photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 7:13 pm

Cuatro meses es un tiempo bastante largo... Lo admito. Cuatro meses sin pisar tierra, ciertamente puede volverse una tortura para cualquiera, mucho más si no se tiene una mujer cerca. Es por eso que no culpo a mis hombres por haberse casi arrojado de nuestro barco apenas avistamos tierra. La necesidad de "compañía" puede resultar realmente algo tortuoso, mucho más si se gusta y disfruta solamente de la compañía femenina, como pasa entre la mayoría de mi tripulación. En mi caso, aquello no sucede. Yo disfruto de la compañía de mujeres hermosas, sí, no he de negarlo; pero también un buen compañero de una noche, un hombre como yo, no es algo que desprecie así como así...

Sin embargo, como dije, no les culpo por aquella desesperación con la que me arrastraron a mi también al burdel más cercano apenas desembarcamos en esta nueva villa... "Villa de Rose", dicen los carteles cercanos, además de los mapas que días atrás conseguimos al abordar un barco mercante que al parecer se dirigía hacia estas tierras. Nunca antes había oído sobre éste lugar antes de eso, y ahora que estoy aquí entiendo por qué todos aquellos a los cuales le preguntamos sobre este sitio, nos dijeron que este lugar parecía como encantado y que cosas algo extrañas pasaban por aquí..

Nunca supe por qué, pero desde muy pequeño he tenido una especie de ''sexto sentido'' si se quiere llamar de una manera, el cual me permite percibir cuando estoy en peligro, o cuando el lugar en el que estoy es extraño y potencialmente peligroso... Pues este sitio, se siente algo así... peligroso, pero a la vez excitantemente atrayente... Y no entiendo aún porqué. Tengo la sensación de que debería irme, pero a la vez una parte de mí dice que debería quedarme, que aquí encontraré las respuestas a varias incógnitas que tengo sobre mi origen... sobre el origen de aquellas extrañas habilidades que poseo y que sé que nadie más posee, ni siquiera mi hermano Jean Pierre...

Ah~~ Jean Pierre, él sí que me conoce, y si no fuera porque soy un par de años mayor que él, creería que somos gemelos, no por la apariencia , sin dudas, pues él posee unos rasgos por demás angelicales, y unos hermosos ojos violetas, a diferencia de mí que los tengo celestes, y en ocaciones tan azules como mi amado océano; sino porque nuestras personalidades se complementan, él es el único que puede ''leer'' mi mente (aunque no de manera literal, claro... pues aquello es imposible), y es el único que pude saber que me pasa sin necesidad de palabras.

Incluso esta noche ha sido capaz de descifrarlo, cuando en medio de aquel lugar viciado de humo y perfumes baratos, me encontraba completamente aislado de la celebración que llevaban a cabo mis camaradas. Una hermosaa fémina se había sentado en mi regazo, y a pesar de ser tremendamente hermosa, con aquella pequeña cinturilla de abispa y esos pechos firmes y totalmente deseables, no lograba llamar mi atención en lo más mínimo... Mi mirada había permanecido completamente perdida. Fue Jean Pierre entonces el que se acercó a mí, y me dijo que quizás me haría mejor caminar por el puerto, respirar aire puro. Con una sonrisa en mis facciones, acepté y luego de disculparme con la bella dama que me acompañaba, me salí de allí.

Es así como ahora me encuentro recorriendo las oscuras callejuelas de este nuevo y desconocido puerto... La noche se presenta algo fría, y la verdad es que mi cuerpo empieza a sentirse algo entumido, pues apenas lo llevo cubierto por una fina camisa de lino blanco, un chalecho verde inglés, y uno pantalones color caqui. En mis pies una lustrosas botas de cuero negro, que hacen combinación con el par de cinturones que embuelven mi cadera, como sostén de mi querido sable, aquel que heredé de mi difunto tío, al igual que su pistola, la cual siempre llevo debidamente cargada... Uno nunca sabe cuando pueda llegar a necesitarla. Mis cabellos dorados se mecen al compás del salino viento, puedo sentir en mis labios el sabor salado de la brisa marina.... Mi querido océano, no sabes cuanto te quiero... Por alguna razón me he acostumbrado tanto a él, que al estar en tierra me siento un extraño entre extraños... - Qué tonterías piensas , Francis...- me digo con una sonrisa, deteniendo por unos momentos mis pasos. Es en ese momento que percibo la música muy cerca de aquí... Levanto la vista del suelo, y la llevo en dirección a un local muy cercano a mí, al parecer se trata de una cantina...- Un buen trago de ron me vendrá bien... - musito y enfilo los pasos hasta allí.

Apenas entrar el viciado aire me envuelve, aquel olor a tabaco y opio, tan común últimamente entre los ingleses. Sin esperar demasiado me siento en una mesa que se encuentra un poco aislada de las demás, bastante solitaria... "perfecta" cavilo y me dirijo a ella. Es para dos, pero no me interesa... en realidad no espero compañía esta noche, sólo quiero pensar un poco, disfrutar de mi soledad. Aunque para ser sinceros, tampoco me molestaría recibir compañía... Quizá charlar con un desconosido me ayude a dejar de pensar en el pasado, pues es eso lo que me pone de esta manera cada vez que piso tierra... los recuerdos de aquel pasado que tanto intento olvidar, acuden a mi mente. Recordar a mi difunta familia... eso es algo que no me gusta hacer, sin embargo no puedo evitarlo.
Con un leve movimiento de mi mano le digo a la muchacha que atiende este sitio lo que deseo; una grande y delicioso botella de ron! Una lo suficientemente fuerte para que me haga olvidar aquellos estúpidos y dolorosos recuerdos que invaden mi mente...- ¡Salud! - exclamo con fuerza, y levanto el pequeño vaso que me han traído y que yo mismo he llenado, antes de acercarlo a mi boca y bajarlo como si de agua se tratase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Alastor el Miér Ago 22, 2012 6:38 am

Estaba completamente sumergido en el agua. Las pocas personas que caminaban curiosamente por el lugar, no notaban mi presencia. El mar era tan relajante como siempre, uno podía morir allí mismo, o por lo menos, yo si algún día tendría que morir, quisiera morir en el mar, en el océano, donde siempre fui parte de el, tanto como el de mi. Nade bajo el agua un buen rato y luego salí a la helada superficie, con el pecho descubierto, mostrando un poco de mi musculatura a la nada misma.

El pelo goteaba sin cesar, mis ropas estaban mojadas completamente, a excepción de mi camisa y de mis zapatos, que se encontraban sobre una caja de madera. Camine hasta ellas, y las tome para emprender camino a mi barco, así podría ir a caminar o parar en algún lado para perder el tiempo.

- Bonita noche mi Reina - dije riendo mirando hacia arriba, en busca de la luna, mirando las estrellas, las cuales eran como hermanas para mi, y la luna, practicamente, mi madre. Siempre ambas haciendome compañía, en todas las noches de oscuridad, en todos los mares y ríos, en los océanos, ellas eran mis guías y mis invitadas de honor.

Me cambie rápidamente, poniéndome unas hermosas botas de cuero negro, un pantalón clarito, una camisa blanca, y un abrigo que hacia juego con mis pantalones. Mire pensativo mi ropero, y me puse un apuesto sombrero negro, y salí contento a deambular por la hermosa noche que me esperaba.

Mientras caminaba por el puerto, mire hacia atrás, y sonreí. Mi barco estaba bien lejos de todos los demás, y eso me traía paz interior. No quería ningún problema, como tampoco quería que conociesen MI lugar. Lo consideraba algo sagrado, o demasiado personal simplemente. Un gran barco de madera bien oscura, con velas blancas, y lo poco que estaba con metal, como la punta, lo hacia verse importante y caro, pero la verdad, es que ya ni recordaba como había conseguido ese barco, lo único que sabia, era que nadie, ademas de mi mismo, lo pisaría jamas.

Camine contento por el puerto y comenzamos con las partes un poco mas populares. Aparecían algunos locales, alguna que otra pequeña fabrica o puesto, y luego, mi bar favorito de Villa Rose, donde pasaba tomando siempre. Música, alcohol, y cigarros ¿Que mas podía pedir uno? Sonreí y fui directamente a mi "escondite", y entre tarareando la melodía de la música que sonaba espectacular y perfecta.

Las mesas estaban bastante ocupadas, y entre la multitud, pude ver un asiento libre, aunque, en la mesa se encontraba un joven de cabellos dorados sentado, tomando como si fuese el ultimo día de su vida. Me rei a carcajadas y pedí 2 botellas de ron y un vaso. Me acerque a su mesa sonriendo, porque al parecer, no podía evitar no reírme de como tomaba, era particularmente lindo y tierno.

- Disculpa. ¿Puedo sentarme contigo? Te invito un trago - dije apoyando las 2 botellas de ron sobre la mesa, sin sentarme, por las dudas. Mi voz no era para nada del otro mundo, sin embargo, mi mirada lo decía todo, y era atrapante, ademas, mi pelo seguía mojado, y me daba un aspecto un poco sensual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alastor
Demonios

Demonios

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 4:09 pm

Siempre me he considerado alguien especial. No de manera arrogante, ni mucho menos porque me considere mejor que alguien más, eso jamás... Es sólo que por alguna razón, siempre he sido diferente a los demás... Siempre he sido más rápido, más ágil, más fuerte... más inteligente, en ocaciones, he de admitir, pues en la mayoría suelo ser algo tonto, algo despistado, o según dice mi hermano, más inocente...

También más resistente, si hablamos de este momento en particular. Por alguna razón que desconozco, el alcohol nunca parece afectarme tan facilmente como se lo haría a otro hombre de mi edad; ni siquiera a los más experimentados bebedores, se les podría adjudicar tal habilidad para resistir sus efectos como yo lo hago . Ya he bebido una botella, y nada. Casi en un suspiro ésta se ha evaporado frente a mí, y sin embargo sigo tan lúcido como si no hubiera probado siquiera una sola gota de este ambarino´ líquido...

Suspiro frustrado ante ello, mientras juego con el rústico vaso que sostengo entre mis dedos. Lo observo fijamente, me pierdo en apreciarlo, mientras en mi mente, miles de recuerdos dolorosos vuelven a hacerse presentes. Odio cuando esto pasa, odio tener que recordar lo que alguna vez fue, y que no volverá a ser nunca más... odio que mi memoria sea tan exacta. Me duele ver el rostro sonriente de mi madre en mi mente, y saber que jamás volveré a tenerlo enfrente, que no podré brindarle mi amor, ni recibir el suyo... Odio que sólo yo pueda recordar, y que mi querido hermano no recuerde nada de los momentos felices que pasamos como familia... él era tan pequeño en ese momento, él era tan frágil... Él es lo único que me queda en este mundo, y por eso que siempre lo defiendo, es por eso que lo protejo con mi vida si fuera necesario. Así es como se los prometí a ellos la última vez que les ví, y así será hasta que los vuelva a ver, cuando la muerte me lleve a su lado...

Sirvo hasta la última gota que queda esta botella que hace unos minutos he pedido, dándome cuenta de que es hora de pedir una más... Me pregunto si he traido el dinero suficiente. Me pregunto si será necesario pagar... quizás pueda hace aquí una de mis tantas tretas, y salirme sin entregar ni una de las monedas que cargo... "Uhm... ¿qué haré?" cavilo en el momento en que una varoníl voz me hace reaccionar. Giro mi rostro hacia aquella persona que inesperadamente me ha dirigido la palabra, y enarco una de mis cejas, cuando escucho su proposición. No tardo demasiado en regalarle una amplia y amigable sonrisa, una que combina perfectamente con la que porta él en su rostro. Un rostro bastante agraciado, hay que destacar... El color de su piel, algo tostada por el sol, y ese cabello dorado, casi tanto como él mío, son los que me convencen de aceptar su compañía al instante. - Adelante, mon ami~~(Mi amigo) - le digo, sin apartar mi azulino mirar de él, me agrada su porte... Al parecer no sólo obtendré una copa de ron gratis, sino también deleitar mi vista de una belleza tan varonil como la que tengo enfrente.- Por favor, siéntese... Será un placer compartir unas copas con un... compañero- le guiño un ojo, dándole a entender que por sus vestimentas, y por ese delicioso aroma salino, sospecho que es un pirata como yo... Además, ningún trabajador corriente, ni mucho menos un noble o burgués, se atrevería a acercarse a un forastero como yo, uno que carga consigo un par de armas, y que más encima, se sienta a beber completamente sólo...

- ¿Con quién tengo el honor?- le pregunto una vez él se sienta frente a mí. Yo le observo con la curiosidad de un niño, como siempre dice mi hermano que hago, aunque fuera de manera inconciente. Me gusta mirar a las personas a la cara, a los ojos mientras hablo, me gusta sonreír todo el tiempo, y hacerme amigo de quién quiera serlo mío... Quizás éste sea un nuevo caso, quizás este hombre que inesperadamente se ha atrevido a hablarme, sea quien me ayude a distraerme lo suficiente como para no pensar en cosas dolorosas... No me gusta el dolor.... No me gusta para nada. - Mi nombre es Francis...- Sonrió y extiendo mi mano sobre la mesa, esperando a que él acepte mi saludo fraternal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Alastor el Miér Ago 29, 2012 4:09 pm

Continué con esa sonrisa tal vez tonta hasta para mi mismo, y me senté frente a el, con las botellas de ron sin estrenarse y mi vaso.

Este hombre, era extrañamente ... lindo. Tal vez teníamos cosas en común como no, pero yo esperaba a que el comenzase la charla, y pues, asi fue. Su voz era tierna y segura, podía sonarse pensativa por el fondo pero el continuaba con esa mirada y esa sonrisa que simulaba que todo estaba perfecto y no había nada por el cual preocuparse.

- El placer es todo mío - y estreché su mano. Su piel era suave y ¿cómoda? No sabía como expresarlo, pero me agradaba. Y al parecer, si, había acertado en que nos parecíamos, los 2 eramos piratas y entre gente de su misma clase, uno se entiende.

Tiré mi cabello hacia atrás, y luego de mirarlo un buen rato en silencio, me reí un poco y miré hacia un costado, observando como algunas de las personas que nos miraban hacían gestos y charlaban entre sí, como si yo hubiese quebrantado una imagen perfecta ante la vista de cualquiera.

- Mi nombre es Alastor... - dije de reojo con mi sonrisa, luego me volví hacia la mesa, y abrí una de las botellas - ¿Quieres? - dije levantándola alegremente mientras las ultimas gotas de mi pelo caían por mis hombros y cuello.

No era para nada extraño que yo ande hablando con cualquiera, pero ¿Qué se le puede hacer? Yo era así, un metido tal vez, o simplemente era demasiado curioso con respecto a los demás y terminaban interesándome, y no digo esto de forma amorosa, si no más bien, un interés ... social, cultural. El amor era algo que siempre iba y venía en mi, y sinceramente, en algún momento sabía que iba a conseguirlo.... conseguir un amor que me ame y me siga a todos lados así como yo seguiría a ese amor hasta más allá de la eternidad.

Dejé de prestarle atención a la situación por unos instantes mientras meditaba esto en mi cabeza, y perdí mi sonrisa. Sacudí apenas los pensamientos y volví a sonreír ante esos ojos tan profundos y lindos que mostraba el joven de cabellos rubios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alastor
Demonios

Demonios

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 8:46 pm

La sonrisa de ese hombre me parecía intrigante, atrayente había que admitir también, y era por eso quizás que no podía yo dejar de esbozar también una jocosa mueca que parecía combinar perfectamente con la de él. A los ojos de los presentes, tal vez pareceríamos viejos amigos que se encontraron allí de casualidad, o quizás un par de hombres que al menos conocían uno del otro siquiera su nombre. Cosa que estaba enormemente alejada de la realidad, pues yo no sabìa quien era él, y él no sabía quien era yo.

Sin embargo, aquello era lo que menos importaba ahora, y así parecimos pensarlo los dos, cuando de un momento a otro nuestras manos se estrecharon en ese fuerte y firme apretón, uno que sólo dos hombres con carácteres bien definidos podrían dar. Ladeé la cabeza, sin dejar de mirarle a los ojos, pues a ellos ahora se llevaban mi total atención. Su piel se sintió suave a pesar de notarse que era un hombre de ''trabajo'' como yo, que de seguro le parecí algo tosco quizas. Mis manos de seguro las sintió ásperas, percudidas por el trabajo que realizo en mi barco, pues a pesar de ser el capitán de mi tripulación, no me detengo en hacer las de un simple grumete. No me siento superior, ni mucho menos diferente a mis compañeros de viaje, y es por ello que jamás he marcado una diferencia entre nosotros. Aún ahora no entiendo muy bien, por qué son ellos los que las marcan, llamándome capitán todo el tiempo, en vez de decirme simplemente Francis, como a mi me agrada que hagan.

Al parecer no me había equivocado en mis deducciones, y aquel rubio frente a mí, era también un pirata, pues no negó en nigún momento serlo, y tan sólo sonrió una vez más. Eso me agradó, pues con él podría ser yo como realmente soy, no debería fingir una vez más algo que no sentía... No debería mostrarme como uno más de esos idiotas con dinero que llenan las calles de esta ciudad, como llenan así también las de todo el mundo, y creen que lo tienen comprado completamente por poseer unas cuantas monedas.

No pude evitar seguir su mirada, apenas salí de el esimismamiento en que me había sumergido al observarle, al deleitar mis celestes pupilas con la belleza varonil del sujeto, la manera tan sesual con la que se movía y acomodaba su cabello, provocó un leve estremecimiento en mi interior, el cual disimulé de manera experta, apartando mi mirar hasta donde estaba el de él. Al parecer los demás clientes nos veían de manera desdeñosa, suspuse, por la manera en que ellos se volvían al instante a cuchichear cosas que no tuve necesidad de escuchar claramente, para saber que eran malintencionadas.
Aquel tipo de cosas siempre me pasaban cada vez que pisaba tierra, y me paseaba por las calles vestido de la manera que lo hago ahora. Al parecer para las personas que poseen un poco de fortuna un simple marinero no es apto para poder disfrutar del mismo espacio que ellos, al parecer siempre les pareceríamos poca cosa... Fruncí el ceño en señal de molestia hacia ellos, y suspiré con fuerza para calmar el mal humor que surgió en mi interior en ese momento. Pensando que eran en ocaciones como esas, en las que no me arrepentía para nada de hacer lo que hacía. De engañar y robar a ese tipo de persona tan abariciosa y malvada...

-Alastor...- repetí degustando aquel nombre en mis labios, endulzando cada una de sus sílabas con mi marcado acento francés.- Un nombre que suena fuerte... -comenté con una sonrisa juguetona comenzando a esbozarse en mi rostro- Y... atractivo, al igual que el dueño. -Me animé a decir de manera completamente descarada, como es mi costrumbre. Pues no ha sido de mi agrado nunca, el dejar de decir lo que pienso, en el momento mismo que lo pienso. Además que, siempre que se trate de la belleza de las personas, ya sea física como espiritualmente, en algo que me encanta mucho más hacer. - Oui, oui, Mon ami~~ ( Si, si, mi amigo) - Le respondí a su pregunta en mi idioma, olvidando que quizás el no entendiese lo que yo decía. Aunque no me preocupé realmente, pues al levantar mi copa y acercarla hasta él, cualquier persona hubiera entendido que aceptaba su proposición.

A pesar que no le conociera de ningún lugar, no pasó desapercibido para mí el hecho de que por unos momento dejó de sonreír. Le miré de manera aún más intensa cuando eso pasó, pensando que tal vez él al igual que yo, guardaba penas en su corazón. - ¿Se puede saber, mon ami, que ha sido aquello que ha borrado por unos instantes tu hermosa sonrisa?- musité directamente, sin rodeo alguno. Tomé en ese momento un sorbo del nuevo líquido que el otro me había servido, tan sólo un sorbo, para luego dejar reposar el vaso sobre la superficie de la mesa que nos separaba, aunque nuestros pies, al igual que nuestras manos podían encontrarse, si lo hubiéramos querido así. - Una buena charla de desconocidos.... es algo que quizás ambos necesitemos. - sonreí tímidamente, por primera vez-. Algo en mi interior lo dice... ¿que cree usted, monsieur (señor) Alastor? - le miré fijamente a los ojos, con un brillo pícaro resplandeciendo en mi mirar- ¿Cree que esta noche podríamos llevarnos... bien?- cierta propocisión íntima pareció esconderse en mis últimas palabras... y quizás el otro la captase, a pesar de ser tan leve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Alastor el Lun Sep 03, 2012 8:50 pm

- Así es, Alastor... - dije sonriendo tanto que hasta me reí sin querer ofenderle, pero me había causado gracia el que me haya dicho que era atractivo de manera tan abierta y sincera. Me sujete el estomago mientras la otra mano tiraba el pelo hacía atrás, por la boca salían carcajadas llenas de felicidad por razones desconocidas, y eso era agradable y tierno.

Toda esta situación me hacía feliz y llenar de buenos pensamientos a pesar de que era un sádico loco que se pasaba matando gente en el pasado, destruyendo embarcaciones enteras y yéndose de "fiesta" todo el tiempo que podía, engañando hombres y mujeres por igual, haciendo lo que me plazca, totalmente un hombre despreciable para la sociedad, algo que no me importaba mucho en esa época... Hasta que la conocí.

"Fue una tarde de otoño la que cambio mi vida para siempre. Yo me encontraba nadando cerca de mi barco como usualmente hago. El puerto estaba con bastante gente debido a una especie de celebración cultural del lugar, pero como estaba ejercitándome, no prestaba atención alguna a las personas que pasaban por allí. Pasaron alrededor de 3 horas y el sol ya casi no se encontraba por el horizonte anaranjado y rojizo. Trepé por un costado del muelle, y me senté en el borde, dejando caer las gotas que se escurrían por todo mi cuerpo y cabello rubio.

- Disculpe ¿Se encuentra bien? -.

Mi corazón... pensé que se había detenido, pero solo pude girar duramente, hasta encontrarme con una mujer hermosa de cabellos anaranjados, ojos marrones, con buenas curvas, tal vez me llegaba al hombro, vestida con un excelente traje negro y blanco, bien femenino pegado al cuerpo. Me quedé como estúpido mirándola, era la primera vez que algo así me pasaba. Toda mi vida yendo con cualquiera que me parecía bonito, por momentos robando, otras ocasiones matando, pero ¿esto? ¿Qué diablos es? Sacudí mi cabeza y miré sus ojos.

- Si... estoy bien, ¿Por qué lo pregunta señorita? - traté de sonreír lo más calmo posible.

- Lo siento, pensé que se había lastimado... pues, es que anda todo mojado, existe la posibilidad de que haya pasado algo y por alguna razón se haya caído al mar... una pelea o algo... - dijo rápidamente y mirando de vez en cuando para los costados, pensativa pero segura.

- No se preocupe señorita, yo suelo nadar y ejercitarme en el mar, no hay nada de qu- ... - me interrumpió con una dulce sonrisa cerca de mi rostro, mientras su suave mano, tapaba mis labios. Esta mujer ¿Qué estaba pensando?

- Alastor... mucho gusto, mi nombre es Jessica Aurelius, he estado observándote desde hace mucho tiempo... - luego sonrió y me miro con esos ojos que parecían destruir todo mundo lleno de odio y rencor, ese gesto de infinita dulzura quebró mi corazón en millones de pedazos.

...."


La voz gentil de Francis interrumpió mi mente y los recuerdos , ¿Se suponía que le iba a contar de mi único amor? Era algo demasiado personal para mi gusto, preferiría contarle otras cosas, y tal vez, con el tiempo, le cuente sobre Jess.

- Por supuesto que podemos llevarnos bien esta noche... Y mi seriedad va y viene como el viento, no es algo por lo general que haga... esto de ponerme serio con cara de nada - inmediatamente sujete mi rostro con ambas manos e hize un gesto gracioso imitando uno lleno de seriedad y de "señor ocupado", luego reí. Me acomodé un poco en la silla, y mis ojos recorrieron sus mejillas, cuello, cabello hasta encontrarse con los suyos nuevamente - ¿De qué podríamos charlar? Yo creo que una conversación no le hace mal a nadie - tomé mi bebida fría en 3 segundos y volví a servirme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alastor
Demonios

Demonios

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 9:34 pm

Como era evidente, no me ofendió para nada aquella sonrisa dibujada en el rostro ajeno, como así tampoco aquella risa divertida que se dejó oír luego de mi atrevido comentario. Después de todo, era cierto lo que yo decía, no tenía porqué mentirle o decir otra cosa... soy muy directo a veces, y quizás eso me juega en contra en más de una oportunidad, pero al parecer... éste no era el caso, precisamente.

- ¿Qué? ¿Acaso no se lo dicen seguido, mon ami?- inquirí, ladeando la cabeza, y mirándole igual de sonriente que antes lo hacía él. Me sentía divertido con la situación, con la simpleza de nuestra conversación, y de las palabras que se expresaban en ella. No nos conocíamos, pero no teníamos que hacerlo para pasar un buen momento juntos. ¿O sí?

Pues yo creo que no...

- Es una lástima que eso pase...- musité, dando poco después un pequeño sorbo de mi bebida. Había notado ese momento en que la mente de mi acompañante se fue ''volando'', noté como se ensimismaba en pensamientos que no necesitaba poder leer para saber que no eran del todo ''felices'' . Esa misma cara que él puso por unos instantes, es la que yo veo reflejada en mi espejo cada mañana, cuando aquellos dolorosos recuerdos inundad mi mente... Aquellos que parece imposible borrar.

- Como he dicho, su sonrisa me parece muy hermosa, y relajante...- -volví a halagarle como si nada, jugando con el pequeño vaso en mis dedos, balancéandole un poco sobre la mesa. Podemos hablar de tantas cosas! -exclamé con una nueva y enorme sonrisa, tirandome para atrás en mi asiento, quedando de una forma por demás desfachatada sobre la silla.- ¿Qué le parece si comenzamos preguntándonos la edad?.... Luego puede continuar el qué hacemos aquí, el nombre de nuestro navío...- pasé mis dedos por mis labios, y le observé quizás de manera sugestiva, como siempre pasaba cuando bebía.... Pues aunque no me afectaba el alcohol como pretendía, éste sí parecía ''encender'' mi cuerpo de otra manera más bien.... ''libidinosa''-Uhm~~ tantas cosas podemos preguntarnos.... Tantas cosas podríamos hacer~~- Me mordí el labio inferior, el cual luego me relamí con sensualidad incluso- Eso depende de qué decidamos hacer...~~ -dije como si nada, y tomé todo lo que quedba de ron en mi vaso, nuevamente como si fuese agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Alastor el Jue Sep 20, 2012 4:46 am

- JAJAJAJA - reí fuertemente y con energía - Usted si que es graciosamente sexy... - sonreí algo pícaro - Veamos... Mi edad, digamos que tengo muchísimos años, soy como algo histórico o algo así... Soy como una de, ¿las primeras creaciones del mal? - me volví a reír y continué respondiendo sin apuro - Yo estoy aquí por muchas cosas supongo... Tal vez porque aún no he encontrado a la señora tenebrosa dichosa de ser llamada la maldad pura, tal vez estoy aquí para hacer nuevas amistad, quién sabe, hasta tal vez me enamore.... - sonrío y continuo - Aquí hay mucho por hacer y además, está todo muy interesante por los alrededores... - lo miro.

Sinceramente este hombre me hacía sentir cómodo y sin apuros, era alguien agradable, llamativo y sobre todo, me parecía muy lindo, alguien con quien pasaría un buen rato de seguro. Su forma de expresarse me parecía sensacional y cómica, la mezcla de palabras y de idiomas me hacían estallar de alegría. Busqué sus ojos unos segundos, luego miré mi vaso y tomé un poco para aclarar mi garganta.

- ¿Y usted? - no era muy bueno preguntando cosas ni sacando un tema para poder charlar - Y si, tiene toda la razón, podemos hablar de muchas cosas... o hacer muchas otras... - le dediqué una sonrisa atractivamente pervertida.

La verdad es que no quería que supiera el nombre de mi nave, o por lo menos, por el momento. Eso era algo que admiraba y cuidaba mucho de mi, después de todo, era un pirata que amaba a su barco como a mí mismo. Allí tenía todas mis cosas, secretos, joyas, ropas, y quién sabe que más. Tome aún más de mi vaso, y me serví de vuelta, el alcohol si que me gustaba, y era algo de lo que podía disfrutar todos los días, sin que nadie me diga si estaba bien o mal.

Muchos pensarían que solo soy un loco alcohólico bueno para nada, que solo se pasa las noches tomando, y pues claro, si de día estaba nadando cerca de mi barco, ejercitando mis músculos, pero nada de esto venía al caso. Ahora estaba junto a este hombre maravilloso y apuesto, con el cual compartía unos tragos mientras empezábamos a conversar de una vez por todas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alastor
Demonios

Demonios

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 3:16 pm

Ya no me tomaba por sorpresa aquel tipo de expresiones en los demás, aquellas sonrisas o fuertes carcajadas que siempre provocaban mis palabras o comentario muchas veces sin sentidos, y otras tantas más, cargados de significado. No me molestaba, ni mucho menos, que rieran de esa manera en mi presencia... más bien lo disfrutaba, siempre he disfrutado de hacer reír a los demás... Y ese hombre no sería la excepción a mi regla... O mejor dicho, a muchas de ellas... pues sin darme cuenta me había encaprichado con aquel alto y maduro hombre.

En momento así, con aquel ambiente pecaminoso rodeándonos, me sentía como pez en el agua, en lo que respecta al ''coqueteo''...sin embargo, fue ahora él quien me tomó por sorpresa con su respuesta- ¿Se-sexy?- Repetí, algo difucultoso. Por alguna estúpida razón sentí que mis mejillas se ruborizaban un poco. - ¿YO? Jjajaja~~ - Cómo era obvio intenté disimularlo, y una esplendorosa sonrisa se esbozó en mi rostro anguloso. - no creo ser sexy.. Mon ami, aunque gracioso , quizás si~~ -dejé escapar una carcajada, que se notaba realmente nerviosa.

No sabía porqué me había sentido así, pero agradecí que él continuara con aquel juego de preguntas que yo había propuesto. Me acomodé mejor en mi silla, apoyé mi espalda en el increíblemente cómodo respaldo, y le observé fijamente, como siempre suelo hacer con las personas, mucho más si éstas me estan contando de sí mismas. Mas al instante no pude por menos que elevar ambas cejas ante sus palabras, y fruncir poco después mi ceño.... - Esta... es la manera más creativa en la que me han negado decirme su edad- le dije a mi compañero, dibujando una tenue sonrisa- ¿Se ha dado cuenta de que sus palabras me dejan aún más confuso que antes de pronunciadas?- reí, ,mientras giraba con mis dedos aquel pequeño recipiente que susaba como vaso.- Igualmente no interesa... me gusta saber que usted es un poeta~~ -bromeé y repetí sus palabras- "Las primeras creaciones del mal" ? jaja~~ no creo que sea usted tan así... no parece alguien malo, precisamente- ladeé mi rostro, y le regalé una sonrisa amigable.

- ¿Ah? ¿Señora tenebrosa? ...-parpadeé repetidamente- ¿Acaso busca usted a su suegra , chérie~~ (Querido)?- reí ligeramente, y me eché un poco para adelante, apoiyando nuevamente ambos codos sobre la superficie de madera, sin dejar de mirarle, obviamente... Simplemente no podía dejar de hacerlo.... Más no pude seguir haciéndolo cuando me miró de esa manera tan... tan intesa, que hizo crecer nuevamente aquel sonrojo en mis níveas mejillas. Aparté mi mirada, extrañamemente avergonzado, he intenté relajarme y creer que aquello era solamente producto del alcoghol que finalmente estaba haciendo mella en mí... pero en mi interior, sabía que no era así precisamente.

- P-Pues.... - balbuceé un poco en un principio, aun nervioso por aquella mirada que él me regaló, sintiéndome algo tonto por aquello. Después de todo, soy siempre yo el que provoca sonrojos en los demás, ¿desde cuando las cosas pasaban al revés?. Suspiré y me relajé para contestar. - Bueno, como ya dije antes, Me llamo Francis du Auvergne~~ Y si le quedaban dudas con mi acento, el orígen de mi nombre le asegura de donde soy ¿no?- sonreí- Vengo de Francia... o por lo menos allí nací, aunque no creo que muera allí... sino en el océano... bajo la luz de la hermosa Luna~~- mi mirada se llenó de ternura, como siempre pasaba cuando hablaba de mi hermoso mar , y de mi hermosa princesa blanca~~- Tengo 27 años... y estoy aquí.... Por muchos motivos, que de seguro le pareceran aburridos y sin sentido.- respondí finalmente, obviando de igual manera muchos detalles, y el nombre de mi navío despues de todo, él había hecho lo mismo... ¿No es así?

Pues si, además... aquello no era precisamente necesario para disfrutar de nuestra mutua compañia... aquello ahora no importaba. - Qué tipo de... cosas podemos hacer juntos... Esa es la pregunta correcta, chèrie~~ - me mordí el labio inferior, y un brillo pícaro apareció en la profundidad de mis ojos celestes. Des, un destello de diversión y complicidad con aquella sonrisa tan atractiva que me dedicó, y que hizo a mi cuerpo reaccionar.

Todo mi ser pareció vibrar con aquella simple mueca, algo en mi interior se removió, como si supiera que nuestras naturalezas en un punto se conectaban con la otra... Pero eso no se debía tan sólo a nuestros ''trabajos'' como piratas... sino algo más profundo.... tan profundo como aquella mirada castaña del sujeto frente a mi.

Tomé entonces la botella de sus manos, rozando obvia y descaradamente los dedos de aquel hombre... deseaba sentir el calor de su piel... por alguna razón lo quería... y parecía que él también, o por lo menos eso sospechaba yo. Sonreí, o más bien le sonreí a él... con la esperanza que fuese ahora él quien diera nuestro primer movimiento. - Mon Chèr~~ (mi querido)... ¿hay algo más que quieras saber de mi? - mi mirada buscó la suya, mientras mis dedos se deslizaban por los ajenos... - Alguna parte de mi que quieras conocer más.... íntimamente?-insinué pervertidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me~~Privado~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.