photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Caminando lejos de la molestia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando lejos de la molestia...

Mensaje por Raikansuropu Tagetto el Miér Ago 22, 2012 8:15 pm

Mi familia era insoportable cuando se le daba la gana. Siempre riendo, siempre molestando a todos, creyéndose anda a saber que, robando, pasándola de fiesta, me tenia cansado y un poco de mal humor. A veces no sabia como responder ante sus actos o comentarios, siempre era el callado que los miraba mal pero que sin embargo, estaba a su lado, porque después de todo, era mi familia.

En estos momentos, estábamos caminando todos juntos, por calles poco llamativas, un poco grises, con casas cada vez menos "caras" como decían ellos. Asu, mi hermana menor, iba caminando atrás, riéndose de la gente que pasaba, comentando y planeando seguro algún robo a algún local de por aquí, o casa. Yo no podía evitar aguantarme las ganas de mandarlos a todos a volar, pero eso iba a traerme problemas. Mi padre era el "macho alfa" de la "manada", por lo tanto, ademas de ser mi padre, era mi "jefe" y tenia que obedecerlo. Mi madre jamas iba a darle la espalda, y mi hermana lo admiraba, todos eran unos piratas, jajaja.

Yo, me consideraba el único "normal" dentro de mi familia. Jamas había cometido un acto de robo, o lastimado a alguien porque si. Era el que razonaba los planes para que nadie salga lastimado, y para que ellos lastimen la menor cantidad de gente posible, mientras yo me quedaba atrás, observándolo todo desde lejos. En estos momentos me refugie en mi saco negro, calentando mi camisa blanca con mi respiración, observando como mis botas negras iban avanzando por las calles, poniendo mis manos en mis pantalones blancos, parecía todo un señor "adinerado" pero la verdad, es que solamente quería parecer normal.

Comenzaron a danzar las hojas de los arboles por algunos lados de la calle, y yo me distraje con un local de música. Mi familia siguió caminando, y yo me quede atrás, observando un violín, recordando las notas, recordando el cantar, la música era hermosa. Mis ojos se llenaron de brillo, y sonreí, tan tranquilamente, que parecía una persona intocable en ese momento. Decide entrar y averiguar el precio. El olor a madera, a instrumentos, el silencio que había era hermoso. Los colores de las maderas, todo era perfecto. Sonreí embobado y me acerque al vendedor. Le pregunte amablemente el valor del violín de la vitrina. Podía comprarlo, así que decidí llevármelo. El instrumento era de un color marrón rojizo, muy lindo, detallado en la superficie con un grabado que decía "Life It's Music" que le sentaba genial. El señor puso el violin lentamente y con cuidado en una maleta negra muy bonita, junto con el arco. Cerro la maleta y me observo, luego sonrio y me entrego la maleta al mismo tiempo que le deje la correspondiente cantidad de dinero en su mano.

Sali con una gran sonrisa con mi maleta y comenze a caminar sin saber a donde iba, pero ¿que importaba? Tenia un violin hermoso en mis manos, y eso era todo lo que me importaba. Las casas comenzaron a parecer abandonadas y un poco frias. La gente y los locales habian desaparecido cuadras atras, y yo, estaba solo. Mis instintos me guiaron hasta un callejon sin salida. Mire la alta pared, al igual que las de mi alrededor. Suspire y incline un poco mis rodillas, para luego saltar hasta el techo de la casa de mi izquierda. Mire a mi alrededor, esperando que no haya nadie, y sonrei. Mire la maleta, y me entraron unas ganas hermosas de tocar el violin. "¿Por que no? Despues de todo, estoy solo..." sonrei y desvalije el violin cuidadosamente, y me prepare.

El silencio era eterno. Mis dedos parecían delicados sobre aquel bello instrumento, y todo floreció hermosamente cuando comenzé a tocar una melodía tan pacifica y hermosa que solo los músicos podrían apreciar. Sonreía cada vez mas al tocar cada nota, cada sonido que salia de ese violín era perfecto. Pronto, comenzé a tararear la canción con mi gruesa voz, y esto, ya era todo un concierto. Simplemente no podía ser tan feliz en ese momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I Shall Follow My Heart...
Raikansuropu Tagetto
Licantropo

Licantropo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba