photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Ravesncroft Devil Island (NUEVO/afiliación nornal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ravesncroft Devil Island (NUEVO/afiliación nornal)

Mensaje por Afiliador el Jue Ago 16, 2012 4:57 am



Ravenscroft Devil Island












Staff
Historia
Morgana Le Fay


Demmian Richthöffen


Anthony Blackwood

Hacia el inicio del siglo XVII Ravenscroft Island no era más que una minúscula porción de tierra perdida en el mar galés; inhóspita, nebulosa y cubierta de vegetación accidentada, así como grandes porciones inciertas de pantano. Y, aunque atraía las miradas deseosas de los importantes burgueses británicos por su gran potencial, significaba más inversión que ganancias. La apariencia ominosa de Ravenscroft Island alejaba a los posibles interesados como el más poderoso repelente.


No fue hasta a mediados del siglo que una orden religiosa fijó su atención en la pequeña isla, en el pleno de la Guerra Civil Inglesa. Con la posibilidad de un medio virgen y pacífico, se fundó una abadía donde los monjes se dedicaban a estudiar, hacer diligente auto sacrificio y orar por su encrespada nación.


Ravenscroft Island mantuvo como únicos pobladores a los miembros de la Abadía de Dewi Sant hasta que las beligerancias de los tres reinos terminaron y el lugar fue foco de atención una vez más, siendo adquirida por Aaron Stirling quien, al visualizar el sitio como un lucroso negocio para los aristócratas británicos fanáticos, no dudó en gastar hasta el último céntimo para que así la secta cuyo nombre se ha perdido en el tiempo pudiese tener su lugar ideal para establecerse.


Así, embriagados por las posibilidades y cegados por su enfermizo deseo, aquel misterioso grupo llegó al corazón de la isla, con un mundo de posibilidades a sus pies y el camino libre hasta un abismo el cual nunca esperaron encontrarse.


El bosque Abbotsford fue testigo de antiquísimos y oscuros ritos, sesiones de espiritismo, pactos inimaginables, todo en pos de obtener más poder y conocer cosas que nunca debieron haber sido conocidas. Fue una retahíla de acciones que desembocaron en una verdad innegable y grotesca; algo que ellos nunca llegaron a sospechar pues, ni bien habiendo pasado algún tiempo, aquellos aristócratas que pisaron el suelo de la isla comenzaron a desaparecer en los reptantes caminos boscosos del lugar, otros tantos conocieron la muerte de formas atroces.


Cuando estos terribles escenarios comenzaron a agravarse tanto en número como en brutalidad, el abad Constantine McMillian no dudó en advertir severamente a Stirling, insistiendo en que dejasen aquellos actos herejes que desafiaban a la Santa Fe, pues no conocían la verdadera magnitud de las fuerzas con las que se estaban metiendo. Sin embargo Sir Aaron, arrogante e imprudente, se negó a hacer caso a las advertencias y continuó con los ritos.


Después de un par de semanas, la cabeza de Aaron Stirling fue encontrado en el lugar donde todas las sesiones espiritistas se llevaban a cabo. Su cuerpo nunca se encontró.


Tomando a pecho la advertencia, los aristócratas restantes huyeron definitivamente de Ravenscroft island para nunca regresar.


Blackwood Manor


La mansión Blackwood es una antigua casona de más de 100 años, levantada en la misteriosa Ravenscroft island, sobre un suelo pantanoso y cientos de misterios y rumores. Originalmente construida por Manfred Blackwood para su esposa Mya, la mansión es una edificación gótica, de enormes proporciones y una majestuosidad poderosa.


Luego de la desaparición de Manfred y el abandono de la mansión, Blackwood manor estuvo desierta y tachada de casa maldita por el demonio, debido a las siniestras historias que pululaban a su alrededor, relatando el repentino enloquecimiento de su último dueño, la muerte y desaparición de la gente y los ritos satánicos de una secta olvidada.


Años después, y de una manera completamente inesperada, la mansión reabre sus puertas como una posada y un destino turístico, usando el pantano, y la llamativa colección de camafeos hallados en el lugar como atracción. La mansión es dirigida por el excéntrico Anthony Blackwood, que ha restaurado todo Blackwood manor con el fin de darle un uso turístico. Los huéspedes empiezan a llegar y pareciera que Blackwood manor ha revivido pese al turbio pasado que guardaban sus celosas paredes; sin embargo la gente comienza a desaparecer dentro de la mansión, perdidos entre las numerosas habitaciones de la casa y olvidados para siempre, bien camuflados por el tiempo de guerra logra confundir a los huéspedes que no dejan de arribar a la majestuosa mansión.


Sin embargo esto no logra pasar desapercibido por Lacrymosa, una organización de detectives, clarividentes y cazadores, conocidos como exorcistas, que se dedicaba desde hace muchísimos a dar seguimiento silencioso y secreto a los sucesos que involucraban la actividad de algún ente no humano o inmortal. Dicha organización manda un grupo de detectives y cazadores a hospedarse en la mansión, entre ellos a Oliver Ducker, el director general de la casa matriz de Gales. Oliver no tuvo que ocultar su presencia, y se presentó como miembro de Lacrymosa ante Anthony, que no se mostró perturbado por tener a los miembros de dicha sociedad en su casa.


El pueblo condena la apertura al público de Blackwood manor, y más aún la aparente naturalidad con la que Anthony recibió a los miembros de Lacrymosa. Las brujas Le Fay, una inmensa y ancestral familia de brujas y hechiceros que habitaban la isla, advierte a los habitantes que todo aquello es un terrible augurio, que no traerá más que muerte y destrucción a la isla. La gran designada de los Le Fay, Morgana Le Fay. asegura que de no cambiar de rumbo las cosas, todos perecerían. Como es de esperarse, nadie la escucha por ser una joven, y los huéspedes siguen llegando, y la gente sigue desapareciendo entre las paredes de Blackwood Manor sin más.


Algunos huéspedes van solamente por los aterradores rumores, y uno que otro tiene la buena –o mala- suerte de encontrarse cara a cara con un ente. Y todo marcha aparentemente bien.


Pero, ¿Qué sucede en Blackwood manor? ¿Será obra del antiguo demonio que, se dice, la secta de Stirling liberó? ¿Qué es cierto, qué es falso? Adéntrate en esta Isla rodeada de misterios, en su mansión maldita y trata de escuchar bien los sonidos del pantano, quizá una voz entre ellos te diga la verdad...

Botones



Código 50x50:
Ravenscroft Devil Island

Código:
Código:
[url=http://rcdevilisland.foros-gratuitos.org][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/9031/boton25050.png[/IMG][/url]

[/font]

Código 40x40:
Ravenscroft Devil Island

Código:
Código:
[url=http://rcdevilisland.foros-gratuitos.org][IMGhttp://i.imgur.com/SgWhy.png
[/IMG][/url]



Código 35x35:
Ravenscroft Devil Island

Código 35x35:
Código:
[url=http://rcdevilisland.foros-gratuitos.org][IMG]http://i.imgur.com/sQLgd.png[/IMG][/url]



Código 30x30:
Ravenscroft Devil Island

Código:
Código:
[url=http://rcdevilisland.foros-gratuitos.org][IMG]http://i.imgur.com/X3Ufe.png[/IMG][/url]


avatar
Afiliador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravesncroft Devil Island (NUEVO/afiliación nornal)

Mensaje por Anthony D´Angelo el Jue Ago 16, 2012 1:56 pm

Tenemos dos problemas con su afiliación...

No podemos dejar nuestros datos siendo invitados

Y necesitamos un botón de 88x31 para la afiliación normal...

el resto esta perfectamente bien... por lo que si hay alguna manera de solucionar el que no podamos dejar la confirmación y nos proporcionan un botón con la medida dicha entonces cerramos trato x´D


<div style="width:80px;height:80px;margin-top:20px;background-image: url(http://i47.tinypic.com/2qtk0mp_th.gif);border-radius: 100%;"></div>
<div style="width:500px;height:200px;margin-top:-50px;margin-left:120px;background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5usa7kUal1r4d5rjo1_500.gif);border-radius: 100%;"></div>
<div style="width:400px;margin-top:-5px;font-family:'Ruthie',cursive;font-size:60px;text-shadow:0px 0px 5px #ffffff;color:#000000;">
Anthony D´Angelo
</div>
<div style="width:250px;height:250px;margin-top:-240px;background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5usa7kUal1r4d5rjo2_500.gif);border-radius:100%;border: 2px groove #ED1262;"></div>
Spoiler:
avatar
Anthony D´Angelo
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : •En mi cuarto &quot;Especial&quot;•

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.