photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Miér Sep 12, 2012 7:35 pm

Una sonora risa salida de los labios de aquella sangre fría había calentado el ambiente, dándole color y alegría. Los ojos de la loba quedaron abiertos de par en par, iluminados, asombrados y fijos en aquella sonrisa que no había visto antes en aquel blanquecino rostro. Unas estelas de luz se colaron por la ventana acompañando su alegría, una que no había pensado ver en aquella muchacha.

Las orejas de aquella loba, lentamente fueron saliendo a la luz de aquella extraña mañana que se aproximaba al medio día. Se movieron, repetidas veces al compás de la risa. Sus mejillas se tiñeron del mismo color que su pelaje rojizo cuando aquellos ojos la miraron expectantes a su respuesta. "¿Comerme?". Una idea se le vino a la mente, la cual hizo que una larga y abundante cola saliera por sobre la ropa interior que llevaba puesta. Su zigzagueo podía mostrar lo nerviosa que se había puesto, pero ¿Por qué? Era una simple pregunta, es más, si lo ponemos a pensar detenidamente podría estarse refiriendo a colmillos, sangre, masticar, quitar la vida y convertirla en su alimento. Pero aquella loba no lo había entendido de esa manera por culpa de aquella juguetona sonrisa, aquella dulce mirada, y la risa alegre de la vampiro.

Se levantó de la cama y se paró junto a los pies de la acostada. Su espalda daba una postura sensual de guerrera, pero su nerviosa cola le daba un toque chistoso al asunto. -No tienes energía para levantarte de la cama y ¿pretendes perseguir una presa?- siguió su camino hasta toparse con el marco de la puerta. Las orejas se bamboleaban con el caminar de la loba, y la cola se sacudía hacia todos lados. Era extensa, llegaba a tocar el piso y un poco más. Se giró para mirarla, era hermosa -Tal vez cuando te recuperes- y una sonrisa, una sonrisa que nunca había aparecido en su rostro, se dibujó por primera vez.

Le había dicho que sí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Sep 13, 2012 8:37 pm

Sonreí ante sus orejas, las cuelas me parecían super lindas y tiernas, tal vez hasta podía morderlas un poco si ella me dejase. Mis ojos quedaron viendo un rato el vaivén de su cola, luego recorrió sus curvas, llego a su rostro sonrojado,y terminó en sus ojos profundos y juguetones.

- ¿Qué es esto? ¿Tira la piedra y corre? - río alegremente y trato de levantarme con muy pocas fuerzas, pero realmente parecía un juego genial.... y atrevido si lo piensas de otra manera.

La manera en la que la loba caminaba y se hacía pasar por una atrevida me gustaba, además de que todo su "decorado" incontrolado me hacía tener ganas de abalanzarme sobre ella y quedármela entre mis brazos para siempre. No era algo que yo solía pensar, pero realmente era muy bonita. Antes que nada, tendría que conocerla, después veré que hago con ella.

De vez en cuando solía pasar rato pensando sobre mi, una chica seria la mayor parte del tiempo que estaba sola, que poco a poco, fue cambiando por una señorita de amables sonrisas, y gustos exquisitos, tanto cultural, como alimenticio. Sabía que no podía hacer nada en este estado contra ella, las cosas extrañamente me las estaba tomando con calma y despacio, no quería arruinarlo ni por dos segundos... Mi mente comenzó a jugarme en contra, mostrándome ciertas cosas que podrían llegar a pasar con este juego, cosas que tal vez no quieran ni siquiera escuchar...

Después de haberme sentado en la cama al fin, estiré mis brazos de una manera similar a un gato, al igual que mis piernas y espalda, y luego me levanté. Mi sonrisa era sincera y además, estaba feliz, su compañía simplemente llenaba un espacio algo extraño en mi interior, tal vez algo así como una "pareja" o algo similar, algo ... único. Comencé a caminar hasta llegar a la pared de su lado, me apoyé en ella y la miré con una sonrisa cálida.

- ¿Entonces? ¿Como era? - volví a reír. Mis ojos se cerraron un poco dándome una expresión calma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.-~ Try To Touch Me~-.
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Lun Sep 17, 2012 12:32 am

No se necesitaba mucho esfuerzo para notar que le costaba tan sólo caminar, aquello era bastante notorio. Cada paso que ella daba repercutía en su cansada mirada, en sus desgastadas fuerzas, fuerzas que ausentaban su cuerpo desgarbado por el daño que la misma loba había causado. Pero aquella sonrisa, aquella mirada, mostraba viveza y picardía.

Observó con detenimiento los calmados ojos de la vampiro, descendió por su delgado y fino cuello, el cuello de su camisa, su pecho, su cintura, cadera, sus piernas.... piernas a las cuales le daría unos buenos mordiscos. Y su análisis desembocó en sus delicados tobillos al desnudo. La tentaba, se sentía absolutamente tentada a tomarla y ... "Basta Rei" se dijo a si misma, estaba perdiendo el control. Sus orejas cada vez se sacudían con más emoción, y su cola delataba todas aquellas imágenes que pasaban por su cabeza.

-Dije...- rodeó con sus manos la cadera de Illy, la sujetó con la fuerza necesaria como para evitar su huida , y la cargó sobre su hombro como quien lleva un cuerpo inerte- ....que cuando te recuperes, mierda. ¿A caso crees que me creeré que estás bien por sólo haberte podido levantar sola de la cama? ¿Crees que nací ayer? - la pelirroja cola se agitaba de lado a lado, contenta por el contacto de sus cuerpos y divertida por su acción. Sus labios se curvaron en una satisfactoria sonrisa.

Era una reacción que ella misma no se esperaba. Pensaba en llevarla al comedor a almorzar, o a la cocina, o mismo a su propia habitación. ¿Quién sabe? Ni ella misma sabía lo que podría llegar a hacer próximamente, cuando estaba al lado de la joven de pelo lunar perdía la calma y la razón. Lo único que ansiaba era estar junto a ella, rozar su piel y mirar sus ojos, aunque...

Un fugaz recuerdo pasó por su mente en ese instante que hizo que las rodillas se le vencieran y las piernas se le doblegaran. Un leve rose de aquellos labios, tan leve que quedó marcado en sabor, textura y hasta aroma. Las mejillas se volvieron tan fogosas como el color de su pelaje, carraspeó un poco para no mostrar nerviosismo alguno, fracasando mínimamente en su objetivo. -Necesito comer- se excusó, aún con el rubor en su rostro. Daba gracias que Illy no la veía, pero le molestaba el sólo hecho de que algo tan tonto como un roce la pusiera tan nerviosa. Era una simple vampira, demonios! Y no hacía mas de un día que la conocía, ¿cómo podía llegar a ponerla así en tan poco tiempo una completa desconocida?

Y con la vampiro al hombro, sin más que decir ni pensar, salió de la habitación, sonriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Sep 18, 2012 9:12 am

La loba me miraba, me causaba gracia y sonreía ante ese gesto tan lindo que mostraban sus ojos y sonrisa. No sabía el porque ella me miraba, solo sabía en estos momentos que esa mirada me hacía feliz. Luego sus ágiles brazos me tomaron y me cargaron sobre su hombro, como si fuese una bolsa de papa o un cadáver. Al principio me molestó, pero luego le encontré la diversión, y solamente, "escalé" un poco hacía arriba.

- Bájame por favor... - dije sonriendole cerca de su rostro, por lo menos tenía la suficiente fuerza como para sostenerme de ella y subir hasta sus ojos hermosos y brillantes - y no, no creo que hayas nacido ayer, pero una vampireza como yo, sabe cuidarse tanto o mejor como una loba como tú, ¿No crees? - y no pude evitar reirme de sus orejas que parecían muy exaltadas al igual que su rojiza cola que no paraba de moverse.

Su temperatura corporal era muchísimo más alta que la mía, pues claro, después de todo ella era lycan. Me agradaba el tacto este que sentía en algunas partes de mi cuerpo, el chocar su piel con la mía era un estallo de sensaciones sobre todo el cuerpo. Un pequeño escalofrío me recorrió todo el cuerpo, y me sacudí levemente sobre su hombro, como negando algo, luego suspiré animada y la miré de vuelta con esa sonrisa que tenía yo de chica inocente y pura.

Mi estómago gruñó fuerte, tal vez el de ella también lo hacía hace rato, pero era de día, y no podía salir, no tenía chance alguna de poder cazar algún humano. Y hablando de Roma, ella mencionó que tenía apetito, y comenzó a caminar anda a saber donde, simplemente me dejé rendir y cerré los ojos, no sabía cuanto tiempo más podía aguantar con esta sensación, como si se me fuese la vida, agotada y cansada, pero me agradaba tanto estar a su lado, maldición. Tenía que apurarme a contestar antes de que salga a la luz y muera.

- Puedes comer aquí, y si no quieres, podemos ir a otro lugar, pero cubreme con algo, o moriré bajo el sol.... -soné como una niña pidiendo un dulce - Tal vez ir a el Puerto, por ahí... no hay mucha luz que yo sepa... pero tienes que taparme bien... - ahí soné como una madre, repitiendo veinte veces lo mismo a su hija, y no pude evitar reírme ante esta comparación.

La loba... ya no sabía ni donde me llevaba, hasta podía decir que tal vez caminaba en círculos, la verdad es que empezaba a fallarme todo el cuerpo, necesitaba comer... y descansar pronto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.-~ Try To Touch Me~-.
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba