photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Ago 09, 2012 1:17 am

Luego de habar caminado unas cuantas cuadras, por la acechante mañana, llegue a mi mansion hermosa y grande. Estaba echa de madera y piedra.La entrada era una reja negra alta, impasable para gente normal. Tenia un dibujo en el centro con todos esos fierros doblados de un corazon con espinas, muy bonito. Luego de la reja, venia un camino de piedras muy delicado que llegaba hasta la puerta de la mansion. Era un poco gotica la estructura pero hermosamente decorada, con un jardin amplio y "moderno" a la epoca. Al costado del camino habia rosas y flores por todas partes, exelentemente cuidadas. Todo alrededor sacando la puerta principal, que eran las rejas, habia mas reja, pero con enredaderas, con unas pequeñas flores blancas muy bonitas. Al llegar a la puerta de la mansion, se podia notar el trabajo echo a mano del tallado sobre la madera de las puertas, con picaportes de oro y unas figuras extraordinarios sobre cada centimetro de la madera.

-Espero que no te disguste mi casa - dije humildemente y sonrei. Abri la puerta y entre.

Una vez adentro, se podia ver una alfombra rojiza larga hasta chocar contra una pared, de las cuales salia una escalera a cada lado, para el piso de arriba. Contra esa pared, habia una mesa con un jarron con flores bien bonito, de muchos colores. Tanto a la izquierda como a la derecha, habia 4 ventanas enormes con cortinas blancas. Las paredes eran de un color clarito y el piso era grisaceo. En el techo una hermosa telaraña de velas. Al dar unos pocos pasos, mi sirvienta vino a saludar.

- Buenos dias señora Lily - dijo amablemente y haciendo una reverencia.

Ella estaba vestida con un traje de maid, negro y blanco. Era medio cabeza mas baja que yo y tenia el pelo negro y largo. Ella era mitad vampiro y mitad humano. Estaba conmigo primero porque le daba trabajo, y segundo porque cuando tenia "ese" hambre, yo le llevaba a alguno para que se divierta y haga de la mansion un parque de diversiones estilo halloween. Ella no sufria del sol como yo, y eso era los que nos gustaba, que ella me cuidaba de dia, y yo de noche a ella.

- Buenos dias Haki-san -dije sonriendo y continue para las escaleras- ella es Rei, se quedara aqui un tiempo hasta que consiga donde quedarse, ¿Podrias traerle unas ropas limpias para que pueda bañarse? -.

- En seguida se lo traigo - sonrio y miro a Rei, calculado sus talles - mucho gusto señorita Rei, con su permiso - y se fue hacia la derecha perdiendose por debajo de las escaleras.

-Ven Rei, te mostrare tu habitacion - y subi las escaleras ya tranquila en casa.

La mansion tenia,por la parte derecha, una habitacion, la cocina, un baño, la parte de "lavanderia" y una sala de estar que daba a la mejor parte del jardin trasero. En la parte izquierda, otra habitacion, un salon de musica con un piano, un violin y un chello, una puerta que llevaba al sotano, una sala de estar mas que nada para juegos o reuniones, y un baño pequeño. Al subir las escaleras, a la derecha, habia una estatua de un tigre blanco y otras pinturas. Y a la izquierda, un adorno de madera tallado, y otros cuadros. Luego un gran pasillo con muchas puertas. Para ser exactos, 5 puertas. 2 a la derecha y 2 a la izquierda, al final del pasillo, habia 1 puerta, y esa... era mi habitacion. La primera de la izquiera era una gran biblioteca. En frente a esa puerta, estaba el mejor y hermoso baño de la casa. La segunda puerta de la izquierda, habia una habitacion que no ocupadaba nadie, y la de enfrente era la habitacion de Haki. Esas 2 habitaciones incluyendo la mia, tenian baño propio. Me pare en frente de la puerta de la habitacion que no ocupaba nadie y me di vuelta a ver a Rei.

- Esta es tu habitacion - sonrei y escuche venir a Haki.

Off: el corazon de la reja es como alice in wonderland, y lo mismo con las rejas con enredadera, era como algo perfecto con su lado un poco "oscuro" pero de todas maneras lindo xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Jue Ago 09, 2012 2:30 am

Era ya casi la mañana, los primeros rayos de sol querían asomarse por entre las altas cumbres de las lejanas montañas, allá por donde la vista de la joven loba se perdía. Luego de caminar unas cuantas cuadras, medio a las apuradas, llegamos a la puerta de su casa. Aunque estaría mal si nos referimos a casa, ya que era una mansión hecha y derecha la que se encontraba frente a ella. El gótico decorado era atractivo, combinaba mismo con ella. Las rosas, cuanta belleza, con lo mucho que le gustaba el verde a la loba. La gran parte del camino fueron en silencio, pero quedó muda al ver la impotencia de tal residencia.

Al llegar a la puerta los consecuentes del alcohol habían desaparecido, sólo quedaba el cansancio del viaje. No podía creer que dormiría en una cama después de tanto tiempo, luego de dormir en árboles, nidos, rocas, tierra... llegar a dormir entre sábanas limpias y suaves almohadas parecía de ensueño. Intentaba mostrarse fría, distante y respetuosa. Los detalles de la puerta llamaban su atención, aquel lugar era lujoso y moderno entre los que había llegado a ver en el recorrido del bar hasta allí.

La estaba dejando entrar a su casa y se preocupaba por la molestia que podría llegar a tener. Una leve arruga en su ceño surcó su rostro ante aquel comentario "¿Por qué me disgustaría?"

"Oh!~" Su cara reflejaba el asombro y sorpresa que se llevó al entrar en aquel lugar. No sólo era hermoso sino que era enorme. Dos escaleras, el amoblado, y sobre todo... algo que llamó su atención. Una muchacha de pelo largo y azabache se acercó a recibir a Lilly. "¿Señora?, ¿Haki-san?, ¿¡Tiene una sirvienta?!" Para el asombro de Rei, Lilly no sólo vivía en un lujoso palacio sino que también a su servicio tenía una empleada.

Ante la orden que le había dado a su criada la pelirroja no pudo evitar sonrojarse, nunca la habían tratado tan formalmente y mucho menos ofrecerle aquel cuidado que la "Señora Lilly" le ofrecía. "¿Quién mierda es?"

Subieron las escaleras en dirección a las habitaciones. Aquello era mucho lujo para la loba, podría llegar a acostumbrarse a ello. Pasaron varias puertas hasta que la joven que caminaba delante de ella se detuvo. Aquella sería su habitación. Su corazón galopaba a mil, estaba realmente ansiosa, era una mezcla entre feliz y nerviosa. -Nuevamente gracias- vaciló antes de continuar -¿Señora Lilly?- comentó en un tono divertido pero respetuoso al mismo tiempo. Hizo una leve reverencia sin despegar la vista de sus profundos ojos carmesí, y una sonrisa seductora se avistó en sus labios. Lo último que quería era aparentar burla ante aquella persona que le brindaba techo por tiempo indefinido, pero quería romper el hielo con algún comentario, porque realmente le estaba agradecida.

Aquella noche le había parecido la más extraña hasta el momento, su comportamiento era irreconocible. Nunca antes hubiera ido a dormir a la casa de una completa desconocida, nunca hubiera aceptado ayuda de nadie, y mucho menos percibiendo que aquella persona no era humana, y hasta podría considerarse un peligro para ella. En cambio no la veía como un peligro, todo lo contrario, le atraía su mirada, su sonrisa y de verdad se encontraba satisfecha de estar allí aún a su lado.

En el instante en que cogió la perilla para abrir la puerta su oído capto el caminar de unos pasos. Era Haki-san quien se acercaba, trayendo consigo las toallas y vestimentas que Lilly le había mandado a buscar.

-Dime, y tu ¿dónde duermes?- su pregunta fue con total inocencia mientras le daba tiempo a la criada de llegar hasta donde se encontraban ellas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Ago 09, 2012 2:54 am

- No hace falta agradecer nada - dije sonriendo - y si, me dice asi desde que... nos conocimos - no iba a contarle lo que habia pasado.

Luego mire mis ropas nose para que, y volvi a mirarla. Su pregunta me hizo saltar mi picardia.

- Esa es mi habitacion - señale la unica puerta que estaba al final del pasillo, ya que la division era 2-1-2 - despues de todo es la unica puerta "misteriosa" que hay - dije riendo sexymente y tire mi pelo hacia atras. Haki estaba muy cerca y cambie de tema.

La note contenta porque hace mucho tiempo que no traia a nadie, y cuando traia a alguien, siempre era para matarlos, pero ella sabia de esas situaciones. Sabia que esta vez era diferente, y me sonrio.

- Señorita Illy, aqui tengo sus ropas - dijo sonriendo y feliz.

Mire las prendas. Habia traido un pantalon negro muy lindo, y una camisa sin mangas, era algo muy comodo, luego trajo algo envuelto, y las toallas.

- Señorita Rei... - se acerco Haki a ella y le susurro en el oido- aqui hay envuelto ropa nueva interior, es para usted, asi puedo lavar su ropa - y con eso dicho, entro a la habitacion y dejo la ropa sobre la cama. Luego volvio hasta nosotras y se paro a mi lado - ¿Que quiere para cenar señorita Illy? - dijo emocionada.

Me rei por como actuaba. Jamas la vi tan feliz. Mire a Rei y sonrei.

- ¿Que quieres de comer? Es decir, ella es mi invitada, comere lo que ella elija - dije riendo y bese la frente de Haki.

Note un poco de sonrojo en Haki y no pude evitar sonreir y pasar una mano por su hombro como para hacerla tranquilizar.

- Señorita Illy... - dijo - ¿Puede venir a la cocina un momento por favor? - dijo mirando hacia abajo.

No sabia que queria, y antes de empezar a caminar con ella, mire a los ojos de Rei. Esos ojos que hacian derretir mi alma.

- El agua caliente es tu mano derecha, la fria es la izquierda - y comenze a caminar con Haki hacia las escaleras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Jue Ago 09, 2012 3:47 am

Aquella atrevida mirada hizo erizar los cabellos de la loba, el calor que la golpeaba en esos instantes hacían que se distrajese de lo que la rodeaba. ¿Qué cuernos le pasaba? ¿A donde iba? ¿Por qué la dejaba sola? ¿A caso pensaba la Señora Illy que sabía donde quedaba el baño?

Miró irse a ambas hasta perderlas de vista, hasta el caminar, aquel dulce va y ven de su cadera le llamaba la atención. Sacudió efusivamente la cabeza de un lado al otro para borrar imágenes que se le venían a la mente de aquellas caderas "Bañate, apestas" se dijo y entró en la habitación que le correspondía.

Era amplia, cómoda y lujosa. Tenía una cama con dosel, sus cortinas eran blancas y aquellas paredes completamente detalladas. Una ventana daba a una parte del jardín, dando una vista espléndida, más de lo que la chica podía imaginar. El piso estaba decorado con una alfombra color sangre bajo la cama y cubría gran parte de la habitación, el resto eran oscuras baldosas, frías y algo ásperas a comparación de la mullida alfombra. No pudo evitar decir en voz alta un -Oh!!~~- al girar sobre sus talones y encontrarse con una puerta que conducía al baño privado. "Todas las habitaciones tendrán su propio baño?" De sólo pensar en todo lo que habría para explorar su cola amenazaba con salir al exterior.

Rei presentaba una apariencia humana muy femenina y atrayente, dentro de su rudeza y salvajismo. Pero cuando se emocionaba o enfurecía perdía levemente el control de su cuerpo, es ahí cuando sus orejas de lican y su cola rojiza se hacían visibles ante cualquiera.

Se quitó la chaqueta que llevaba aún en los hombros y la colgó en una silla, ubicada al lado de un closed antiguo. Los pantalones se los desprendió de un tirón y las botas sucias las dejó en un rincón. -Debería quemarla- comentó en voz alta al percibir el desagradable olor de su ropa. Cogió lo que le había dado Haki y entre el bulto cayó la ropa interior que le había dejado.

Su cara se desfiguró cuando vio una ropa interior negra, con encajes y un liguero que la acompañaba. El sostén era perfecto con su busto, pero muy provocativo para lo que la loba estaba acostumbrada. Una gota de sudor recorrió su cien mientras se sonreía de manera nerviosa "Cree que me voy a poner esto? ¿Qué clase de ropa usan?" Dejó el liguero sobre la cama y se llevó consigo el resto de las cosas.

El baño era espacioso, no tan amplio como la habitación, por supuesto, pero tenía su propio lavado, inodoro, ducha y tina. Gran parte del baño era recubierto por un espejo gigante. Se desprendió de sus vendajes de a poco, con la transpiración, cicatrices y sangre, las vendas estaban muy pegadas entre sí y hasta un poco rotas. Sus pechos se dejaron llevar por la gravedad, dejándolos caer con total sensualidad. Y su ropa interior se la quitó con tanto cuidado como lo había hecho con las vendas.

Abrió el agua caliente "Mano derecha" se miró las manos, costumbre torpe que tenía, y abrió la canilla correspondiente. La lluvia de la ducha cayó sobre sus hombros, mojó su rojizo y enmarañado pelo, recorrió todo su cuerpo. Las gotas jugaban carreras sobre su piel, y el vapor no tardo en apoderarse del baño. Buscó con desesperación el jabón. Hacía cuanto no olía algo tan limpio. Enjabonó sus brazos, sus piernas, su cuello. Le encantaba sentir su suavidad, su textura, su aroma.

¿Para qué demonios Haki necesitaba a Lilly en la cocina? ¿Qué fue esa mirada que le había echado antes de irse? ¿Por qué Haki se había sonrojado? ¿Y por qué Rei se hacía tantas preguntas sobre ese detalle insignificante que para ella no tenía importancia? ¿No tenía importancia? Claro que tenía importancia, después de todo lo había notado.

Una vez cerrada la ducha y ya fuera del baño, la loba gozó de la suavidad de la alfombra bajo sus pies, la frescura de la briza matutina que se colaba por entre las rendijas de la ventana, las gotas de agua que aún seguían en sus cabellos y caían sobre sus hombros. Miró de reojo la cama, amplia de dos plazas que esperaba por ella. Se veía cómoda pero el gruñido de su estómago le hizo recordar que debería elegir el plato cuando se acercara la hora.

"A vos te quiero para la cena" No pudo evitar sonreírse cuando ese pensamiento se le cruzó por la cabeza, y recordó el sabor de su sangre, aquella sangre que saboreó unos instantes, instantes suficientes para darle a entender que era lo más delicioso que había probado en su vida. De acuerdo, pediría algo de carne, después de todo... Con eso sólo no podía deducir lo que era en realidad "¿Verdad?"

La ropa interior le sentaba de maravillas, y a penas se había llegado a poner la camisa. Era de su talla. El pelo estaba envuelto en la toalla y aún disfrutaba del suave rose en sus pies. Pensaba en Lilly, si la iba a buscar probablemente terminaría perdiéndose. Asomó la cabeza al pasillo y la curiosidad llamó a su puerta. La habitación de la joven peliblanca quedaba justo al lado de la de ella. ¿Se encontraría sin llave? Miraba la puerta con ganas de echar un vistazo, debía terminar de vestirse y al mismo tiempo quería encontrar a Lilly.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Ago 09, 2012 4:21 am

Bajamos las escaleras, y fuimos directamente a la cocina. Note como Haki estaba nerviosa o impaciente. La cocina era la mayoria de madera. Habia una gran mesa en el centro de esta, una mesada para cocinar, un horno, muchisimos utencillos de cocina, cajones y armarios, una frutera, juegos de taza, de platos, de cubiertos, habia una gran variedad de todo. Yo me apoye contra la mesada de marmol y mire a Haki.

- ¿Que sucede? - pregunte directamente, sin dudar.

- ¿Te diste cuenta verdad? - dijo poniendose frente mio - es lycan... ¿Sabes lo peligroso que es para nosotras? ¿Los vampiros? - y se miro al piso preocupada.

- Si lo se... - dije seriamente y mirando hacia un costado.

- ¿Y por que la trajiste? - subio la voz - ¡Nos va a matar en cuanto sepa! - siguio subiendo la voz.

La tome de la mano molesta y la tire hacia mi y le tape la boca con mi mano.

- No grites, primero y principal, segundo, aunque lo sepa, no tiene aspecto de mata vampiros asesina, tercero... ella me atrajo, nose, llamo mi atencion... de alguna forma lo hizo, asi que no te preocupes, no nos hara nada, "un perro no muerde a su dueño" - dije riendo y sonrei - ella no dañara a alguien que le da techo y comida, principalmente, no creo que tengas porque preocuparte, estoy yo... yo te cuido ¿recuerdas? - dije abrazandola.

La verdad es que a veces no sabia si era algo asi como alguien con derechos pero habiamos tenido nuestras cosas. Nunca ibamos a ser pareja, y nunca lo fuimos, pero ella... yo la queria, pero como una amiga nada mas.

- Si... lo siento Illy... - dijo abrazandome y apoyo sus labios en mi cuello.

- ¿Tienes hambre? - pregunte mirando al frente seriamente.

- Si... - dijo timidamente y se separo de mi.

- Muerdeme - dije como en un tono de orden, y la abraze con fuerza para que no se escape.

- No, no puedo moderte Illy, por favor, no - dijo nerviosa, pero yo sabia que queria y la abraze mas fuerte.

- Muerde o no te iras de aqui en todo el dia -.

Se quedo muda, y luego pude sentir unos pequeños pinchazos en mi cuello, y luego una pasion y fuego. Esa sensacion tan exquisita, tan hermosa de que el alma se va por la borda cada segundo que pasa. Luego de unos minutos se aparto y se limpio la boca, un poco "cansada".

- G-gracias y lo siento Illy... - dijo haciendo una reverencia y limpio bien su rostro mirandose al espejo.

- Ire a bañarme sube en unas horas para preguntar que quiere Rei para almorzar - y sali de la cocina.

Subi las escaleras, sin hacer sonido alguno. Realmente era como un fantasma a veces, si la habre asustado a Haki, pobre. Vi como Rei estaba parada en el pasillo de una manera muy sesual. Con la toalla y algunos mechones colandose por su cara. Su cuerpo era perfecto, era tan lindo y hermoso, esas figuras, ese pelo, su manera de mirar, me quede embobada mirandola, y luego me reincorpore y apareci a su lado.

- Si, esa es mi habitacion - dije sonriendo. Me habia captado por completo ¿Que me estaba pasando? ¿Acaso me gustaba?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Jue Ago 09, 2012 12:14 pm

"Mierda" El resonar de su voz sobresaltó un poco a la loba, que giró la cabeza para mirarla de frente. Le estaba sonriendo, aquella sonrisa que tanto le había gustado entre copas y alcohol en ese antro de bar. Bajó la mirada y sonrió, la había atrapado hurgando en su cabeza la idea de entrar a su cuarto, y eso había pasado por culpa de su distracción, si hubiera prestado atención la hubiera escuchado venir, pero no.

Llevó sus manos a la cabeza para retirar la toalla y dejar caer su rojizo pelo. Le sentaba bien el cabello mojado, un tanto alborotado como siempre pero limpio. La camisa algo pegada al húmedo cuerpo daba un cuadro sensual del que Rei no tenía mucha idea. El estar sin los pantalones no le hacía ningún problema ni vergüenza, estaba en su naturaleza animal no avergonzarse por ese tipo de cosas. -Sí, sólo quería cerciorarme de cuantos metros nos separaban- tiró un par de mechones hacia atrás -por si te necesito- guiñó un ojo y le sonrió de forma divertida. La había agarrado con las manos en la masa, ¿Qué podía decirle? pero lo que más llamó su atención es que ¡¿Qué hacía guiñándole un ojo!? Y en aquel desesperado pensamiento se percató de algo.

Un detalle llamó su atención y sonrió ante su descubrimiento. En el cuello de Lilly había dos leves hilos de sangre, buscó con la mirada las dos perforaciones de donde provenían pero no las encontró "Cicatrización inmediata" Pues claro, su hipótesis se había confirmado y sus respuestas sobre Haki estaban resueltas, por algo era su criada, se alimentaba de ella. Eran dos, dos vampiros contra un lycan, no era nada para Rei pero no podía imaginarse aquella dulce muchacha de pelo blanco parada en el umbral de la puerta queriendo hacerle daño a ella.

Al darse cuenta abrió un poco los ojos, y se acercó lentamente a Lilly. -Que bien hueles- comentó en un leve susurro, casi acariciando con sus palabras la piel de la vampira. Ocultó el rostro en el cuello antes que la otra pudiese reaccionar y con su suave lengua recogió cada gota de sangre de su blanquecina piel. El sólo contacto con ésta le produjo cierto éxtasis y le abrió el apetito "Quiero comer" pensó al instante, "Carne, sangre" bajo sus labios resonó el palpitar de su corazón "Corazón tibio, tibio corazón" Si se quedaba allí un sólo instante más corría riesgo que se asomara su cola y orejas.

Dejó caer sus manos al costado de su cuerpo, y con toalla en mano caminó de vuelta hacia el interior de la habitación.

Era bella, el blanco de su pelo hacía resaltar sus intensos ojos, su nariz encuadraba perfectamente y sus labios, sus labios, el marco de aquella deliciosa sonrisa que siempre le estaba dedicando. ¿Hacía cuanto no la miraban así, haciéndola temblar con un sólo contacto visual? "No Rei, sabes que no" se dijo algo desanimada pero con firmeza. No sabía por qué actuaba de esa tonta manera, nunca le había pasado con nadie, mucho menos con un vampiro, siempre a todos se los había llevado por delante, siempre eran sólo cadáveres, siempre ella luchó y siempre fue la excluida. Pero esta vez...

Llegó al dosel de la cama, lo tomó entre sus manos y se dejó llevar por el impulso de la caída hasta dar con el mullido colchón. Una lluvia rojo carmesí cayó sobre las blancas sábanas. -Podría ser un trozo jugoso de carne con alguna guarnición, ¿qué te parece?¿Vos tienes hambre?- Y recién ahí volvió a mirar a los ojos a Lilly.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Ago 09, 2012 1:10 pm

Su lengua me hizo suspirar levemente, esa lengua matadora, calida y suave sobre mi cuello... ¿Acaso la deseaba mas? No podia, sabia que no podia, eramos "opuestas", alguna de las 2 iba a terminar matando a la otra, no lo unico que sabia... era que no nos matariamos por odio.

- Rei... - dije bajito y entre a su habitacion - ¿Realmente me necesitaras? - conteste su primer pregunta. ¿Por que un lycan adulto iba a necesitar mi ayuda?.

Luego mire la ropa que estaba sucia y la recogi, llame a Haki, para que se asomase por el pasillo, y se la entregue. Me puso mala cara al ver como borrones en mi cuello, algo asi como "¿Acaso "esa" te lamio?" o algo parecido. Yo le dije que la lave para cuando pueda y luego me di la vuelta para mi habitacion. Me detuve en donde se encontraba Rei y entre.

- ¿Que tipo de carne quieres? - dije seriamente - Hay muchos tipos, no te preocupes... - y trate de no mirarla, esa figura, me estaba enloqueciendo,no llevaba pantalones, estaba solo con una camisa, y yo creia que si en ese momento hubiese tenia corazon, me hubiese agarrado un infarto.. asique mire el suelo - si necesitas algo estare en mi habitacion, nada mas toca la puerta antes de entrar ... - cerre la puerta y entre a mi habitacion, y cerre la puerta.

Al entrar nada me traia mas paz. Mi habitacion era la mas grande la casa. Apenas entraba uno, a la derecha habia una gran ventana con balcon. El balcon tenia una mesita redonda para 3 personas como mucho, y 2 silla, una par de plantas, y una hermosa enredadera que se enredaba por entre la baranda y techo. La mesa y sillas eran de madera, sobre esta habia un vidrio para cuidar la mesa por si se derramaba algo, tambien habia un pequeñisimo jarron con un par de rosas. Y ahora, mi habitacion. Al lado de la ventana, habia una biblioteca que llegaba hasta el techo y era como de 3 metros de angosto. Llena de libros y algunos adornos. En el centro estaba mi cama, era como para 3 o 4 personas, era enorme. En sus costados habia unas finas telas de color negro que estaban enrolladas, eso era para que los bichos no molestasen para cuando "durmiese". El cubre camas era bordo, y a cada lado de la cama habia una mesita de luz, ambos con candelabros de 3 velas. El piso era de marmol muy liso, era facil de limpiar y frio. Sobre la pared izquiera, la primer mitad habia un puerta, y ahi adentro, un par de metros hacia adentro, era mi vestidor. Era muy amplio y comodo, y habia cantidades de ropa. Mas a la izquierda, habia una puerta comun, y ahi estaba el baño. Inodoro, ducha, tina, lavabo, y etc. Todo era comodo y grande, espacioso, acojedor. No tenia espejos en mi habitacion, simplemente no me gustaban, los unicos lugares que tenian espejo, era la habitacion en la que estaba Rei, y Haki.

Camine hasta el vestidor y saque un par de prendas y entre al baño, las deje sobre un mueble blanco para apoyar cosas, y abri la ducha caliente, luego sali y empeze a desvestirme, caminando de un lado a otro sin poder sacarme la sensacion de Rei y su lengua. La habitacion habia quedado con mis prendas por casi todos lados, mis botas, a un costado de la cama, mi abrigo sobre la cama, mis medias sobre el piso cerca del balcon, la ropa de arriba tirada por cerca de la puerta, la ropa de abajo, tirada cerca la cama por la izquierda, y mi ropa interior... mi ropa interior estaba dividida en la entrada del y adentro del baño. Entre a la ducha completamente desnuda, dejando que esa hermosa lluvia caliente toque mi cuerpo y comienze a caer por mi pelo blanco y largo. Cerre los ojos y solo podia ver la imagen de Rei, y eso hizo fruncir mi ceño. ¿Por que diablos la tenia en mi mente? Eso me molestaba y baje la cabeza y apoye ambas manos contra la pared. El agua me pegaba duro sobre la nuca, cabeza y espalda. El pelo comenzaba a caer con gracia y pesadamente.

- ¿Que estas haciendo Illy? - sonrei preocupada y luego me puse seria otra vez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Ago 10, 2012 3:47 am

"La tuya, tu carne" se autocontestó la loba ante la pregunta de la vampira, y esbozó una amplia sonrisa al prestar atención la forma en que la peliblanca la había mirado, era una sonrisa de satisfacción. ¿Por qué le gustaba la forma en que la observaba? ¿A qué venía su satisfacción?

Separó y terminó de cambiar. Una vez calzado el pantalón tomó la iniciativa de salir de la habitación y recorrer un poco la mansión. En el pasillo reinaba el silencio, aunque sus oídos podían claramente oír el correr del agua en un baño próximo "Se estará bañando" y una imagen le vino a la mente, una que hizo poner la piel de la loba casi tan roja como su cabello. Sacudió la cabeza con intensidad, como si así pudiera borrarla de su mente, y acto seguido comenzó a caminar hacia las escaleras.

Uno por uno bajando los escalones descalza, pasando por puertas cerradas y más pasillos. Era algo fría, y al ser tan grande, desolada. Rei miraba hacia todos lados, con curiosidad por la enorme propiedad. Nunca imaginó poder estar dentro de la casa de un vampiro, y menos haber llegado allí por gusta invitación. Deambulando por los corredores llegó a una puerta tallada en madera y por la rendija de abajo se colaba una intensa luz matutina. Abrió sin dudar, sabiendo que aquella era la salida al jardín trasero. Amplio jardín, lleno de rosas rojas y algunas flores más. Un sendero que paseaba entre ellas, una mesa negra de metal sobre el césped, gótica con tres sillas de la misma especie a su alrededor. Perfectas eran para una tarde al aire libre, "O mejor dicho una cena a la luz de la luna" pensó la loba con gracia, ya que los ocupantes eran vampiros.

La sensación de pisar el pasto con la planta de sus pies causaban alivio en la pelirroja muchacha. Venían a su mente infinidad de recuerdos, buenos y malos, pero recuerdos en fin. Dejó que cada tallo se colara entre sus dedos, acariciando cada rincón de sus pies, rozando sus tobillos, topándose de a ratos con pequeñas ramitas que cayeron de los árboles. Había una hermosa enredadera que daba al balcón de una de las habitaciones de la casa, y de donde se encontraba podía divisar la suya. "Oh~~~" sonrió maliciosamente y con toda su picardía. Si sus cálculos no erraban aquella debía ser la alcoba de Illy.

Miró todo lo que le faltaba de jardín, pero le daba muchísima curiosidad aquel cuarto ¿Acaso era porque Illy lo habitaba? "Claro que no" ¿Porque en esos momentos ella estaba allí? "No! No tiene nada que ver con ella" y aunque la loba se lo siguiese repitiendo sabía muy bien sus motivos. Realmente era porque aquella muchacha se encontraba durmiendo en esa habitación, o al menos eso creía.

"Si salto es obvio que llamaré su atención, si está durmiendo diré que toqué pero como no contestó pasé, y si no duerme... si no duerme el juego habrá acabado" miles de cosas se le cruzaban por los pensamientos, y las incertidumbres y curiosidades crecían con cada idea que se planteaba.

Juntó valor, miró para todos lados comprobando que nadie la viese, y dio un simple salto a la barandilla del balcón. Con un equilibrio descomunal se paró como lo haría un gato en el borde de éste. El borde estaba cubierto de una enredadera que trepaba hasta el techo, y a la vista había una mesilla y un par de sillas, más decorados del lugar. Pero no pudo detallar mucho de lo que la rodeaba porque algo más importante llamó su atención.

Aquel cuarto... era... un.. caos! Había ropa tirada por todos lados, medias, botas, ropa interior. Como si quien se haya desvestido lo hubiese hecho a las apuradas. La ventana estaba un tanto abierta, así que a Rei no le costó trabajo hacerse el espacio para entrar. No había alfombra como en la de ella, más bien sólo era marmol, y la cama que ocupaba el centro de la habitación era enorme!!! "Wow Illy" pensaba la loba, y le entraban todas las ganas de pegar un salto y caer en zambullida en aquella enormidad. Un ligero rubor recorrió el rostro de la joven por el sólo hecho de haber pensado una cosa tan idiota.

Y ni rastros de Illy. Agua. Claro, escuchó el murmullo del agua de la ducha y recordó que la joven probablemente se estaría bañando. Lo había olvidado por completo. Giró la cabeza hacia la puerta lateral y quedó viéndola fijamente.

Sonrió "Que tentador"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Ago 10, 2012 4:18 am

La ducha seguia pegandome duro. Tire violentamente la cabeza hacia atras y mi pelo hizo la gracia de girar y darme una cachetada en mi espalda y parte de mi pecho. Sonrei y comenze a pasarme jabon por todo el cuerpo. Luego de limpiarmelo, empeze con el pelo, un poco rapido el tratamiento, pero prolijo y cuidadosamente. Deje el agua correr y sali a buscar mi cepillo. Abri la puerta del baño con los ojos cerrados, despues de todo me sabia mi casa de memoria. Habia 2 mechones que me tapaban el pecho, lo demas... era pura piel y carne al descubierto.

El piso estaba helado como siempre. ¿Que era ese olor? Abri los ojos y vi a Rei para en el medio de mi habitacion mirando hacia donde yo estaba.

- .... - me estaba viendo desnuda, DESNUDA!!! - Rei... - dije con calma como si no hubiese pasado nada, pero mis ojos brillaron asesinamente, con fuego y ardor, y mis colmillos y uñas crecieron un poco mas de lo que ya estaban - ¿Quieres que sea tu ultimo dia en la tierra? - dije seriamente y caminando hasta un mueble donde se encontraban entre cepillos y peines, otras cosas para el cabello y rostro - ¿Acaso no te dije que golpees? ¿Por que... - y no pude evitar terminar con un tono de enojo extremo - estas en mi habitacion? -esas fueron las ultimas palabras que dije antes de aparecer atras de ella con un cuchillo en su garganta y tomandola por la cintura.

¿QUE MIERDA? ESTABA DESNUDA Y ELLA AHI PARADA MIRANDO CON CARA DE BABOSA!! O por lo menos, asi interpretaba su cara. Realmente estaba enojada, y muy en el fondo... me habia encantado que me hubiese visto asi. Estaba a punto de perder la cordura de no matar a alguien que sabia que podia retrucarme la pelea. Esto... iba a estar dificil.

Me preocupaba si Haki llegase a entrar. Eso iba a distraerme y la lycan podria aprovecharse de eso, y luego todo terminaria mal.

- Escuchame una cosa, lobita... -ya dije con mala cara a sus espaldas - te quiero fuera de mi habitacion... si esto se vuelve a repetir... sin duda alguna, te matare.... - y sonrei, luego me acerque a su oido - ¿Escuchaste? - dije con voz baja y pervertida, y lami su oreja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Ago 10, 2012 4:49 am

Y allí estaba, al desnudo el cuerpo de la peliblanca, ante sus opacos ojos. La sonrisa se le borró al instante. Sus ojos no podían dejar de recorrerla fijándose en cada detalle de su delgada figura. La piel era lisa como el mármol, el agua surcaba cada músculo, los cabellos empapados se apegaban al cuerpo de manera pesada. Y, siguió bajando la mirada, e intentó desviarla al llegar a sus partes íntimas. Nunca le preocupó ver a nadie desnudo, estaba en su naturaleza y le era algo poco atrayente, pero en este caso le sucedió algo inesperado. No podía quitarle la vista de encima. La chica tenía sus ojos cerrados, y la loba buscó la forma de volver a salir por donde entró antes que la viese, pero fue demasiado tarde.

La voz se había levantado, y en unos instantes la loba se encontró entre una vampiro y un cuchillo en su garganta. Rei comenzó a sonreír, le latía apresuradamente el corazón y hasta podría haber experimentado por primera ves la excitación. "¿Lobita?" Muchas veces había escuchado aquella palabra, y con el mismo tono burlón en la voz de muchos enemigos que la buscaban para matar, y fueron ellos los que terminaron entre sus dientes. Pero éste caso era algo peculiar.

No buscaba destrozarla, no buscaba matarla ni lastimarla, o al menos no mucho. Un cosquilleo comenzó a recorrer su cuerpo y sintió brotar de la zona baja a su espalda una peluda cola rojiza, y sus sentidos aumentaron un porcentaje importante, al igual que su velocidad y fuerza. Sus orejas, sobre la superficie de la cabeza, surgieron como margaritas y captaron todo lo que la rodeaba. Intentó controlar aquel fuego interno que todo terminaba quemando "No, tanto no" Se dijo así misma buscando un alto a todo eso.

-Si me quieres fuera, ¿Por qué me retienes Illy?- comentó entre sonrisas la lobizona, y en un rápido movimiento enroscó su pierna a la de ella tumbando todo su cuerpo hacia adelante. Le costó un leve rasguño del filo que tenía apoyado sobre la garganta, pero logró lo que deseaba. Tendidas en el piso Rei sujetó a la vampiro contra el frío marmol y con el arma en su propiedad apuntó a su clavícula. -Toqué a la puerta, y entré- Claro, por qué no se le ocurrió en el momento, nunca le dijo que espere la orden para entrar, simplemente con tocar la puerta era suficiente -Nunca dijiste que espere una contestación- con el filo sobre su delicada piel fue recorriendo, con un simple rozo de la punta, desde su garganta, pasando por entre sus sensuales pechos, su abdomen y... -¿Por qué un vampiro se vale de un arma blanca?- comentó arrojando el utensilio lejos.

Su cola no paraba de bambolear de un lado a otro, estaba emocionada, no podía esconderlo, pero sus orejas rígidas demostraban completa atención a lo que sucedía en aquella habitación. Pero aquel cuerpo hacía que su sentido de la vista sea nulo con respecto a todo lo demás, era sensual, era atrevido, era... -Hermosa- "¿¡Qué diablos?!" Ésto había ido lejos para un primer día.

-Ya- sin más se irguió dejándole espacio a Illy para levantarse. No tenía ganas de pelear ahora, quería comer, y aquella chica le provocaba un severo apetito y grandes internos temblores corporales. -No se repetirá- aseguró en contra de sus deseos.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Ago 10, 2012 5:12 am

Me habia puesto contra el piso, habia tirado mi cuchillo, y yo seguia desnuda, ante ella, pero sus orejas y cola, me causaban.. ternura y gracia. Sonrei. Comenze a responder todas tus conclusiones y respuestas.

- Te retengo porque te enseñare modales, como por ejemplo, tenes que tocar la puerta, y preguntar si podes pasar, si te dan el permiso entrar, si no, te quedas afuera, ademas, me gustan las armas blancas, tengo una especie de fascinacion ¿Acaso a ti no te gustan? ¿Quieres que empiezes a quererlas? ¿O acaso quieres empezar a odiarlas? Tambien tengo que decir que yo podre tener belleza, pero nada supera unas orejas y cola de lycan afuera sin control, eso es mas hermoso ¿A ti no te gusta? ¿O acaso prefieres esconderlas para siempre en una tumba? ¿Tal vez podria ponerte como trofeo en la sala de estar? ¿O acaso prefieres otra cosa? Ademas ¿No quieres que se repita? ¿O realmente me deseas y quieres que haya mas veces como esta para que puedas verme desnuda? ¿Acaso eres una pervertida? ¿Te gustan pervertidas? ¿O prefieres las timidas? Dime Rei... - dije atras suyo nuevamente, tapandole la boca con una mano, mientras la otra sostenia una muñeca - ¿Que tanto te gusto ver mi cuerpo? ¿Tanto te exitaste que se te salieron tus partes lobunas? ¿O acaso no te gusto? ¿Te gusto? Eres hermosa... - lami su cuello y respiro su calor profundamente, llenandome de su aroma tan sensual y perfecto que tenia.

La solte juguetona y tome el cuchillo, lo guarde de donde lo habia sacado, y luego tome mi cepillo, me tire todo el pelo hacia atras con mi mano y sonrei, la mire de reojo y antes de cerrar la puerta de mi baño, gire un poco a verla.

- Espero que hayas aprendido como tocar una puerta - me rei a carcajadas mostrando mis colmillos y cerre la puerta del baño.

Entre a la ducha y el agua me recibio calurosamente y con mucho cuidado, comenze a peinar con una sonrisa mi pelo largo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Ago 10, 2012 5:51 am

"Hija de..." Su sonrisa de amplió, ¿Qué se pensaba? Tantas preguntas que murieron en el aire, al igual que las respuestas de la loba se ahogaron en su garganta. La iba a matar, a matar a besos, le iba a demostrar que tanto le gustaba su cuerpo.

Se incorporó, aún con sus orejas y cola fuera. -¿Así que tierno?¿Lindo?- Obviamente que ella sabía como tocar una puerta, y se lo iba a demostrar. Caminó con paso decidido hacia la puerta del baño, ya estaba todo sobre juego, había visto aquel cuerpo una vez, deseaba y no le molestaba verlo de nuevo.

Tocó la puerta con la planta de su pié, lástima que no terminó de tocar que la puerta ya se había abierto. No la había roto, sólo había forzado levemente su cerradura. Tanto fue el envión que se volvió a cerrar pero la traba ya no funcionaba. Sin vacilar la dio vuelta sobre sí misma, le quitó el cepillo de sus manos, la cogió por las muñecas, las elevó por sobre su cabeza y con el cepillo la apuntó amenazadoramente. Antes de hablar se detuvo a ver el cuadro que tenía ante sí. No pudo evitar sonreírse, la estaba apuntando con un cepillo de pelo.

Por su adrenalina tardó en darse cuenta que el agua caía por entre sus mechones de pelo, mojando la camisa y el pantalón, haciendo que la primera se transparente y pegue a su figura. La ducha estaba caliente, y sus orejas de lican comenzaron a sacudirse repetidamente por la constante caída del agua. La pierna la había colocado entre las de la vampiro, sólo y únicamente para evitar que se mueva. Sólo y únicamente.....

-Un cuchillo es un chiste de arma, dame una lanza, dame una katana, algo más interesante de manejar- La miraba con ganas de matarla, pero al mismo tiempo se sonreía porque todo aquello le divertía -Y a vos ¿Qué tanto te excitó el mío en el umbral de la puerta? No pretendo esconder mis orejas ni seré el trofeo de nadie Illy- cada vez se acercaba más a su rostro -Deseo que se repitan todas las veces posibles para poder seguir viéndote, pero ¿Qué tan pervertidas te gustan a vos Illy? -Se acercó más y más, a escasos milímetros -¿O prefieres tímidas... con trajes de maid.. ?-La mano que sostenía sus muñecas la soltó y recorrió cuesta abajo gran parte de su cuerpo, pasando entre sus pechos y cogiéndola por la cintura.

-Me agradas- dijo fuerte y claro. Sus orejas, cola y ropas estaban empapadas, su sonrisa clavada en el rostro, y era tanto la atención que le robaba la peliblanca que todo lo demás no importó. El agua imposibilitaba escuchar lo que sucediera fuera, y eso que ella contaba con cuatro orejas, no sólo dos. Pero hay algo que sí escuchó. Era la puerta del baño, alguien tocaba, y si sólo había tres personas en la mansión y dos se encontraban allí dentro, había sólo una persona que podía estar afuera en ese instante.

Y hay un detalle que no se mencionó... Rei nuca dejó de apuntarla con el cepillo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Ago 10, 2012 6:28 am

No pude evitar sonreir ante aquella lobita que me hacia poner en mis modos mas extraño y mas apasionados. Tome su distraccion para patearla lejos, rompiendo la puerta del baño, y rompiendo evidentemente la ventana de mi balcon.

- Creo que me pase ... -dije divertida y mire la puerta destrozada y el "camino" de desastre que habia dejado - pero es linda ¿no crees Haki? - dije cerrando la ducha y sali del baño.

Ella me esperaba con mis ropas, de echo, parecia una momia, estaba boquiabierta mirando el gran destrozo que habia echo con una patada solamente.

- I-Illy... ¿Q-q-q-que paso? - dijo con miedo y me miro sonrojada. Ella traia un cambio de ropa para mi, pero en ese momento yo no lo note, estaba muy distraida.

Me acerque a ella desnuda aun, tome mi ropa interior y me las puse, luego tome un porta ligas negro y unas medias del mismo color, las cuales tambien las equipe a mi cuerpo.

- Solo estabamos jugando, no pasa nada - dije sonriendo, y mi figura si marco mas con la ropa toda apretada, sexy, negra, bien vampirezca y deseable - Hay algunos que se entrometen en los cuartos de los demas sin permiso - y pase a mi vestidor - Haki, ¿Que crees que deba ponerme? - empeze a buscar poniendo en ciertas ocaciones algunas poses que se podrian mal interpretar.

- P-pues aqui tengo su ropa Illy... - dijo sonrojada mirando el piso, acercandose para acercarse a mi de la manera mas inocente posible.

- Oh, gracias Haki~ - la bese y puse toda la ropa sobre la cama - Hm... - la observe atentamente. Me gustaba la eleccion que habia echo.

La parte superior era: primero que nada, una camisa al cuerpo blanca, con volados al final de la manga y por el pecho, encima de la camisa, me pondria un mitad chaleco mitad faja, que marcaba mi pecho y mi cintura. Le sonrei y segui mirando. Abajo tendria una pollera corta negra y blanca, muy corta, apenas y llegaba un poco mas que mi cola. Gracias a dios tenia mis medias negras abajo. Me vesti mientras miraba a Haki sonriente. Luego de cambiarme, entre de vuelta al vestidor a elegir lo que podia usar en los pies.

- Hm.. ¿Unos zapatitos? ¿O, unas sexys botas altas? - le pregunte mientras trataba de decidir.

- Las botas son su fuerte Illy - dijo como entusiasmada.

- Entonces seran botas... - y tome una de mis favoritas.

Eran altas hasta la rodilla, con muchos abrojos y de cuero negro. Eran hermosas para mi, y me hacian ver exelentemente femenina.

Al salir del vestidor, la mayoria de las cosas ya estaban en su lugar, y arregladas. Si habia una de las cosas que Haki podia hacer, era poder ordenarlo todo en segundos, ademas de repararlo. Yo no sabia como hacia, pero era muy rapida, y eso me hacia enorgullecer de ella.

- Lo dejaste muy bien - dije mirando la habitacion un poco y me tire en la cama muy seductoramente - ¿Me veo bien? - dije ebozando una sonrisa diabolica, tan diabolica que pude sentir como le temblo el cuerpo de exitacion a la pobre Haki.

- S-señorita Illy... - dijo toda sonrojada y no se atrevio a venir.

Me sente, estire mi brazo y el largo de este,era el justo para llegar hasta su muñeca. La tironee y su cuerpo cayo encima del mio.

- No pasara nada, soy fuerte... -dije para no preocuparla, pero yo no sabia que tan fuerte era esa lycan. Si bien me habia enfrentado en mi pasado a algunos lycans, Rei era una intriga, habia cosas que no terminaban de cerrar. Puse mi inconciente cara de preocupacion.

- Illy... no sabemos que tan fuerte es ella... asi que, por favor... por favor tome de mi...- dijo Haki y se corto el cuello con sus uñas - mi sangre la hace fuerte, y lo sabe... beba de mi asi no sufre por esa... lobo... - y esas palabras, cada una de las palabras que me dirijio sonoban tan tristes que no pude evitar poner mala cara tambien.

Ella se acerco un poco hasta mi boca. La tome de la cintura con delicadeza, y con mi otra mano la pose sobre su nuca, y asi, mis labios, lengua y colmillos, encontraron su hermosa sangre que me hacia indestructible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Ago 10, 2012 6:17 pm

La fuerza, la potencia del viento chocando contra su nuca, los trozos de vidrio cortageando su piel, la sangre supurando por la herida. Vio alejarse el baño, la habitación, pudo ver una Haki boquiabierta, las enredaderas que curiosamente se enroscaban en el barandal. Dejó caer su cuerpo como un costal de papas, era una mañana soleada con algunas nubes manchando el celeste cielo. La cantidad de árboles que tenía el jardín eran contables con los dedos de una mano, pero uno en particular era alto y fuerte, lo suficiente como para detener el impacto de la loba con su grueso tronco.

Estuvo tirada allí viendo las hojas caer en zig zags, desde lo alto del árbol, por el impacto causado. Los pajarillos cantaban aquella mañana un agradable canto. La sangre que le corría por toda la espalda, pronto dejó de salir, al tiempo que se erguía. ¿Hacía falta tanta exageración? Sentía la piel quemarle, el pecho se ensanchaba cada vez más, las pupilas se le dilataban, pero la sonrisa... aquella sonrisa de satisfacción seguía en su rostro, como si todo aquello que estaba pasando tuviera sentido alguno.

Buscó con la mirada entre el extenso jardín, y a pocos metros de ella encontró una hermosa columna de piedra gris, símbolo de ruinas, allí en una época hubo un arco que había pasado a mejor vida. Sobre aquel monumento enredaderas con rosas rojo oscuro trepaban por sus costados, realmente era bonito. Caminó lentamente hacia ella, dando tiempo a que se tranquilice la bestia interna y una vez al lado, con ambas manos cogió la mole rocosa.

-Bonita mañana- dijo más para ella misma que para alguien en específico. Levanto la columna sin ningún esfuerzo y con un leve impulso la aventó hacia la rota ventana de la alejada habitación. -Hmmmm- susurró al darse cuenta que debía controlarse un poco más en sus impulsos, ya que en unos escasos segundos el rocoso proyectil quedaría incrustado en el agujero por donde anteriormente había pasado Rei.

Corrió a una velocidad apropiada para llegar antes que se estrellara su lanzamiento y al llegar a lo que quedaba de puerta -Eres apasionada- su sonrisa mostraba tranquilidad, su mirada opaca un tanto perdida, seriedad y desinterés -Yo te traje flores- comentó, apareciendo al otro lado de la habitación, próxima a la puerta. -Espero que no te moleste mi gratitud, cuando terminen su apareamiento ¿Bajamos a almorzar? Porque yo sigo teniendo hambre- comentó sonriendo un segundo antes de que la masa gris se estrellara de lleno donde se encontraban las dos vampiro.

Rei estaba más que convencida que nada les pasaría, sólo unos simples rasguños, como los que le había ocasionado Illy a ella, rasguños que desaparecerían al instante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Ago 10, 2012 6:57 pm

Tome a Haki por la cintura y apareci en las escaleras, cerca de la cocina. Luego, un horrible sonido de mi habitacion destruyendose. Me empeze a calmar yo sola. Trate de no mirar a Rei para cuando se le ocurriera aparecer por las escaleras. Haki temblaba como una hoja de papel, y miraba hacia arriba con dolor.

- Illy... - dijo casi llorando - su habitacion... - y se puso a llorar.

La abraze y senti como su sangre empezaba a recorrer todo mi cuerpo. Cada centimetro, cada espacio de mi, cada rincon. Yo jamas habia hecho uso de mis dones ademas de los vampiricos, eso era algo de ultima instancia, y esperaba, no tener que usarlos en esta situacion. Cerre los ojos y trate de que no me dominara por completo ese enojo y esas ganas de matar a esa loba. Deje mis brazos caer hacia los costados y comenze a sentirme pesada.

- Illy... - dijo la pequeña Haki, y se fue corriendo por la parte de la cocina y hacia el jardin.

Yo mantuve mis ojos cerrados, dejando que se apodere mas de mi esa sensacion de poder incontrolable, pero sabia que no tenia que dejarme posecionar.

Haki corrio hasta los restos de sangre de Rei. Extendio su mano hacia ese liquido aun tibio y se llevo una gran sorpresa al saborearlo. Era una sangre mixta, y su cuerpo, comenzo a estremecerse en suelo. Si habia algo que le daba un peor temor que los lycans, eran los demonios. Comenzo a gritar de desesperacion mientras las lagrimas corrian por su rostro.

Escuchaba los gritos y lloriqueos de Haki. Mis oidos eran mas sensibles que antes, el olor, el tacto, todo. Las palabras vacias de Rei no me iban a sacar de quicio, pero su mal agradecimiento por haberle ofrecido un techo, comida y proteccion, ahora se iba a ir por el caño. Senti como mis uñas enlarguecian, y como mis colmillos se iban alargando cada vez mas. Luego comenze a tener un leve cosquilleo en todo el cuerpo, hasta que se detuvo en mis ojos y se concentro ahi. Yo no los iba a abrir, no podia hacerlo...

Me guie de mis sentidos y fui al lado de Haki, sin que me importase el sol, y al tomarla en brazos, me dijo que era mestiza. A mi realmente no me importaba asi que aparecimos en la cocina, y la deja sobre la mesa.

- Quedate aqui - y desapareci de ese lugar.

Estaba en el pasillo, podia escuchar como un par de cosas se rompian por la fuerza de otras, pero lo peor, ya habia pasado. La presencia de Rei me era indiferente, asi que pase directamente hasta mi habitacion. Si bien no podia ver, ya que continuaba con los ojos cerrados, sabia donde tenia que pisar o que tenia en frente.

- Que desastre.. - mi voz sonaba sin vida, mas muerta, seria, con un tono particularmente extraño.

Me movi rapidamente a traves de todo el cuarto y lo reordene, dejando las cosas rotas a un lado para que luego Haki lo pueda reparar. Luego me tope con una gran masa, y al tocar apenas su superficie, lo llevo rapidamente a donde estaba. El sol me quemaba el cuerpo, agotandolo, pero no me importaba. Si habia algo que me importaba mas que mi propia vida, era ese monumento en forma de nada, que parecia mas una columna que otra cosa, pero yo sabia el valor que tenia para mi y mi historia. El cansancio de haberla dejado en el lugar, por el sol mas que nada, me estaba matando, arregle rapidamente la "decoracion" de aquel trozo de roca y reapareci en mi habitacion. Estaba sudando, seguia sintiendo ese poderio y ese maldito cosquilleo en la vista, pero no podia hacerlo... Me tire en mi cama boca arriba y me tape los ojos con el brazo.

- Antes de tirar algo sobre mi integridad, primero fijate en tirarte a vos misma, maldita cobarde... Demonio y lycan al pedo, maldita inservible cobarde... tendrias que haber muerto con tus padres... -dije fuertemente para que me escuche.

Sabia que habia pasado en su historia, lo unico que no podia saber, era el porque yo tenia esa informacion conmigo. Tambien sabia que ella me iba a venir a atacar, o que se iba a enojar y podia llegar a hacer cualquier cosa, pero yo estaba lista. Esta vez no dudaria... Me habia molestado que tire mi... Suspire y segui tirada en la cama. Solia podia escuchar a Haki que sollozaba en la cocina, y el viento que se colaba por la habitacion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Ago 10, 2012 7:46 pm

"Contrólate" "No, es divertido" "QUE TE CONTROLES!" La voz de la loba sonaba en su interior luchando contra sí misma para terminar con aquel desastre. Aquello probablemente era irreversible, había destruido casi por completo la habitación de quien le dio techo, comida y hospitalidad. Aquella patada la había descontrolado, había despertado una bestia interna. Y la vampiro estaba ya enterada de todo. Dentro de sí habia nacido un sentimiento que desconcía, un dolor interno que no podía cicatrizar.

Sus orejas poco a poco se fueron escondiendo, gachas, sin vida. Su cola rígida se desvaneció en puros cabellos al aire. Podía sentir a la vampiro yendo de un lado al otro, escuchó su voz, su amenaza, su odio. "Que asco" pensaba la loba refiriéndose a sí misma, aquella reacción era rutinaria en la vida de la loba, pero ésta vez fue un tanto errónea. ¿O no?

Se acercó con cautela y sigilo a la peliblanca que, ya habiendo arreglado lo que pudo, estaba tirada en su cama, esperando a que la atacase o la enfrentase. Rei no quería luchar, no con ella, se había salido de control y es algo que no deseaba que pasara.

El comentario de sus padres le dolió, y el corazón palpitó con más intensidad ¿Cómo sabía que sus padres habían muerto? ¿Cómo ella sabia que era un demonio? "Basta YA!" se gritó y caminó a paso firme y cedido hacia Illy. -No se de donde sacaste eso, tampoco se el por qué pasó todo esto. Me trataste como una basura por el sólo hecho de haberte visto desnuda- sus puños los apretaba con fuerza al costado de su cuerpo. El viento levantaba sus cabellos y algo de polvo. El dolor que sentía no era físico, eso le llamaba la atención ya que nunca le había pasado. El verla a la peliblanca lastimada y debilitada por los rayos del sol le hizo sentir esa desagradable sensación de culpa, que sólo lo había sentido con sus padres. -Yo habré sido desagradecida por tu techo, pero vos fuiste irrespetuosa diciéndome todo lo que dijiste por un simple cuerpo desnudo- Pero aquel cuerpo a la loba le encantaba, lo veía atractivo, sensual, excitante y... lastimado.

No sabía el por qué de tantas explicaciones, tenía que dar media vuelta y marcharse de allí, pero.. sus pies seguían avanzando hacia la cama, y su lengua no dejaba de excusarse. Una voz interna exigía orgullo, y la otra arrepentimiento. ¿Qué era el arrepentimiento para Rei que nunca se había arrepentido de nada?

Ya a su lado se sentó de espaldas, sin mirarla. Notaba su debilitamiento, su cansancio, y que todo aquello no le importaba. El enojo la ofuscaba de todo. Una herida de la pelirroja, en la muñeca izquierda aún supuraba, y puso en los labios de la vampiro un par de gotas como símbolo de perdón. -No será lo mismo, pero reconstruiré este cuarto- "¿¡QUÉ?!" -Si me lo permites.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Vie Ago 10, 2012 8:11 pm

- No importa ya el cuarto, ya lo he ordenado, lo que queda lo tendra que hacer Haki - y continue con voz seria y grave - y no te trate como una basura, si te hubiese tratado como tal, probablemente alguna de las 2 estaria muerta ahora... - tantee tu hombro y te tire en la cama y me puse arriba tuyo, sujetandote de ambas muñecas - no quiero que arregles nada, ni que se te ocurra hacer esta pelotudez de vuelta, ademas, a mi me importa que me vean, si a vos no te preocupa tu cuerpo, empeza a hacerlo... o quedaras como una prostituta de tercera - dije enojada, el flequillo tapaba mis ojos y yo sentia unas increibles ganas de cortajearla y matarla en pedazitos, pero se habia arrepentido, y no es que la haya perdonado, simplemente, habia cosas que aun ni siquiera yo entendia de ella, y aun asi, las sabia.

Poco a poco comenze a temblar, los rayos me habian agotado por mas de que practicamente no haya estado nada expuestos a ellos. Empeze a abrir lentamente los ojos, y mi vista era nublosa, mis sentidos empezaron a fallarme, sentia que me quedaba sin fuerzas y comenze a jadear muy mal. El sudor aparecio y aprete los dientes porque no queria desmayarme, no otra vez, o por lo menos, no como esa vez...

- H-Haki... - dije en voz baja y me resistia a desmayarme, empeze a ver mas borroso, y casi no sentia las manos. El peso de mi cuerpo por mas que era poco, empezaba a caerse lentamente.

Escuche un vidrio romperse y me desmaye. Mi cuerpo cayo lentamente y antes de que toque el de Rei, Haki me sostenia de los hombros con sus manos tan finas y humanas. Ella miro con desprecio y odio a la loba demoniaca, y apreto la mandibula. Paso su brazo por mi cintura y otro por debajo de mi hombro, pasando el brazo alrededor de su cuello, y me cargo como una princesa fuera de mi habitacion. No iba a llevarme lejos, ya que caimos en su habitacion que no estaba a mas de 7 metros.

Haki tenia un buen gusto hablando de decoracion. Sus paredes eran de un color claro, un blanco viejo diria yo. Tenia una alfombra como piso, de color rojo, con lineas negras y blancas. Su cama era un tercio menos que la mia, y estaba decorada con muchos almohadones y almohadas. Al entrar directamente en su habitacion, en frente, estaba una gran ventana, con cortinas blancas con detalles dorados al final. A la derecha la cama, con un escritorio con varios libros apoyados sobre el, y un candelabro gris. A su costado, un escritorio de estudios, con varios utencillos para escribir, algunos libros, muchas hojas, un cesto de basura con hojas arrugadas y rotas en el, y otro candelabro. Frente a la cama habia una biblioteca con muchos libros, a su derecha, la puerta del baño, y a su izquierda, un espejo muy bonito, con el marco dorado, que era del mismo tamaño que la biblioteca. Al mirar hacia un costado, habia apoya sacos y sombreros, donde se encontraban muchas carteras y abrigos. Era como una señorita inglesa de tan ordenada que era.

Me tendio sobre la cama y me acomodo bien los brazos y piernas. Me observo seriamente bajando un poco los parpados, haciendola ver triste y preocupada. Se tomo sus manos y se las llevo al pecho, cerca de su corazon, como deseando que me repusiera pronto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Ago 14, 2012 10:04 pm

Debía aprender muchas costumbres de la ciudad, y de la nobleza, ya que en los pueblos, bosques y montañas, el destruir todo a la hora de divertirse era algo común, el ver cuerpos semi desnudos también, aunque a ella la había visto por completo. El sólo hecho de recordar esa viva imagen le hizo poner un tanto colorada, pero no era el momento para deleitarse con sus recuerdos, era momento de preocuparse por lo que había hecho y en lo que a aquella persona, que al parecer le importaba, le había afectado.

La vio irse en brazos de su criada, aquella muchacha que tanto miedo y odio le tenía. La loba se percató que parte de sus ropas se habían chamuscado un poco "Hmmm, conseguiré otras para devolvérselas" Pensó, después de todo... aquello no era de ella.

Con una mirada opaca, seria y sin demostración, se dirigió a la habitación donde había sido trasladada la vampiro. Observó la escena, y aunque le pareció algo chistoso el porte de Haki, no hizo mueca alguna de ello. Se apoyó en el umbral, y sólo la observó. Aunque su mirada no presentaba arrepentimiento alguno, sus orejas lo hacían por ella. Gachas y sin vida, tiradas hacia atrás, dejaban ver la tristeza y la palabra que nunca había salido de sus labios .... perdón.

Suspiró levemente y se dirigió a Haki -Déjame un momento a solas con tu jefa- caminó con los ojos cerrados hasta el borde de la cama, volvió a abrir los ojos. Podía sentir la respiración agitada de la joven, y la costosa de Illy. El corazón acelerado de Haki, preocupado y asustado. Su mirada perdida, ausente, se fijó en los ojos de la muchacha. -Y no es una petición, es una orden-

Tenía que hablar a solas con Illy, tenía que enmendar lo hecho, tenía que.... no, no tenía, quería escucharla a ella, y para eso deseaba que Haki estuviera lejos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 14, 2012 10:18 pm

Haki la miro con un poco de odio, pero era una sirvienta despues de todo. Hizo una reverencia y se fue sin chistar, caminando rapido hacia la cocina, donde puso agua a hervir, y luego, comenzo a reparar las cosas que estaban destruidas en la casa.

Yo me sentia como en un profundo... descanso. Despues de todo, yo no dormia. No sabia que se sentia dormir, pero supongo que estar asi era algo similar. Estaba entre la conciencia y este sentimiento de sueño. Yo no respiraba, no lo necesitaba, pero al mismo tiempo, sentia que no tenia aire, no sabia muy bien como explicarlo, eran muy confusos mis sentimientos, y solo "respiraba" agitadamente, no entendia muy bien porque lo hacia, simplemente, lo estaba haciendo.

Trate de abrir los ojos pero no pude. Algo no dejaba "despertarme" de toda esta confusion. Grite mentalmente deseando poder expresarme, moverme, ver... Lo intente varias veces, hasta que consegui apenas abrir mis ojos, los cuales estaban rojizos como siempre, pero un poco apagados. Muchas almohadas me rodeaban, este no era mi cuarto... ¿Donde estaba?

Abri un poco mas los ojos con esfuerzo y me di cuenta que estaba recostada sobre la cama de Haki, y Rei, estaba ahi. Yo la mire, la mire demasiado para mi mente, ella era tan hermosa, era una locura, realmente era alguien muy interesante. Alguien que jamas pense que actuaria de ese modo, y eso.. me gustaba. Tendria que enseñarle modales igualmente, bailar, comer, como cazar, como hablar y moverse, entre otras cosas.

Gire mi cabeza hacia un costado y la mire de reojo, mi voz rompio el silencio tan hermoso del momento, con una voz un poco ronca y apenas gastada y cansada.

- ¿Que pasa? ... - y senti que me moria por dentro. Aprete la mandibula, porque realmente estaba un poco en mal estado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Miér Ago 22, 2012 12:21 am

-Todo pasa- contestó algo indiferente, pero con la mirada fija en la joven. Su cuerpo estaba sin fuerza, no podía siquiera abrir los ojos, se la notaba cansada, agotada, y hasta un tanto adolorida. La habitación estaba casi a oscuras, salvo por una leve luz que se colaba por entre las cortinas que colgaban en la ventana. La loba se acerco a éstas y las terminó de cerrar, no quería que Illy empeorara, ya de hecho se sentía extraña con todo lo que había pasado, aquel sentimiento de culpa que nunca antes había conocido estaba ahora vivo en su corazón, y no sabía como matarlo.

Volvió hacia la cama y se sentó en ella, sin dejar de mirar aquellos cansados ojos color rubí, un tanto opacos y perdidos. -Es mi culpa que te encuentres en este estado- Su voz sonaba triste, por primera vez Rei se arrepentía de una de sus delirantes acciones. Se encontraban a solas, sus miradas se encontraban, lo único que llegaba a acariciar a aquella vampiro era su propia voz, rozando sus oídos. -Por ende, quiero cuidarte hasta que mejores, y no te lo estoy pidiendo. Te asistiré en lo que me pidas, hasta que te recuperes- Deseaba estar a su lado por siempre, no sólo para enmendar lo que hizo, sino porque así realmente lo deseaba. Era extraña y muy enigmática, algo distante, pero era lo que era, un sangre fría, no como ella.

Un silencio algo sepulcral se apoderó de la habitación después de lo último que dijo, así pues miró hacia abajo, ocultando su humillante mirada tras los mechones rojizos que caían por su frente. Con sus manos se agarra fuertemente al colchón.

Sus ojos recorrían el piso y todo el perímetro que su gacha cabeza le permitía, encontró la mano de la vampiro, blanca y malherida como el resto de su cuerpo. La tomó con una mano, la alzó hacia su boca, aprovechó la poca fuerza que tenía la peliblanca como para resistirse, y deslizó su fina, suave y delgada lengua sobre las heridas externas.

Éstas no tardaron en cicatrizar. Quería lamer todo su cuerpo, y... "¿Por qué no?"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Ago 22, 2012 6:10 am

Su lengua era cálida y suave. La sensación era tan satisfactoria como loca, era una ensalada de aventura, acompañado de vergüenza o impotencia, además de que tenia una especie de… gozo. ¿Realmente quería que sucediese esto? Aunque, teóricamente, no estaba pasando nada… ¿Qué es lo que quería entonces?

Mire tranquila su rostro, parecía un poco triste, y sus palabras chocaron contra mi ser, rompiendo aun mas con mi fría pared del “no quiero que me conozcan tanto, solo hasta este punto me conocerá”… ella rompía todas mis “estructuras auto-protectivas”, era especial, no digo porque era lycan, sino porque, me hacia… sentir diferente.

- No hace falta que hagas eso… - dije mirando a la loba con una sonrisa cansada, y con las pocas fuerzas que tenia, le aleje el rostro de mi mano – puedo curarme sola… - y sin dudarlo, mi sonrisa se volvió muy sutil y tranquila, serena y pacifica.

Tome mi muñeca con mis uñas y me las clave, profundamente, dejando correr sangre por las aberturas. Era fría y tibia según… yo. Al principio se sentía un cosquilleo, y luego, nada, el dolor parecía lejano y olvidadizo. La lastimadura comenzó a cerrar pronto, sin dejar cicatriz alguna o rastro de que alguna vez hubo daño. Levante la mirada y busque los ojos de la loba. No pude evitar sonreír como una estúpida ante esos colores tan profundos que solo su mirada trasmitía. Luego baje un poco la mirada, buscando absolutamente nada, sonriendo tontamente, como si fuese el mejor truco visto en millones de años, pero…

“La verdad es que yo jamás me había acercado a nadie antes, es decir, nunca había tenido una relación o algo así… siempre fui solitaria, es decir, Shical había sido un buen sensei, pero, nunca menciono nada sobre amor o cosas por el estilo, además de que cuando emprendí mi viaje, me di cuenta, de que jamás me habían enseñado nada parecido al respecto tampoco y , yo… aun no sabría decir si podre manejarlo, era alguien ¿Fría? Posiblemente, Haki sabia muy bien como era, y no creo que este para ninguna relación, o eso creo… pero… AAAH!! Deja de pensar ya Illy, estas haciéndote la cabeza de más! “pensaba mientras seguía embobada mirando las manos de la loba, sus ojos, su rostro, su cuerpo. Ni siquiera sabia porque estaba pensando tantas cosas, me sujete la cabeza como si así pudiese parar de pensar y me puse seria otra vez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Miér Ago 22, 2012 1:06 pm

-Deja de rechazarme, no te servirá de nada- y en sus labios se vislumbró una sonrisa un tanto triste. Tomó la mano que sujetaba la cabeza de la peliblanca y observó la herida ya cerrada, con algo de desinterés. -¿No ves que lo que intento aplacar no es sólo el daño físico que causé?- sus palabras acompañaban la apariencia de su sonrisa.

Pasó un brazo por encima de la malherida, formando un puente desgarbado sobre su cuerpo, los mechones rojizos caían como la lluvia, su color contrastaba contra la piel blanca como la nieve. Pasó su lengua por algunas heridas visibles que se colaban entre su desgarrada ropa. Acarició con ella cada espacio lastimado, deslizándose por sobre toda su fría piel. El gusto de la sangre le recordó el hambre que tenía y una punzada de dolor atravesó su pecho. Si hubiera bajado a comer cuando se le pidió, nada de ésto hubiera pasado. Aunque si nada de ésto pasaba... su lengua ahora no estaría conociendo ciertos rincones de su cuerpo...

A penas su rostro rozó el de Illy el corazón le dio un vuelco. Su aroma le era un tanto familiar.

Se alejó lo suficiente como para mirarla a los ojos, era mínima la distancia que las separaba, parecía que el tiempo se hubiera detenido en sus ojos cansados y profundos. ¿Por qué latía tan rápido su corazón? ¿Por qué quería quedarse allí? ¿Por qué le brindaba tanta amabilidad y servicios? Su naturaleza, un tanto bruta, nunca le había enseñado lo que era el amor, ni el perdón, ni el arrepentimiento. Sólo había cosechado odio, rencor y violencia en todos esos años, salvo cuando conoció a la pequeña Alex. En su época de guardián ella aprendió a proteger y cuidar, a servir, a ser leal, pero ésto para Rei era totalmente nuevo.

Aún tenía aquel sabor recorriendo su lengua, un leve cosquilleo, el mismo que le estaba haciendo temblar todo su cuerpo. Estaba tan cerca de ella... tan.. cerca.. tan... "¿Qué... estas... haciendo... Rei?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Jue Ago 23, 2012 6:25 am

Estaba a centímetros mío, podía sentir su corazón con este simple tanto que tenia sobre mi mano. No podía parar de mirarla a los ojos, no sabia que era esto, pero me hacia sentir demasiado diferente ¿Que me estaba pasando?

Sin querer, por querer quitarme su mano encima de la mía, roce mis labios con los suyos. Seguí mi misión sin prestarle atención, pero en ese momento, sentí que me moría, o me tragaba la tierra. La mire de reojo al terminar de quitar la mano, y volví a mi posición de antes, siendo lo mas cuidadosa posible para no rozarme con ella.

- ¿Que mas intentas aplacar? - dije mirando por la ventana, haciéndome la desentendida. Sonreí y baje un poco la mirada para volverla a ver nuevamente - ¿En que temes que te rechaze? Aun no me has propuesto matrimonio - dije riéndome y llevando mi mano finamente hacia mi pecho, como gesto de gracia.

Realmente solo esperaba que ya nada malo pase. Después de observarla un largo rato, mi nariz capto que olía demasiado bien aquella loba. Al parecer el baño había servido, y sonreí al pensar en aquello. Luego mire hacia mis pies, y me quede callada, tal vez pensativa.

Luego volví a mirarla, y me eche mas hacia atrás de lo que ya estaba, apoyándome completamente contra las almohadas y almohadones de la cama. Empeze a relajarme porque la verdad, es que ese roce me había puesto un poco nerviosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Vie Sep 07, 2012 1:54 pm

El leve roce de aquellos labios habían paralizado a la loba por unos minutos. Minutos que dedicó a mirar cada detalle de aquella peliblanca que con gracia mencionaba una palabra que a Rei le quedó revoloteando en su mente. "¿Matrimonio?". Se percató de que la muchacha de sangre fría se había puesto un tanto nerviosa, al igual que ella. Tiró hacia atrás levemente la cabeza para quitarse los cabellos del rostro y poder verla con mayor nitidez.

-No me rechaces- sólo fueron esas las palabras que la pelirroja pudo pronunciar, era su deseo, su petición. No obstante sabía que la vampiro no tenía ninguna obligación de acatar con su pedido, sabía que el daño que había causado era grande y debería pagarlo con servicios, servicios que estaría encantada de cumplirlos a su lado. La gran duda de la loba era por qué esa sumisión ante esa pálida chica, sabiendo el gran odio que existía entre sus razas. Sus manos, al costado del cuerpo, sujetaban con fuerza el borde del colchón, sus piernas cruzadas daban un marco sensual a su imagen, pero algo tenso.

Recodar aquellas criaturas de colmillos la ponía molesta, molesta de saber todo lo que le hicieron a ella y a su familia y por el hecho de ser pequeña no haber podido hacer nada al respecto. Y hoy, que tiene el poder y la fuerza para destruirlos, viene a llevarse bien y hasta dar su servicio a una piel blanca. Era inaudito para ella, pero al mismo tiempo le agradaba. Sus ojos rojos, como la misma sangre que ambas bebían, profundos y divertidos. Aquella sonrisa que dejaba al descubierto sus puntiagudos colmillos, su piel blanca como la nieve, suave y esculpida. No cabía duda de lo que sentía hacia aquella muchacha, pero no lo iba a aceptar, lo negaría hasta las últimas consecuencias.

Aquel silencio fue interrumpido por un estruendoso gruñido que no provenía de su garganta, más bien de su estómago. Se miró éste un tanto alarmada y con una sonrisa en el rostro comentó. -Bueno, creo que vendría bien un poco de carne ¿Quieres?- se levantó y se inclinó con gracia sobre el cansado rostro de Illy -Anda, vamos. Un poco de comida.. -le guiñó un ojo- .. te pondrá mucho mejor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Lun Sep 10, 2012 11:51 pm

- Jajajaja - reí mientras cerraba los ojos con lentitud - por el momento no... no te rechazaré - y mi rostro se tornó sereno y puro.

Mis manos se encontraron en mi estómago, y se entrelazaron. Tenía un aspecto pensativo además de pacífico. "Podría divertirme mucho con esta lobita..." sonreí ante aquel pensamiento un poco pervertido, luego reí. No sabía explicar con exactitud el porque era que me atraía tanto, a pesar de haber matado a tantos de su raza, como ellos de la nuestra, esta vez, todo parecía tener un aire diferente.

Abrí los ojos, y la observé con detenimiento. Esa pose tan sensual ante mis ojos me hicieron apenas ruborizar, su pelo, cada movimiento, todo en ella me hacía estremecer el pecho de sentimientos confusos tal vez. Miré por la ventana tratando de salir de todo pensamiento respecto a ella, pero su voz me trajo a tierra de vuelta.

Si tenía que responder a lo que me había preguntando, sinceramente le hubiese dicho que no tenía hambre alguna, pero quería ver una reacción... Sonreí, la miré y comencé un juego.

- Creo que podríamos ir a comer, si... o tal vez pueda comerte - y me eché a reír como una estúpida, con tanta gracia que pensé que iba a estallarme el estomago. Estaba un poco nerviosa ante lo que iba a contestar, pero este "ataque de risa" me calmaba todo el cuerpo. Me acomodé en la cama, y la miré tan sonriente y pícara como pude. "¿Qué vas a contestar?"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi mansion intranquila [Priv. con Rei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.