photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Ikenai...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikenai...

Mensaje por Souseiseki Yuibishi el Miér Ago 08, 2012 2:16 am

"La Posada de La Rose" se llamaba el lugar donde estaba. No hacia ni mucho frio, ni mucho calor, como tampoco habia esa energia en mi ese dia. Habia tenido un mal dia en el trabajo, y lo unico que buscaba era alejarme de el por unos momentos. Este lugar era algo similar a un refugio donde venia a descansar la mente. Me sentaba a observar la gente entrar y salir. Era una posada muy bonita, pero no era tan popular como otras en el lugar. Ademas, por algo me gustaba tanto...

-Sumimasen ~~ - dije con mi voz de niña cariñosa y paciente, amorosa. Era como escuchar oir a una rosa, esa suavidad al pronunciar cada palabra y letra, hacia darme una inocente impresion - ¿Podria darme un poco de agua por favor? - mire a un joven alto, de pelo amarronado que trabajaba en el lugar. El asintio gentilmente y en unos pocos minutos, trajo un gran vaso con agua fria. Le di las gracias y me sente en una mesa redonda de madera, con otra silla en frente.

Me gustaba este lugar, sonrei y mire hacia la puerta principal. "¿Planeas quedarte aqui todo el dia? Dejame salir a divertirme... ¿Hace cuento que no tienes esa sensacion tan satisfactoria de clavar un puñal en el pecho de tu victima? " dijo Momoko... mi otra personalidad. Me sujete la cabeza levemente y la sonrisa se me borro. Ibamos a tener una discusion mental, y al parecer.. otra vez.

"Eso no es de tu importancia, por el momento no creo que haya nadie quien tenga que matar..." dije tratando de poner a mi ser en si. "Yo puedo sentir, ver, oler, todas tus energias negativas, puedo saber cuando te mientes para que no te lastimen, se todo sobre ti... el otro dia un imbecil vino a gritarte en tu propio local, ¿Y como crees que termino? Pues claro, lo llevamos hasta aqui y lo acuchillamos una y otra vez, y luego hicimos comida para animales con su cuerpo, ¿Acaso te olvidas?" dijo Momoko y escuche su risa retumbar por mi cabeza, lo cual hizo que me doliese peor.

- Termina de una vez... - dije en voz baja y poniendo el vaso sobre mi frente, esperando que se le frenaran las ideas o algo similar. "¿Que haras si algun dia tengo pareja? ¿Lo o la mataras?" dije aun en mi mente un poco preocupada, despues de todo no queria que pase nada malo u horrible con la persona que amase. "Eso, depende de como sea tu pareja, no dejaremos que nos manipulen, y lo sabes..." y rio mas fuerte, para empeorar ya ahora mi jaqueca.

- Si seras... - dije presionando un poco mas fuerte el vaso como si de alguna manera pudiera calmarme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Souseiseki Yuibishi
Humanos

Humanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikenai...

Mensaje por Di Salvo el Miér Ago 08, 2012 3:56 pm

**ne, me meto, aunque no me quedo claro si era libre el tema**


Una vez mas habia huido del brillo de las estrellas en el techo, el olor a oro y lavanda que entumecian su cuerpo y dejaban sus pensamientos en la melancolia de aquel recuerdo, extrañaba sus gruesos dedos junto a las teclas de piano, las alas estendidas, con las plumas revoloteando al rededor de la sala, visibles solo a ella; sin poder regalarse mas que la pasion de cada nota que heria deliciosamente su corazon.

"André, André, cuanto estraña mi oscuridad ser atravezada por tu dañina luz" penso plantada frente a la puerta del carruaje, dirigiendose hacia las demas damas de la plaza con una cancion italiana entre los labios apenas audibles; no, no podia seguir pensando en un amor imposible, en donde uno terminaria tragandose la escencia del otro, un amor excitante que calaba sus huesos con solo recordarle... entrego sus iris a las damas que esperaban por ella, mirando desaperecer por el sendero por el cual habia llegado, sonriendo satisfecha...

Sonrio a las bellezas que delante de ella se disolvian por el aire al parar de sus labios, dirigiendose a donde cada vez se encerraba llorando bellas melodias frente a los caballeros y las damicelas sin reconocimiento de la corona... "Posada De La Rose".

-pequeña, las disputas seran en casa-

sobre sus labios una sonrisa dulce se formo, acariciando el cabello negro de la jovencita quien oso llamar su atencion de una manera peculiar como graciosa; enseguida fue reconocida por los ojos de quienes rondaban la posada, esperando oir su encantadora voz al llorar de su alma.

-¿puedo sentarme con vos?-

pregunto mirando secamente a los ojos de la jovencita, con una sonrisa calida que contradecia su bella mirada negra, tanto como la noche.
avatar
Di Salvo
Demonios

Demonios

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikenai...

Mensaje por Souseiseki Yuibishi el Miér Ago 08, 2012 5:38 pm

"Dejame salir a matarlo un poquito... ¿Te piensas que no va volver a tu local y gritarte en la cara en frente de todos como la otra vez? ¿Diciendo de que eres una inservible zorra que no sirve para nada? Yo que tu pronto busco una solucion a tu enojo, y eso... solamente... yo puedo calmarlo...." empezo Momoko de vuelta a tratar de convencerme cada vez mas y yo no se cuanto podia soportarlo.

- Callate Momoko de una maldita vez... - dije un poco fuerte para mi misma y luego escuche una dulce voz que me estaba preguntando si podia sentarse conmigo.

Levante la mirada y vi a una mujer de cabellos negros que colgaban con gracia pos sobre sus hombros y encaminados por su espalda, eran muy bonitos y en forma de espiral, parecia sedos y suave. Al mirar su rostro, su piel era tan blanca como la luna llena y sus ojos eran tan penetrantes y profundos como el susurro de la misma oscuridad. Era muy linda a decir verdad y baje mi vaso de agua fria de mi frente y lo apoye sobre la mesa y sonrei amablemente ante esos hermosos ojos.

- Disculpa por lo de recien... Claro que puedes sentarte... - y asi como dije esas palabras, Momoko se incomodo muchisimo, dandome un dolor de cabeza muy fuerte que tuve que soportar con mi sonrisa inocente para parecer que todo estaba bien.

"¿Que mierda estas haciendo? ¿Sentandote con una desconocida? ¿Acaso estas bajo efectos alcoholicos? Eres una estupida, vas a ver como siempre todos te llevan por encima, no importa quien sea, siempre la cagas y despues terminas llorando, y tengo que salir a consolarte, sos una imbecil Seki-chan... Espero cruzarme con ese estupido hombre del otro dia asi lo hacemos sufrir mucho rato..." insistio dentro mio. Yo solo pude llevar mi mano hacia la otra y apretar el vaso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Souseiseki Yuibishi
Humanos

Humanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikenai...

Mensaje por Di Salvo el Jue Ago 09, 2012 3:57 pm



La bella dama entrecerró los ojos mirando con atente los labios ajenos con una sonrisa falsa, de aquellas que suele uno dar a las personas de paso, con la intención de ocultar algo, un malestar por lo general; se sentó delante suyo, apoyando la morisca que llevaba en la mano sobre el asiento contrario, apoyase los codos sobre la mesa, con una sonrisa seductora como gentil sobre sus labios carmesí, mirando a la jovencita de una manera especial, atención, eso le había despertado a la señora de espirales infinitas.

-sos una damita bastante amable-

agrego platica a la mesa, acomodándose los cabellos que corrían desviados por su rostro, tratando de asesinar sus orbes con dulzura, abrió los ojos lentamente, dejando a sus largas pestañas enmarcar su mirada llena de pasión, separada del aroma alcohólico del lugar, su cuerpo exhibía un dulce olor, hipnótico y lleno de fervor; paseo los dedos por las cuerdas de su hermosa morisca haciéndola llorar bellas notas, moviendo sus labios en un musito encantador.

-¿con quienes tengo el placer?-

atravesó el cuerpo de la joven con su voz, helando con la mas cálida frialdad de un demonio; entretuvo sus delgadas y afilados dedos con las cuerdas, paseándose por el cuerpo de su amada guitarra, mirando el cuerpo indeciso de la chica, soltando pequeñas melodías por los labios que acompañaban a la mustias cuerdas que bajo sus manos sufrían apasionadas




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Di Salvo
Demonios

Demonios

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikenai...

Mensaje por Souseiseki Yuibishi el Jue Ago 09, 2012 10:36 pm

Trate de apartar a Momoko lejos, para no poder oirla. Era realmente alguien que me agotaba. Lentamente, comenze a escucharla lejos, muy lejos, y ... comenze a poder pensar claramente. Sonrei al haber logrado mi cometido y respondi ansiosa ante aquella mujer de voz dulce y seductora, penetrante, y apasionada.

- Souseiseki Yuibishi - mi felicidad se notaba, y mis curvados labios lo hacian notar. Mi corazon se sobresalto mucho, ya que era algo un poco dificil "auto-alejarme" y segui con mi aura de bienestar - ¿Yo con quien tengo el placer? - y la mire a los ojos.

Si habia algo que me llamaba la atencion, era su gracia al moverse, hablar, su canto, era como una mujer hecha... de mentira. La perfeccion misma en la voz y en gestos. Su piel, su color de ojos, todo en ella captaba mis simples sentidos humanos, y de alguna forma, eso me traia paz y tranquilidad.

Empeze a jugar con mi mano el cual sujetaba el vaso con hielo y agua. Este comenzo a andar de un lado hacia otro circulando libremente, como un pez en el mar. Sonrei aun mas y me quede cautiva a sus ojos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Souseiseki Yuibishi
Humanos

Humanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikenai...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.