si es posible-

Dijo con esa vocecita amable y calida con la que hablaba habitualmente al mundo entero, Ronnie era de esos seres extraños que no comprendían muchas cosas, pero al menos tenia un extraño amor por todo lo que estuviera en el mundo desde el mas pequeño y diminuto ser hasta el mas grande e imponente aunque cuando perdía el control era alguien completamente diferente al ser que muestra cada día ser, vio a su hermano levantar y lo siguió con la mirada mientras Hypnos salía de la habitación, supuso a hacer el té… vio también el brazo de su hermano y se sintió mal por haberle causado la herida aquella… en aquel momento sus instintos adormilados se despertaron y adueñaron del pequeño chico, mientras devoraba la carne de un humano que había cazado, naturalmente en aquella condición de su ser peleo por su alimento como si estuviera en vida salvaje considerando a su hermano como un ladrón…

-Lo lamento Onii-Chan-

Su cara expresaba el dolor que sentía por haberle hecho aquello, vio a su hermano acercarse y cerro los ojos en cuanto aquellos labios tuvieron contacto con su piel, su hermano siempre era muy dulce con él, muy a pesar de esa personalidad que tenia que siempre era tan indiferente con el resto del mundo en general, siempre se sintió muy unido a su hermano… luego pensó en el medico, se levanto y miro a su hermano con una sonrisa.

-Me gusta estar solo contigo, pero quiero conocer a gente de nuestra raza también, no puedes retenerme siempre en una cajita de cristal Onii-Chan, además… su aroma es rico, me agrada...-

Dijo mientras camino hacia la puerta y busco por el aroma al medico hasta encontrarlo.

-¿Necesita que lo ayude?-

Pregunto amable cuando su hermano apareció detrás de el con la cara que denotaba un terrible mal humor… seguramente provocado por sus palabras, decirle a su hermano que alguien le agradaba además de él era algo que siempre conseguía fastidiar a Drake.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consultorio Médico [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.