photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

A little bit of resolve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit of resolve

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Ago 22, 2012 12:16 am

La noche era intranquila. El viento soplaba furioso y las hojas y papeles se levantaban por los aires, perdiéndose en el abismo de la noche y el cielo. Las nubes se veían espesas, llenas de lágrimas, llenas de rencor y odio. Las calles estaban vacías por donde las viese. Las fábricas daban un aspecto terrorífico y dramático, perfecto para cualquier ataque o andan a saber que cosa. Escenario perfecto para cualquier tipo de cosa mala, ya sea matar a alguien, comer, esconder un cuerpo, etc., pero yo simplemente paseaba por ahí. Raramente alguien pasaba por las fabricas de noche, no era muy lindo para ver, la mayoría de las veces que pasaba por acá, era para alejarme de la sociedad, de todo el stress, de las cosas que me molestaban, del enojo, era para… poder controlarme y no matar a docenas de humanos innecesariamente.

¿Qué podría traer una vampiresa como yo esta ocasión? Veamos… Una de mis prendas favoritas y mas queridas desde que fue mía; mi sobretodo de cuero negro, largo hasta los tobillos, con botones en el lado izquierdo, de color plateado, con un símbolo propio que había hecho e inventado para reconocer mi ropa. Sobre el pecho, del lado izquierdo, había un dibujo excelentemente cosido y gótico, exactamente sobre y del tamaño del corazón. Luego tenía en ambos costados, bolsillos, uno para cada mano, y del lado de adentro, tenia 3 bolsillos más; uno atrás del dibujo, y otro debajo del busto, para ambos lados. ¿Que mas? De la parte de la espalda, había como una especie de cuero un poco mas rustico, que dibujaba algo parecido a unas alas, que cubría mis omoplatos, y llegaban hasta mi cintura. La parte de adentro era bordo, muy similar al del vino, era realmente un sobretodo hermoso, y la verdad, es que quedaba excelente conmigo, pero sigamos hablando de mi ropa. Llevaba botas negras hasta la mitad de mis gemelos, con botones plateados por decoración. Tenía algunos abrojos que las hacían ver más… elegantes. Si seguimos subiendo por mí, se podría decir, que mi pantalón negro, se escondía y se metía en esas botas tan lindas y finas. Mas arriba aun, llevaba puesto una camisa blanca, con detalles negros y volados por las mangas. Sobre eso, una campera de cuero negro, con cuello, muy elegante. Si cualquiera me viese, no había posibilidad de que negase que fuese vampiro, pues mi piel resaltaba mucho, al igual que mis rojizos ojos, era algo inevitable en todo ser que me observase.

Tomaba aire innecesariamente, caminando detrás de la fábrica de telas, de un lado a otro. Simplemente no me encontraba para nada de humor. Era como una de esas malas sensaciones que no se puede quitar de encima con nada. Maldecía por dentro, musitaba, fruncía el seño, movía mis dedos finos y femeninos de una manera un poco extraña, tal vez alocada, pero no podía sacarme la mala cara de encima, estaba demasiado enojada con lo que había pasado… y además, no quería saber mas nada sobre aquello. Me detuve ante una pared, y la golpee. Apreté la mandíbula y cerré los ojos en silencio, guardándome gritar a 4 vientos que el día de hoy, era detestable. Tire la cabeza hacia atrás, y solo deseaba poder arreglar las cosas, o mejorarlas, me sentía impotente, sinceramente... no sabia que hacer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Ariel Espartan el Miér Sep 05, 2012 6:57 am

Aquella noche los pensamientos se habían agitado en su mente de forma vehemente y sin consideraciones, hacía ya un par de días que se alojaba en la mansión de Remiel en la parte sur de la Villa, y por fin habiendo podido escapar del acoso del joven Darryel que no lo dejaba entrenar en las noches decidió hacer un paseo sin cuidado. Las copas de algunos árboles cercanos se movían furiosamente arrastrando las nubes los poderosos vientos de la ira que estremecían los corazones de los habitantes de una Villa que de pronto parecía trágicamente maldita por el mismo infierno no lo comprendía pero por alguna razón toda la zona le hacía pensar en esa demoníaca Reina llamada Galatea, se adentró por las calles hasta la zona industrial. Poco a poco el viento fue cesando, las nubes oscurecieron, dando lugar a un escenario sumamente tétrico y amenazador. La calle completamente fantasmal exhibía polvo hasta las rodillas siendo arrastrado por las frías brisas nocturnas, sin mencionar esa poderosa niebla que ocultaba la vista en las noches, desde hacía siglos en la isla. Mientras caminaba no pudo evitar notar que era el lugar perfecto para refugiarse de los malvivientes, pensar que no estaba muy lejos de la zona residencial, y esto era una zona plenamente destinada al proletariado. Seguramente los desdichados que ahí vivían eran acosados por la maldad, los asesinos, sin mencionar las criaturas de la oscuridad, y demás maldiciones, Ariel había descartado el miedo junto con muchas otras emociones hace tiempo. Las fábricas grotescas, le daban curiosidad, de día no hubiera pensado en acercarse con tanta gente, nunca ha sido muy sociable con los humanos, así guardando el semblante serio, apartó un segundo su mente de los asuntos de Remiel para poder volver a ser el mismo por un segundo, aquel hombre lleno de frialdad como un témpano, entrenado, profesional… controlado, un asesino celeste por excelencia, el guardián de los humanos y a la vez suficientemente cuerdo como para traer justicia y perdón para quien lo merezca realmente.

Aún cuando hacía esfuerzos por ocultar su procedencia era inevitable. Había cambiado sus ropas, aprovechaba la disponibilidad de hogar cálido de Natasha para exhibir nuevos trajes y no estar siempre con ese uniforme blanco tan delator, tan personal además; llevaba un largo sobre todo de tela negra que ondeaba acompañando sus pasos, llegaba hasta por encima de los tobillos, sin muchos adornos y bien lo mimetizaba con la noche, su piel blanca como el marfil desentonaba de tal cuestión y ni hablemos de su cabello fueguino, caminaba siempre con esa expresión cínica, su ceja elevada y dotado de un talante flemático y por demás británico. debajo una camisa victoriana de largas mangas negra, y ajustados pantalones de cuero. Miró a su alrededor confundido pero nada le llamó la atención. Así con paso imponente se destacaba su figura esbelta y robusta, su porte señorial era algo que emanaba naturalmente por cada poro. La viva imagen de la nobleza, y aquellos ojos claros, preocupones, sensibles y al mismo tiempo fuertes y penetrantes le aportaban un misterio potente al motivo de su fugaz partida.

Respiraba el aire frío en sus pulmones y saboreaba la tensión de conocer algo nuevo, Muy cerca de allí decían había varios telares. El sitio tan plebeyo no concordaba con el estilo de su caminar, acompasado y rimbombante lleno de esplendor ilustre y magnificente de pies a cabeza. Los vidrios rotos de una de las fábricas tenían indicios de ataque, pero eso tampoco le importaba. sus brazos se movían con gracia a los laterales de su efigie, creo que de todos los modos que podría haber elegido para divertirse este era el peor. De pronto escuchó el fuerte estruendo de la roca y un leve temblor por las instalaciones, algo típico entre aquellos viejos edificios venidos a menos y cayéndose a pedazos. Cerró los ojos pensativo pensando que podría haber sido, hasta llegar a un cruce de caminos, cuatro esquinas tallando la forma perfecta de una cruz entre dos calles allí sabía que era visible por lo que decidió frenar y contemplar el también un poco el panorama, que no exhibía más que polvo, botellas tiradas y algún perro callejero en la lejanía del horizonte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Sep 05, 2012 8:23 am

- Tranquila... tranquila, respira... - me decía para no patear o romper algo a mi alrededor, respiré profundo sin razón, y luego de unos minutos, calme mi mente y cuerpo, dejando que la tranquilidad y paz llenen mi cuerpo de esta sensación.

Se había terminado de nublar, el viento era insoportable ya, y algunas gotas comenzaban a caer. Los árboles gritaban y se les desangraban las hojas de la ventisca que se levantaba fuertemente ante todo lo que se cruzase. Algunos olores se mezclaban en el aire, agua, tierra, muerte, electricidad, algo dulce lo cual rompía con todo lo anterior... y que me llamaba la atención. El cielo se partió en dos con el primer relámpago y las gotas comenzaron a caer, chocándose y muriendo contra el suelo y tierra de mi alrededor. No era algo que me molestase la lluvia, pero sabía que a Haki le aterraban los truenos, observé un poco a mi alrededor, tratando de ver para donde era que tenía que ir. La tormenta se hizo espesa, la niebla comenzó a aparecer y de pronto, uno no "veía" nada, a menos de 20 metros. ¿Qué demonios estaba pasando? Era como si dos energías demasiado opuestas estuviesen a punto de colapsar. Miré hacía el monstruoso cielo que seguía gritando de agonía y llorando sin parar y con dureza.

Mi pelo caía tan duramente y pegada a mi espalda y pecho, mi ropa se me pego, por lo menos por la parte que no cubría mi sobretodo de cuero. Disfruté la lluvia unos instantes más, y comencé a caminar hacía dentro de toda esa neblina que parecía no irse por un buen rato.

Lo poco que uno podía escuchar o ver, era la naturaleza como "vengándose" de este lugar o algo similar, realmente parecía ser una catástrofe mundial o algo así. Por ahí me encontraba con algún dios de la destrucción o algo similar. La lluvia continuó cayendo enojada contra todo, y yo, me detuve bajo un techo de una fábrica algo destruida, no tenía ventanas ni algunos pedazos de techo. No sentía el frío, pero si el agua escurrirse por mi cabello y piel, era no una sensación mala, pero si... extraña... tal vez era porque el ambiente no ayudaba, no lo sabía con claridad en estos momentos. Pensé en Haki, y en Rei... Sonreí como una estúpida y luego miré por donde entraba agua, pensativa, esperando anda a saber que, y me apoyé contra la pared, a esperar a que pase un poco la lluvia y la niebla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Ariel Espartan el Miér Sep 05, 2012 4:10 pm

- ¡Oh! ... oh, vamos ... -

Se dijo deteniéndose a pocos pasos de una de las botellas tiradas cuando notó que empezaban a caer las primeras gotas, tomó aire y miro al cielo tan enfurecido como él, pero su semblante cambió rápidamente, volviendo a su serenidad habitual y relajando su cuerpo en completa unificación con el clima tenebroso, la lluvia no era tan mala después de todo.

Las nubes se abrían poco a poco para dar paso a la lluvia, los vientos generaban pequeños remolinos de viento que apenas le llegaban a las rodillas pero arrastraban papeles y hojas de árboles secas, así el agua comenzó a mojar su atuendo poco a poco mientras permanecía estático contemplando los mismos cielos con algo de añoranza y extrañeza. El viento de pronto se hizo algo incómodo, tuvo que entrecerrar los ojos mientras batía presurosamente sus cabellos hacia atrás al igual que la larga cola de su sobre todo. El olor a tierra mojada impregnó su alma con agrado sin embargo pasada la rabieta del viento, poco a poco aquel aroma podrido comenzó a crecer molestando sus sensibles fosas nasales... y el misterio de la agitación comenzó a predominar había algo satánico y tenebroso en toda la zona, por lo que debía investigar más. pronto los truenos comenzaron a caer como una especie de ira divina sobre la zona maldita, todo parecía temblar a los alrededores con cada rugido de esa bestia celeste que cubría el firmamento nocturno. la lluvia acabó por ser el menor de sus problemas, recordaba que le gustaba pasear en la lluvia cuando era más joven ... con sus hermanos, miró el panorama pero no existía un indicio claro que pudiera mostrarle algo interesante. la neblina se incrementó al igual que el polvo en el aire, no dejando nada hasta volverse su silueta solo una sombra negra entre el polvo y la niebla ¿Era un preludio de la tan desafortunada guerra? ¿Era acaso un aviso a los pecadores del mal rumbo que estaban llevando? siempre buscando una explicación muy religiosa a todas sus cuestiones. El cielo rugía como un gran dragón y ahora todo su cuerpo chorreaba aquella agua tan fría, refrescando sus conflictos internos.

Sus cabellos se volvieron aún más lacios, y no llevaba nada con lo que cubrirse, pero caminando, empapado, con sus ropas pesadas repletas de agua siguió su marcha, aquel sobre todo de tela negra se volvía más pesado y podía sentir el agua escurrir por entre el interior de su camisa, esperaba que sus pantalones tan caros no se arruinaran por ello, un pensamiento oportuno y algo hilarante a semejante tormenta. La neblina lo guiaba hacia lo desconocido, ya nada le importaba, estaba en manos de Dios y se reconocía a si mismo.

"En manos de Dios"

Pensó nuevamente sin poder evitar reír un poco por el tonto pensamiento, ya Dios no se mezclaba en los asuntos de sus criaturas. Pero aún, contaba consigo mismo. En efecto había algo furioso en ese lugar, ese poder natural, era quizás lo que más admiraba en el mundo, el sonido de los truenos, su potencia, mientras los animales corrían asustados, el solo anhelaba volverse uno en ese mismo vaivén de fuerzas.

Toda esa ira descontrolaba a él no podía causarle más que una risa incontrolable, todo eso comenzaba a darle la más remota alegría que había tenido en muchos días de inexpresividad su rostro, llegó a la parte más baja del barrio, evidentemente algunas casas destruídas alrededor de las fábricas, solo paredes que misteriosamente no habían caído. bebía el agua de lluvia que caía por su rostro y sus labios y respiraba cortamente, sentía algo de frío sin embargo.

- jajajaja -

No pudo evitar reír ante la sensación tan intensa. Y quedó al resguardo de unas plantas que trepaban por entre una pared cercana, allí respiró aire con más seguridad hasta que le pareció oír un ruido, mirando un poco más agudamente se percató de que se trataba de una rata y entrecerró su mirada, más calmo aunque algo decepcionado mientras aquellos largos cabellos rojizos se opacaban mojados y tapaban parte de su rostro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Sep 06, 2012 10:31 pm

La joven de cabello blanco comenzó de vuelta su caminata bajo ese tormentoso cielo.

- Podría caminar un rato por aquí, no creo que ocurra nada, ¿Quien más estaría en este basurero? - hablando conmigo misma mirando la espesa niebla la cual se intensificaba a medida que uno iba caminando.

No sabía muy bien como expresarlo con palabras, esta sensación de agua sobre mi piel me hacía recordar tantas cosas... sonreí y me detuve entre algunos edificios rotos. Tiré la cabeza hacia atrás dejando que me lavara el alma y la conciencia todas esas lágrimas que derramaba el cielo nublado de hoy. La ropa mojada no me molestaba, el sonido tampoco, gotas caer sin cesar sobre madera, roca, piedra, vestimenta, vidrio, restos de cosas que ya no servían en una esquina. Los truenos y relámpagos seguían marcando su territorio por lo alto, yo me quedé conforme en la tierra esperando que esta hermosa lluvia continuase cayendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Ariel Espartan el Vie Sep 07, 2012 8:15 am

Fue así que el atractivo y alto joven pelirrojo permanecía en su refugio escuchando caer las gotas en contra del suelo con violencia.
No había nada por allí que le llamara la atención ¿será que tal vez era momento de regresar a la mansión? poco a poco las gotas que se colaban dentro de su abrigo se calentaban por su temperatura corporal acariciando su cuerpo y con una mueca curiosa veía al agua romperse contra las botellas rotas salpicando alrededor, pronto la tierra del suelo se volvería lodo y no tenía ánimos de mancharse.

Pero en ese momento ya no había nada más que pensar, su atención se centraba en el momento mismo, en los sonidos y las sensaciones, algo tan místico y propio de la lluvia, sin más por la inquietud y más que nada por el suelo embarrado decidió caminar de regreso por donde había venido, evadiendo algunos trastos tirados y el cadáver de un gato retomó el camino que lo trajo hacia ese lugar cercano a la encrucijada.

El escenario tétrico y neblinoso parecía comenzar a disiparse y había algún tipo de misteriosa seguridad en lo profundo de su pecho. Todo aquel lugar de pronto empezó a parecerle más cómodo ¿Pero debido a qué?
Fue entonces que a lo lejos le pareció divisar la figura de una persona, baja de estatura, probablemente una mujer de largos y albinos cabellos, vestida con un largo sobre todo de cuero negro. Instintivamente retrocedió y se acercó a la vieja entrada de madera de una casa cercana resguardándose bajo su alero del mismo material que aún así dejaba pasar algunas gotas para que cayeran sobre su hombro.

¿Quién era ella? sin embargo, podía ser una pista de lo que estaba sucediendo, así que lo más prudente era observar que hacía allí y hacia donde iba sin darse a conocer aún, se agazapó levemente entre las maderas y clavó su mirada esmeraldina sobre la muchacha en la lejanía, era difícil estar seguro de lo que veía, a estas alturas hasta podría haber sido un espíritu y no estaría tan seguro de que no fuera un espejismo de no ser por sus súper sentidos desarrollados de ángel guerrero entrenado.

Además era raro, ¿una mujer? ¿a punto de que las calles se conviertan en un torrente? ¿A esas horas? ese no era el comportamiento habitual de un humano, y su piel pálida le daba todos los indicios de lo que podía llegar a ser.

-¡Jhmpf! -

se dijo para sí mismo con una expresión arrogante y fría, quizás ella hubiera quedado en una cita con algún ente de la noche que le diera la oportunidad de saborear preciada información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Sep 20, 2012 7:23 pm

Como pensaba, no estaba sola, en menos de cinco segundos, pude sentir y escuchar una presencia... y debo admitir, que no era para nada similar a la mía, hasta tal vez eramos enemigos. Giré mi cabeza en dirección a donde provenía esta esencia, y me quede mirando fijamente el lugar, esperando a que saltase fuera de su escondite o algo similar. Mis manos sintieron un cosquilleo que a mi parecer era hermoso, estaban listas para atravesar o matar lo que se me cruzase, aunque, si mi enemigo era un abisal, no tenía chance alguna, de todos modos, me mantuve quieta esperando bajo la lluvia que relajaba mis músculos y pensamientos.

- ¿Algún día saldrás? - pregunté juguetona mientras tiré mi cabello hacia atrás dándome una imagen tal vez algo más atractiva, o en este caso, un poco más peligrosa.

La verdad es que en estos momentos, una persona se me había cruzado por la cabeza, y lo digo porque siempre "jugabamos" a estas cosas de esconderse, o pegarnos, y muchas cosas más. Sonreí esperando que fuese ella, pero luego se desvaneció, porque mis ojos, dentro de toda esa niebla, lluvia y oscuridad, pudieron captar un hombre peli-largo, el cual también se encontraba empapado por la tormenta.

No sabía que estaba haciendo allí, pero me limité a mirarlo unos segundos, después miré el cielo cerrando mis ojos y mi voz rompió con el silencio nuevamente.

- ¿También disfrutando la lluvia? - mi voz era un poco dura en estos momentos, la verdad es que no me gustaba que me estuviesen espiando, era algo muy cobarde de parte de la gente, pensé seriamente en que si no salía, me iba a ir del lugar sin más que hacer, después de todo, no tenía nada que hacer aquí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Ariel Espartan el Jue Sep 20, 2012 8:41 pm

Resultaba ser obvio, el ángel guerrero sabía cuando lo habían detectado directamente, seguramente se trataba de una vampireza buscando su cena que se perdió en la lluvia o quizás logró escapar. Ella en la distancia podía saber donde estaba parado, razón más de que no era una simple humana, su energía era fuertemente negativa, sus impulsos violentos y asesinos eran grandes, la verdad es que de por sí no le representaba un problema a menos que fuera amiga de algún Abisal que rondara la zona, las fábricas no eran un lugar lindo para un ser de la luz.

En efecto era una muy bella mujer, su rostro de rasgos finos, su cabello empapado por la lluvia, su voz profunda pero al mismo tiempo femenina, le daban un atractivo singular, oscuro y temible pero al mismo tiempo poderosamente atrayente.

Jugar al gato y al ratón no tenía sentido, al menos no con ella y si quería algo lo mejor era que lo dijera después de todo, su comportamiento había sido el de una muchacha amable y no el de un animal monstruoso sediento de sangre, aunque cabe reconocer que los seres de la oscuridad no le sentaban nada bien. delicadamente corrió sus cabellos para fijar sus ojos claros sobre la mujer y sonreír finamente, en una expresión cortés, varonil pero relajada y amable. Ella disfrutaba de ese intenso aroma de lluvia y del agua cayendo sobre su rostro pero esa no podía ser la casual razón de su encuentro.

- Bastante ¿y usted? estas no son horas para que las damas paseen. Es una zona bastante peligrosa -


Comentó en un tono de voz profundo y ronco producto de la lluvia, ella no parecía esperar a nadie, ¿entonces por qué estaba allí? de todos modos era una criatura de la noche quizás supiera alguna información de valor sobre sus movimientos o inclusive sobre los demonios. De momento, lo mejor era tener una charla amena con tan bella señorita de albina y muy larga cabellera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Sep 25, 2012 9:57 pm

Sonreí ante tales palabras, inocentes debo admitir, alguien como yo, no le temía al peligro ni a la muerte, eso era algo... estúpido a mi pensar. Miré de reojo nuevamente para asegurarme de que siguiese en el mismo lugar, y luego me acomode el cabello, tirándolo hacia la derecha, dejándolo caer con fuerza y gracia.

- Damas como yo saben cuidarse a estas horas, no se preocupe - dije gentilmente con una sonrisa y llevándome una mano al pecho - Y por supuesto que ando disfrutando de la lluvia, es algo así como, un amor imposible - mi risa era dulce y aterciopelada - ¿Por qué no sale más a la luz? Así podré ver mejor su rostro... - sonreí de vuelta y puse mis manos hacia atrás.

La verdad, es que, este hombre no parecía dañino en lo absoluto, seguramente, si este sujeto estuviese en una situación algo complicada, sabría como manejarse, después de todo, esa impresión me daba. Yo... Bueno, yo sabía perfectamente como defenderme, después de todo, tenía mis cuantos años como vampireza, y ¿si habré peleado? Pues claro, uno no tiene todo de color de rosas por ni para siempre. Algunas veces trataba de no recordar ciertas peleas, eran bastante dolorosas. Otras eran realmente graciosas, o bizarras, algunas eran realmente peligrosas y aún no sabía porque ni como es que estaba viva. Simplemente continuaba mi vida, y por supuesto, que cuantas menos peleas, mejor, no quería ensuciar mis manos con tanta sangre innecesaria.

Me atreví a caminar unos pocos pasos en su dirección y luego me detuve, no sabía si iba a reaccionar como todo ser de luz, atacarme y tratar de matarme, o si simplemente paseaba por el lugar tranquilamente en busca de absolutamente nada como yo, pero por las dudas, uno se queda en su lugar, como yo. Me quedé mirándolo con cara de pocos amigos, esperando a que salga de ese agujero negro en el cual se encontraba, después de todo, nada por alrededor era lo bastante bonito como para "hacer de techo". Agité un poco mi sobretodo y varias gotas gordas cayeron al suelo, haciéndolo sonar más pesado al clima, y sin más que hacer o que decir, me recogí el cabello haciendo un rodete realmente bonito, con dos mechones a cada costado de mi cara. Tal vez era una señal de que realmente estaba aburrida, pero ¿qué se le podía hacer? Tal vez una buena charla en algún café era lo correcto, pero esperé paciente ante las reacciones y contestaciones del señor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Ariel Espartan el Miér Sep 26, 2012 10:26 pm

La actitud de la vampireza fue muy del agrado del caballero, quién sin embargo pese a ser un monstruo no por eso le trataba diferente de como a cualquier otra mujer. Poco a poco salió de entre aquellas maderas mientras sus largos y lacios cabellos acompañaban su movimiento, dejando caer el agua completamente ahogados en la lluvia.

- En tanto que soy un caballero no puedo dejarla sola ante una tempestad como esta -

Expresó entonces inclinando levemente su rostro y devolviéndole una cálida y amistosa sonrisa

- Espero no se decepcione de mi aspecto, tal vez pueda disfrutar no solo de la lluvia sino también de su compañía -

Profirió con seriedad ante el gesto aniñado de la dama de cabellos claros, volviéndo a tomar la totalidad de su altura. El hombre no tenía intenciones de dañarle, si vamos al caso ella era el local, así que lo mejor era averiguar donde estaba uno parado. Para peleas había tiempo y aún no era el momento, Ariel como todo guerrero tenía sus respetos por la vida de las criaturas, eso era algo que su maestro Miguel le enseñó a tener muy en claro. Sin temor, fue que avanzó para encontrarse que llevaba atuendos tan oscuros como los suyos. Ya prácticamente no había distancia que los separara, comúnmente acabaría con cualquier amenaza para los humanos, pero antes tenía otras cosas que hacer, la verdad es que todo el sitio llamaba la atención y Ariel era un hombre perdido en una Villa extraña a la que no entendía para nada más que como un antro de pecado, fijo su postura a corta distancia de la dama observándole directamente a los ojos con serenidad. Su rostro pese a todo no era amistoso, probablemente hubiera quedado como un espía analizando sus movimientos, pero sus ropas no eran las de un ladrón de la noche, y debía refugiarse de la lluvia tanto como consideraba ella debería, fue así que su mirada se desvió unos escasos segundos hacia el sobre todo y las ajustadas ropas de aquella sublime y bella criatura admirando los detalles del bordado, y en silencio con cierto aire de imponencia meció sus cabellos con la mano dejando caer algo de agua sobre su hombro . El protocolo claramente era invitarla a algún refugio ¿pero como lo tomaría? tampoco quería asustar a la única persona que podía darle algunos indicios de lo que pasaba y como se vivía en el lugar ... había salido en busca de aventuras, y de alguna manera, extraña, bizarra y por demás inesperada las encontraba en esa figura tan femenina

- ¿Le parece bien si buscamos refugio? ¿tal vez algún lugar donde beber café caliente o té quizás? Me gustaría gozar de su charla -


Expresó con elocuencia como todo noble distinguido a la mujer de rasgos sajones afilando su sonrisa suavemente y dejando ver sus puntiagudos colmillos en un soslayo que perfiló su rostro masculino y de rasgos marcados aunque finos hacia la muchacha, quien seguramente ya se había percatado de todo pero más vale no tocar ciertos temas y más con un vampiro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ariel Espartan
Angeles

Angeles

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Sáb Sep 29, 2012 1:52 pm

- Cuando llueve no importa mucho el aspecto - dije riendo con gracia y educación.

Era un hombre que parecía ser gentil y buena persona, un caballero. Por la forma de la espalda, podía deducir que había hecho algún tipo de entrenamiento, y ejercicios. Tenía una voz suave y dura al mismo tiempo, cabello largo rojizo, ojos bien definidos y una sonrisa agradable, todo un "buen mozo" como quien diría. Por si forma de hablar, se podría decir que eramos... del mismo estatus. Personas con dinero y poder en la sociedad.

Me quedé mirándolo unos segundos antes de que me propusiese tomar algo, buscar algún lugar donde pasar rato pero que sea bajo techo y agradable. No creía tener ningún problema en aceptar su oferta, por lo que me limité a sonreír y acomodarme el cabello.

- Pues, yo conozco unos cafés que no quedan muy lejos de por aquí, si quiere podremos charla mucho mejor ahí... - mi pelo una vez arreglado, volvió a cambiar la forma de mi rostro, dándome esa cara de persona buena y amable, joven y hermosa. Hice una pausa antes de empezar a caminar y lo miré a los ojos directamente esperando encontrarme con los suyos - Por cierto, me llamo Illyasviel - y estiré mi mano para dar un saludo formal - ¿Usted como se llama? - mi sonrisa aún estaba presente, serena como siempre y cariñosa.

Esperé a su respuesta, porque después de esto, iba a comenzar a caminar sin detenerme hasta ir a uno de los cafés de la ciudad.

Spoiler:
Ari, yo por mi cerramos con este post último mío, podes abrir uno en la ciudad :3, como gustes n_n


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of resolve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.