photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Luego de seguir la sangre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Dom Ago 05, 2012 11:04 pm

Yo no sabia de donde provenia ese aroma, si bien sabia en que direccion ir, no iba a salirme de los suburbios, entonces decidi bajar y caminar por los alrededores, como esperando algo. Luego de un tiempo, comenze a irme lentamente hacia un bar que habia ahi cerca, y entre. El lugar si bien no era para nada lindo, tenia sus cosas. Tenia una hermosa telaraña que iluminaba el lugar de una manera especial. Las paredes si bien eran de piedra y con algun que otro agujero, tenian esa sensacion de que eran bien resistentes, se podria decir que la gente de ahi lo hacia un asco, pero bueno, era algo un poco comun.

Me acerque a la esquina de la barra, y me sente en una de esas sillas altas de bares.

- ¿Me traes algo de vodka por favor? - dije mirando al barrentero. Sin chistar me trajo lo que le pedi, y ademas, me dejo la botella al lado, por las dudas - Gracias - sonrei y me servi un vaso lleno y me lo mande.


(Este post continua de un post entre rei y yo por el lago)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Dom Ago 05, 2012 11:54 pm

-No estaba tan lejos como pensé- Aunque ya había llegado a su destino su apariencia era deplorable. Había intentado pasar desapercibida quitándose en el lago la sangre de su última comida, pero había sido en vano. Si bien no era por las manchas en su ropa lo que llamaba la atención de quien pasaba a su lado, era su aspecto desgarbado y su falta de ropa lo que lo hacía. La vestimenta que había lavado en el lago tenia un aroma espantoso, capaz no percibido por los humanos, pero si para su sensible olfato.

Cruzó gran parte de la ciudad hasta llegar a los suburbios de la misma. Había toda clase de criaturas encubiertas entre los humanos, ya se había topado con varios lycans y algunos vampiros, con quienes no tuvo ningún rose, eso le pareció extraño. Sus pasos la llevaron por calles oscuras hasta dar a parar con un bar algo oculto y decidió entrar.

No podía esperarse nada de un local ubicado en una zona como esa, y mucho menos de la gente que lo concurría. Era lúgubre pero tenía sus detalles. Divisó un par de vampiros sentados en una mesa lejana a la entrada, bebiendo y charlando como si nadie los viera, también un que otro demonio por entre las mesas más próximas a ella, y en la barra a lo lejos el viejo olor de la sangre acentuado en una chica peliblanca.

Los humanos dialogaban, se reían y divertían sentados en sus sitios bebiendo ingenuamente sin darse cuenta de quienes los rodeaban. Caminó en dirección a la barra -Tía maría, por favor- El cantinero le tendió una copa y una botella de licor y se fue a una mesa que se encontraba frente a la barra.

-Esto no es bueno- susurró para sí. El aroma a sangre seguía impregnado en ella, el agua no hacía maravillas, y las criaturas de aquel lugar no eran simples humanos, estaba segura que mínimo un vampiro podría llegar a percatarse de su olor, y eso... capaz que sí, como capaz que no, conllevaría a un encuentro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Lun Ago 06, 2012 1:25 am

Luego de haber bebido alrededor de 4 vasos de vodka, me di cuenta de que sentia que algo me estaba quemando el olfato, y no era el olor. Era el mismo olor a sangre de antes. Ese olor inconfundible a muerte y satisfaccion de haber comido bien. Me gire hacia donde estaba el olor y vi una chica de pelo rojizo desprolijo, pero que le hacia verse muy bien. Sus ropas estaban un poco al desastre pero le sentaban un aire a que habia tenido una especie de pelea o algo similar. Tome mi vasoy botella y me gire hacia ella sonriendo.

- ¿Como estas bonita? - dije con una mezcla de borrachera e ironia. La verdad es que al parecer el alcohol me estaba haciendo efecto.

Esto podria terminar muy mal, pero tenia mucho alcohol. Tome otro vaso, y me servi, luego la mire. Me parecia una chica enormemente interesante... pero olia como perro mojado. Me rei un poco de mis pensamientos y segui mirandola.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Lun Ago 06, 2012 10:36 am

Iba por el segundo baso de licor cuando una voz le llamo la atención, levanto la vista para ver de donde provenía. Aquella chica de pelo blanco que había visto sentada en la barra le estaba hablando, "bonita?" Rei se miró el vendaje que cubría su torso, la ropa húmeda colgaba de sus hombros cubriéndole la espalda, y su pelo... bueno, su pelo estaba igual que siempre.

-Menos ebria que vos supongo- entre las palabras se le escapó una sonrisa. Cuanta ironía le deparaba la noche. Cogió su tercer baso de Tía María y lo llevó hacia sus labios. Era curioso la forma en que aquella chica la miraba, más allá de la graciosa pose que adoptó para darse la vuelta.

Sus ropas no se parecían en nada a las de la loba, estaban limpias aunque el fino olfato podía percibir vieja sangre en él, mezclado con el olor a vodka. La botella que llevaba ya iba por la mitad, cualquier palabra en falso podría atraer problemas, pero realmente aquellos rojizos ojos llamaban su atención, y la incitaban a seguir mirándola y hablándole.

Así que con el baso en mano una sonrisa se dejaba entre ver, invitando a la desconocida a jugar con ella aquella noche. Aquel licor estaba más que bueno, le hacía falta un poco de calor interno. -¿Y a vos cómo te va?- quería invitarla a sentar pero no sabía con quien estaba tratando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Lun Ago 06, 2012 5:09 pm

- ¿ A mi? Pues perfectamente - sonrei y me tomo otro vaso, luego me sujete la cabeza y la sacudi. El alcohol era exelente, pero ya me empezaba a poner feliz, y sabia que al terminar la botella, tenia que parar.

Tire la cabeza hacia atras y la mire sonriendo. Luego empeze a hacer esas cosas estupidas de borrachos, como comprar mi ropa con la ropa de otra persona en el lugar. Igualmente no habia nada del otro mundo, llevaba un sobre todo de cuero negro, botas negras finas y elegantemente femeninas, abajo traia medias negras de esas que se usan hasta la cintura, luego una hermosa pollera blanca con detalles negros y plateados, y arriba una camisa blanca, y sobre la camisa, una faja negra que se ataba con cintas pasando por muchos agujeros desde mi frente.

- Que mas da... - dije negando con la cabeza mientras sonreia - Asi que, ¿Nueva en la ciudad? ¿O solo viene de paseo? - la mire nuevamente y entre el alcohol y el olor a sangre que traia, no sabia cual era peor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Lun Ago 06, 2012 9:23 pm

Notaba que el alcohol estaba afectando a la desconocida muchacha, y no pudo evitar sonreír al escuchar su pregunta -¿Tanto se nota?- levante mi vaso y la invité con él a tomar asiento sin para de reír.

Su ropa era algo extraña, fina, pero extraña a comparación de la de la loba. -Acabo de llegar a la villa, vengo desde el lago- miró hacia ambos lados para ubicarse -Creo que queda por allá- señaló el sur de la ciudad. Aquella muchacha tenía una mirada interesante que le atraía, pero se le notaban asesinos -Me habían llegado rumores de este lugar, pero no pensé que existiese en realidad-

¿Acaso estaba entablando conversación? -¿Todos conviviendo en una misma ciudad? Hmmm- su comentario fue para si misma más que para la peliblanca, y bebió de un sorbo lo que le quedaba de licor en su vaso, sirviéndose otro al hilo.

-¿Hace mucho que andas por aquí?- sonrió dejando ver una tierna expresión en su rostro, como un cachorro pequeño que quiere un poco de atención. Aquella mirada distante de la loba se había desvanecido en el instante en que la otra le había hablado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Lun Ago 06, 2012 10:02 pm

Se acerco a su rostro, miro hacia ambos lados, y dije en su oido clara pero picaramente.

- Eso es... se-cre-to... - sonrio y me siento a su lado.

Apoyo los brazos en la mesa, y los cruzo luego apoyo mi cabeza sobre mis brazos y me quedo mirando a la chica de cabellos rojos, sonrio.

- Eres muy bonita - sigo sonriendo y mejoro mi estado de alcohol descansando tan solo sin tomar durante un tiempo. Mi pelo se acomodo por mis hombros y un poco por mi flequillo. Luego de unos minutos, mis sentidos ya estaba completamente bien, lo unico que me sacaba un poco era el olor a sangre.

Tome la botella y me servi un vaso. Lo tome lentamente, luego la mire y pregunte con voz seria.

- ¿Que mataste que hueles asi? - mire mi vaso con una sonrisa, se podria decir que desafiante si era mal interpretada, e hize un leve movimiento con mi mano para correr el pelo con gracia hacia atras, cayendo con fineza en mi espalda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Lun Ago 06, 2012 11:42 pm

La suave voz de la chica le erizó los pelos de la nuca, y un suave cosquilleo recorrió su estómago. A su acotamiento prosiguió un leve rubor que intentó esconder tras su cuarto vaso de licor. Se le escapó una sonrisa ¿Acaso la había visto bien? O el vodka le estaba afectando la visión, estaba toda desgarbada, algo sucia y con olor a sangre seca. Pero la última pregunta la sacó de sus pensamientos.

"¿Qué maté?" se repetía en su mente, entonces aquel tufo que llevaba encima también podía olerlo aquella mujer. Como lo pensaba, no era humana, y había una gran posibilidad de que fuera vampira. - Hmmm? - logró decir, pensando bien antes de contestar a su respuesta -Pasé por una aldea de camino a la villa, pero se me manchó la ropa- explicó señalando la vestimenta que colgaba en su espalda -Apesta-

Sus ojos recorrieron todo el cuerpo de la peliblanca, era hermosa y se jactaba de eso, ella sabía que era muy linda y se le notaba en los ojos. -A mi también me pareces linda- "¿Qué?" -muy linda-.

El cuerpo se le hacía cada vez más pesado, los labios comenzaban a adormecerse y algunas palabras le patinaban. Se había desacostumbrado al alcohol, y por lo poco que había tomado le estaba afectando. Estiró su vaso y lo apartó de su vista. Era muy pronto para embriagarse y aún no sabía a quién tenía a su lado, sólo sabía que era bellísima y ... que era un vampiro.

-¿Cómo te llamas? -su sonrisa abarcó todo su rostro, y con un leve movimiento se recostó sobre el respaldo de la silla, dejando ver su torso, algunas de sus cicatrices y una mirada que incitaba a jugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 07, 2012 1:48 am

- Hmm? Eso es para nada creible - dije sonriendo y terminando otro vaso.

Su fomra de hablar y sus expresiones, me hacian brillar los ojos, realmente esta chica era muy interesante. Cruce unos minutos mis ojos con los de ella y luego sonrei.

- Mi nombre es Illyasviel, ¿y tu? - dije mirando sus hermosas cicatrizes. Su mirada estaba provocandome a saltar hacia ella y hacer anda a saber que. Tome la mitad de el vaso, y me quede mirandola, realmente me estaba rompiendo el alma de lo hermosa que era, realmente me estaba volviendo loca.

- Tu ropa unicamente podria estar manchada si tuviese la sangre mas color, pero a mi parecer, eso fue algo asi como... lavado... - dije sonriendo y tomando la mitad que quedaba.

Queria hacerlo... no sabia porque, pero tuve el impulso de avalanzarme sobre ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Ago 07, 2012 2:50 am

Pasó su lengua por sobre sus labios, había quedado aún el sabor dulce del licor que poco quedaba en botella. No había pasado ni media hora que ya se estaba acabando aquel dulce brebaje que hacía tanto no tomaba. -Créeme, me he alimentado en una aldea camino aquí, claro que no de cualquier cosa- aquella noche se había alimentado de una dulce muchacha de cabellera oscura que deambulaba por las orillas del bosque, cercana a donde se encontraba la loba agazapada entre los arbustos, esperando a que su víctima, que llevaba un día entero observándola, se acercase a ella. De sólo acordarse su estómago rugió, como exigiendo un aperitivo.

-Dime Rei. Es un placer, Illyasviel- le dirigió una mirada por sobre su vaso, y una sonrisa tras su brebaje. -Y mi ropa, sí... intenté lavarla en el lago de las afueras de la villa, pero fue en vano, ha sido mayor el olor que me ha dejado, por eso me la he quitado-. Se concentró un poco en el lugar, la gente iba y venía, como si ninguno de aquellos seres que charlaban en el establecimiento existiese. La barra se había llenado, y la mayoría de las mesas se encontraban ocupadas. Varias miradas se dirigían hacia ellas y cuchicheaban por lo bajo ¿Aquello era normal? La sed de su compañera le llamaba la atención, había tomado casi toda su botella y aún podía hablar sin patinar ninguna palabra.

-¿Siempre tomas así?- preguntó señalando aquel gigantesco sorbo que la muchacha había bebido de un sólo trago. Unos mechones rojizos caían sobre su frente, y sus opacos ojos color carmesí en esos momentos brillaban de picardía.

Con una mano en el bolsillo de aquellos pantalones algo sueltos, y el brazo, que sostenía el vaso aun hasta la mitad de licor, sobre el respaldo de la silla la loba miraba aquella chica que le sonreía. -Y tu... ¿Ya has comido?- arriesgó todas sus fichas, no podía preguntarle directamente su raza, pero apostaba todo a que era vampiro. Aquellos colmillos no eran de humano, y el alto olfato con la sangre tenía su explicación.

Con su lengua acarició uno de sus colmillos y dejó ver una sonrisa un tanto provocativa. Rei no sabía ser sensual, ni mucho menos coquetear con otra persona, pero su actitud era totalmente natural.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 07, 2012 3:03 am

- Pues, al parecer siempre he tomado asi - sonrio y termino la botella - Pero podria hacerlo peor... - busque otra botella y me servi un vaso.

- Un gusto señorita Rei - dije tomandole de la mano y besandosela - Espero que nos llevemos bien - dije sonriendo con grandeza y mirandola a los ojos.

Su forma de moverse, me estaba enloqueciendo, no podria si ella hiciese otro moviemiento, era como estar al limite de tirarmele encima. Ella realmente era una lobita hermosa.

- Supongo que... yo me alimento bien por el momento - dije sonriendo sin decirle de que.

No iba a sacarme mas que mi nombre por el momento. Pensaba que seria lindo emborracharse con esta lindura de enfrente mio, no me importaban los demas, era como si estuviesemos a solas, solo olia, escuchaba y miraba a la chica delante mio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Ago 07, 2012 3:37 am

Era misteriosa, algo ocultaba, y no le quitó la duda a la loba de que es lo que era. El contacto de sus labios la ruborizó levemente, así que desvió su mirada hacia otro lado, un tanto enojada por su propio comportamiento. "Mira que sonrojarte por tal tontería Rei" se dijo así misma, y quitó la mano antes que aquel rubor se hiciese más visible. -Eh y dime, ¿por qué por el momento? No me digas que la comida aquí escasea- quería creer que ambas hablaban de la misma comida: humanos.

Cuando la joven de había levantado para traer más vodka, los ojos de la pelirroja no desaprovecharon la oportunidad. Era esbelta, algo delgada, alta promedio, no mucho más que Rei, y el cabello llegaba casi hasta su cintura, lacio y sedoso. En cambio ella... de altura un poco menor a la común, con el torso al semi-desnudo, con su cabello alborotado y un olor a perro mojado. Bufó al llegar a la conclusión que nunca se fijaría en ella. Aunque, "Momento" se dijo "¿por qué me preocupa tanto mi apariencia ante esta tipa?" Hacia mucho no se comportaba de esta forma tan instintiva, su cuerpo comenzaba a ponerse un tanto nervioso, reacomodándose cada cinco minutos.

-¿De donde vienes? Tu nombre no es muy común- comentó al pasar, mientras bebía un sorbo. Le interesaba saber el por qué le atraía tan pálida chica, era extraña, y atractiva. Aquellas miradas cada vez estaban volteándose más para observarlas. ¿Qué había de raro? Se sonrió al saber la respuesta e importarle muy poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 07, 2012 3:50 am

- La comida no es muy variada - dijo sonriendo y mirandola.

Es muy estupido de mi parte si le digo humanos, asique prefiero no armar ninguna disputa y concentrarme en ella, porque cada vez se hacia mas dificil el no poder dejar de mirarla.

- Aqui uno siempre come lo mismo, es una ciudad grande pero la comida es la misma.. - continue hablando normalmente como si nada. La chica esta al parecer tenia un aire como profundo en todo su ser, y eso me atraia, nose, eran muchas cosas, me estaba matando.

- Mi nombre es algo complicado ^^ - dije mirando el vaso recordando a mis padres y poniendo cara de pocos amigos. Aprete el vaso casi vacio recordando que jamas los volvi a ver y lo hize explotar en mi mano, cortandome un poco la palma y algunos dedos.

- Lo siento - dije y rei un poco. Me levante a buscar una venda del botiquin y de paso un vaso, y la puse sobre toda mi mano, tapando todas las heridas - Soy un poco torpe - mientras ponia vodka en otro vaso.

Que estupida! ¿Por que diablos me habia enojado tanto? Despues de todo no era culpa de ellos que me habian dejado...

- Supongo que mi nombre es ruso... - dije tomando un trago - Tu nombre parece mas como de un demonio... - dije mirandola intensamente - Aunque no te pareces tanto por tu forma de ser, creo que eres algo mas como... salvaje - dije sonriendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Ago 07, 2012 4:11 am

-Ya veo- comentó al escuchar lo de la comida. Se desanimó un poco al oírlo. No había decidido quedarse allí en vano, la idea era una abundante comida, pero si escaseaba... no convenía ir desapareciendo los pocos humanos que habitaban la villa, tarde o temprano se terminarían y entonces...

Sangre, su olor hizo abrir el poco apetito que tenía la loba y la sacó de su ensimismamiento. En el instante en que sus pupilas se dilataron y su cuerpo se paralizó, la peliblanca se había levantado a buscar algo con que curarse. Cuando regresó había tapado sus heridas pero no estaban cicatrizadas. La estaba buscando, lo sabía, pero aquello fue muy tentador. -No tienes por qué disculparte- cogió la mano de la joven, le quitó los vendajes y con la punta de su lengua lamió cada una de sus heridas. Éstas, con el contacto de su saliva, cicatrizaron, y acto seguido escondió su acción tras su último vaso de licor.

Había tocado un punto sensible, probablemente, sin que así fuese su intención, y no el punto sensible que muchos desearían encontrar. -Fui yo quien mencionó aquello que te hizo reaccionar así- Mantenía en su boca aún el sabor a la sangre de ella.

Sacudió levemente la cabeza para volver en sí -¿Salvaje? ¿Qué es lo que te parece salvaje de mí?- dijo entre risas, al darse cuenta de lo obvio de las respuestas, y el tanteo de la joven en averiguar que raza era la muchacha de pelo rojizo.

-Mi nombre viene de tierras lejanas y tiempos pasados, de odio y blasfemas- las últimas dos menciones fueron dirigidas al amor que se tuvieron sus padres, aquel prohibido amor, razas diferentes, y el odio de los que los rodeaban. "Y está pasando otra vez" pensaba mirando su alrededor. Aquellas miradas de desaprobación que tenían todos, y la sonrisa se amplió el doble.

Lo único que le importaba era la joven de pelo blanco sentada a su lado. -Rusia, creo haber pasado por allí- comentó más para sí que para su acompañante, y retomó el tema de su nombre- Complicado, pero lindo. Me gusta.- y optó de nuevo por una pose provocativa recostada en el respaldo. Los rojizos mechones acariciaban su cuello, y reposaban en su clavícula. Un pequeño colmillo se le asomaba por las comisuras de su boca.

Su vaso se encontraba ya casi vacío, al igual que lo estaba su botella, pero creía que si se levantaba, pasaría un gran papelón. Mientras estuviera sentada todo marcharía bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 07, 2012 5:34 am

Me quede helada al sentir su calida lengua sobre mi palma, sobre mi herida.

- ¿Que ... ? - no podia reaccionar, eso jamas me habia pasado, ademas ¿Que pasaba si tomaba mi sabre alguien de otro genero? Realmente estaba como en shock, ¿Que mierda hacia lamiendome? No pude evitar abrir los ojos como huevo frito.

Note como algunas personas de alrededor comentaban o se reian, y ahi fue cuando reaccione, pero de la peor manera.. claro, para ellos. Me levante y mira a cada uno que estaba en el lugar. Luego grito fuerte y claro sin vacilar.

- El que tenga ganas de comentar algo que venga y me lo diga en la cara... - luego de decir eso, muchas voces se bajaron y volvieron a sus que haceres, y me sente refunfuñando.

Mire el vaso, mire mi mano, la mire.

- ¿Por que hiciste eso? No hacia falta.. -dije en voz baja mirando hacia un costado.

Tonta que soy, tengo que dejar de preocuparme por todo.

- Volviendo a los otros temas, si, me pareces salvaje, y ahora mas que nada.. ¿Que clase de persona le lame la mano a otra? ... Ademas lo has cicatrizado ... -dice para no decir que ella lo hacia igual o un poco mas rapido que ella - Despues... Ah si, tu nombre... ¿Tiempos pasados eh? Supongo que todos tenemos lo nuestro - dije sonriendo nostalgicamente - Y si, mi nombre es complicado, asique puedes decir Lily - sonrio y te miro de reojo, haciendome dar una imagen bastante seductora, entre que mi pelo estaba detenido con gracia entre hombros y espalda, esa mirada de lejos parecia muy sexy, ademas, habia una venda por entre la mesa cerca de mis manos, eso era algo extraño pero atrayente.

- Y sobre la comi, menti - rei un poco- puede variar dependiendo el lugar, a veces es mas rica por el norte, a veces es mas resistente por el centro, todo depende de lo que busques - recordando que pronto iba a tener que ir a matar a algun humano por ahi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Ago 07, 2012 10:53 am

El silencio fue sepulcral en la taberna de los suburbios. Tanto humanos como criaturas, al igual que Rei, se quedaron heladas unos instantes antes de continuar su habitual murmullo. La reacción de Illyasviel no se la esperaba, ¿Los había callado a todos de un grito? No cualquier grito, era un grito que desafiaba a cualquiera a interponerse entre la ella y la loba. Su voz sonaba impotente y su mirada asesina, y luego se suavizó hasta apenas un leve murmullo. La loba la miraba con una sonrisa de satisfacción y .. ¿felicidad? ¿Pero desde cuando..? -Déjalos, sólo son un montón de ineptos- se volcó sobre la mesa para mirarla más de cerca- Gracias, no debes preocuparte, estoy acostumbrada a esa gente inservible- una lasciva sonrisa surcó el rostro de la pelirroja.

Hacía años que ese tipo de cosas le venían ocurriendo, y no hacía falta que este interactuando con nadie para que ocurriese. La loba era una leyenda en las pequeñas aldeas, siempre que hubiera un lican o demonio, un cuchicheo e insultos por partes de otros la perseguirían. Claro que... eso era lo último que hacían.

Su mirada se opacó levemente hasta que escuchó la voz de la joven de cabellos blancos -Ja! ¿Yo te parezco salvaje? ¿Acaso te has escuchado recién?- se sonrió de oreja a oreja, un tanto emocionada -Yo soy la clase de persona que lo hace- respondió a la pregunta tan directa de la joven, ella también podía esquivarla -La saliva cura- claro que curaba, la saliva de cualquier perro cura, sólo que dejan cicatriz, no las borra como...

Mientras se sonreía por lo que decía y pensaba, se perdía en los ojos de aquella muchacha de ojos tan rojos como los de ella. Su piel era suave, y sin cicatrices ni rasguños. Su sonrisa provocativa, la invitaba a jugar con ella a sabiendas que podría ser lo último que hiciese. Y su sabor, ah~ el sabor de su sangre no podría ser más delicioso. Había excitase un tanto su lengua con su contacto, era obvio el por qué, pero quería seguir jugando. "Sabe lo que soy, al igual que yo lo se, puras conjeturas" pensaba la loba, pues no había otra sangre que la excitase más que la de los vampiros.

-Varía dependiendo el lugar, eh?- pasó uno de sus largos y finos dedos por sus carnosos labios -¿Y tu vives en el norte?- si los platillos más deliciosos estaban por el norte, ella debería vivir allí, pues no se la imaginaba comiéndola a mordisco, si imaginaba lamiendo una simples gotas. Una chica tan dulce y atractiva no podía ser de nadie, más que de ella.

Su pensamiento e imaginación fueron a la deriva, y ya eran dos los colmillos que se dejaban ver entre sonrisa y sonrisa. El cantinero se había acercado por seña de Rei para que le alcance otra botella de licor, su vaso volvió a estar lleno, recogió un mechón rojo tras su oreja y esperó a que los latidos de su corazón se calmaran un poco "¿Qué me pasa?".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 07, 2012 11:11 am

- Vos sos mas salvaje, lamiendome la mano... - mire mi vaso otra vez escondiendo un poco de mi sonrojo y luego la miro sonriendo- vamos, Rei, ¿Quien no ha sido salvaje alguna vez? Todos tenemos nuetras situaciones - me rio y tomo un vaso de vodka.

Me sentia atraida, pero, DEMASIADO atraida para mi gusto. Mire alrededor y asenti.

- Pues claro, uno si no pone los puntos despues te lleva por delante cualquiera, y digamos que yo jamas me deje llevar por nadie - sonrio y la miro calidamente.

Pense detenidamente porque tendria que responder donde vivia. Luego me acorde de que tenia otra casa por la ciudad, asique decidi continuar.

- Tengo a mi casa en el norte, asi es, para mi es uno de los lugares mas bellos ^^ - dije jugando con el borde de el vaso y mis dedos.

Mi cara similaba seriedad pero por dentro me moria de ganas de seguir hablando con ella, aunque era muy tarde, se podria decir que eran alrededor de las 5 a.m. y odiaba pensar el echo de que habia pasado tanto tiempo. La charla estaba muy entretenida, al igual que esta chica. Lo unico que me iba a destruir era el sol, y tenia que ver la forma de irme a tiempo antes de que me maten unos pateticos rayos de luz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Mar Ago 07, 2012 9:13 pm

Las horas se fueron yendo, al igual que los vasos. Uno a uno pasaron los minutos y cada uno de ellos a Rei le parecía más extraño que el anterior. -Claro que todos tenemos esas situaciones en las que se sale de control, y nadie me lleva por delante cuando este control en mi se va- sonrió por sobre el vaso, como quien oculta algo. Era obvio que la loba se refería a la infinidad de peleas que ha tenido en un pasado, no muy lejano, por sus descendencias.

Su mirada mostraba un fondo preocupante, algo en la mente de Lilly estaba rondando y la loba no sabía bien qué era. -Hmmm un tanto lejos de aca- "¿Qué haces?" Se dijo al darse cuenta que estaba dando la impresión de interesarse mucho por la casa de la muchacha, cuando en realidad... en realidad... -Algún día llévame a recorrer la ciudad, ¿si?- "Estoy... !¡¿coqueteando?!"

Pronto amanecería y no tenía lugar donde descansar, bañarse y así poder quitarse aquel nauseabundo olor a perro mojado y sangre muerta. Con la punta de sus dedo, sumida en sus pensamientos, acarició gran parte de su pelo, echándolo hacia atrás. -¿Conoces algún lugar del pueblo donde pueda quedarme? ¿Alguna posada, hotel, o casa abandonada que pueda tomar?- La última opción le pareció un tanto graciosa, ya que bastaba con caer en alguna casona, devorar a la familia que la habitaba y quedarse en ella hasta dar con algo mejor.

Su cuerpo le pesaba, estaba algo mareada, eso no iba muy bien. La segunda botella de licor llegaba casi a su final, ya casi no sentía sus labios y hacía un gran esfuerzo para no patinar las palabras. Tenía que encontrar un lugar donde caer lo más pronto posible, pero... no quería irse de allí. La estaba pasando bien para asombro de la pelirroja, era la primera vez que entablaba conversación con alguien en mucho tiempo. Con alguien que no quisiera enfrentarla, claro. Tiempo hacía que no sonreía, que no se sonrojaba y que no tomaba. Parecía que los pies los tuviera clavados al piso.

-Dime- "Que vaya con vos" -Tu que de seguro conoces más que yo- "¿Qué estas haciendo Rei? No sabes ni quien es" -Lilly.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 07, 2012 9:31 pm

No pude evitar reirme a carcajadas por lo que habia dicho de "tomar una casa abandonada". Ademas, luego de tomar 2 botellas de vodka, la risa se me hacia un poco mas facil. Luego de parar de reirme por unos segundos, la mire y sonrei.

- Puedo llevarte a pasear cuando quieras ^^ - dije mirandola directamente a los ojos - ... y como jamas he ido a dormir a posadas u hoteles, no sabria decirte si son buenos - pues claro, no necesitaba de esas cosas con una mansion y una casa en la ciudad - ¿Por que no vienes a mi... mansion? - dije sonriendo un poco maleficamente mezclada con ternura.

Si pensaba hacerme algo, no iba a poder escapar de mi mansion. Primero que era increiblemente enorme, segundo que la conocia como la palma de mi mano, donde habia cuchillos o armas blancas escondidas por las dudas. Y por supuesto, las rejas eras altas y con puntas afiladas en las puntas, asi nadie podia escaparse. Luego volvi a su primer comentario y me levante.

- Y si, todos tenemos nuetras cosas ^^ ¿Vienes? - dije sonriendo y esperando a que se levante pronto asi ibamos rapidamente a la mansion, que quedaba a unas cuantas calles.

Realmente, a pesar de todo, estaba tranquila, no le temia, y nose me podia cruzar idea alguna de que pudiese pelearme con ella... y no una pelea verbal, una pelea fisica y sanguinaria. Pero eso jamas pasaria, a menos que me tome de estupida. Yo sabia que era, habia visto cientos de su raza en la ciudad, ¿Pero cuantos habia visto ella de los mios? Eso... era realmente intrigante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Miér Ago 08, 2012 3:05 am

-¿Llevarme a pasear? ¿Acaso piensas ponerme una correa y sacarme a dar una vuelta?- apoyé el vaso un tanto fuerte sobre la mesa haciendo salpicar las últimas gotas que le quedaban. La sola idea de verse a ella con correa cual perro domestico y paseando por las calles de aquella ciudad llena de demonios, vampiros y quien sabe que otras criaturas, la hizo estallar de la risa. No sabía bien el por qué le había causado tanta gracia, pero en algo todos coincidimos, el alcohol era el mayor responsable. -Podríamos hacer un paseo matutino -dijo un tanto mas calmada, removiéndose el pelo y alborotándolo un poco. Si sus conjeturas eran correctas, aquella cita sería un tanto imposible.

Al instante se olvidó de todo, y en su cabeza sólo quedó repitiéndose la invitación de la peliblanca. "Me... me acaba de invitar a su mansión... ¿A su mansión?" Era el momento que quería, era lo que la loba buscaba pero, ¿estaría bien tan pronto ir a su casa? -Wow, una mansión... pues claro mira que pinta tienes, yo tengo más facha de vivir en una cueva más que en una casa- pues tan lejos de la realidad no se encontraba. Siempre se alojaba en las afueras de las aldeas, en cuevas o mismo sobre los árboles. Había desarrollado un equilibrio y una atención lejos de sus ocurrencias, ella podía dormir sintiendo todo lo que le rodeaba y manteniéndose siempre alerta por cualquiera enemigo que se le acercarse.

Observó como la chica se levantaba de su asiento, pues estaba completamente decidida a llevarla a su mansión sin siquiera dudarlo. "No seré tu cena" y una suave y divertida sonrisa se le escapó -Pues, si no es mucha molestia -comenzó diciendo la loba mientras se incorporaba de su silla, sujetándose a la mesa con firmeza para encontrar su equilibrio -Te agradecería si me das asilo por hoy- Comenzó a caminar hacia la puerta de salida y al pasar por su lado un detalle le vino a la mente -Ah! pero si buscas dinero de mi parte.. te digo ya que no tengo ni un penique, luego hablamos de la forma de pago- y dicho esto último subió un tanto el cuello de la chaqueta que llevaba sobre su espalda, cosa de mantener cubierto su cuello, y por sobre éste sus ojos sonrieron al igual que aquel marchito y frío corazón.

"Tum-Tum-"(latidos) "¿Pero qué..?"

Las puertas se abrieron ante ella, y el fresco de la madrugada golpeó su rostro, colándose entre sus mechones rojos, calando cada rincón de su cuerpo con un viento helado.


Última edición por Rei Wanderer Wolf el Miér Ago 08, 2012 3:35 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Miér Ago 08, 2012 3:16 pm

- No te preocupes, no te pondre una correa, no eres un animal, eres... diferente, tienes un pensar y maneras de actuar... - dije un poco seria mientras el viento me despeinaba todo mi cabello blanco hacia atras, y continuaba levemente soplando.

¿Nunca habia ido a una mansion o casa? ¿Acaso esta mujer realmente vivia por ahi entre los bosques y cuevas? Bueno, no era algo que yo desconocia, las experiencias de supervivencia con mi "tutor" eran similares. Esos dias de vivir entre cuevas y de noches y tardes, cazando los pocos humanos que se atrevian a entrar, a los animales grandes que eran curiosos por nosotros. Sonrei al recordar esas cosas y luego la mire.

- Lo siento pero mi mansion es todo lo que puedo ofrecer de momento - dije riendome y luego sonrei - Y no hace falta que me des nada, es una simple invitacion hasta que encuentres algo mejor o que te parezca mas comodo... - la tome del brazo como si nos conociesemos de toda la vida y empeze a caminar rapido para la mansion - Espero que no te moleste el saber.... que entre perros y gatos pueden llevarse mal... - dije sonriendo mientras el murmullo del viento levantaba un poco mi ropa y se envolvia entre mis cabellos.

"No le hare nada, ¿Que se piensa? ¿Que ando desesperada? " pense mientras caminaba.




Off: abro un post en mansion o lo abris vos? o,o


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.-~ Try To Touch Me~-.
avatar
Illyasviel von Einzbern
Vampiros

Vampiros

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Jamas lo sabras...

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Rei Wanderer Wolf el Jue Ago 09, 2012 12:27 am

Aquella madrugada estaba fría y algo nublada. El viento pegaba en su cara con leve intensidad pero capaz de penetrar todos sus huesos. No se encontraba en condiciones de darse calor con un soplido ya que estaba en presencia de una muchacha que apenas conocía, además su estado alcohólico se lo impedía.

Por su caminar era claro que la bebida había hecho efecto en ella, sus párpados estaban caídos, no sólo por eso sino también por el cansancio del viaje. A estas horas ella solía estar durmiendo, cuando entró a aquel bar no pensaba salir en compañía de nadie, menos de alguien así, y mucho menos se podía imaginar terminar yendo a una casa desconocida -Gracias- No sabía que decir, ya que nunca nadie la había tratado así. Aquella chica la hacía sentir tranquila, segura y algo tonta, un leve sonrojo surcó sus mejillas.

Con la mirada gacha siguió a Lilly por calles empedradas, adornadas con algunos árboles en sus orillas y bulevares, la neblina matutina ofuscaba el horizonte y su mente se llenaba de preguntas. ¿A donde iba? ¿Quién era en realidad Lilly? Mejor dicho ¿Qué era?

La mañana se acercaba, los primeros rayos de sol no tardarían en asomarse, las calles estaban desiertas, los autos casi sin vida, los boliches todos cerrados, y aquella loba se aventuraba a lo incierto, con una chica de cabellos blancos que no podía parar de mirar.

[CERRADO]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rei Wanderer Wolf
Licantropo

Licantropo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : De mansión en Mansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de seguir la sangre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.