photo bienvenidos.png
¡Hello,Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ultimostemas-3.png
Últimos temas
» Con amor para ti~
Sáb Nov 09, 2013 5:34 pm por Shin

» Reglamento Obligatorio
Lun Abr 01, 2013 11:40 pm por Shiki

» AnshiGraphics || Afiliacion Elite
Vie Mar 08, 2013 3:02 pm por Afiliador

» PRIMER CENSO ANTES DE LA RE-APERTURA!
Vie Mar 08, 2013 2:23 pm por Areila Schneewittchen

» IMPORTANTE....Un tema para todos
Vie Mar 08, 2013 3:13 am por Amaimon

» Tras una simple mascara...
Miér Ene 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» owo
Dom Dic 16, 2012 10:28 am por Galatea

» ...::¿Qué estás escuchando?::...
Lun Dic 10, 2012 7:09 pm por Invitado

» Un dia mas.... {Privado}
Lun Dic 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» The Black Queen... [Priv Lucius]
Lun Dic 10, 2012 5:58 pm por Invitado

 photo quienestaenlinea2.png
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 9:17 am.
 photo nuestrostaff.png
○Para contactar cliclea sobre la imagen○
 photo ambientacion.png
El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. En algunas regiones del planeta, según su latitud, altitud y determinadas condiciones meteorológicas, se puede observar la caída de nieve.
 photo foroshermanos-2.png
 photo elites.png
•Elite•
 photo A.png  photo porpost.png
 photo copy.png Licencia Creative Commons
Forbidden Lovers por el Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
obra de >LUCIUS&GALATEA<<"" Los diseños proporcionados por ANTHONY&LUCIUS >>Son de uso exclusivo para forbidden lovers<<
forbiddenlovers.spanishforo.com
.  photo forfinal.png

Sangre {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:36 pm

El día se mostraba en esplendor, las cercanías del muro permanecían en completa tranquilidad, lugar perfecto para pasar un rato de caridad con su hermano, desde hacia tiempo el pequeño licantropo le había pedido de que lo sacara a pasear, estar siempre en la catedral de San Absalom lo traía completamente aburrido, como buen samaritano, que solo sale con Ronnie, acepto cuando el día indicado llegara sacarlo a pasear por los alrededores de la muralla.

Estando de servicio en realidad no debía de actuar de aquella manera, se suponía que debía de cumplir sus funciones, pero antes que todas esas estupideces estaban los deseos de su pequeño hermano, y lo prometido para este hombre es ley {de nuevo solo con Ronnie}... así que se dispuso a ir por su hermano a la catedral, que vacía como siempre, parecía mas un cementerio de lo que alguna vez fue aquella religión. Camino por las anchos y decorados pasillos no pensó demasiado en realidad, solo buscaba la pequeña y hermosa figura de su codiciado hermano... Habitación por habitación... el aroma era confuso dentro de la catedral mezclándose el olor de Ronnie con los de tantos cadáveres que en esa iglesia encontraron la muerte, con su imponente porte y cara de pocos amigos... recorría de un lado para el otro, hasta que por fin llegando a una de las habitaciones mas lejanas encontró a su pequeño hermano vestido con su traje negro, bañado en la sangre podrida de los cadáveres que lo rodeaban, el pequeño licantropo estaba masticando un brazo... casi nada en esa habitación estaba unido a donde debía, el único cuerpo entero era el de su hermano.

-¿ Todavía tienes mucha hambre?... Ronnie, dijiste que querías ir a pasear, báñate y cámbiate por favor, no tengo mucho tiempo-

Apoyo su espalda contra la puerta cruzando sus brazos, el se había alimentado bastante bien la noche anterior, y ciertamente tenia algo de indigestión debido a la glotonería que se dio, pero su hermano menor parecía ser un barril sin fondo, era común siempre encontrarlo comiendo algun cadáver que haciendo otra cosa. Entonces espero paciente, el aroma de los cadáveres ya comenzaba a hacer el efecto sobre su cuerpo, su pene comenzaba con la erección y toda la perversión en su mente, se alejo del cuarto, no se vería bien un militar con el miembro a tope caminando por la calle, y las apariencias siempre las guardaba únicamente por que odiaba llamar la atención de los humanos, salio de la catedral y espero a su hermano tras renovar el aire.

Afuera para su desgracia los malditos huérfanos que solían fastidiarle el día estaban jugando, los miro con cara de desprecio total, y los chicos hicieron lo mismo... hasta que Ronnie salio y de repente las ratas asquerosas cambiaron su gesto a uno infantil y amable.

-Pendejos de la mierda....-

Los celos le picaron cuando los nenitos se le colgaron a su hermano, acaparaban toda su atención, y casi al borde de decapitar a las estúpidas criaturas Ronnie le sonrió tiernamente lo que le obligo a desviar su cara amargado completamente.

-Ya vamos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:59 pm

El hambre atacaba nuevamente, el tener aquella especie de pacto con la naturaleza y que esta le sirviera sin reproche gastaba tanto su energía que su estomago buscando la misma hacia gruñidos molestos... no resistía mas, quería comer... así que fue a donde solía almacenarse su "comida" las partes humanas que allí habían olían ricas cada vez que las visitaba, muy a pesar de que se tuvo que deshacer de varias que ya estaban por demás descompuestas.

El olor de la sangre, la carne tan dispuesta a ser devorada, estaba en la gloria muy infantil revolcándose entre los miembros humanos, mojándose en la sangre que lamia gustoso, siempre con esa cara infantil y alegre, Ronnie siempre fue y seguiría siendo un despreocupado, sujeto una pierna y la comió triturando los huesos y dejando nada de ella, ahora atacaría un brazo y cuando estaba en su boca, su hermano apareció... se lo quedo mirando con los ojitos grandes mientras el brazo colgaba de su mandíbula no movía la cola por que estaba en su forma humana.

-Onii-chan.... -

Dijo con el pedazo humano en sus fauces no iba a soltarlo ni demente, seguía comiendo mientras su hermano le dio la noticia que lo llevaría a pasear, casi se atraganta al querer comerlo mas rápido, se fue de cara al piso al primer intento de pararse y ya por fin corrió al baño a bañarse y vestirse como debía siempre. Con un pedazo de hueso en su boca que quedo de aquel brazo se baño, salio de este y comenzó a vestirse, cuando estaba listo fue de nuevo a la habitación y nada, su hermano no estaba supuso que los cadáveres lo "incomodaron" y rió tierno, caminando hacia las escaleras de la catedral y llegar a la puerta de salida.

Encontró a su hermano pero antes de poder decir palabra siquiera, ya tenia a unos huérfanos encima, hablando todos juntos el pobre licantropo no entendía un kinoto lo que decían, pero reía y mimo un poco a los pequeños lindos, que futuramente esperaba fueran su comida. Miro a su hermano y se despidió de los pequeños todo dulce como solía ser siempre.

Al fin salia de la catedral, hacia mucho tiempo que no lo hacia, y junto a su hermano, que últimamente pasar tiempo con el era complicado, así que caminaron juntos hasta llegar nuevamente al gran muro del norte, enseguida Ronnie se sentó cerca de ella y miro a su hermano con su tiernisima cara de nene, Drake no tardo en sentarse a su lado, por lo que el se termino recostando en el césped, apoyando su cabeza sobre el regazo de su queridisimo hermano mayor, recibiendo los mismos en su cabeza con aquella mano sobre-protectora.

-Gracias... onii-chan-

Dijo con su voz aniñada, mirando el paisaje, sintiendo el aire fresco, oliendo al mismo y comenzando a disfrutar de este momento que tanto extrañaba pasar con su hermano desde el día que se volvieron sirvientes del Señor Bhaal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.