photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

A través del puente. { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del puente. { Libre }

Mensaje por Lucian Voltaire el Jue Ago 23, 2012 2:07 pm

El día había iniciado a un ritmo normal. Despertó, y lo primero que sus esmeraldas ojos observaron fue el techo de su cama decorada en un dosel de encaje negro, de la cual era dueña el lujoso hotel en el cual actualmente se hospedaba. Había llegado a la Villa hace apenas un día, y lo primero que se dispuso a hacer fue tomar un merecido descanso, el cual le hundió en el inevitable sueño.

Pero ese día no podía seguir durmiendo, había muchas cosas que hacer, cientos de sitios qué explorar para conocer, así que luchando contra la comodidad de su cama, se levantó. Mientras se dirigía al baño para saciar sus necesidades y para disponer de un merecido baño, sus dedos inmediatamente acudieron a su preciada cabellera, empezando a cepillarla y a darle forma, aborrecía que su cabello no estuviese presentable, aunque nadie fuese a verle en ese momento. - ... Algún día voy a cortarlo. - Murmuró para si mismo, frase que repetía diariamente y que después de cinco minutos, le causaba arrepentimiento.

Aquel hotel era bastante servicial y atento, pues su baño ya estaba listo a tal hora, y después de utilizarlo y vestirse, recibía un exquisito almuerzo en la pequeña sala de su habitación. Se trataba de fino pan tostado blanco acompañado de mantequilla lista para untar, después había cinco diferentes mermeladas alrededor de su bandeja: Arándanos rojos, azules, fresa, durazno y piña. Todas presentaban un aspecto magnífico y fresco, como si fuesen hechas muy recientemente. Había leche fría a lado, también una generosa porción de queso, la cual no tocó hasta el final. Como juego personal se tomó la libertad de untar cada rebanada todas las mermeladas, dividiéndola en cinco partes y provocando un choque de sabores que se deshizo en su boca de una forma muy satisfactoria.

Al terminar su desayuno salió del hotel, empezando a merodear a través de las calles. Su espléndido aroma y porte elegante pero nada altanero pronto atrapó miradas y creó un aura de admiración a su alrededor. Era de esperarse, pues ya no eran muchos los humanos capaces de merodear en ropas de alto nivel con semejante seguridad, y por si fuera poco, con una expresión de natural humildad que había sabido perfeccionar completamente, a nadie le gustan los aristócratas altaneros... Bueno, ex-aristócratas. Y por supuesto, tenía una belleza fresca a pesar de su edad, sin grietas o señales de vicios, en pocas palabras, era bastante agradable de ver.

Ese era su escudo perfecto para sobrevivir, la actuación natural. Y no era que le costara, pues no era un hombre muy interesado en la superioridad, sus verdaderos intereses iban mucho más allá de un simple título. Por eso había acudido a ese sitio, para meterse en temas más interesantes que ello, temas en donde no le habían llamado. Su paseo terminó por conducirle a aquel puente, cuya fama ya había escuchado bien. Se trasladó en pasos tranquilos por el mismo, permitiendo que la brisa le acariciara el cabello y que con cierta maldad alborotara algunos de sus ondulados mechones azabache.
avatar
Lucian Voltaire
Humanos

Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del puente. { Libre }

Mensaje por Hypnos Okita Kaneyoshi el Lun Ago 27, 2012 11:02 pm

Esa mañana Hypnos había salido temprano de su consultorio, a pesar de ya llevar un tiempo en la ciudad no se había dado un tiempo para recorrerla por completo, su casa/consultorio se encontraba en los suburbios de la zona norte, ahora se encontraba marchando hacia la zona sur. Su paso era tranquilo, ni lento ni apresurado. Observaba cuanto se le cruzaba en el camino, de vez en cuando deteniendose para saludar a algun ocasional paciente.

Ya llegando a la zona central de Villa de Rose se encontró con el Puente de los Inferi, sabía que no cualquiera se atrevía a cruzarlo, se detuvo a unos metros del mismo debatiendose que hacer.

Pasado menos de un minuto una sonrisa se dibujo en su rostro como reprochando sus inseguridades mientras susurra -por todos los dioses...si yo estoy doblemente maldito...que otra maldición mas podría caerme encima???-

Dicho esto comienza a cruzar el puente para quedar en la mitad del mismo y acercarse hacia un barandal y apoyarse mirando hacia la nada mientras el viento juega con su largo cabello castaño claro para luego cerrar suavemente los ojos para percibir mas intensamente los aromas que hay a su alrededor mientras en su cabeza resuena nuevamente sus anteriores palabras "doblemente maldito...".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hypnos Okita Kaneyoshi
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.