photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

~Ambientación~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ambientación~

Mensaje por Galatea el Mar Jul 03, 2012 2:20 pm




Durante el s. XVIII, las monarquías absolutas gobernaban Europa. Se sostenía que la monarquía era "absoluta" porque el rey ejercía un poder casi ilimitado. Sus subditos podían reclamar o solicitar, pero no tenían ni el más mínimo poder de decisión. Algunas ideas y movimientos justificaban esa situación; se sostenía que el derecho de que ejercer el poder de los reyes provenía de Dios, y que la sociedad era naturalmente jerárquica y desigual.

Sin embago, desde las primeras décadas del siglo, algunos filósofos comenzaron a cuestionar aquel "poder divino" de los reyes, pues para ellos las sociedades y la política eran creaciones humanas, no divinas. Sin embargo, a pesar de que aquellas ideas revolucionarias comenzaron a hacerse un sitio entre los pensamientos de los hombres de la época, los países europeos aún mantenían una organización "Jerárquica" y dividida legalmente en tres grupos. Los dos primeros grupos o "Estados", correspondientes al Clero y la Nobleza, gozaban de importantes privilegios, no pagaban impuestos, y podían participar en el gobierno de la sociedad. El tercer "Estado" (el pueblo) , en cambio, no poseía ningún privilegio pese a ser el grupo más nutrido y contribuír más que ampliamente con su trabajo a la riqueza de los reinos. Con ese clima de incertidumbre y revoluciones susurradas, Francia sería uno de los epicentros de ese movimiento de cambio más importantes, pues lo sucedido en esa época acabaría repercutiendo en el mundo entero...

A finales de la década del 1780 la situación comenzaría a cambiar. La monarquía atravesaba una seria crisis económica, el Estado se quedaba sin reservas de dinero y no podía hacer frente a sus deudas. Como era de esperarse, los reyes y ministros intentaron realizar reformas para enfrentar la crisis, pero los nobles se opusieron porque los cambios afectaban demasiado a sus inflados privilegios. Ante la negativa de sus antaño más portentosos aliados, los reyes decidieron convocar a los Estados Generales, una reunión en la que cada sector de la sociedad expresaría sus reclamos y expondría sus proyectos para solucionar la situación. Pero se consideró el tercer Estado que sus opiniones no eran tenidas en cuenta...

Londres, Inglaterra, 1838; las revueltas han pasado, y un gobierno de monarquía constitucional ha sido formado bajo el mando principal de la Reina Victoria, iniciando el período que más tarde sería conocido como la Época Victoriana.
Con una situación política, económica, cultural y social relativamente estable a pesar de las continuas guerras del Reino Unido, la historia de Villa de Rose se desarrolla no ajena a la situación de los humanos... aunque sin duda tras los muros de la antigua ciudad hay muchísimo más que "simples" peleas por el poder, la fama y la riqueza de los mortales.

Perteneciente casi por entero al Duque de Rose, Lucius Skevinton, este lugar misterioso, apartado de los anales de la historia, fue creado con un propósito oculto. Un hombre joven y bastante atractivo, Lucius es un viudo codiciado por la mayoría de las jovencitas casamenteras, viudas y, por qué no, también por algún que otro caballero que por supuesto nunca admitiría tal cosa... pues en este lugar, como en toda Inglaterra, ese tipo de pensamientos pecaminosos no deberían de existir entre los hombres y mujeres. Sin embargo... ¿Quién puede saber qué pasa en la oscuridad de la noche, cuando los acusadores ojos de los moralistas y reprimidos no pueden verte...? ¿Quién puede decir que nunca ha sentido una cierta atracción por aquello que está prohibido...? ¿Quién puede decir que no quiso alguna vez entregarse a un lujurioso deseo que obviamente le es negado por la "ética" o la "moral"...? Por Villa de Rose se suele decir mucho.. "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
¿Podrías tú arrojar una piedra acaso?

Amantes prohibidos... ¿te convertirás en uno de ellos?

Secretos en las tinieblas... ¿te arriesgarás a desentrañarlos?

Peligros ancestrales... ¿te atreverás a enfrentarlos?

Entra pues en Villa de Rose, pero cuidado... tanto sus peligros como sus encantos podrían acabar contigo...

Galatea
Galatea

Galatea

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.